J17 Valencia C.F 1 - F. C Barcelona 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1571
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por cimoral »

cimoral escribió:Espero que Cenk no pase del banquillo... Yarek ha demostrado más en menos tiempo

Mamar
Thierry Mosquera Yarek Gaya
Rufo Pepelu Diaka Canos
Diego Duro

Como vuelva a meter a Fulqui es para matarlo. En Mestalla sal a atacar no esperes

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
O Guillamon dopado en vez de Canos, y Diego en banda, 4-5-1

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por Sagan »

Yo creo que el Pipo Barraca hará honor al apodo y tendremos un 4-5-1, está jugando a no perder pero sin la frescura de Diegol y/o Guerra, aparte que los rivales ya les marcan más, se apagan las luces arriba, bueno y la baja de Gayà que se nota mucho pues pierdes por completo la banda izquierda.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por Kempes87 »

Sagan escribió: 11 Dic 2023 15:39 Yo creo que el Pipo Barraca hará honor al apodo y tendremos un 4-5-1, está jugando a no perder pero sin la frescura de Diegol y/o Guerra, aparte que los rivales ya les marcan más, se apagan las luces arriba, bueno y la baja de Gayà que se nota mucho pues pierdes por completo la banda izquierda.
Baraja no es entrenador para ningún equipo. Lo malo no es eso, lo malo es la sensación de que está plantilla no la sacaría adelante nadie.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 11 Dic 2023 15:39 Yo creo que el Pipo Barraca hará honor al apodo y tendremos un 4-5-1, está jugando a no perder pero sin la frescura de Diegol y/o Guerra, aparte que los rivales ya les marcan más, se apagan las luces arriba, bueno y la baja de Gayà que se nota mucho pues pierdes por completo la banda izquierda.
No es por negar lo que dices, que es obvio, pero hay que ponerse en el pellejo del entrenador. A ver cómo vas a campos como el Bernabéu o el Camp Nou, a plantarte a hacer futbol filigrana con un equipo tan imberbe y destartalado como el nuestro, trufado de juveniles, inexpertos en primera y jugadores directamente justitos para primera, ante equipos llenos de internaciones y con algunos de los mejores jugadores de europa en sus puestos. Porque en ésta depauperada liga española ningún equipo es lo que era al inicio de siglo, ni tiene el poderío deportivo que teníamos entonces, pero aún así hay grandes jugadores y plantillas muy buenas. Enormes, comparadas con nostros que tenemos que tirar de Paulistas cojos, de recolocar como laterales a juveniles de 18 años que debutan en primera, de Guillamones que tienen menos energía que la picha de un nonagenario sin pastillita azul, de chavales recién subidos del B a ver si meten gol o hacen algo, de Foulquieres recolocados a la medular en banda porque no tienes más para defender ése flanco y de rezar para que Pepelu no se nos lesione por favor cheperudeta ayúdanos.
Con esos mimbres haces lo que todo equipo débil y con carencias: Autobús, apelar a los cojones y el esfuerzo, y echar un par de padrenuestros para que la suerte te sonría. Y poco más. ¿O acaso queremos a otro Gattusso, que vaya de "soy la Francia de Platini" y le metan 6 porque su planteamiento es ridículo y anticompetitivo?.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por Faaswilkes »

Este partido me produce la típica de sensación de cuando te han invitado a comer a un sitio que sabes mierdoso y vas viendo como se acercan los días para deglutir esa insulsa ensalada de Florette, aquella carne reseca, la aceitosa samfaina y el tiramisú ladrillo de yeso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por JMartínez »

Yo pondría a los del banquillo del otro día primero, luego pones a Diego López y Marí por Canós y Yaremchuk. Yarek con todos mis respetos, es un juvenil, que juegue Cenk de defensa pero que haga pases cortos fáciles si le llega el balón. La táctica sería balones largos a Yaremchuk de cabeza, eso le funcionó al Girona con Stuani. También tocarla en corto con Pepelu y buscar un pase filtrado a Hugo Duro o a la banda:

Mamardashvily
Thierry Mosquera Cenk Gayá
Fran Pérez Pepelu Diakaby Canós
Yaremchuk Duro
Antetodo mucha calma
Mensajes: 397
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Veo mucho pesimismo en el ambiente.
Se ve, se nota, se huele. La “lavada de cara” del equipo y la irrupción de los jóvenes crearon un poco de ilusión, los resultados acompañaron. Fue un espejismo. Nos hemos auto engañado creyendo que mejoraríamos lo del año pasado. Son ganas, entrega, ilusión, fuerza… Pero no basta para jugar en primera división, hay que rendir, competir y ganar.
A punto de acabar la primera vuelta nos vemos en el pelotón de los equipos de primera, equipos de fútbol raquítico, más preocupados de no recibir que de dar. Ya sabemos cuales son nuestras cartas. Tapaditos atrás y esperar el milagro. Y esas son nuestras cartas y las mismas que la mayoría de los equipos de primera.
El pesimismo viene porque los resultados ya no se dan, y nos vemos abocados a repetir el año pasado. El partido del Barça nos importa un mojón, estamos más atentos a que no ganen los de abajo, porque somos muy conscientes de nuestras limitaciones y que no sabemos si el colchón conseguido nos dará para salvarnos.
De todas formas un rayo de esperanza, lo del Átletico se puede repetir, pero no es nuestro nivel y lo sabemos, pero es fútbol y a veces (más de una) suena la flauta.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por William_gull »

