#7 Sergi Canós

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Sagan »

Pues ni ayer, exfutbolista.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Rainhof »

Es un jugador de 250000 euros, es relleno, rotación para unos minutos y poco más k

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Sagan »

El problema es que sale 20 minutos y a los 5 no va con su vida, y es que de normal parece que vaya renqueando, no sé, es raro... como si tuviera 45 años.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Miroslav »

Ni saliendo fresco del banquillo en el setenta, se le ve entrega física o esfuerzo sin balón o un hambre especial.
Ya no hay escusa de que si no hizo pretemporada. No se puede aceptar.

Tiene que cambiar mucho, sobre todo de actitud. Fabian Estoyanoff al menos quería o se le veía interés. Y Viera, que jugaba andando, al menos tenía mucha clase. Éste, de momento...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Faaswilkes »

El búfalo Canós de momento sigue sin aparecer…
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por CHEJOV »

Será el fichaje de Invierno;se le ve en la mirada
Avatar de Usuario
enovas
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2019 21:22

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por enovas »

Si que tiene buen chut, si. Buen golazo que ha metido. A ver si le da confianza y se enchufa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Sagan »

Solo he visto el gol, bien coño muy Premier! Chutaaaaa!
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Faaswilkes »

Por fin apareció el búfalo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por William_gull »

Tiene un gran golpeo que habíamos visto a cuenta gotas y en un partido gris suyo ha tenido esos 5 minutos de inspiración que al final nos han permitido llevarnos el partido.
Quitando de esos 5 minutos ( que son claves porque el partido lo resuelve una individualidad) me sigue pareciendo un jugador que para jugar en banda ni se va en el 1 contra 1, ni tiene velocidad al espacio y encima le cuesta un mundo las transiciones ataque-defensa, cuando llega a ayudar al lateral ya nos han echo un 2 contra 1.
Pero bueno, hay que sacarle todo el jugo posible y espero que el gol le de otro aire cuando sale.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Miroslav »

Se le reconoce su gol y que nos brindara los 3 puntos. Al César lo que es del César. Es descarado, tiene buen chut de media y larga distancia, y se nota el estilo Premier.
Aún con eso, le falta chispa, frescura, velocidad y movimiento. El búfalo no debe embestir 2 veces por partido mientras luego trisca por ahí sin oficio ni beneficio la mayor parte del tiempo, tiene que hacerse notar y dar empellones de manera constante.
Si ayer el chut no le sale tan bueno su partido hubiera sido muy gris. Again.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Zurdovich »

Por los condicionantes de su estado físico y la falta de ritmo que ya traía de Inglaterra , cosa que en un joven hoy día sigue sin cuadrarme pues tanto por juventud como por medios ya deberían de estar como toros todo el tiempo , creo que nos equivocamos en su posicionamiento , Sergi por lo visto hasta ahora tiene arrancada y verticalidad pero no es jugador de repliegue ni de características de contención sin balón y eso un banda debe tener cierto criterio , creo que su sitio hoy por hoy debería ser de mediapunta en partidos como el de hoy , en casa para enfrentarse de manera abierta y romper defensa por dentro ó buscar chut fuera de área , cañonero , de dar el pase ó buscar el gol , sin mucha responsabilidad en la organización ó creación desde atrás , sino más bien dar esa alternativa a la dependencia del gol que tenemos con Hugo Duro , darle el balón y decirle enfila la portería y pegale como tú sabes , en movimiento a veces me parece un jugador de rugby ...
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Lobovcf »

A ver si termina de entonarse
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por el_chulo »

a mi ayer me gusto canos jugando y dando la cara por gaya , espero mucho mas de el aunque con el tiempo puede ser un buen suplente a dia de hoy puede jugar mucho
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por CHEJOV »

Pedazo de Gol.El golpeo ha sido perfecto.Muy bien Sergi.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Sagan »

Hace falta gente que chute, bien por Canós, a ver si sigue mejorando rendimiento.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió:Hace falta gente que chute, bien por Canós, a ver si sigue mejorando rendimiento.
Cierto, deberian buscarlo más, y más en partidos donde se encierran o faltan soluciones, seguramente es el que mejor tira a media distancia junto con Pepelu.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por William_gull »

La pegada que tiene es para explotarla más, como ayer sacando el corner en corto o buscando cuando se mete por dentro darle espacio para el golpeo.
Eso si, a mi en banda ni me parece rápido para irse por velocidad, ni me parece que tenga un uno contra uno que le permita desbordar. Esta entrando poco a poco en el equipo, pero como he dicho de momento no me parece un tipo que genere desequilibrio en banda, que es lo que necesitamos como el comer.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Palmache »

Diría que desde el Tino Costa no teníamos un bombardero de estas características, capaz de desatascar partidos de un chupinazo.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Zurdovich »

Palmache escribió: 09 Ene 2024 18:31 Diría que desde el Tino Costa no teníamos un bombardero de estas características, capaz de desatascar partidos de un chupinazo.
Muy deacuerdo desde Tino Costa , alguno metía Soler ó Parejo pero no eran el mismo perfil , ahora nos falta un rematador de cabeza porque creo que no hemos metido ningún gol de cabeza de corner , otro gran déficit en el equipo.
Responder