J4 Alavés. 1 Valencia C.F 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1132
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por Lord Mylon »

De cabessa a la segunda.....
Cuesta abajo y sin frenos.....
En el sótano del fracaso siempre hay una planta más....
De a on no ni ha no se pot traure...
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por Yoshiharu »

Lord Mylon escribió: 02 Sep 2023 20:42 De cabessa a la segunda.....
Cuesta abajo y sin frenos.....
En el sótano del fracaso siempre hay una planta más....
De a on no ni ha no se pot traure...
Te ha faltado "es lo que hay"...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10221
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por tonino »

Storg escribió: 02 Sep 2023 20:35 Dos derrotas seguidas...

Y el siguiente el ATM...maravilloso :wtf:
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1132
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por Lord Mylon »

Yoshiharu escribió: 02 Sep 2023 20:43 Te ha faltado "es lo que hay"...
Estos partidos contra equipos que ni fu ni fa, tipo Osasuna o Alavés, que si que ponen intensidad y orden, pero poco más.
Derrotas, con regalos de principiante y con muy pocas llegadas claras.

Lo veo mal, porque cambias a Duro por Yarmolenko del baratillo, poco peligro me temo
Los jovenes dan lo que dan, están en formación.

A día de hoy negatividad total
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por Yoshiharu »

Lord Mylon escribió: 02 Sep 2023 20:47 Estos partidos contra equipos que ni fu ni fa, tipo Osasuna o Alavés, que si que ponen intensidad y orden, pero poco más.
Derrotas, con regalos de principiante y con muy pocas llegadas claras.

Lo veo mal, porque cambias a Duro por Yarmolenko del baratillo, poco peligro me temo
Los jovenes dan lo que dan, están en formación.

A día de hoy negatividad total
Yo fío la permanencia a que haya tres equipos peores... porque confiar en que los chavales exploten, las lesiones nos respeten, las sanciones nos pillen en el mejor momento, etc., etc., es como fiarlo todo a que te va a tocar la lotería para así poder pagar las deudas que te apremian... :-|
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Ya hemos puesto los dos pies en la realidad,Si nos salvamos será como el año pasado sufriendo hasta el final.Hay muchas carencias que no se han querido corregir y siempre no sale cara.
Lo de Solís es directamente para que Baraja comience a trabajar dándole una hostia de cinco dedos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10954
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Yoshiharu escribió: 02 Sep 2023 20:41 ¿Lo habrá hecho Baraja adrede?... :eh?:


(espero que sí y que no sea como el año pasado, que acabó "aprendiendo" y cambiando titulares inútiles por chavales... aunque algo tarde... :-| )
Adrede ha sido poner doble lateral derecho para mostrar que no tiene extremos. Pero a Cenk lo puso de titular y supongo que Baraja no esperaba que hiciera tantas cagadas.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por guilly »

Este equipo es, seguramente, el peor Valencia que hayan visto mis ojos. A Foulquier directamente no lo considero ni futbolista, Thierry, el que dicen por ahi que es el mejor lateral de la liga no hace nada bien, Cenk es un esperpento por el que se han gastado 5 millones (el chiste se cuenta solo), Diakhaby es un mal central con algún partido correcto, Gabriel se tira más tiempo lesionado que jugando, Almeida pasa desapercibido todos los partidos y Hugo Duro es malísimo. Malo con ganas. De los chavales no hablo porque bastante están haciendo, pero todo tiene muy mala pinta.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por guilly »

sindelar escribió: 02 Sep 2023 21:01 Adrede ha sido poner doble lateral derecho para mostrar que no tiene extremos. Pero a Cenk lo puso de titular y supongo que Baraja no esperaba que hiciera tantas cagadas.
Que ponga a Foulquier antes que a Fran Pérez o Canós, que tampoco son ninguna maravilla tambien tiene delito.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por Yoshiharu »

sindelar escribió: 02 Sep 2023 21:01 Adrede ha sido poner doble lateral derecho para mostrar que no tiene extremos. Pero a Cenk lo puso de titular y supongo que Baraja no esperaba que hiciera tantas cagadas.
Me refería a ponerlo varios partidos seguidos, pese a sus cagadas, para así demostrar que no vale y poder poner a un chaval en su lugar sin dejar opción a réplica... al tiempo que da un tirón de orejas al club demostrándoles la "magnífica" inversión realizada en detrimento de tantas otras... :evil:
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por fisiko »

Derrota contra un altre equip que no es de la nostra lliga. Colp de realitat les dos primeres victories una sorpresa però tornada a la realitat....
Ara el Atlético de madrid por em fa el partit desprès de ficar-lis 7 al rayo.........
Temporada molt dura enguany un atre cop.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por Yoshiharu »

guilly escribió: 02 Sep 2023 21:07 Que ponga a Foulquier antes que a Fran Pérez o Canós, que tampoco son ninguna maravilla tambien tiene delito.
Baraja ha demostrado que (al menos) al final acaba cambiando el guión, tras ver que no funciona.... PERO LE CUESTA HORRORES HACERLO... :murostia: :murostia: :murostia:
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1590
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió: A Mari, en Balaídos. Pero ya está.
A cavani contra el sevilla

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por Lobovcf »

Cambiar a cenk por mosquera un mensaje claro creo yo....
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por Lobovcf »

sindelar escribió: 02 Sep 2023 20:25 Con un partido tan físico no entiendo que salga Mario antes que Yaremchuk.
Saco al Mario ese canterano de 1,30 para que rematará los melones que centramos....manda huevos...teniendo al delantero nuevo en el banquillo.....un claro eje plo de que baraja ni lo quiere ni contaba con el nuevo delantero basura
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por Faaswilkes »

Tras la nefasta primera parte donde se ha notado la bisoñez de Cenk y la falta de ritmo y posición como central de Diakhaby en la segunda hemos mejorado. Diego ha tenido un control maravilloso pero ha fallado en el mano a mano (con 25 años esas no las fallará) y Canos pese a que a perdido más balones que el tonto del patio ha soltado un bonito latigazo.

