J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1748
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 28 Sep 2023 12:06 Pues eso. No hay plantilla para hacer rotaciones o cubrir lesiones. Por eso mirar a Europa era utópico, ya que no hay plantilla para una temporada completa, salvo que el Tito Lim le de por hacer un esfuerzo en el mercado de invierno.

Lo normal sería subir al carrilero/lateral que haya en el filial. Total, si uno o dos más del filial no te va a suponer nada, que mas da 10 que 12, salvo que me digas que pueda ser alineación indebida. xD
El titular zurdo no puede jugar por ser mayor de 23, el suplente prácticamente no ha jugado como lateral que es Moreno. El diestro normalmente cuando esta disponible lo suele ocupar Iranzo que es un central reconvertido o Aleman que a mi me gusta y al seleccionador de su edad también pero que a Angulo no le acaba. El máximo de fichas a la vez del filial son 4 por cierto, que creo que tocará mirarlo con lupa cada vez más con la plantilla actual.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por Mario Alberto »

Mario_ escribió: 28 Sep 2023 11:49 Para mi el Valencia hizo un partido bastante serio, ya que hasta el gol y la expulsión fuimos mejores, y luego dieron la cara. No hay más cera de la que arde.

El problema que el nivel de exigencia del aficionado no está teniendo en cuenta la plantilla que hay, no se si es por el inicio decente o es que somos así....

Solo hay que ver que de los tres primeros cambios dos fueron centrales y es una plantilla llena de chavales....

Por cierto, a Cenk se le va a hacer larga la temporada, ya puede ser fuerte mentalmente, ya que ayer estuve en el campo y parte de Mestalla se la tiene jurada. Si hasta en el saque de banda que tarda en sacar lo pusieron fino, cuándo no se ofrecía nadie a recibir el balón.
No sé por qué dices eso. Yo estuve en Mestalla y nos quedamos todo el campo al final del partido puestos en pie aplaudiendo a los jugadores.

Sabemos lo que tenemos y si lo dan todo como el miércoles lo sabemos reconocer
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder