#19 Selim Amallah

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por William_gull »

De menos a mas en el partido. No siendo un jugador de banda creció sin el lastre de cenk por detrás. Hay que meterlo como sea porque vamos escasos de calidad y la ausencia de gol obliga a la segunda línea a meter los 4 o 5 goles de turno para compensar. Yo no ví que fuera de lo peor del equipo
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Faaswilkes »

Que vaya cogiendo el aire a esto poco a poco. Demostró poca cabeza el día de la Real, es un jugador que en mi opinión tiende a abusar de las conducciones, pero poco a poco. Ha jugado muy poco con nosotros y hay que darle tiempo para que coja el truquillo al equipo. Desde luego, como jugador ya hecho, su rol se antoja imprescindible en este equipo tan falto de experiencia.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Miroslav »

A éste lo necesitamos. Y podemos conseguirlo.

No ha empezado bien, pero hay que contextualizar el tema. No ha tenido pretemporada en condiciones. LLegó con la competición ya en marcha y sin poder hacer el rodaje con el equipo o entrenar con sus compañeros. Tuvo la mala acción de la "autoexpulsión" que le ha impedido poder jugar 3-4 partidos seguidos, que es algo interesante para todo jugador teórico titular que llega con el contexto con el que ha llegado él. En lo poco que ha jugado lo ha hecho en dos e incluso 3 posiciones diferentes, mayormente por tapar agujeros de diferentes onces (el último día con el regalito de ser el que cerrase la banda izquierda, con Ozcakar en ése lateral demostrando que si ya es mal central como lateral es algo de horror). Etc.

Yo sigo confiando en ver una buena versión de éste chico. Porque puede, porque lo necesitamos y porque no lo podemos quemar por un mal comienzo y sin haber jugado ni 300 minutos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por noxon »

Se le ve que tiene calidad, se tiene que coger a ver, lástima la expulsión del otro día, muy rigurosa bajo mi punto de vista.
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Eizaguirre »

Coincido con varios comentarios. Es cierto lo que comenta Faas, quizás abusa de la conducción pero también es cierto que, lo poco que le he visto, es de los pocos jugadores que he visto con capacidad de regatearse uno o dos jugadores y romper líneas. Lo que no le he visto es si, una vez rota las líneas, si es capaz de filtrar algún buen pase, ya sea de gol o de los que generen superioridad, pero ciertamente, necesitamos que gente como Amallah y Canós estén sanos y nos den alternativas y poso al equipo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por RatoLi »

Pagó la novatada de ser nuevo en el Valencia, cómo le paso a ¿Rodrigo de Paul? que le cascaron 4 partidos en su debut.
A quitarse lastre y a currar para ganarse el puesto.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por chris »

Me parece que este jugador es mejor para jugar detras del punta, no tirado a la banda.

Se sabe cuanto tiempo va a estar de baja?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por CHEJOV »

Tendremos que esperar que sea él quien lo diga
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Zurdovich »

No está rindiendo por la izquierda , no me gusta defendiendo porque simplemente no lo hace y lo veo que no termina de aclararse muy bien aún con el conjunto , puedo entender que suerte no ha tenido aún por diversos motivos , pero ni este por continuidad en la mp ni Almeida por falto de ritmo al principio y lesión después nos están dando ese trabajo de visión/ pase ofensivo que adolecemos últimamente , dependemos de Guerra y Pérez en esas labores .. creo que podría ser momento de dar más minutos a Gozalbez y esperar a diciembre / Enero que vuelvan con fuerza al equipo .
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por William_gull »

Desde luego es un jugador para jugar por dentro. Posiblemente su posición ideal sería como interior en un 4-3-3 que el equipo no juega. Y como punta, necesita ver el fútbol de cara para generar y prefiere poner a Diego Lopez como segunda punta porque si que tiene esa capacidad de correr al espacio y de girar de espaldas.
En general creo que necesita adaptarse al equipo, no me disgustan sus cualidades, pero esta claro que entre nuestra idea de que no hagan pretemporada por no gastarnos 150.000 euros, que los parones se va con su selección y su manía de cargarse con tarjetas tontas pues no ayuda. Al final estamos ante un jugador que ha jugado 7 partidos en Valladolid y que venía ya talludito de una liga menor como la Belga. Creo que esta bastante perdido aún con lo que necesita el equipo de él.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Miroslav »

Se habla de tres semanitas en el dique seco.

