PERSONA DESAPARECIDA

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

PERSONA DESAPARECIDA

Mensaje por Yoshiharu »

Imagen

-- S.O.S. DESAPARECIDOS --

... por si podéis darle difusión al tema en vuestras redes sociales... :wink:



P.D.: Me comentan que la chica es de Horno de Alcedo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: PERSONA DESAPARECIDA

Mensaje por CHEJOV »

OK
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: PERSONA DESAPARECIDA

Mensaje por Yoshiharu »

Gracias... :tDown:


Si me llega algún mensaje nuevo al respecto, os lo haré saber...
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: PERSONA DESAPARECIDA

Mensaje por Yoshiharu »

Me informan de que la chica ya está en casa de sus padres... :smile:


A los admin.: Sugiero dejar el hilo una semana o dos para que la gente sepa que todo ha acabado bien y luego borrarlo... :tDown:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: PERSONA DESAPARECIDA

Mensaje por CHEJOV »

Me alegro que haya salido bien y que de paso aprenda una lección de vida para su madurez.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: PERSONA DESAPARECIDA

Mensaje por sindelar »

Yoshiharu escribió: 12 Dic 2023 11:40 Me informan de que la chica ya está en casa de sus padres... :smile:


A los admin.: Sugiero dejar el hilo una semana o dos para que la gente sepa que todo ha acabado bien y luego borrarlo... :tDown:
Creo que seria mejor reciclarlo para poder usar éste hilo con otras personas desaparecidas.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: PERSONA DESAPARECIDA

Mensaje por Yoshiharu »

sindelar escribió: 12 Dic 2023 21:10 Creo que seria mejor reciclarlo para poder usar éste hilo con otras personas desaparecidas.
Yo estoy totalmente convencido de que es mejor quitarlo (en una o dos semanas, cuando haya dado tiempo a que la gente se entere de que ya ha aparecido).


El motivo principal es que si se elimina éste y se abre un hilo nuevo cuando (esperemos que no) haga falta nuevamente, a la gente le llamará la atención ver el mensaje de repente, en lugar de estar semana tras semana mezclado con el resto, lo que podría dar lugar a confusión y que la gente no le prestara atención en un primer instante pensando que es un tema viejo... y dado que en estos casos el tiempo es un factor crucial, me parece un detalle a tener en cuenta... :eh?:


Además, si dejamos el hilo abierto tal cual para reciclarlo, salvo que se edite (con lo que quedaría algo raro, con mensajes referidos a algo que ya no está), la foto y los datos de la chavala seguirían expuestos en el hilo, y creo que siendo que ya no es necesario, es algo que no viene a cuento... :eh?:


Así que, aunque pueda suponeros una molestia, considero sinceramente que lo mejor es borrarlo y abrir otro en su momento si fuera necesario... :smile:


Pero bueno, es decisión vuestra... :wink:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: PERSONA DESAPARECIDA

Mensaje por CHEJOV »

Las dos cosas son válidas pero este ya es caso cerrado.Yo lo quitaría para el próximo y así se presta más atención.
Responder