#17 Roman Yaremchuk

Todo sobre nuestro Valencia CF
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por chris »

Miroslav escribió: 07 Nov 2023 10:27 Hugo Duro está rindiendo ahora casi más que nunca. Marcando e incluso cuando no marca. Mal momento para decir esto. Sí te compro que sobre el papel el perfil 9 grande que remata y es referencia y fija marcas y genera arrastres y puede pivotar descolgándose y jugando de espaldas y etc etc, ése perfil, sobre el papel, quien mejor te lo da es el ucraniano. Y es una pena que sobre el césped lo que tengamos es a un Corradi rubiete.
Ese perfil de delantero aqui no ha rendido recientemente (vease Cavani o Maxi). No se si es por la manera de jugar del equipo o que.
Te todas formas, yo lo quiero ver mas por que ya veo que hay gente que habla de romper la cesion y me parece algo precipitado.
Última edición por chris el 08 Nov 2023 02:48, editado 1 vez en total.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por chris »

chris escribió: 08 Nov 2023 02:46 Ese perfil de delantero aqui no ha rendido recientemente (vease Cavani o Maxi). No se si es por la manera de jugar del equipo o que.
Te todas formas, yo lo quiero ver mas por que ya veo que hay gente que habla de romper la cesion y me parece algo precipitado.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Miroslav »

chris escribió: 08 Nov 2023 02:46 Ese perfil de delantero aqui no ha rendido recientemente (vease Cavani o Maxi). No se si es por la manera de jugar del equipo o que.
Te todas formas, yo lo quiero ver mas por que ya veo que hay gente que habla de romper la cesion y me parece algo precipitado.
Yo tampoco rompería la cesión. Porque no tienes fondo de plantilla, porque no vas sobrado de jugadores ofensivos y porque no tienes a nadie que supla su perfil sobre el papel. Y añado otro motivo: me duele dar bajas a jugadores que no han tenido ni 4 partidos seguidos para demostrar qué llevan dentro. Todo eso sin contar cómo llegó éste al equipo, el último día de mercado y sin pretemporada normal a sus espaldas. A lo que tampoco le han ayudado los diferentes parones de selecciones para jugar torneos innecesarios e inventados hace 4 días, a mayor gloria del lucro televisivo y federacional.

Te compro que el perfil 9 no nos ha ido bien en general, pero si Zaza o, con sus diferencias Alcácer, o Soldado dieron rendimiento siendo jugadores de remate y delanteros referentes, es porque se puede. Aquí no hay una "maldición del 9" y según el contexto y el nivel, puede ser que tengamos uno que funcione.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Zurdovich »

Yo propongo la ruptura de la cesión siempre y cuando venga otro delantero porsupuesto , también comparto darle más minutos antes de optar a la posibilidad (si la hay de romper) , pero visto lo visto hasta ahora ( ojalá de esto un giro radical ) , y viendo venir que Marí en semanas este disponible .. francamente creo que le va a adelantar como sustituto de Duro y .. y ya veremos ... incluso Gozalbez con su presión su oportunismo y conforme va creyéndoselo más me parece que también está para considerarlo por rendimiento antes que a Yaremchuk , insisto ojalá cambie la situación y demuestre su validez .
Ayer sonaba que Rafa Mir quiere venir en Enero , Diego Alonso tampoco está apostando por él y quien sabe podría ser un aliado en darse la posible cesión , y la opción de Alcacer no creo que haya desaparecido ..
Si toda la rumorologia del posible fichaje del jugador del Ferrol se acabase dando ... hay que considerar que López quedaría más libre para jugar en punta también , vamos que Yaremchuk podría acabar siendo una 4 opción para la punta de ataque ...
A ver si le cambia la suerte en las próximas jornadas , es lo más le deseo a Román .
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 08 Nov 2023 11:57 Yo propongo la ruptura de la cesión siempre y cuando venga otro delantero porsupuesto , también comparto darle más minutos antes de optar a la posibilidad (si la hay de romper) , pero visto lo visto hasta ahora ( ojalá de esto un giro radical ) , y viendo venir que Marí en semanas este disponible .. francamente creo que le va a adelantar como sustituto de Duro y .. y ya veremos ... incluso Gozalbez con su presión su oportunismo y conforme va creyéndoselo más me parece que también está para considerarlo por rendimiento antes que a Yaremchuk , insisto ojalá cambie la situación y demuestre su validez .
Ayer sonaba que Rafa Mir quiere venir en Enero , Diego Alonso tampoco está apostando por él y quien sabe podría ser un aliado en darse la posible cesión , y la opción de Alcacer no creo que haya desaparecido ..
Si toda la rumorologia del posible fichaje del jugador del Ferrol se acabase dando ... hay que considerar que López quedaría más libre para jugar en punta también , vamos que Yaremchuk podría acabar siendo una 4 opción para la punta de ataque ...
A ver si le cambia la suerte en las próximas jornadas , es lo más le deseo a Román .
¿Crees en inversiones Meritonianas en el mercado de Enero, viendo los precedentes de los últimos años?
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Zurdovich »

Más que creer .. y pese a que es evidente que un par de fichajes acertados nos darían más empaque , lo escuché en lacope y a Héctor Gómez ; no descarto el chaval de 2 división del Ferrol , que tampoco hablamos de una estrella mundial .
Meriton y creer en la misma frase es imposible , solo puedo darte un silencio sepulcral .
Si te digo que Baraja se merece cualquier esfuerzo para su plantilla .
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Pasty »

Zurdovich escribió: 08 Nov 2023 12:49 Más que creer .. y pese a que es evidente que un par de fichajes acertados nos darían más empaque , lo escuché en lacope y a Héctor Gómez ; no descarto el chaval de 2 división del Ferrol , que tampoco hablamos de una estrella mundial .
Meriton y creer en la misma frase es imposible , solo puedo darte un silencio sepulcral .
Si te digo que Baraja se merece cualquier esfuerzo para su plantilla .
De que jugador del Ferrol hablais?
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Zurdovich »

Pasty escribió: 08 Nov 2023 14:50 De que jugador del Ferrol hablais?
Carlos Vicente , 24 años extremo izquierdo , parece ser que fue clave en el ascenso del Ferrol y sigue de dulce en esta campaña , se comenta se dice que podría ser propuesta de Baraja .. de momento ha trascendido un precio de salida en 600.000 euros
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió: Carlos Vicente , 24 años extremo izquierdo , parece ser que fue clave en el ascenso del Ferrol y sigue de dulce en esta campaña , se comenta se dice que podría ser propuesta de Baraja .. de momento ha trascendido un precio de salida en 600.000 euros
4 goles y 3 asistencias en 14 partidos no? No he visto nada de nada de él.... Pero tiene bue as cifras. Voy a ver algún vídeo highlights de YouTube de él

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 08 Nov 2023 14:56 Carlos Vicente , 24 años extremo izquierdo , parece ser que fue clave en el ascenso del Ferrol y sigue de dulce en esta campaña , se comenta se dice que podría ser propuesta de Baraja .. de momento ha trascendido un precio de salida en 600.000 euros
Es diestro. Y si, la clausula son 600.000 y acaba contrato. Yo lo he visto porque tengo un conocido del Ferrol antes de saber el interés y destacaba. Casi que es para mi más un carrilero que un extremo como tal, pero bueno. Me recordó un poco al Javi Galán de sus inicios en Cordoba y Huesca antes de pasar al lateral. Un tipo que es muy fuerte físicamente pese a no ser alto y que es capaz de hacer muchos kilometros durante un partido a una intensidad muy alta. Sin ser un tipo que destaque por una gran habilidad o por poder asociarse por dentro. Y que centra bien, de esos jugadores que tienen claro que el objetivo es llegar a línea de fondo y ponerla en ventaja.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Pasty »

Pues es un jugador que me gusta,lo vi la temporada pasada en primera ref y me generaba dudas de cómo acoplaría su juego en segunda,también me hubiese fijado en quiles que tampoco se como le va en el Albacete
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Lobovcf »

Zurdovich escribió: 08 Nov 2023 14:56 Carlos Vicente , 24 años extremo izquierdo , parece ser que fue clave en el ascenso del Ferrol y sigue de dulce en esta campaña , se comenta se dice que podría ser propuesta de Baraja .. de momento ha trascendido un precio de salida en 600.000 euros
Más caro que canos? Pues ya sabeis que va ha pasar
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Lobovcf »

Este tío sale al campo y desaparece
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Kempes87 »

Uno de los favoritos para llevarse el galardón a peor delantero de nuestra historia tras su nominación.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Davevuelve »

Peor que Hugo Nulo como he visto en el Face, que le llamaban así .
Este "fichaje" es otro de los Made in Mentiron como los Cutrone, Oliva, Ferro, Filipe Arbusto, Dañino Barbosa y así un largo etcétera que no aportan nada y que hace que jugadores vistan la camiseta del Valencia CF sin merecerlo.
Más o menos lo mismo que Corona y el payaso de Solís que están en el Valencia CF sin merecerlo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por CHEJOV »

El chico no aporta.Si Baraja ve que esto va a seguir así lo mejor es romper la cesión.No se si se puede pero sería lo mejor para todos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Faaswilkes »

De momento el chico sigue un poquito despistado y sin ganarse el puesto. Veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Empieza a ser preocupante su escasa aportación al equipo.
Quiero creer que es falta de adaptación.
Pero que un delantero lisiado del hombro le este quitando el puesto no es nada esperanzador.
A ver como evoluciona.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 12 Nov 2023 12:07 El chico no aporta.Si Baraja ve que esto va a seguir así lo mejor es romper la cesión.No se si se puede pero sería lo mejor para todos.
Para eso tiene que currar el director deportivo. Que estuvo el otro día viendo el Psg Milán entiendo que buscando alguna joven promesa que pueda venir por poco dinero y que cobre menos. Que luego decimos que no se desplaza. A poco que rasque Alberto Marí le come la tostada a este cuando volvamos del parón que en teoria tendrá el alta.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Miroslav »

Todos sabemos que éste fichaje fue la bala en la recámara de "lo disponible a última hora", después de que nuestra táctica maravillosa de esperar y tensar la cuerda el racaneo máximo nos diera con un portazo del Sevilla en las narices, por Mir. ¿De verdad esperábamos otra cosa que no fuera una buena dosis de mediocridad?.

Lo triste no es que rinda poco, lo triste es que sale y parece que se la sople todo. Juega como apático. Y claro, su rendimiento es el propio de la mala preparación física, la pobre actitud y lo natural en quien mezcla ambas cosas en un equipo de por sí de baja calidad y que no rinde si no compite a full en lo mental.
Responder