J12 Valencia C.F. 1 - Granada C. F. 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por Michelangelo »

No he visto el partido, pero parece que el equipo lleva unas cuantas jornadas dando regularidad "de calendario". Sabe a lo que va.
Storg
Mensajes: 1926
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por Storg »

guillemsed escribió: 05 Nov 2023 20:29 En el campo justo antes del penalti me ha parecido otro que era mas claro....no sé si lo habéis visto

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
No lo he visto repetido, pero creo que sé a cuál te refieres, un derribo en el minuto 30 más o menos. En Mestalla me parecía más penalti el que no se ha pitado, luego los veré bien los dos a ver si me mantengo.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por William_gull »

Partido tirando de oficio, consiguiendo en un pésimo día con balón que uno de los equipos que más remata y que más goles mete no te haga ni remates y aprovechando el arbitraje a favor de verdura. No voy a ir con medias tintas, es roja a paulista y tetrazo de hugo duro. Y cuando estas ahí abajo como nosotros el año pasado te machacan si pueden.

Los chavales crecen mucho y bien. El partido de hoy de mosquera muy interesante. Más la confianza de diego y fran.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1586
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió: Mucho me temo que la Central Lechera va a usar el arbitraje de hoy a su favor, nos van a caer chuzos de punta...
Iba a escribir algo parecido, me lo has ahorrado. A mano armada en la lata de anchoas, y no te quejes que le robaste al Granada

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por JULIOAMUNT »

Penalti pitable, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que nos los piten en contra y nunca a favor. AMUNTSEMPRE.
Kempes87
Mensajes: 1680
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por Kempes87 »

JULIOAMUNT escribió: 05 Nov 2023 22:33 Penalti pitable, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que nos los piten en contra y nunca a favor. AMUNTSEMPRE.
:palito: :AMUNT:
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por chris »

Le doy mucho merito a Baraja. Otro partido en el que Mamardashvili es un espectador.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por guilly »

Pues igual soy yo el raro, pero lo que veo es que hemos ganado 1-0 con penalti injusto al penúltimo clasificado y generando muy poco en ataque.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por sindelar »

guilly escribió: 06 Nov 2023 00:49 Pues igual soy yo el raro, pero lo que veo es que hemos ganado 1-0 con penalti injusto al penúltimo clasificado y generando muy poco en ataque.
Más o menos todos hemos visto el partido que has explicado.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por Yoshiharu »

cimoral escribió: 05 Nov 2023 21:47 Iba a escribir algo parecido, me lo has ahorrado. A mano armada en la lata de anchoas, y no te quejes que le robaste al Granada

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
:+1: :+1: :+1: :+1: :+1:
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por William_gull »

guilly escribió: 06 Nov 2023 00:49 Pues igual soy yo el raro, pero lo que veo es que hemos ganado 1-0 con penalti injusto al penúltimo clasificado y generando muy poco en ataque.
Correcto, yo estoy aburrido de ver equipos ganando títulos varios partidos de este tipo durante la liga. Igual alguien se le ha ido un poco más la pinza, pero no veo lanzar campanas al vuelo y descorchar el champagne. Pero viendo lo que tienes en plantilla, meritazo. Es que yo miraba el banquillo y no tienes nada para cambiar el partido, es que tu delantero tiene que salir sin poder mover un brazo porque el otro es nulo. Yo no soy el que va a fustigarse por ganar jugando mal y con un penalti inventado, prefiero eso a la cara de canelo que se nos quedaba el año pasado.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 400
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Partido gris. Si fuera del Granada estaría echando sapos y culebras por la boca del arbitraje. Son dos acciones claras, que les han hurtado.
Volviendo al partido, ni generamos ni nos generaron, partido de 0-0 de manual, que se decidiría a balón parado o por una pifia. Al final entre los torpes movimientos del central del Granada, el teatrillo de Hugo duro y la ausencia del VAR nos llevamos el partido. Poco, poco futbol que revela la poca diferencia entre los equipos de esta liga y lo difícil que es ganar un partido. Seguimos sumando para huir de la quema.
Me gustaron Diego López y Fran Pérez, también me gustó Hugo Guillamón, esta vez si sumó saliendo del banquillo.
JMartínez
Mensajes: 110
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por JMartínez »

Buenas, fui a Mestalla, en el momento del penalti lo vi de lejos pero supuse que le golpearon en la cara y el árbitro estaba cerca. Efectivamente, es un manotazo en toda la cara sin balón y el árbitro está enfrente, no es un "penaltito" como dicen muchos, es un penalti tonto que no puede cometer el defensa. Si no se pita, en todos los partidos los defensas podrán dar manotazos en la cara a los delanteros porque no pasaría nada. El partido fue difícil, pero si miramos las estadísticas, el Valencia fue mejor en tiros a puerta (11 del Valencia y 6 del Granada), así que Paco López no se queje tanto y se centre en su juego.

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por Sagan »

También tenemos esta entrada de Paulista que como mínimo es naranja:

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 06 Nov 2023 11:40 También tenemos esta entrada de Paulista que como mínimo es naranja:

Imagen
Viendo la foto es escalofriante......hacen lo que quieren.La foto del manotazo así en parado es falta y dentro del área penalti.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por JULIOAMUNT »

JMartínez escribió: 06 Nov 2023 11:19 Buenas, fui a Mestalla, en el momento del penalti lo vi de lejos pero supuse que le golpearon en la cara y el árbitro estaba cerca. Efectivamente, es un manotazo en toda la cara sin balón y el árbitro está enfrente, no es un "penaltito" como dicen muchos, es un penalti tonto que no puede cometer el defensa. Si no se pita, en todos los partidos los defensas podrán dar manotazos en la cara a los delanteros porque no pasaría nada. El partido fue difícil, pero si miramos las estadísticas, el Valencia fue mejor en tiros a puerta (11 del Valencia y 6 del Granada), así que Paco López no se queje tanto y se centre en su juego.

Imagen
Totalmente de acuerdo. Pues no nos han pitado penaltis así a nosotros. PENALTI CLARO. AMUNTSEMPRE.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por Faaswilkes »

A diferencia de otros compañeros a mí me gustó ayer el VCF. Los 4 de atrás y Pepelu estuvieron extraordinarios y neutralizaron todas las acciones ofensivas del Granada, un equipo con jugadores para estar más arriba en la tabla. El gol llega en una acción dudosa, pero esto es el fútbol y los árbitros, a veces te dan y a veces te quitan. Uno personalmente no es de quejarse en este foro de los árbitros cuando nos perjudican, así que tampoco ahora me rasgaré las vestiduras.

En la segunda parte siguió primando el orden táctico y una estupenda acción en banda izquierda casi nos da el segundo, con una recuperación de un muy centrado y concentrado Mosquera, asistencia de Javi Guerra y zapatazo del renqueante Canós que no acaba de coger el punto físico.

El partido ante el Athletic fue bonito para los espectadores normales y un suplicio para los frikis amantes del fútbol táctico que vimos un correcalles. Ayer Baraja aprtó los tornillos del submarino y no hubo vías de agua. ¿Qué perdimos arriba?. Sí, llegamos poco, muy poco...pero nos llevamos la victoria, una victoria muy importante en nuestra complicada lucha para seguir en Primera División.
JMartínez
Mensajes: 110
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por JMartínez »

La entrada de Paulista es de roja, pero ojo que igual se estaba frenando y por eso no se hizo nada Boyé. Si lo hubieran sacado del campo, entonces lo revisa el VAR de nuevo y le hubieran sacado la roja. Lo de la foto del manotazo, es un golpeo con temeridad en la cara, por tanto libre directo, si está en el área pues penalti, no haberlo hecho a propósito.

Aquí el vídeo:
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1721198493430124994
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: J12 Valencia C.F. - Granada C. F.

Mensaje por Hediondo »

Parido bueno en defensa, pero infame en cuanto a espectáculo se refiere. Uno va a el campo a pasar un buen rato y lo de ayer fue infumable por parte de los dos equipos. De esos partidos que echa a la gente del estadio. El penalti pueden decir lo que quieran pero es justo, tonto pero justo. Lo mejor la victoria.
Miroslav
Mensajes: 2527
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J12 Valencia C.F. 1 - Granada C. F. 0

Mensaje por Miroslav »

El partido no fue brillante ni bonito, pero hubo mucho trabajo defensivo y sin balón de muchos jugadores. Hasta Thierry, que en general me parece espantoso defendiendo, me generó muy buenas sensaciones. Hubo esfuerzo, solidaridad y trabajo, aún a pesar de algún lógico error y aún a pesar de que Paulista pudo irse con roja directa 30 minutos antes del final por una de sus locuras sin sentido.
Los puntos que ganas cuando "no juegas bien" son los puntos que te granjean los objetivos. De éstos, el año pasado no ganábamos ninguno.

En cuanto al penalty, a nosotros nos han pitado de peores en contra, muchas veces. Que es una jugada tonta e innecesaria y sin peligro, está claro, pero el manotazo existe, aunque pueda ser involuntario. Entiendo también que si fuera 0-1 en contra con ése penalty a favor del Granada estaríamos todos rabiando. El fútbol es así y a veces "la justicia" te da lo que puedas no merecer y a veces te quita lo que mereces. Es lo que hay.
Responder