Antetodo mucha calma escribió: 12 Dic 2023 15:20 Veo mucho pesimismo en el ambiente.
Se ve, se nota, se huele. La “lavada de cara” del equipo y la irrupción de los jóvenes crearon un poco de ilusión, los resultados acompañaron. Fue un espejismo. Nos hemos auto engañado creyendo que mejoraríamos lo del año pasado. Son ganas, entrega, ilusión, fuerza… Pero no basta para jugar en primera división, hay que rendir, competir y ganar.
A punto de acabar la primera vuelta nos vemos en el pelotón de los equipos de primera, equipos de fútbol raquítico, más preocupados de no recibir que de dar. Ya sabemos cuales son nuestras cartas. Tapaditos atrás y esperar el milagro. Y esas son nuestras cartas y las mismas que la mayoría de los equipos de primera.
El pesimismo viene porque los resultados ya no se dan, y nos vemos abocados a repetir el año pasado. El partido del Barça nos importa un mojón, estamos más atentos a que no ganen los de abajo, porque somos muy conscientes de nuestras limitaciones y que no sabemos si el colchón conseguido nos dará para salvarnos.
De todas formas un rayo de esperanza, lo del Átletico se puede repetir, pero no es nuestro nivel y lo sabemos, pero es fútbol y a veces (más de una) suena la flauta.
Totalmente de acuerdo. Es que muchas veces tenemos una visión de un Valencia de hace 15 años que no tiene nada que ver con la realidad actual. Los equipos con plantillas similares a la tuya ( del 10 al 18) ni hacen un fútbol propositivo, ni muestran sus carencias, ni tratan de generar desde la salida de balón. Ves los partidos de ayer y son más de lo mismo que esta haciendo Baraja, cometer pocos errores, ser contundentes, estar muy juntos, muchas ayudas y tratar de generar a partir de balón parado, segundas jugadas, errores del contrario... Obviamente hay que exigir mucho más con balón y generar mucho más si quieres ganar, pero que estamos en un nivel de liga y de plantilla donde no vamos a ganar por calidad o por pegada, es que la plantilla no tiene nivel para eso.

A partir de ahí, el equipo creo que tiene margen y el entrenador también. Tener una plantilla tan joven te da un margen de crecimiento que no tienen plantillas mucho más experimentadas por ejemplo. Pero lo que no podemos es confundirnos y querer exprimir un jugo que no tiene la naranja. Y digo más, para crecer sin invertir como quieren hacer estos necesitas una dirección deportiva que marque el camino de primer nivel y un entrenador con confianza al que se le deje crecer. Como ha echo las palmas, Osasuna, Rayo. Que con poca inversión o invirtiendo lo que sacan por ventas van tejiendo un proyecto, una idea, una continuidad. Aquí no hay nada de eso.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió: 12 Dic 2023 17:18 Totalmente de acuerdo. Es que muchas veces tenemos una visión de un Valencia de hace 15 años que no tiene nada que ver con la realidad actual. Los equipos con plantillas similares a la tuya ( del 10 al 18) ni hacen un fútbol propositivo, ni muestran sus carencias, ni tratan de generar desde la salida de balón. Ves los partidos de ayer y son más de lo mismo que esta haciendo Baraja, cometer pocos errores, ser contundentes, estar muy juntos, muchas ayudas y tratar de generar a partir de balón parado, segundas jugadas, errores del contrario... Obviamente hay que exigir mucho más con balón y generar mucho más si quieres ganar, pero que estamos en un nivel de liga y de plantilla donde no vamos a ganar por calidad o por pegada, es que la plantilla no tiene nivel para eso.

A partir de ahí, el equipo creo que tiene margen y el entrenador también. Tener una plantilla tan joven te da un margen de crecimiento que no tienen plantillas mucho más experimentadas por ejemplo. Pero lo que no podemos es confundirnos y querer exprimir un jugo que no tiene la naranja. Y digo más, para crecer sin invertir como quieren hacer estos necesitas una dirección deportiva que marque el camino de primer nivel y un entrenador con confianza al que se le deje crecer. Como ha echo las palmas, Osasuna, Rayo. Que con poca inversión o invirtiendo lo que sacan por ventas van tejiendo un proyecto, una idea, una continuidad. Aquí no hay nada de eso.
Eso no es cierto
El Almeria o el Granada mismo, si hubieran jugado barraqueros desde el principio de liga llevarian más puntos. Porque tienen mejores delanteros que nosotros.
Y el Sevilla lo mismo.
El Sevilla te puede sacar un 4-4-2, juntitos atrás y jugar a que la pille uno de los de arriba.
Pero se empeñan en salir jugando. Y al final una salida es una perdida y esa perdida es un gol.