Entre lesiones, amonestaciones por expulsiones idiotas y partidos sentado por estar falto de ritmo/forma, el tipo se va a plantar en Diciembre con 6 meses a sus espaldas de un nivel y un minutaje de juego totalmente deplorables. Así es complicado que pueda rendir. Muy mal contexto.

Si encima lo poco que juega lo echan a banda, donde todos vemos que se diluye y defensivamente casi lastra más que otra cosa...





Y dicho eso, no neguemos su parte de responsabilidad en todo esto. Lo veo subidito de humos en lugar de concienciado en esforzarse, no se le ve apretar en defensa lo que debería, encima se permite el lujo de ver tarjetas muy evitables casi todos los partidos, etc. Él es el primero que tiene que ver su contexto y esforzarse por cambiarlo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por cimoral »

Eizaguirre escribió:Coincido con varios comentarios. Es cierto lo que comenta Faas, quizás abusa de la conducción pero también es cierto que, lo poco que le he visto, es de los pocos jugadores que he visto con capacidad de regatearse uno o dos jugadores y romper líneas. Lo que no le he visto es si, una vez rota las líneas, si es capaz de filtrar algún buen pase, ya sea de gol o de los que generen superioridad, pero ciertamente, necesitamos que gente como Amallah y Canós estén sanos y nos den alternativas y poso al equipo.
El pase que le mete a Gaya que se la pica al portero es buen ejemplo (Cadiz??)
Yo tengo que verlo más, no esperaba que fuera tan físico pero es peleón y tiene cosas para aportar. Como rotación me parece ideal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Zurdovich »

cimoral escribió: 10 Nov 2023 11:22 El pase que le mete a Gaya que se la pica al portero es buen ejemplo (Cadiz??)
Yo tengo que verlo más, no esperaba que fuera tan físico pero es peleón y tiene cosas para aportar. Como rotación me parece ideal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues la descripción que le dá Eizaguirre de Amallah me viene a la cabeza el Almeida del año pasado , si bien es cierto que como rotación no nos sobra y que se intuye que puede aportar (véase el pase a Gaya ) se me está (por unas circunstancias u otras ) quedando justito a la expectativa que traía , y Canos (aunque con menos minutos ) por el mismo camino ...
Como comenté esperemos que tengan más peso y incidencia en nuestro juego si no en Diciembre ya en plena 2 vuelta , porque el que suena del Ferrol .. vendría para darles competencia , porque Gozalbez sin hacer ruido esta haciendo su camino y porque el día que tengamos de vuelta a Almeida se tendrán que repartir los minutos .. y la opción de compra no era obligatoria , hay que ganárselo .
Creo que no es tan caro mejorar lo rendido hasta ahora
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Faaswilkes »

Sigue irregular, combinando acciones prescindibles como la tarjeta con acciones brillantes (un excelente balón filtrado a Fran similar a algún otro que ha logrado también). Ayer abusó menos de las conducciones y eso es buena noticia, pero debe tener más participación, responsabilidad y más cabeza para saber cuando meter el pie y cuando no.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Empiezo a impacientarme con este jugador.
Empiezo a creer que es un Salenko de la vida. Salenko ese delantero que tuvo la fortuna de enchufar 4 goles en un partido en un mundial y subió la cotización como la espuma. Pero sólo fue eso un golpe de fortuna.
Aquí está Amallah, semifinalista del mundial con la sorpresa del mismo, Marruecos. Pero de momento nada de nada. Yo esperaba al menos alguien que aportará trabajo, experiencia y de momento nada, algún destello, pero eso destellos. A ver si era el complemento torpe de un equipo que lo bordó en el mundial (Un Arbeloa español)
Que se ponga las pilas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por CHEJOV »

Creo que todos esperábamos que fuera mas diferencial y no lo está siendo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Sagan »

Jugar en banda le perjudica porque es perrete, para mi debería jugar con Hugo Duro y atrás Guerra y Pepeleu
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por CHEJOV »

O debería de estar menos pendiente de la Copa de Africa.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por cimoral »

Se le pide banda y coberturas defensivas, de las cuales ya hemos relatado goles por su falta de capacidad yfirmeza.... Pero pienso como otros foreros que nunca fue su rol. O aprende o se recicla a 3-4 cambio.... Así difícil. Yo tb esperaba más de él

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Davevuelve »

Amallah, Canós y Yaremchuk, no encuentro tres jugadores más intranscendentes.
Me viene a la cabeza esos 3 que ficharon también Mentiron como fueron Ferro, Oliva y Cutrone.
En fin aquí fichan a un jugador del río y no nos extrañaría.
Responder