#19 Selim Amallah

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió: 04 Dic 2023 20:54 Se le pide banda y coberturas defensivas, de las cuales ya hemos relatado goles por su falta de capacidad yfirmeza.... Pero pienso como otros foreros que nunca fue su rol. O aprende o se recicla a 3-4 cambio.... Así difícil. Yo tb esperaba más de él

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Bueno, yo en el mundial lo ví acabar exhausto tirando coberturas y ayudas, tanto por dentro como por fuera. Es que ya es la 3 o 4 vez que no sigue a su par y nos generan peligro y goles. Recuerdo la de Bilbao.
Que si luego el tipo es más rápido que tu y saca un centro preciso desde línea de fondo con el jugador presionando pues enhorabuena o si acaba con calambres y no puede seguirlo pues me callaré. Pero te sacan 10 minutos simplemente para que ayudes al compañero y trates de tapar la banda, que esta claro que no es su fuerte, pero al menos ten la actitud y las ganas de hacerlo, no te quedes mirando o parado escondido de la jugada. Es que lo de salir y como no soy titular y me sacan 10 minutos no puedo hacer nada es muy sencillo. Y luego resulta que no me saca el mister, no juego en mi posición...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió: Bueno, yo en el mundial lo ví acabar exhausto tirando coberturas y ayudas, tanto por dentro como por fuera. Es que ya es la 3 o 4 vez que no sigue a su par y nos generan peligro y goles. Recuerdo la de Bilbao.
Que si luego el tipo es más rápido que tu y saca un centro preciso desde línea de fondo con el jugador presionando pues enhorabuena o si acaba con calambres y no puede seguirlo pues me callaré. Pero te sacan 10 minutos simplemente para que ayudes al compañero y trates de tapar la banda, que esta claro que no es su fuerte, pero al menos ten la actitud y las ganas de hacerlo, no te quedes mirando o parado escondido de la jugada. Es que lo de salir y como no soy titular y me sacan 10 minutos no puedo hacer nada es muy sencillo. Y luego resulta que no me saca el mister, no juego en mi posición...
Por lo que comentas al principio y yo mismo también observe en el Mundial, esperaba más... No se le falta motivación, el esquema o la forma de jugar, pero no es el mismo. El chico esperó al Valencia hasta el final, parecía motivado, y viendo las opciones que ha tenido y la plantilla Novel que hay es para entrar y no salir del 11...pero el chico parece que no arranca salvó 2 / 3 destellos. Incluso algunos partidos del Valladolid del año pasado se meaba a muchos... No se, lo mismo ha visto que este equipo es un circo ahora mismo y sabe que no va a seguir....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Davevuelve »

Le estoy cogiendo manía a este jugador
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por CHEJOV »

Yo sigo pensando que sabe que el Valencia no va a pagar y se centra en ponerse bien para la Copa de Africa.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Miroslav »

Éste está de pretemporada. Su objetivo está en enero y en la copa África. Y se le nota mogollón.
No es propiedad del Valencia, no es probable que lo sea en el futuro y el Valencia compite "por nada". Y lo sabe. Y se le nota mogollón.
Éste tío tiene menos aptitudes defensivas que Romario. Y se le nota mogollón.

Suma todo eso, pásalo por la licuadora, y te queda el caldo moruno de Amallah.

Ves a Marí o a Diego López que no juegan un minuto sin remar y ves a éste tipo de jugador y te das cuenta de muchas cosas.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Miroslav »

Hoy es un buen día para tratar de hacer un partido "full power". Te tienes que probar para la copa África, ya sin excusas, porque has de demostrar a tu seleccionador que estás a tope. Recuerda que quedan muy pocas semanas para que ése campeonato comience. Por otra parte, hoy toca el Barcelona y un buen partido contra ellos, ni te digo si haces un golete o similar, se ve mucho más que cualquier buen partido contra cualquier rival medio-bajo de la clasificación. Además el horario de sábado a las 21 h ayuda a visibilizarlo.
Lo dicho. Hoy te toca sudar. Estoy seguro de que hoy veremos una mejor versión de ti de lo que hemos visto hasta la fecha. Apostaría todo a ello, como en la ruleta.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió:Hoy es un buen día para tratar de hacer un partido "full power". Te tienes que probar para la copa África, ya sin excusas, porque has de demostrar a tu seleccionador que estás a tope. Recuerda que quedan muy pocas semanas para que ése campeonato comience. Por otra parte, hoy toca el Barcelona y un buen partido contra ellos, ni te digo si haces un golete o similar, se ve mucho más que cualquier buen partido contra cualquier rival medio-bajo de la clasificación. Además el horario de sábado a las 21 h ayuda a visibilizarlo.
Lo dicho. Hoy te toca sudar. Estoy seguro de que hoy veremos una mejor versión de ti de lo que hemos visto hasta la fecha. Apostaría todo a ello, como en la ruleta.
Si lo pone de mediocentro por Pepelu dudo que rinda, pues no es su sitio. Como se tenga que aplicar en defensa mal vamos. Este tipo cuando ha funcionado es 3/4 palante. Presión hacia arriba, no recuperando posiciones. Ojalá me equivoque, pero tb te digo que entre Guillamon y este, me quedo con Amallah.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 16 Dic 2023 11:41 Si lo pone de mediocentro por Pepelu dudo que rinda, pues no es su sitio. Como se tenga que aplicar en defensa mal vamos. Este tipo cuando ha funcionado es 3/4 palante. Presión hacia arriba, no recuperando posiciones. Ojalá me equivoque, pero tb te digo que entre Guillamon y este, me quedo con Amallah.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Dudo que experimente con él al mediocentro, ante el Barcelona. Lo veo de enganche o liberado en 4-3-3. Antes veo a Diakhaby o Guillamón al mediocentro que a éste. Pero veremos qué plantea Baraja.

Yo de momento, Amallah, ¿qué quieres que te diga?. Entre poquito y la nada. No por capacidades sino por su asquerosa actitud.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió: Dudo que experimente con él al mediocentro, ante el Barcelona. Lo veo de enganche o liberado en 4-3-3. Antes veo a Diakhaby o Guillamón al mediocentro que a éste. Pero veremos qué plantea Baraja.

Yo de momento, Amallah, ¿qué quieres que te diga?. Entre poquito y la nada. No por capacidades sino por su asquerosa actitud.
Coincido plenamente contigo. Me gusto su fichaje y de momento decepción.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 16 Dic 2023 11:41 Si lo pone de mediocentro por Pepelu dudo que rinda, pues no es su sitio. Como se tenga que aplicar en defensa mal vamos. Este tipo cuando ha funcionado es 3/4 palante. Presión hacia arriba, no recuperando posiciones. Ojalá me equivoque, pero tb te digo que entre Guillamon y este, me quedo con Amallah.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Al final Baraje optó por Guillamón y acertó.
Amallah al mediocentro hubiera hecho aguas, por muchos sitios. Guillamón, sin hacer nada del otro jueves, cumplió su rol y dio un nivel medio general de aprobado.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por William_gull »

Y sabía el peligro de que pegara su clásico hachazo/codazo en tierra de nadie y tener un tipo amonestado lo que resta de partido y con digamos no midiendo sus acciones. De echo sale un rato y le pega un pisotón que deja sin bota a De Jong en la acción que le sacan la amarilla por protestar.
A todo esto veo que la copa africa empieza para los Guinea el 14 y para Marruecos el 17. No se si estarán para Cartagena ( entiendo que para Villareal no habrá problema). Vamos a estar un mes con 3 medio centros y ya ha dicho hoy el mister que por cualidades Yarek podría jugar ahí, al tiempo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer tocó la friolera de un balón. Hay que exigir más a este jugador.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió: Al final Baraje optó por Guillamón y acertó.
Amallah al mediocentro hubiera hecho aguas, por muchos sitios. Guillamón, sin hacer nada del otro jueves, cumplió su rol y dio un nivel medio general de aprobado.
Sin destacar (salvó el gol y le dejan acomodarse) es decir que no fue un bulto como otros partidos, y volvemos a coincidir en que ahí, Amallah hubiera sido peor jugador. No sabe recuperar hacia atrás, solo 3/4 palante y poca ambición defensiva, ahí quizás si. Veremos si hace rotaciones en Vallecas. A Fran le daba un poquito de banquillo, joder el chico, se quiere regatear hasta los periodistas y lo peor en zonas mega peligrosas. No sabre las veces que pude gritarle el sabado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Davevuelve »

Menudos fichajes de Corona
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 18 Dic 2023 20:43 Sin destacar (salvó el gol y le dejan acomodarse) es decir que no fue un bulto como otros partidos, y volvemos a coincidir en que ahí, Amallah hubiera sido peor jugador. No sabe recuperar hacia atrás, solo 3/4 palante y poca ambición defensiva, ahí quizás si. Veremos si hace rotaciones en Vallecas. A Fran le daba un poquito de banquillo, joder el chico, se quiere regatear hasta los periodistas y lo peor en zonas mega peligrosas. No sabre las veces que pude gritarle el sabado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No recojo el guante de Fran Pérez que me echas, porque me conozco y pondría un tocho muy largo, con muchas cosas muy malsonantes. Lo dejo ahí.
El chico necesita madurar y cocerse como futbolista, de manera muy clara. Y que sea titular en el Valencia, casi indiscutible, habla muy a las claras de cómo de mal está el Valencia a nivel deportivo.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por William_gull »

Hoy es su día, a ver si puede demostrar algo. Ahí tiene la titularidad y por detrás del punta y con dos mediocentros defensivos por detrás. Ya no tenemos la excusa de la posición o de que no es jugar para ir tirando ayudas y coberturas. Y Canós igual, hoy tienen la oportunidad de demostrar que están para algo más allá de dar descanso a dos críos que vienen del filial.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Miroslav »

Me abruma su manera de perder balones.
No obstante ayer le vi más implicado sin balón y en presión y demás. Sin ser nada del otro jueves, se le vieron más cosas.

Con todo, lejos de lo que me esperaba de él.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Davevuelve »

De este jugador esperaba bien poco, la verdad sea dicha.
Temporeros que vienen aquí a pasar el tiempo, vivir como Dios y tener pocas responsabilidades.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Zurdovich »

Davevuelve escribió: 29 Dic 2023 10:17 De este jugador esperaba bien poco, la verdad sea dicha.
Temporeros que vienen aquí a pasar el tiempo, vivir como Dios y tener pocas responsabilidades.
En febrero es la época de la alcachofa , espárragos , zanahoria brocoli .. si no viene tocado ...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Miroslav »

Soy oportunista, pero... ¿quien echa de menos a éste tipo?.
Responder