Liga - Jornada 3. VALENCIA CF. 1 C.A. OSASUNA.2. Domingo, 27/8, 19:30.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Liga - Jornada 3. VALENCIA CF. 1 C.A. OSASUNA.2. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Puçolenk »

Imagen-Imagen
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Kempes87
Mensajes: 1704
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Kempes87 »

Victoria segura
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Lobovcf »

Este partido es el que da miedo miedo......


Por lo menos vienen sin el chimi Ávila que s un killer
Telemaco
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2019 18:33

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Telemaco »

Lobovcf escribió: 20 Ago 2023 15:17 Este partido es el que da miedo miedo......


Por lo menos vienen sin el chimi Ávila que s un killer
En este Valencia, todos los partidos dan miedo...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por tonino »

Lobovcf escribió: 20 Ago 2023 15:17


Por lo menos vienen sin el chimi Ávila que s un killer
Gracias por avisar. :lol:
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Zurdovich »

El jueves juegan contra el Brujas también
el_chulo
Mensajes: 1093
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por el_chulo »

Lobovcf escribió: 20 Ago 2023 15:17 Este partido es el que da miedo miedo......


Por lo menos vienen sin el chimi Ávila que s un killer
pues la verdad es que a mi tambien me da miedo por que se que con lo facil Y sencillo que es perder contra el osasuna , solo por fastidiarnos son capaces de ganar al osasuna y que el madrid empate y ponerse lideres y poner en un aprieto a baraja xD
el_chulo
Mensajes: 1093
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por el_chulo »

haber si de paso podemos ver a canos 10 minutos contra el osasuna
Avatar de Usuario
Corona
Mensajes: 52
Registrado: 23 Jun 2023 14:04

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Corona »

Partido importante en nuestra lucha por el título de Liga. Confío plenamente en la victoria de nuestro equipo y en seguir firmemente por la senda de la victoria.
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

Primer partido que podré ver, ya era hora que hay mono de fútbol

Va a ser un partido bastante complicado pero confió en que los chavales salgan como han salido estos 2 últimos partidos y puedan brindarnos un buen partido, a partir de eso que Dios reparta suerte y que la pelotita quiera entrar (no en todos los partidos nos vamos a encontrar con una cagado). Mientras se lo dejen todo

Me tocará tirar de enlace que pase el crack del chulo como hace siempre o de otro compañero que lo haga. Unos cracks todos aquellos que lo hacen y que nos permiten que los pobres podamos ver los partidos. Olé por ellos :adorar:

Corona escribió: 21 Ago 2023 15:39 Partido importante en nuestra lucha por el título de Liga. Confío plenamente en la victoria de nuestro equipo y en seguir firmemente por la senda de la victoria.
Venga troll, tira para la cueva que da vergüenza leerte. Si fuera yo moderador ibas a estar allí sin salir, tu ni eres del Valencia y me juego un huevo. Suerte tienes que no faltas al respeto con insultos, aunque faltes al respeto riéndote del valencianismo con tus comentarios de niñato de 14 años
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Puçolenk »

Yo hice una guia de como poder ver partidos del Valenci no hace mucho, funciona bastante mejor que los enlaces random de por ahí.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por JULIOAMUNT »

Xx_Soldado9_xX escribió: 24 Ago 2023 02:07 Primer partido que podré ver, ya era hora que hay mono de fútbol

Va a ser un partido bastante complicado pero confió en que los chavales salgan como han salido estos 2 últimos partidos y puedan brindarnos un buen partido, a partir de eso que Dios reparta suerte y que la pelotita quiera entrar (no en todos los partidos nos vamos a encontrar con una cagado). Mientras se lo dejen todo

Me tocará tirar de enlace que pase el crack del chulo como hace siempre o de otro compañero que lo haga. Unos cracks todos aquellos que lo hacen y que nos permiten que los pobres podamos ver los partidos. Olé por ellos :adorar:




