#16 Diego López

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #16 Diego López

Mensaje por Miroslav »

No vamos sobrados de jugadores verticales, de jugadores que tiren rupturas y busquen espacios, de jugadores con capacidad de generar último pase y de jugadores con olfato de gol. Nunca será Garrincha por calidad o técnica individual, pero es un jugador que puede darnos mucho. Y de hecho está dando bastante. Y tiene edad para crecer y madurar. Si consigue regularidad es un jugador con mucho valor de mercado.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #16 Diego López

Mensaje por Faaswilkes »

Tengo cierta debilidad por este jugador y me alegré un montón por su enorme partido ante el Cádiz. Una vez superados sus problemas físicos vuelve a ser desequilibrante.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #16 Diego López

Mensaje por tonino »

Baja para unas cuantas semanas.

Putada.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #16 Diego López

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Mala suerte.
Mucho ánimo y a recuperarse lo antes posible. Lo vamos a echar mucho de menos.
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: #16 Diego López

Mensaje por Ismael7_ »

Putadón, llegó siendo el que menos ruido hacia de los Jesús Vázquez, Javi Guerra, Fran Pérez... y para mi hoy por hoy es el que mejor rendimiento estaba dando.
Lleva unas cuántas jornadas siendo bastante regular, alternando buenos partidos con muy buenos. Ojalá no pierda ese ritmo.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #16 Diego López

Mensaje por Miroslav »

El otro día leí no se donde una comparativa con Guedes. Resulta que entre goles propios y asistencias, Diego López participa en un gol cada bastantes menos minutos de lo que lo hizo Guedes en su día. Uno ha llegado gratis del Mestalleta y el otro es el jugador más caro de nuestra historia.

Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #16 Diego López

Mensaje por Sagan »

A operar del pómulo y baja de 4-6 semanas "dicen"... que putada...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #16 Diego López

Mensaje por CHEJOV »

Mucho ánimo que te queda fútbol del bueno para muchos años.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #16 Diego López

Mensaje por Zurdovich »

Supongo que esta situación dará de nuevo con Amallah por la izquierda y entrará poco a poco Peter Federico ..
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #16 Diego López

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 05 Feb 2024 11:53 Supongo que esta situación dará de nuevo con Amallah por la izquierda y entrará poco a poco Peter Federico ..
Veremos a ver.
Sin haber visto nada de Federico y siendo bastante cauto con la presunción sobre su nivel, sí te digo que Amallah por la izquierda es bastante femer. Cuanto menos en todo lo que es sin balón y a nivel defensivo. Si encima tiende a centrarse y cerrar el campo, o tienes muy trabajados los desdobles del lateral y las correspondientes coberturas o sólo el hecho de poner a Amallah ahí ya te condiciona mucho movimiento. Algo que si Federico tiene el nivel que nos han anunciado, que ya veremos, no pasaría o no debería pasar en tanta medida.
Todo es cosa de ver qué hace Baraja y qué ofrecen los jugadores. Eso sí, la baja de Diego López es muy sensible. Quién nos lo hubiera dicho hace medio año.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #16 Diego López

Mensaje por el_chulo »

Sagan escribió: 05 Feb 2024 10:17 A operar del pómulo y baja de 4-6 semanas "dicen"... que putada...
eso jugando con mascara o sin mascara .esper se recupere pronto
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #16 Diego López

Mensaje por Sagan »

el_chulo escribió: 06 Feb 2024 09:38 eso jugando con mascara o sin mascara .esper se recupere pronto
Ese tiempo para empezar a jugar con máscara.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #16 Diego López

Mensaje por William_gull »

Baja muy importante. En ataque es el jugador que por velocidad tiene más desequilibrio y para las contras es ideal. No tengo muy claro si tratará de igualar los 4 centrocampistas que suele poner Garcia Pimienta ( muñoz, kirian, loiodice, y moleiro) con Amalah o Guerra por izquierda y si saldrá con dos puntas o con solo una y Guerra acompañando.
A mi las palmas me parece un equipo con balón de los mejores de la liga, con gente de mucha calidad por dentro y que se asocian y son moviles. Con Moleiro que es un jugador al que controlar y que le tocará de nuevo al amigo Foulquier lidiar con la más fea. Eso si, no tiene gol arriba, tanto Munir como Sandro me parece que tienen detalles de calidad pero que la porteria les cuesta un mundo y que luego los partidos físicos y de ida y vuelta no les van demasiado, bolas divididas, mucha interrupción, segundas jugadas...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #16 Diego López

