#7 Sergi Canós

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
enovas
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2019 21:22

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por enovas »

Miroslav escribió: 15 Nov 2023 16:10 Estamos ya en periodo parón por selección.
Espero que éste Canós esté todo el día haciendo series de Burpees con combinados de plancha con todas sus variantes quema michelines y circuitos de intensidad cardiovascular a lo test de Cooper o vueltas al campo o similares. Y que lo haga todos los días, desde que sale el sol hasta que se pone.
No puede salir del parón teniendo menos fondo físico que el que nos ha mostrado hasta la fecha, que es el propio de cualquier garrulo que juega la liga de los miércoles en el Planter de Puçol.
Hemos fichado 3 profesionales éste año y tenemos 1 que juega 90 minutos de cada 90 minutos que compite el equipo y otros dos que juegan 30 minutos y van ahogados y dando pena por el campo, mientras tratan de respirar sin hiperventilar en el intento. Y eso es impresentable e imperdonable. Y empieza a no haber posibilidad de excusar ciertas cosas.

Abro paraguas.
No se si habrá hecho tanto como decías, pero está claro que algo ha currado. Lleva en media parte mas sprints para abajo que en toda la temporada.
Davevuelve
Mensajes: 352
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Davevuelve »

Valiente paquete
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por CHEJOV »

Debe de mejorar y mucho.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Sagan »

Cada vez me parece mas exfutbolista ñara la Kings League. Esperaba más. A ver si aún revive o lo ponemos de segunda punta a ver si no vive ahogado. Y que chute cojones!! En l Premier chutaba.
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Eizaguirre »

William_gull escribió: 13 Nov 2023 16:38 Es un jugador totalmente fuera de forma y que va con el freno de mano tras su última rotura. Lo que se le ha podido ver tiene calidad y golpeo. La asistencia a Hugo Duro del otro día es muy buena y el rato del atletico de madrid se le vieron detalles. Pero claro, no deja de ser un jugador que físicamente no esta para titular, como mucho 20 minutos y como no tienes más jugadores de la primera plantilla, pues a jugar.

Otra cosa es y ahí no tiene culpa el jugador si es el jugador que necesitava el equipo. El equipo necesitava poner los 5 kilos de Cenk en un tío titularísimo en banda, que diera velocidad y recorrido. Y firmas un jugador sin pretemporada, que venía de finalizar la temporada pasada con una rotura, que no se el motivo por el que no fué a Brendford a hacer la pretemporada y que acabas pagando igual lo que pedían que era algo mínimo. Pues había muchas papeletas de que le costara entrar, que tuviera recaídas y que no aportara nada.

De todas formas hay que sacarle rendimiento y jugo. Le has firmado 3 años y yo le he visto cosas. Esta claro que no podemos esperar, pero es que una vez firmado es lo que hay. Y obviamente no se si es el del Lugo o el del Ferrol pero un tío de banda hace falta como el comer.
Creo que William Gull define a la perfección al actual Sergi Canós, jugador que acaba su cesión en Grecia de 6 meses con buenos números en pocos partidos jugados por lesiones, viene aquí sin pretemporada (gracias Lim) y se le ve lentísimo y pasadísimo de forma y no acaba de arrancar. Es lo que tiene racanear cuatro duros por jugadores que dejas en el limbo durante la pretemporada, con Amallah pasó lo mismo, y te vienen aquí casi sin entrenar ni jugar, en el caso de Canós, o entrenando con la cabeza aquí y sin jugar como Amallah, que te llegan aquí en la jornada 3 y mal de forma.

Por lo demás, en el partido de hoy ha estado igual de mal que todos pero con la parte negativa de que ni lo ha intentado. Como decía Sagan, ha tenido una para chutar que se la ha acabado pasando a Gayà bastante mal y ha perdido toda la ventaja que tenía cuando podía disparar desde la frontal con relativa comodidad, no sé si tiene miedo a chutar y romperse pero las pocas veces que ha chutado le he intuido buen disparo y tenía bastante buena posición y poca oposición y ha preferido un pase cuando el disparo podía generar más peligro (y de paso hacer el único disparo a puerta del partido)
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Mario Alberto »

No me está convenciendo nada
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por CHEJOV »

No está convenciendo ya que no hace nada para convencer.
Davevuelve
Mensajes: 352
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Davevuelve »

Desde que se lesionó, na de na
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por William_gull »

Si físicamente no estas, es imposible rendir. Ya no te digo nada si eres un jugador de banda que tienes que necesitas esa chispa para desbordar o para generar y que te va a obligar a esfuerzos constantes. Entiendo que desde el club están tratando de ponerlo a tono, pero la liga no espera a nadie.
El problema que tenemos es que la alternativa es Amallah o doblar lateral, porque encima si metes a Diego Lopez en banda arriba no te queda otro delantero para acompañar a Duro.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Miroslav »

enovas escribió: 25 Nov 2023 17:10 No se si habrá hecho tanto como decías, pero está claro que algo ha currado. Lleva en media parte mas sprints para abajo que en toda la temporada.
Se le tiene que notar. A la fuerza.
Es más, ya empieza a no tener justificación en el tema de la mala pretemporada. Estamos a 5 de Diciembre. Aún con mala pretemporada ha pasado Septiembre, ha pasado Octubre y ha pasado Noviembre. Eso de estar para 25 minutos o, como bien dices, adolecer de esfuerzos defensivos sin balón, como que ya no cuela.
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Miqueldelamel »

Sergi "sin-pretemporada"-Canos y Román Fallón-Chuck, las puntas de lanza de la apuesta deportiva del "local management"
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Zurdovich »

Yo no entiendo que los deportistas profesionales que entrenan en unas instalaciones de primer nivel , con su gimnasio de última generación con sus piscinas y jacuzzis con su fisio y masajista a diario y con la edad que tienen estén que si le falta coger forma que si no hizo pretemporada que si los picos durante la temporada .. no me lo explico .
Davevuelve
Mensajes: 352
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Davevuelve »

Menudo jeta el pavo🤬.
Ya con decir que eres del Valencia CF, te fichan estos ineptos de Meriton.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por nelo bacora »

Ha costao 250.000 euros.
Que queréis?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió: 07 Dic 2023 00:29 Ha costao 250.000 euros.
Que queréis?
Con ese precio al menos balon de Plata que es un pastón,
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Miqueldelamel »

CHEJOV escribió: 07 Dic 2023 01:52 Con ese precio al menos balon de Plata que es un pastón,
Precio de 3 habitaciones en benicalap
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Sagan »

Yo me traía a mas de uno de la Kings League antes que este, y de la Queens League también. Mas le vale ponerse a tono y ofrecer más porque tiene pinta de futbolista retirado pasado de vueltas, joder y yo viendo en Inglaterra pensaba que iba a ser un bregador y chutador made in Premier, que decepción.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Miroslav »

Se te acaban las escusas, Sergio.
Yo también soy valencianista, ¿sabes?.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 07 Dic 2023 00:29 Ha costao 250.000 euros.
Que queréis?
Que ofrezca algo más de lo que te ofrece cualquier canterano, que es gratis.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Miroslav »

Hoy contra el Barcelona, con más cámaras y más ojos sobre el partido, presupongo un partido de Canós con mucho más movimiento defensivo y sin balón del que le hemos visto los dos/tres últimos partidos. PARA MÍ ESTO NO CUENTA. Yo lo quiero ver sudar litros contra el Cádiz, contra el Granada y contra el Getafe.
Los listillos que seleccionan sus esfuerzos empiezan a cansarme.
Responder