#7 Sergi Canós

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por Puçolenk »

Este tipo de jugadores siempre ayuda. Por otra parte, paciencia ya que viene sin hacer pretemporada.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por Hediondo »

Puçolenk escribió: 21 Ago 2023 09:10 Este tipo de jugadores siempre ayuda. Por otra parte, paciencia ya que viene sin hacer pretemporada.
Y eso?. Otro como Cavani que habrá q esperar un mes para verlo jugar?
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por el_chulo »

Hediondo escribió: 21 Ago 2023 12:16 Y eso?. Otro como Cavani que habrá q esperar un mes para verlo jugar?
es profesional con un buen preparador fisico y ganas en 15 dias puede estar para aguantar bastantes minutos en el campo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por Sagan »

Sabiendo como estaba el tema lo normal es que haya hecho "su pretemporada" con un fisio o algo... no será lo mismo pero bueno.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por Indy »

Si contratan por valencianismo yo me ofrezco!!!!!
Pero espero que el xiquet de Nules arriba un poco más la calidad de la plantilla de lo que lo haría yo.
Desconocemos por qué el Brentford le ha dejado irse (¿asunto de faldas o pantalones?). Estaría bien tener esa información para poder juzgar.
Ningún premier lo ha querido ni gratis.
A ver si el salitre Mediterráneo le sienta bien.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por CHEJOV »

Indy escribió: 21 Ago 2023 15:16 Si contratan por valencianismo yo me ofrezco!!!!!
Pero espero que el xiquet de Nules arriba un poco más la calidad de la plantilla de lo que lo haría yo.
Desconocemos por qué el Brentford le ha dejado irse (¿asunto de faldas o pantalones?). Estaría bien tener esa información para poder juzgar.
Ningún premier lo ha querido ni gratis.
A ver si el salitre Mediterráneo le sienta bien.
El Nothingam Forest le hizo oferta.El Anderlech tambien.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por Indy »

No lo sabía. De la parte baja, pero siendo agente libre tenía una oferta (supongo que no muy jugosa) de la premier.
Bèlgica es como una segunda división española.

No es que me dé mala espina del todo. Pero me sigue pareciendo que hay algún gato encerrado.

Esperemos que explote aquí. Deseando verlo en Mestalla.
Bienvenido murciélago
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por Puçolenk »

Por lo que he podido leer, el actual entrenador no juega con extremos, lo ponía de carrilero y se rebeló. Le quedaba solo un año más de contrato. Allí le consideran leyenda, él quería irse y le han dado facilidades.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por CHEJOV »

He escuchado la rueda de prensa y pienso que le han dicho no des ningún titular o es que es simple.Que aburrimiento.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por Lobovcf »

CHEJOV escribió: 21 Ago 2023 22:02 He escuchado la rueda de prensa y pienso que le han dicho no des ningún titular o es que es simple.Que aburrimiento.
Veo una rueda llena de emoción y sentimientos


Donde deja claro que lleva un puto mes presionando por venir y que lo de que ponía el el dinero sería cierto fijo.


Un jugador que se va a dejar el alma por el club
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por JULIOAMUNT »

Bienvenido a tu casa, Sergi. Jugador que siempre suma. AMUNTSEMPRE
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Sergi canos

Mensaje por William_gull »

Me gustó el rato que estuvo, hasta la previsible lesión ( llevaba rato estirando y pidiendo oxigeno). Físicamente muy potente, complicado de mover y técnicamente con recursos. El golpeo ya se le había visto que es interesante y que no tarda en cargar la pierna. Azpilicueta también es buen defensor ( esta muy lento) y sufrio bastante.
Sería interesante que tanto él como Amalah aportaran los 4 o 5 goles de turno para compensar la falta de un goleador específico. De momento 2 o 3 semanas de baja, gracias a tenerlo 2 meses parado por no pagar cuatro duros y luego tener que ponerlo a tono porque solo tienes 2 tíos en banda.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Sergi canos

Mensaje por Sagan »

Parte médico: "Tras las pruebas efectuadas este lunes el jugador Sergi Canós padece una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha, sufrida en el partido del pasado sábado en Mestalla. El delantero continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica."
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Sergi canos

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 18 Sep 2023 16:37 Parte médico: "Tras las pruebas efectuadas este lunes el jugador Sergi Canós padece una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha, sufrida en el partido del pasado sábado en Mestalla. El delantero continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica."
- ¿Cuánto me queda de vida, doctor?
- Está usted en un estado correcto, con patologías y deterioros propios de la edad pero controlados y que persistirán de ése modo, con la lógica agravación propia de la edad que vaya cumpliendo, hasta que suceda un fallo orgánico mayor, cuya consecuencia sea luctuosa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Sergi canos

Mensaje por Sagan »

Miroslav escribió: 18 Sep 2023 16:42 - ¿Cuánto me queda de vida, doctor?
- Está usted en un estado correcto, con patologías y deterioros propios de la edad pero controlados y que persistirán de ése modo, con la lógica agravación propia de la edad que vaya cumpliendo, hasta que suceda un fallo orgánico mayor, cuya consecuencia sea luctuosa.
Tal cual :relol:
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Sergi canos

Mensaje por Zurdovich »

Se ha comentado alrededor de 1 mes .. que se recupere bien.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #7 Sergi canos

Mensaje por chris »

Pues a ver cuanto tiempo va a estar de baja. Ya me veo yo otra vez con los doble laterales.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #7 Sergi canos

Mensaje por Mario Alberto »

William_gull escribió: 18 Sep 2023 16:06 Me gustó el rato que estuvo, hasta la previsible lesión ( llevaba rato estirando y pidiendo oxigeno). Físicamente muy potente, complicado de mover y técnicamente con recursos. El golpeo ya se le había visto que es interesante y que no tarda en cargar la pierna. Azpilicueta también es buen defensor ( esta muy lento) y sufrio bastante.
Sería interesante que tanto él como Amalah aportaran los 4 o 5 goles de turno para compensar la falta de un goleador específico. De momento 2 o 3 semanas de baja, gracias a tenerlo 2 meses parado por no pagar cuatro duros y luego tener que ponerlo a tono porque solo tienes 2 tíos en banda.
Yo le echo un poco de culpa a Baraja por la lesión. Debió retirarlo en el descanso y no apretar.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Sergi canos

Mensaje por Miroslav »

El chico no cabe duda que lo da todo. Es un peleón. Y fuerza.
Si no ha hecho una pretemporada en condiciones y fuerza mucho, es normal que en tus primeros partidos te pasen estas cosas.
Coincido en la opinión de que igual Baraja debió quitarlo antes. Pero en disculpa del mister, miras al banquillo y no tienes casi nada. Y te la juegas con el Atleti y estás en disposición de ganar. Así que apuras. Y por apurar...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Sergi canos

Mensaje por Faaswilkes »

Bullicioso como suele ser cuando está motivado hizo una buena primera parte ante el ATM con asistencia y generando peligro. Lástima de lesión.
Responder