#19 Selim Amallah

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

#19 Selim Amallah

Mensaje por CHEJOV »

Bienvenido al Valencia Selim y gracias por tu paciencia.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Selim Amallah

Mensaje por Lobovcf »

Bienvenido amalah déjate el alma y ojalá se te fichamos el año que viene y no hagamos un kluivert
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Selim Amallah

Mensaje por William_gull »

El pobre entre los dos meses para cerrar una cesión por ahorrarse 150.000 euros y luego la oficialidad a las 23:30 ya debe saber a que atenerse con este club. Yo no voy a valorarlo porque sinceramente más allá de los partidos de eliminatoria del mundial con Marruecos no lo he visto mas y ese equipo por sus circunstancias poco podía brillar más allá de defender en bloque bajo y buscar transiciones. Si que me parece interesante su cifra de goles, porque nos hacen falta como el comer que los centrocampistas metan 4 o 5 goles cada uno.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Selim Amallah

Mensaje por JULIOAMUNT »

Bienvenido a tu nueva casa. AMUNTSEMPRE
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Selim Amallah

Mensaje por AMUNT »

Apenas le he visto jugar. Voy a quedarme con las buenas opiniones de él que estoy escuchando y confiar en que realmente nos dé ese plus necesario.

Bienvenido y mucha suerte en todo caso.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Selim Amallah

Mensaje por Faaswilkes »

Para este VCF candidato al descenso Amallah es una incorporación que me gusta tanto por su experiencia como por su polivalencia en la media.

Que nadie espere a Tonali, pero para la rotación con los chavalines y Pepelu te va a aportar. O eso espero.

Bienvenido.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Selim Amallah

Mensaje por Indy »

Si acertaran con el delantero tendríamos un equipo titular potable, aunque todavía una plantilla muyyyy pobre.
Pepelu y Guerra mejoran una barbaridad la media del año pasado y Amallah de media punta es la guinda a vegeu del campo bastante potente. Además puede hacer espabilar a Almeida.
En las alas perdemos. Canós es una incógnita, pero casi seguro que no va a aportar lo de lino. Ni Diego López y Fran Pérez juntos lo de Kluivert.

Ganamos centro, perdemos alas (yo lo prefiero)...y la delantera???? Conseguir alguien que supere los 7 goles de Cavani y el brasileño no debería haber sido tan difícil.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Selim Amallah

Mensaje por Indy »

Que lástima que El p. Lim no quiera gastarse un euro.
Con una media Pepelu-Guerra-Amallah-Lino-Kluivert más alguien arriba de 10-12 goles podrías haber tenido un equipo de mirar hacia arriba.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Selim Amallah

Mensaje por Zurdovich »

Indy escribió: 30 Ago 2023 11:53 Que lástima que El p. Lim no quiera gastarse un euro.
Con una media Pepelu-Guerra-Amallah-Lino-Kluivert más alguien arriba de 10-12 goles podrías haber tenido un equipo de mirar hacia arriba.
Es una lástima porque hemos tenido un mercado de agentes libres para sin gastarte ni uno hacer un equipo muy competitivo pero queda claro que Lim pasa olímpicamente y que no tiene ni puñetera idea de fútbol es más yo creo que ni le gusta , lo de Kluivert rezo para que le vaya de pena en Inglaterra y acabe volviendo como el hijo pródigo , fue un fichaje obligatorio que hoy te hubiese dado mucha más calma al equipo técnico y ilusión a la afición , gran cagada.
Personalmente a Lino no le hago ascos pero con un poco más de ambición y pasta ( no creo que mucha) hubiese ido a por Álvaro García del Rayo , un jugador para mí perfecto para jugar con Gaya y todo un referente de la liga española que no se le ha reconocido la talla de jugador de banda izquierda que ha sido y es , un asistente perfecto , de lo mejor para mí en 1 división.
Y Rafa Mir creo que la podía reventar hoy en el equipo y hubiese sido un escándalo, edad perfecta , experimentado con su entrenador fetiche y en su casa ... se daba todo para explotar , lo sabe el Pipo y lo sabe Rafa ... una pena
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Selim Amallah

Mensaje por Jack Black »

no haber hecho un trueque con Marcos Andre y no esperar tanto?
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Selim Amallah

Mensaje por Miroslav »

Al final acabaremos jugando a 4-2-3-1 con Amallah en esa media punta o zona de enganche, donde tiene más llegada y gol que Almeida, de aquí a Pernambuco. Y lo haremos por falta de gol y de opciones en punta.

En cualquier caso, en una plantilla corta de profesionales solventes viene bien disponer de jugadores polivalentes. Y en una plantilla llena de críos viene bien tener tipos de 26 o 27 años que vengan ya más curtidos.
Gayan_Paco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2023 22:07

Re: Selim Amallah

Mensaje por Gayan_Paco »

Llega a Valencia un jugador técnico y polivalente . Internacional con su selección y semifinalista del mundial y de una buena edad ( 26 años )eso si llega cedido a un equipo con muy pocos recursos . No se si será titular sustituyendo a Almeida lo más seguro pero igual por la lesión de Paulista Diaka pasa a ser central y en el medio Pepelu y Almeida o Pepelu y Guerra .
Buena cesión pero siguen faltando jugadores en propiedad .
Bienvenido Amallah !!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Selim Amallah

Mensaje por CHEJOV »

Da variantes al medio del campo y descanso a algún compañeroTiene calidad de primera y gol.Lo veo como jugador de Club lo cual es buenísimo.Falta ver la adaptación y el rendimiento pero sobre el papel todo indica que es un fichaje que suma.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Selim Amallah

Mensaje por Rainhof »

Completa un centro del campo apañado y permite que Diakhaby vuelva a su posición natural, además tiene llegada y gol y mucho despliegue físico.
Y sólo no falta la defensa, las bandas y la delantera.
Tenemos dos días, un propietario comprometido con el club y un DD solvente y de campanillas, así que todos tranquilos

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Selim Amallah

Mensaje por Sepnac »

Hay que tener en cuenta que vamos a perderlo 1 o 2 meses por la copa de Africa…
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Zurdovich »

Jugará por delante de Guerra y Pepelu no ? , ó lo escorará a banda izquierda en plan interior ó pivote ?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por CHEJOV »

Si juega Guerra por delante en posición de interior izquierdo y si no juega Guerra jugará de 10.Ahora hay variantes.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Indy »

Guerra no puede jugar de media punta. Donde juega bien es de 8. El problema es que no tiene sustituto real. Pepelu puede hacer de eso, pero no tiene la misma llegada.
Amallah y Almeida se disputarán la media punta.
Y arriba 3 delanteros para un lugar.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Mario Alberto »

Yo creo que pondrá a Djaka de media punta y así nos reiremos más
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió: 02 Sep 2023 07:03 Yo creo que pondrá a Djaka de media punta y así nos reiremos más
Diaka es Dios en este Valencia.

Cágate lorito.

La experiencia de Amallah nos puede venir muy bien pero ¿ alguien me puede decir quién es el MCD titular de este equipo ? o ¿ quién/es pueden hacer mejor ese trabajo de contención/ equilibrio ?

Si resulta que Guillamon no vale, Pepelu y el mismo Amallah són más de llegar arriba lo mismo que Guerra, si Almeida ya sabemos que no ¿ quien es ese jugador ? ¿ Diakhaby ?...¿ En serio ?
Responder