J6 UD AlmerÍa 2 Valencia C.F 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

J6 UD AlmerÍa 2 Valencia C.F 2

Mensaje por tonino »

Imagen Imagen

Power Horse Stadium

Sábado 23/09 21:00 h
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Jack Black »

esperemos que Yaremchuk tenga minutos
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Grifon »

Con este equipo no hay posible análisis futbolístico. La verdadera pregunta es ¿tocará cal o arena?

Espero que salgan igual de motivados que contra el Atlético

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por el_chulo »

jugamos contra el ultimo clasificaco miedo me da de que metan la pata
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Ir con inercia de victoria siempre es un plus.Esperemos que les de confianza y no haya indolencia.Tal y como "noto" el discurso de Baraja dudo que no salgan a competir.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Kempes87 »

A ver si sigue la racha de Hugo duro.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por William_gull »

Yo he visto un par de partidos del Almeria y me parece bastante irreal la clasificación. El partido de ayer se lo pueden llevar perfectamente, con 2 manos a manos y 3 o 4 contras claras. Eso sí, son un drama atrás, centrales que pierden la marca, laterales que suben muy bien pero que pierden sus referencias, perdidas en salida de balón...
Creo que aún no han conseguido asentar la base del equipo y el entrenador va probando hasta conseguir dar con la tecla. Pero me parecen muy peligrosos en transición con Ramazani, Embarba, Arribas, Suarez y tienen físico para aburrir en el centro del campo.

Como todo, creo que estamos a la espera de ver si salimos con la caraja o nos da por competir y quitarles ritmo.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por JULIOAMUNT »

William_gull escribió: 18 Sep 2023 13:16 Yo he visto un par de partidos del Almeria y me parece bastante irreal la clasificación. El partido de ayer se lo pueden llevar perfectamente, con 2 manos a manos y 3 o 4 contras claras. Eso sí, son un drama atrás, centrales que pierden la marca, laterales que suben muy bien pero que pierden sus referencias, perdidas en salida de balón...
Creo que aún no han conseguido asentar la base del equipo y el entrenador va probando hasta conseguir dar con la tecla. Pero me parecen muy peligrosos en transición con Ramazani, Embarba, Arribas, Suarez y tienen físico para aburrir en el centro del campo.

Como todo, creo que estamos a la espera de ver si salimos con la caraja o nos da por competir y quitarles ritmo.
Así es. Hoy en día, cualquier equipo te puede ganar (no me refiero solo al Valencia). El sábado, perfectamente le pudo haber ganado al Villareal.
AMUNTSEMPRE.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Lord Mylon »

Siendo el último, palmatoria de manual.
Todo lo que sea rascar un punto, será una hazaña
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por JULIOAMUNT »

Lord Mylon escribió: 18 Sep 2023 13:42 Siendo el último, palmatoria de manual.
Todo lo que sea rascar un punto, será una hazaña
"Partido jodido, no, lo siguiente". Eso es lo que dijiste en la previa contra el Atlético de Madrid. :relol:
Alguna vez acertarás.(Espero que no)
AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Sagan »

Volvemos a las tradiciones: "Solo vale ganar!"

Fuera coñas, es un partido contra un rival directo, hay que salir a morder como contra el Atleti, a tope, pero ya sabemos que históricamente estos partidos son menos motivantes y suele haber empanadas, nivel de jugadores aparte.

A por ellos!
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Lord Mylon »

JULIOAMUNT escribió: 18 Sep 2023 13:56 "Partido jodido, no, lo siguiente". Eso es lo que dijiste en la previa contra el Atlético de Madrid. :relol:
Alguna vez acertarás.(Espero que no)
AMUNTSEMPRE
Y lo era, contra uno de los punteros, y no habiendo rascado nada en un montón de años.
Muy buena victoria, y una tarde chula en Mestalla.

Pues eso
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por JULIOAMUNT »

Lord Mylon escribió: 18 Sep 2023 16:32
Muy buena victoria, y una tarde chula en Mestalla.

Pues eso
Eso es lo más importante. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por abraxas »

Imagen
Mario_
Mensajes: 2009
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Mario_ »

JULIOAMUNT escribió: 18 Sep 2023 13:56 "Partido jodido, no, lo siguiente". Eso es lo que dijiste en la previa contra el Atlético de Madrid. :relol:
Alguna vez acertarás.(Espero que no)
AMUNTSEMPRE
Obvio que era jodido. Cuándo tienes un equipo que su objetivo es la permanencia lo normal es que sea complicado ganarle al Atlético y más viendo que tal se nos dio el Alaves.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por chris »

El Almeria es un claro ejemplo que invirtiendo en fichajes no te garantiza victorias.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Mario Alberto »

Mario_ escribió: 18 Sep 2023 19:41 Obvio que era jodido. Cuándo tienes un equipo que su objetivo es la permanencia lo normal es que sea complicado ganarle al Atlético y más viendo que tal se nos dio el Alaves.
Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por JULIOAMUNT »

chris escribió: 19 Sep 2023 04:32 El Almeria es un claro ejemplo que invirtiendo en fichajes no te garantiza victorias.
Así es. Fichar por fichar, como que no.
El Valencia tiene un buen once titular pero le falta profundidad de banquillo. Quizás con un par de fichajes más no viviríamos en el alambre del tema de las lesiones. Ahora no queda otra que confiar en que no se lesionen los chavales. AMUNTSEMPRE
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Miroslav »

Último clasificado en crisis de resultados y tú vas allí después del mejor partido en muchos meses y tras ganar holgadamente al Atlético. El contexto es el típico que todos hemos visto muchas veces ya: vamos y hacemos el empastre.

Espero que toque otra aversión buena, que no volvamos a regalar 30 minutos al inicio del partido y que el equipo salga concentrado y con ganas. Si el objetivo es no bajar, los partidos contra teóricos rivales directos son doble importantes.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por abraxas »

Imagen
Responder