J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: J23 Valencia C.F. - UD Almería

Mensaje por Lobo_vcf »

Cenk no sirve...es un desastre...
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: J23 Valencia C.F. - UD Almería

Mensaje por Jonaroi »

Naturalmente no veo los partidos del VCF, pero acabo de ver el resumen. Me da la sensación que con la defensa que tenemos, o metemos 3 goles por partido, o vamos a sufrir
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: J23 Valencia C.F. - UD Almería

Mensaje por CASANOVA »

Lobo_vcf escribió: 03 Feb 2024 18:49 Cenk no sirve...es un desastre...
Según el Pipo Cenk hoy ha estado bien. Textualmente: "ha estado muy sólido".
Vamos a darle una oportunidad.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J23 Valencia C.F. - UD Almería

Mensaje por Sagan »

3 puntos más, Meriton/Lim nunca estarán bastante agradecidos a Baraja y a los niños.

Escalofríos con las rampas de Mosquera y la mano en la clavícula de Pepelu.

Segunda parte de caraja, pero bueno, es lo que hay.

Cenk el año pasado ya le costó entrar en ritmo, pero bueno ahora vuelve Mouktar así que da igual.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J23 Valencia C.F. - UD Almería

Mensaje por CHEJOV »

CASANOVA escribió: 03 Feb 2024 19:32 Según el Pipo Cenk hoy ha estado bien. Textualmente: "ha estado muy sólido".
Vamos a darle una oportunidad.
Lo que tiene que decir como entrenador a los periodistas ni mas ni menos.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: J23 Valencia C.F. - UD Almería

Mensaje por Noctis »

CASANOVA escribió: 03 Feb 2024 19:32 Según el Pipo Cenk hoy ha estado bien. Textualmente: "ha estado muy sólido".
Vamos a darle una oportunidad.
Estaba sólido que no es poco, ya el hecho que no se fusione y pase a estado líquido hay que destacarlo.Lo que es defensa ha salvado una en plan trastabillado total que no sabe ni como lo ha hecho y ya está, el resto puta mierda.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J23 Valencia C.F. - UD Almería

Mensaje por Storg »

Noctis escribió: 03 Feb 2024 20:34 Estaba sólido que no es poco, ya el hecho que no se fusione y pase a estado líquido hay que destacarlo.Lo que es defensa ha salvado una en plan trastabillado total que no sabe ni como lo ha hecho y ya está, el resto puta mierda.
De lo mejor que he leído en el post :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J23 Valencia C.F. - UD Almería

Mensaje por CHEJOV »

Hay que tener en cuenta que hemos bajado aproximádamente 1/4 de punto de intensidad y se nota sobre todo en la sala de máquinas.Entiendo que es lógico ya que hay picos de forma y desgastes-Se nota en Pepelu que lo juega todo y siempre queremos que lo haga en plan "excelencia" lo cual es imposible.
No hay puestos que tengan jugadores para dosificar a otros y una cosa lleva a la otra.Espero que sea puntual y no sea que los han "fundido".
Alguien sabe que tiene Diego López?
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J23 Valencia C.F. - UD Almería

Mensaje por Davevuelve »

Que Baraja este haciendo una temporada así , merece que le aplaudan y le hagan una estatua. Para mí la lona se le queda muy corta.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J23 Valencia C.F. - UD Almería

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 03 Feb 2024 20:58
Alguien sabe que tiene Diego López?
Que tiene una fractura del hueso cigomatico izquierdo, o sea que le han partio la cara
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por guilly »

Alguien puede pasar un resumen del partido? En YouTube no sale...
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por Kempes87 »

Hay que darle una oportunidad a Cenk sobretodo porque estamos en bragas. Poco va a jugar ahora que vuelve Diakhaby y eso que tampoco es santo de mi devoción pero a falta de Paulista es lo que hay.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por chris »

Que raro lo del Almeria.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por Kempes87 »

Imaginaos que le da a Baraja por meter al equipo en la conference y estos elementos que tenemos en el club deciden , sin ninguna duda, seguir con la política de no fichar.
A ver cómo sostiene al equipo en tres competiciones sin coquetear con el descenso. Nose yo si va a ser mejor quedar 8° o 9° y de tranquis.
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por CASANOVA »

Kempes87 escribió: 04 Feb 2024 02:37 Imaginaos que le da a Baraja por meter al equipo en la conference y estos elementos que tenemos en el club deciden , sin ninguna duda, seguir con la política de no fichar.
A ver cómo sostiene al equipo en tres competiciones sin coquetear con el descenso. Nose yo si va a ser mejor quedar 8° o 9° y de tranquis.
No creo que eso al sátrapa le quite el sueño. Te eliminan de la conference y de la copa a las primeras de cambio y asunto solucionado. El déspota solo mira el balace económico, sin preocuparle la particularidad que tiene un club de fútbol, en la que intervienen variables más importantes como el sentimiento de miles de personas, la necesidad de invertir para mantener un nivel digno, etc.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por RatoLi »

guilly escribió: 03 Feb 2024 23:00 Alguien puede pasar un resumen del partido? En YouTube no sale...

https://www.youtube.com/watch?v=rM0Qdqr ... ure=onebox
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por sindelar »

Kempes87 escribió: 04 Feb 2024 02:37 Imaginaos que le da a Baraja por meter al equipo en la conference y estos elementos que tenemos en el club deciden , sin ninguna duda, seguir con la política de no fichar.
A ver cómo sostiene al equipo en tres competiciones sin coquetear con el descenso. Nose yo si va a ser mejor quedar 8° o 9° y de tranquis.
Ayer también pensé lo mismo. Seguramente el año que viene tendremos una plantilla peor que ésta (gracias mongoLim) y entrar en Europa nos puede perjudicar bastante si el objetivo es la permanencia en primera.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por RatoLi »

sindelar escribió: 04 Feb 2024 10:50 Ayer también pensé lo mismo. Seguramente el año que viene tendremos una plantilla peor que ésta (gracias mongoLim) y entrar en Europa nos puede perjudicar bastante si el objetivo es la permanencia en primera.
¿Mas perjudicados que estamos?
Pipo a por Europa y a salir por la puerta grande. Lim desguazará y malvenderá a los que destacan esta temporada. Luego la excusa de los ajustes económicos y él a llenarse los bolsillos a costa de nuestras miserias. A este no lo sacamos ni con agua caliente....
Nosotros a llenar Mestalla y a "lo lo lo lo lo looooooooooooooooooo Valensia club de futbolllll" , gastándonos el sueldo en HEMOAL. MESTALLA SE PREGUNTA:::::::::::::::::
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por el_chulo »

a mi siempre se me mal interpretan lo que digo o no se me entiende
1 estoy en contra de lim
2 quiero ser un poco optimista
3 que lim no fiche me fastidia mucho luchar por no descender me fastidia pero este año lo veo como haber bajado a 2 pero sin bajar y estar reconstruyendo el equipo con jugadores del filial , gracias a baraja y a los chicos mosquera yarek guerra diego lopez jesus vazquez fran perez han mejorado mucho y su valor a subido
4 cenk no me convence pero es nuestro yo le doy un voto de confianza haber si hace media temporada bien y podemos venderlo por lo que nos costo o mas
5 con lo no fichajes hugo duro ha dado un paso adelante con goles y valor tiene que subir mucho este verano lo mismo que casi toda la plantilla
6 el año que viene si venden jugadores pocos van a tener por un precio bajo y espero que si venden fichen jugadores mas baratos pero que puedan ayudar

ultimo no me mate nadie y gracias a todos
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por Kempes87 »

CASANOVA escribió: 04 Feb 2024 09:17 No creo que eso al sátrapa le quite el sueño. Te eliminan de la conference y de la copa a las primeras de cambio y asunto solucionado. El déspota solo mira el balace económico, sin preocuparle la particularidad que tiene un club de fútbol, en la que intervienen variables más importantes como el sentimiento de miles de personas, la necesidad de invertir para mantener un nivel digno, etc.
Como llegué una oferta de 15 millones o cerca por Mamar le decimos adiós y no es tan descabellado.

Busca portero mínimamente decente con ese dinero y luego refuerza alguna posición más para tres competiciones si esque no sale nadie más .

Es desolador esto.
Responder