Venga troll, tira para la cueva que da vergüenza leerte. Si fuera yo moderador ibas a estar allí sin salir, tu ni eres del Valencia y me juego un huevo. Suerte tienes que no faltas al respeto con insultos, aunque faltes al respeto riéndote del valencianismo con tus comentarios de niñato de 14 años
"Suerte tienes que no faltas al respeto con insultos". Suerte NO, se llama EDUCACIÓN. AMUNTSEMPRE.
Avatar de Usuario
Corona
Mensajes: 52
Registrado: 23 Jun 2023 14:04

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Corona »

Xx_Soldado9_xX escribió: 24 Ago 2023 02:07 Venga troll, tira para la cueva que da vergüenza leerte. Si fuera yo moderador ibas a estar allí sin salir, tu ni eres del Valencia y me juego un huevo. Suerte tienes que no faltas al respeto con insultos, aunque faltes al respeto riéndote del valencianismo con tus comentarios de niñato de 14 años
El domingo por la noche, cuando seamos líderes, me lo cuentas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por tonino »

Xx_Soldado9_xX escribió: 24 Ago 2023 02:07


Venga troll, tira para la cueva que da vergüenza leerte. Si fuera yo moderador ibas a estar allí sin salir, tu ni eres del Valencia y me juego un huevo. Suerte tienes que no faltas al respeto con insultos, aunque faltes al respeto riéndote del valencianismo con tus comentarios de niñato de 14 años
Versátil es así
CorBlanciNegre
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2022 16:41

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por CorBlanciNegre »

Pesimistas nivel on lolololo

Bueno pues este partido será más complicado que contra Las Palmas pero aún a si somos superiores y confío en conseguir la tercera victoria consecutiva
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por William_gull »

Hoy juegan un partido importante en europa para clasificarse y entiendo que irán con todo con el desgaste que supone al estar al inicio de temporada. Supongo que tocará 2 o 3 jugadores para el partido de mestalla del once de las dos primeras jornadas. Me preocupa su capacidad para presionar y meter muchos centros al área, que solemos tener problemas en defender. Y atrás tienen problemas sobre todo porque sus laterales defienden bastante mal, aunque arriba llegan mucho.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1601
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:Hoy juegan un partido importante en europa para clasificarse y entiendo que irán con todo con el desgaste que supone al estar al inicio de temporada. Supongo que tocará 2 o 3 jugadores para el partido de mestalla del once de las dos primeras jornadas. Me preocupa su capacidad para presionar y meter muchos centros al área, que solemos tener problemas en defender. Y atrás tienen problemas sobre todo porque sus laterales defienden bastante mal, aunque arriba llegan mucho.
Pues han palmado 1-2

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por William_gull »

De momento parece ser que Hugo Duro sigue tieso despues del último partido. Que lleva días con los físios para tratar de llegar. Por tanto llegamos con un solo delantero renqueante y que igual si lo ponemos se acaba de romper y lo tenemos un mes parado. Pero bueno, con tranquilidad, que Baraja mueva a los chavales y a ganar.
Rainhof
Mensajes: 1496
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Rainhof »

William_gull escribió:De momento parece ser que Hugo Duro sigue tieso despues del último partido. Que lleva días con los físios para tratar de llegar. Por tanto llegamos con un solo delantero renqueante y que igual si lo ponemos se acaba de romper y lo tenemos un mes parado. Pero bueno, con tranquilidad, que Baraja mueva a los chavales y a ganar.
No me arriesgaría con él, tampoco es un jugador tan determinante como para jugarse una lesión y es nuestro único 9 a día de hoy

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por William_gull »

Rainhof escribió: 25 Ago 2023 16:57 No me arriesgaría con él, tampoco es un jugador tan determinante como para jugarse una lesión y es nuestro único 9 a día de hoy

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Correcto, que ponga a Diego Lopez y a Gozalvez arriba.
Joselu Perez o Gurendal al banquillo para revolucionar el partido.
Responder