En fin que si hubiéramos empatado no hubiera pasado nada.

Aún así como con Osasuna somos víctimas de nuestras carencias: defensa muy débil y sin Gaby hemos descompuesto el centro del campo sin el tanque Diakhaby. Arriba más carencias: inexperiencia y falta de gol.

Seguimos a 34 puntos del objetivo. Este año vamos a sufrir muchísimo y salvarnos será una heroicidad con este equipo de niños y medianías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eizaguirre
Mensajes: 161
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por Eizaguirre »

Derrota merecida contra un Alavés que ha tenido mejores ocasiones que nosotros. Para mí, este partido da la razón a Baraja en cuanto a lo de Diakhaby en el centro del campo, no porque me guste, sino porque hace falta un mediocentro de fuerza, que rasque y haga coberturas. Empezamos blandos, lamentable Cenk y, una vez que se produce el milagro de que Giorgi no pare un penalti sino dos, permites que en la siguiente jugada te hagan gol, en vez de aprovechar el subidón del penalti fallado les dejas que se te metan hasta la portería. Fatal Diakhaby en el gol, tenemos dos centrales con el delantero y permitimos que el balón pase, sobre todo Diakhaby que aún no entiendo como ha permitido que le pase el centro cuando no tenía casi altura ni era complicado. A partir de aquí, te hacen la del Osasuna, regalas un gol y el rival se limita a cerrarse bien y a contragolpear, lo que pasa que el Alavés sí que ha salido y te han perdonado varias.
Para analizar el por qué cualquier equipo que te planta un tronco arriba te gana todas las jugadas aéreas. El otro día, Raúl García, del Osasuna, suplentísimo y que con el balón en los pies era muy flojito, ganaba todos los melones que le lanzaban. Hoy Kike García, más de lo mismo. Y nuestros centrales no son bajitos, pero quitando Diakhaby, ninguno sabe ganar una disputa aérea. Ha salido Samu y parecía Torpedo Muller.
Lo único que me ha gustado en la segunda parte ha sido Amallah, el rato que ha jugado ha demostrado ser el único que sabe romper líneas con regates, bueno también Javi Guerra o Diego López pero son jóvenes y no ha sido su día.
Ferinho
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2023 23:03

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por Ferinho »

No digo que la culpa sea exclusivamente suya, pero para mí Cenk no debería jugar ni un minuto más.
Contra Osasuna, una duda suya provoca el penalti de Correira, en el córner del segundo gol tampoco está acertado.
Hoy, contra el Alaves, un fallo suyo obliga hacer penalti a Mamardas y para colmo se marca gol en propia, esta muy lejos de poder jugar en primera. Lamentable.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por Faaswilkes »

Eizaguirre escribió:Derrota merecida contra un Alavés que ha tenido mejores ocasiones que nosotros. Para mí, este partido da la razón a Baraja en cuanto a lo de Diakhaby en el centro del campo, no porque me guste, sino porque hace falta un mediocentro de fuerza, que rasque y haga coberturas. Empezamos blandos, lamentable Cenk y, una vez que se produce el milagro de que Giorgi no pare un penalti sino dos, permites que en la siguiente jugada te hagan gol, en vez de aprovechar el subidón del penalti fallado les dejas que se te metan hasta la portería. Fatal Diakhaby en el gol, tenemos dos centrales con el delantero y permitimos que el balón pase, sobre todo Diakhaby que aún no entiendo como ha permitido que le pase el centro cuando no tenía casi altura ni era complicado. A partir de aquí, te hacen la del Osasuna, regalas un gol y el rival se limita a cerrarse bien y a contragolpear, lo que pasa que el Alavés sí que ha salido y te han perdonado varias.
Para analizar el por qué cualquier equipo que te planta un tronco arriba te gana todas las jugadas aéreas. El otro día, Raúl García, del Osasuna, suplentísimo y que con el balón en los pies era muy flojito, ganaba todos los melones que le lanzaban. Hoy Kike García, más de lo mismo. Y nuestros centrales no son bajitos, pero quitando Diakhaby, ninguno sabe ganar una disputa aérea. Ha salido Samu y parecía Torpedo Muller.
Lo único que me ha gustado en la segunda parte ha sido Amallah, el rato que ha jugado ha demostrado ser el único que sabe romper líneas con regates, bueno también Javi Guerra o Diego López pero son jóvenes y no ha sido su día.
Nuestros únicos 6 puntos con Diaka de MCD. Hoy Cenk ha cometido graves errores pero como muy bien dices Diakhaby también falla en el gol y si me apuras en el penalti tampoco estaba muy atento aunque su porcentaje de responsabilidad sea muy inferior al del chaval turco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10221
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió: 02 Sep 2023 23:25 Nuestros únicos 6 puntos con Diaka de MCD. Hoy Cenk ha cometido graves errores pero como muy bien dices Diakhaby también falla en el gol y si me apuras en el penalti tampoco estaba muy atento aunque su porcentaje de responsabilidad sea muy inferior al del chaval turco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo por no fichar a un puñetero MCD y a un central. Eso es lo que hubiese hecho un DD que no sea un pelota de un club que el año pasado no bajó de milagro.

Lo triste es que Diakhaby sea Dios hoy en día.
Responder