Lo del Girona no està siendo normal, también te digo.
Que es el décimo en goles en contra, (20) pero el primero en goles a favor, con 38 en 16 partidos.
A más de 2 de media por partido. Ni ser del City ni hostias.
Eso es una alineación de astros.

Y ojo, juegan muy bien. Pero ese acierto. . .
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió: 13 Dic 2023 01:41 Eso no es cierto
El Almeria o el Granada mismo, si hubieran jugado barraqueros desde el principio de liga llevarian más puntos. Porque tienen mejores delanteros que nosotros.
Y el Sevilla lo mismo.
El Sevilla te puede sacar un 4-4-2, juntitos atrás y jugar a que la pille uno de los de arriba.
Pero se empeñan en salir jugando. Y al final una salida es una perdida y esa perdida es un gol.

Lo del Girona no està siendo normal, también te digo.
Que es el décimo en goles en contra, (20) pero el primero en goles a favor, con 38 en 16 partidos.
A más de 2 de media por partido. Ni ser del City ni hostias.
Eso es una alineación de astros.

Y ojo, juegan muy bien. Pero ese acierto. . .
Hombre, todo es opinable, pero me pones el ejemplo del 19 y el 20. Que son justo los dos que yo he excluido de la ecuación ( del 10 al 18), porque equipos con 4 y 8 puntos en 16 jornadas son de lo peor históricamente de la liga.
De los equipos que compiten por no bajar a día de hoy ( los dos últimos de momento ni compiten), prácticamente todos fuera de casa juegan a no cometer errores y a pillar alguna contra, balón parado o segunda jugada. Que obviamente hay partidos de todos los colores, pero es lo habitual. Yo veo al Cadiz, al Celta, al Mallorca, al Getafe, al Rayo, al Alaves y no asumen riesgo alguno prácticamente, ni salen el 90 % de veces con el balón jugado, ni renuncian a juntar líneas y presión media o baja. Porque no tienen calidad para asumir esos riesgos básicamente, en la liga actual el que tiene un jugador con un poco de capacidad para filtrar pases o romper líneas de presión se vende en esos equipos. Lo digo porque parece que Baraja es el único que juega a eso, cuando es uno más que ve que no le da para dominar partidos a través del control del balón. Aunque hay que exigir mucho más con él al equipo.

El Sevilla y el Villareal para mí no entran en este grupo porque creo que tienen plantillas de mucho más nivel que su puesto y la tendencia será a estar por encima del 10. Porque al final arriba tienen gente con gol y centrocampistas que si vienen van cuesta abajo tienen calidad y experiencia para sumar puntos sin que les cueste tanto como a los equipos faltos de esa calidad diferencial. Y porque encima tienen una estructura deportiva, que con sombras va a moverse para mejorar el equipo. No tengo dudas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por Sagan »

No va a llegar Gayà... ay mare...
Zurdovich
Mensajes: 1220
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por Zurdovich »

Pues yo me la jugaba con Vázquez ya de una vez , si hay dudas línea de 5 atrás , con Yarek al lado y le doy a Jesús todo el carril ...
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 169
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por CASANOVA »

Sagan escribió: 11 Dic 2023 15:39 Yo creo que el Pipo Barraca hará honor al apodo y tendremos un 4-5-1, está jugando a no perder pero sin la frescura de Diegol y/o Guerra, aparte que los rivales ya les marcan más, se apagan las luces arriba, bueno y la baja de Gayà que se nota mucho pues pierdes por completo la banda izquierda.
Cuando no fuimos de Pipo Barraca nos metieron una manita en el Bernabeu...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11588
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 12 Dic 2023 14:59 Este partido me produce la típica de sensación de cuando te han invitado a comer a un sitio que sabes mierdoso y vas viendo como se acercan los días para deglutir esa insulsa ensalada de Florette, aquella carne reseca, la aceitosa samfaina y el tiramisú ladrillo de yeso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coño.pues te pides un bocata y en paz.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por Davevuelve »

El Barça tampoco está para tirar cohetes, aunque nosotros ya les daremos facilidades para que los tiren🥴
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por Davevuelve »

He visto el Royal MC Donald's Amberes y le ha hecho un traje al Barça.
Replegados atrás y lanzando contras es como hay que jugarle a los catalinos.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por Kempes87 »

El barsa de Xavi es ramplón y nos va a meter 3 y lo sabes
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11588
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por CHEJOV »

Davevuelve escribió: 13 Dic 2023 22:58 He visto el Royal MC Donald's Amberes y le ha hecho un traje al Barça.
Replegados atrás y lanzando contras es como hay que jugarle a los catalinos.
Pero para eso tendriamos que cambiar la plantilla.Una cosa es querer y otra poder.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por Sagan »

Jugaremos atrás eso está claro, no da el equipo para florituras, falta ver si Diego López y Rufetinho están inspirados para alguna contra o será otro partido de 0 tiros a puerta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por Sagan »

Viendo el resumen del Barça en champions, si Oriol Romeu juega allí podemos encalomarles a Guillamon por unos millones.
Responder