J 13 Real Madrid 5 - Valencia C.F 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió: 13 Nov 2023 11:36 Si les esperas igual no te cascan 5 pero palmas seguro. Eh que nuestro killer tiene tres de las guapas, tres
Es que no fue algo que decidimos o que pudiera ser un planteamiento previo. En el minuto 3 ya íbamos palmando 1-0 y eso te lleva a tener que arriesgar más y subir líneas y demás. Aunque sólo sea por inercia.

Si el partido hubiera sido 0-0 al minuto 15 o 20 o 25, seguro que hubiéramos visto un Valencia más ocupado en equilibrios, achiques y ayudas defensivas que uno buscando encontrar huecos para llegar a Duro (y con ello dejando más espacios a espaldas, más carriles internos, más distancia entre el equilibrio de las líneas, etc).

Pienso que no es que no esperáramos por voluntad, es que la cagada defensiva que te lleva al 1-0 tardó 3 minutos. Y eso condiciona todo.

A partir de ahí, el partido estuvo trufado de errores en las dos áreas, por nuestra parte. Y eso es malo en cualquier partido pero decisivo en campos como el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J 13 Real Madrid 5 - Valencia C.F 1

Mensaje por Faaswilkes »

Salimos como en San Mamés, planteando un correcalles y salimos escaldados.

Ellos en el intercambio te dan 8 en la cara y te tumban 5 veces. Nosotros llegamos 4 y les tumbamos una vez.

Contra un rival con mejor mandíbula y mejor pegada debes trabar la lucha no irte al medio del ring.

Individualmente no podemos destacar a nadie en positivo. Todo fue un despropósito.!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J 13 Real Madrid 5 - Valencia C.F 1

Mensaje por Davevuelve »

Faaswilkes escribió: 13 Nov 2023 13:12 Salimos como en San Mamés, planteando un correcalles y salimos escaldados.

Ellos en el intercambio te dan 8 en la cara y te tumban 5 veces. Nosotros llegamos 4 y les tumbamos una vez.

Contra un rival con mejor mandíbula y mejor pegada debes trabar la lucha no irte al medio del ring.

Individualmente no podemos destacar a nadie en positivo. Todo fue un despropósito.!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siendo un mindundi luchas con Tyson al intercambio de golpes, lo normal es irte a la lona, si me permitís el símil pugilístico.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J 13 Real Madrid 5 - Valencia C.F 1

Mensaje por JULIOAMUNT »

El gol tempranero del Madriz echó por tierra cualquier planteamiento inicial. Hemos perdido en uno de los campos que perder entra dentro de lo normal. Lo mejor es que no hubo lesionados. Gayá se quedó en un susto. Borrón y cuenta nueva. A por el Celta con todo. A ver si ya está disponible Alberto Marí. AMUNTSEMPRE.

:AMUNT:
Responder