J6 UD AlmerÍa 2 Valencia C.F 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10939
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

El Almería es el tercer equipo que más remata a portería de toda la liga, por detrás de las dos gemelas. Supongo que Baraja ya sospechaba un partido así.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10939
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Lo malo es que en el banquillo del Valencia sólo quedan los canteranos y Cenk, no os extrañe que no se haga ningún cambio más.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10939
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Los últimos 20 minutos son un auténtico horror por ambas partes. No he visto nada de fútbol.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10939
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Lesión de Diego López. Pues sólo nos queda Rufete Jr como extremo, mal rollito...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10939
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Mosquera también, es duro para el físico de un jugador joven subir dos categorías...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Pixurrin »

Los cambios tenian que hacerlos antes porque estan fundidos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10207
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por tonino »

Bueno pues un punto más que no está mal visto lo visto, tampoco se puede pedir mucho más, se han vuelto a vaciar así que justo empate ( gracias Mamardas ) y a seguir.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10939
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Final de un partido donde se ha visto con más claridad que nunca que la planificación deportiva de éste verano ha sido terrorismo puro.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Pixurrin »

Como le pega al balón los del Almeria, menudos centros con rosca, a balon parado...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Sagan »

Buen resultado. Es lo que hay. Los chavales, el equipo, Baraja… lo dan todo y llegan donde llegan, quizá sabiendo que nos iban a bombardear meter hoy 3 centrales? No sé… pero bueno un punto mas cerca de la salvación.

Esperemos que los problemas físicos del final de Diegol y Mosquera no sean nada, lo malo que hay partido entre semana… poco para recuperar.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Pixurrin »

Un punto bueno viendo de donde venimos con la planificación deportiva de este verano, con un rival directo por la permanencia puntuar fuera de casa, no nos podemos quejar, lastima que nos hemos adelantado dos veces y nos remontan..pero la defensa hoy a estado muy floja
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10939
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Un partido un poco flojo de Guerra... y el chaval se va con una asistencia y un gol. Madre mía...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

En estos partidos es cuando ves que no ha habido una planificación ni medio ambiciosa..Con alfileres y compitiendo contra un equipo que tiene que ir a mas doy por bueno el punto.Los fisios este año se van a ganar bien su sueldo.
Como nota positiva decir que los chicos saben perféctamente lo que hacer en el campo y juegan como equipo.Un punto mas para el objetivo.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 623
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Lobovcf »

Firmaba el empate antes del partido (era un partido trampa)


Y estoy contento, pero pudimos ganar.



Guillamon salió y el barco hizo aguas por todos lados, también es verdad que todos los cambios eran a peor de lo que había ya dentro y así imposible valorar nada.


Encuanto vienen los cambios no hay equipo.....


No quiero pensar que es culpa del chaval al final me alegro de que baraja cuente con el y lo vaya metiendo poco a poco
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Lobovcf escribió: 24 Sep 2023 00:21 Firmaba el empate antes del partido (era un partido trampa)


Y estoy contento, pero pudimos ganar.



Guillamon salió y el barco hizo aguas por todos lados, también es verdad que todos los cambios eran a peor de lo que había ya dentro y así imposible valorar nada.


Encuanto vienen los cambios no hay equipo.....


No quiero pensar que es culpa del chaval al final me alegro de que baraja cuente con el y lo vaya metiendo poco a poco
Culpar hoy a Guillamón de algo es totálmente injusto.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Mario Alberto »

La planificación (sic) deportiva es ETA
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por RatoLi »

Buen punto. A principio de temporada nos acongojamos, con la plantilla tan justita (en todos los sentidos) que tenemos, y este partido, en otro momento hubiera sido derrota segura. Se luchó y se peleó.
Hoy se ha visto en el campo: Primera parte con gol y ocasiones. Sin soluciones en banquillo, y un partido que teníamos encarrilado casi se va por el sumidero.
Honor a los chavales y a Baraja.
Un punto mas al saco
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1128
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J6 UD AlmerÍa 2 Valencia C.F 2

Mensaje por Lord Mylon »

Mal partido, buen punto
Eizaguirre
Mensajes: 160
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: J6 UD AlmerÍa 2 Valencia C.F 2

Mensaje por Eizaguirre »

El punto lo considero bueno, como casi todos. Veo que el equipo fuera de casa sufre y se le nota mucho más la falta de experiencia que en Mestalla, donde la afición impulsa muy bien a nuestros jóvenes jugadores. Para ser competitivos a domicilio hay que mejorar diferentes aspectos, el principal es que no puede ser que cualquier equipo te haga peligro tirando centros desde cualquier sitio. Me acuerdo cuando el año pasado comentábamos que el Valencia era el equipo que más balones centraba y menos remataba y decíamos que era porque centrábamos sin ventajas desde cualquier sitio. Ayer el Almería te centraba desde casi el centro del campo y las tocaba todas, pillaba segundas jugadas, rechaces, vamos que nos empotraron en el área a pelotazos. Tenemos centrales altos que ganaron pocos duelos, ayer Mosquera sufrió con Luis Suárez que es bastante más pequeño pero que a base de meter el cuerpo y pequeños empujoncitos le ganó la partida, espero que vaya aprendiendo de estos partidos.

Por otro lado, como positivo, que las dos veces que el Almería nos empató el equipo no se vino abajo, cosa que temía, y aguantó bien la compostura. Los movimientos que le veo a Amallah me siguen pareciendo muy interesantes, a ver si empieza a tener más minutos y lo demás pues lo de siempre, que los jóvenes nos han caído del cielo porque Javi Guerra es muy bueno, Diego López tiene pinta del típico jugador bullicioso de 10-12 goles por temporada, tiene movimientos cerca del área muy buenos y que Fran Pérez se va soltando. Como dijo Baraja, puntuar fuera de casa en la liga es complicado y espero que nuestros jóvenes vayan aprendiendo a que cualquier equipo con el apoyo de su público, te puede embotellar sin problemas.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

J6 UD AlmerÍa 2 Valencia C.F 2

Mensaje por Faaswilkes »

Lo mejor la actitud y el punto obtenido pues hemos hecho un partido más flojo que alguno que hemos perdido.

Vengo insistiendo en esta temporada en el tema de la falta de contundencia en ambas áreas. Desde el día del ATM parece que vemos más puerta, ayer logramos dos goles excelentes y me alegro especialmente por Dieguito que últimamente lo hacía todo bien excepto en el momento de marcar: ayer marcó un gol a lo Messi pero desde la otra banda. Y Javi?. Pues a lo suyo, camino de la élite en business.

Por contra en nuestra área volvió a faltar contundencia. Será algo que nos pasará bastante pues la plantilla es corta e inexperta.

Pero a fecha de hoy insisto en lo que vengo diciendo este principio de año: el trabajo del Pipo y su equipo es impresionante sacando petróleo de estos chavalines tan inexpertos como disciplinados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder