#34 Yarek Gasiorowski

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

#34 Yarek Gasiorowski

Mensaje por Michelangelo »

Imagen


18, Polinyà del Xúquer
1'90, central izquierdo
Contrato hasta 2025


Fijo con España sub-19 y nombrado por The Guardian entre los 60 mejores nacidos en 2005 junto con El Chadaille, Arda Guler, Takahashi, Vitor Roque, Ibrahimovic, Joao Veloso, A. Ginés, Yildiz...


Perfil en Transfemarkt


Entrevista en BeSoccer
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2541
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #34 Yarek Gasiorowski

Mensaje por havlicek »

¿quien mierdas es este tio ?
NekVCF
Mensajes: 347
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: #34 Yarek Gasiorowski

Mensaje por NekVCF »

havlicek escribió: 08 Oct 2023 18:23 ¿quien mierdas es este tio ?
Pues parece que Yarek Gasiorowski, a pesar del apellido parece que de Polinyà del Xúquer, mide 1'90 y es central.

Supongo que jugador de la cantera, internacional sub-19 y si lo ponen aquí es porque lo van a subir al primer equipo o al menos tiene posibilidades.

Vamos, digo yo.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: #34 Yarek Gasiorowski

Mensaje por alamunt »

NekVCF escribió: 08 Oct 2023 19:23 Pues parece que Yarek Gasiorowski, a pesar del apellido parece que de Polinyà del Xúquer, mide 1'90 y es central.

Supongo que jugador de la cantera, internacional sub-19 y si lo ponen aquí es porque lo van a subir al primer equipo o al menos tiene posibilidades.

Vamos, digo yo.
Uno de los centrales jóvenes con más proyección de Europa además, considerado por mucho como el mejor proyecto de futbolista que hay actualmente en Paterna.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2541
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #34 Yarek Gasiorowski

Mensaje por havlicek »

NekVCF escribió: 08 Oct 2023 19:23 Pues parece que Yarek Gasiorowski, a pesar del apellido parece que de Polinyà del Xúquer, mide 1'90 y es central.

Supongo que jugador de la cantera, internacional sub-19 y si lo ponen aquí es porque lo van a subir al primer equipo o al menos tiene posibilidades.

Vamos, digo yo.
Y le conocen e n su casa a la hora de comer , valgame un deber
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #34 Yarek Gasiorowski

Mensaje por Michelangelo »

Debutó ayer y viendo el panorama, lo tiene barato para ganarse una oportunidad. 3/4 de lo mismo va para varios chavales del Mestalla.
Storg
Mensajes: 1926
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #34 Yarek Gasiorowski

Mensaje por Storg »

havlicek escribió: 08 Oct 2023 20:16 Y le conocen e n su casa a la hora de comer , valgame un deber
Para nada. Lleva un tiempo oyéndose su nombre, tanto con la selección sub19 como con el Mestalla, y gente que sigue esas edades lo ponen siempre como jugador a seguir.

Además parece que valencianista, lo que no es garantía de nada (ejem Alcácer, ejem Ferran, ejem Soler...), pero que le hará dar un plus cuando llegue el momento. Ojalá llegue a lo que apunta y lo podamos disfrutar unos años.

¿Soy el único que piensa que si mantenemos la categoría estos próximos dos años, hay una base de chavales extraordinarios que nos podrían hacer dar un salto? Pero claro, habría que no vender todo lo vendible, y reforzar bien con gente de experiencia... Una utopía con estos sinvergüenzas al mando.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #34 Yarek Gasiorowski

Mensaje por noxon »

Yo soy Valenciano y Valencianista y no culpo a los que se van, es una casa de putas desgobernada por un sátrapa a 10k de km que se la suda todo, en su situación yo también me iría, solo se vive una vez y si la situación es nociva... y recordemos que es su trabajo y corto en el tiempo, tienen que aprovechar sus mejores años.

Me apena que se larguen, pero lo entiendo.

A los que no trago es a los desagradecidos: Pedja, Ferrán, soldado y demás.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1587
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #34 Yarek Gasiorowski

Mensaje por cimoral »

El año pasado rechazaron una oferta de 5 y luego 6 kilos por el de Austria (red Bull Salzburgo). Algo debe tener. Con España llegó a semifinales del Europeo sub 19 y marcó creo 2 goles

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #34 Yarek Gasiorowski

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió: 09 Oct 2023 11:14 El año pasado rechazaron una oferta de 5 y luego 6 kilos por el de Austria (red Bull Salzburgo). Algo debe tener. Con España llegó a semifinales del Europeo sub 19 y marcó creo 2 goles

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es un central que lleva ańos con una proyección fuera de lo habitual. Adelantando plazos tanto en el valencia como en la selección. El verano pasado esta con gente un año mayor y fué de los mejores del campeonato. Encima zurdo, 1,91 y rápido y coordinado. Es muy joven, pero si le dan oportunidades estoy seguro que demostrarâ la solvencia y calidad con balón que siempre ha tenido
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #34 Yarek Gasiorowski

Mensaje por Sagan »

Esperemos que no se le tape con Cenk…
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1587
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #34 Yarek Gasiorowski

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió:Esperemos que no se le tape con Cenk…
De ahí la extraña operación de Cenk. Ah calla, que son chanchullos, aquí lo deportivo importa un mojón. Si vas a un equipo bajo mínimos, sube a este chaval directamente, promociona a Facu que se fue gratis, y esos 5 ficha unos extremos curiosos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 169
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: #34 Yarek Gasiorowski

Mensaje por CASANOVA »

cimoral escribió: 09 Oct 2023 19:50 De ahí la extraña operación de Cenk. Ah calla, que son chanchullos, aquí lo deportivo importa un mojón. Si vas a un equipo bajo mínimos, sube a este chaval directamente, promociona a Facu que se fue gratis, y esos 5 ficha unos extremos curiosos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero si haces eso ni Mendes ni Lim sacan tajada en comisiones.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #34 Yarek Gasiorowski

Mensaje por Michelangelo »

Hubo tangana en el Mestalla - Badalona y acabó sancionado para el siguiente partido. Ya va dominando algunos conceptos del primer equipo.

William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #34 Yarek Gasiorowski

Mensaje por William_gull »

Michelangelo escribió: 11 Oct 2023 17:38 Hubo tangana en el Mestalla - Badalona y acabó sancionado para el siguiente partido. Ya va dominando algunos conceptos del primer equipo.

https://twitter.com/VCF_Blog/status/1712098557312856465
Bueno, se va a la selección y no iba a jugar creo. Al menos no le repercute en el primer equipo al tener parón esta semana. Siempre prefiero que de jovenes sean demasiado agresivos y les saquen alguna roja de mas y que luego vayan calmándose a que no tengan sangre en las venas. Independientemente creo que el viaje expres esa mañana para jugar de todos los que estuvieron con el primer equipo no debió de sentarle bien al equipo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #34 Yarek Gasiorowski

Mensaje por Faaswilkes »

Ante el Celta jugó media parte en un puesto que no es el suyo y no le recuerdo un solo error, Hizo lo que deben hacer los chavales (y más jugando de parche) estar atento, concentrado y buscar siempre la opción más sencilla.
Responder