Mensaje por cimoral »

Antes que Amallah por la izquierda meterá de nuevo a Guerra de Interior dejando el carril a Gaya. Además, si Canos no llega para las Palmas, llegará para el siguiente. No veo a Peter en breve jugando. Si seguimos la meritocracia del Pipo tiene que destacar y mucho en los entrenes. ¿Al final Hugo renovó y no salió verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #16 Diego López

Mensaje por Zurdovich »

cimoral escribió: 06 Feb 2024 11:00 Antes que Amallah por la izquierda meterá de nuevo a Guerra de Interior dejando el carril a Gaya. Además, si Canos no llega para las Palmas, llegará para el siguiente. No veo a Peter en breve jugando. Si seguimos la meritocracia del Pipo tiene que destacar y mucho en los entrenes. ¿Al final Hugo renovó y no salió verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Correcto , renovó hasta 2027 creo recordar y sigue en el mestalla , hubiera sido una buena cesión el Elche , pero de seguro que aportará para escalar puestos en el mestalla .
En verano deberían ir pensando en posibles cesiones tanto González como Gozalvez (sobretodo si se queda Fede) , y ir prestando atención a Martín Tejón que a mí personalmente me llama mucho la atención.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #16 Diego López

Mensaje por Rainhof »

Baja muy sensible, el chico tiene desborde, gol y además decide muy bien y es resolutivo.
A ver qué hace Baraja, por galones creo que Guerra está antes que amallah y además a priori te ofrece más cosas, veremos

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #16 Diego López

Mensaje por CHEJOV »

jugará Amallhah.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #16 Diego López

Mensaje por Zurdovich »

CHEJOV escribió: 06 Feb 2024 16:48 jugará Amallhah.
Yo creo que en derecha si entra la opción de Guerra pero la izquierda ya lo hemos visto otras veces que piensa el Pipo , aunque ojalá llegase a tiempo Canos .. que lo dudo este para 90min.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #16 Diego López

Mensaje por Miroslav »

Otro que renueva un añito y por cumplir el mínimo de partidos y tirar de clausulado de contrato actual. El mes pasado fue Mosquera.

Ni siquiera los chavales confían en el Valencia o lo ven como opción a largo plazo. Renuevan por el clausulado, suben sus emolumentos y sí, sube la cláusula pero todos sabemos que el Valencia es un club vendedor y, tras renovar, resulta que sólo quedan por delante dos temporadas de contrato. Y todos sabemos que en fútbol eso es nada. Y que con Lim por en medio es aún menos.

Los medios chillan mucho y ponen titulares muy gradilocuentes pero la verdad es palmaria y no la tapan con letras tamaño camión o chillando la palabra renovación y diciendo papanatadas como "el Valencia se asegura a Fulanito...bla bla bla". Si esto es periodismo yo soy Buzz Aldrin (ése farsante). Son escribanos a sueldo. Y malos. Furcias periodísticas que cobran por vender una pseudo-verdad en lugar de por hablar de la verdad con valor y con documentación propia del oficio del periodista de verdad.

Mi sobrino más tonto podría ser periodista de Superdeporte o de cualquiera de estos medios que sufrimos y poner artículos repletos de afirmaciones rotundas y titulares bien grandes sobre la renovación de éste o aquél jugador y lo que el Valencia ha ganado asegurándoselo. Hacerlo como estos pseudo informadores es la mar de sencillo. La realidad es bien diferente. La realidad es que Diego López sigue en Valencia porque quiere y porque le conviene, que sigue y repite cansinamente lo mucho que nos quiere...pero sigue lo justito para tener la sartén por el mango el día que le interese o convenga salir. Y que el Valencia aplaude a tope eso, porque es un club vendedor y lo que quiere de Diego López está más en la caja que le pueda sacar que en el rendimiento deportivo que le pueda conseguir, y sabe que en 2 años ése jugador, si sigue rindiendo, estará fuera. Vendido. A la baja, porque su contrato acababa y porque el Valencia no puede pagar lo que otros y porque hay que cuadrar ejercicios deficitarios y porque mi abuelo era alférez cuando hizo la mili en Ceuta.

¿Nadie se pregunta por qué todos los chavales que destacan, si renuevan, lo hacen por cumplir X partidos jugados y prolongar una temporada tirando de clausulado? Yo os lo diré: Porque el Valencia se frota las manos con los 5-6 chavales que están emergiendo y se están consolidando en 1ª y ya huele el negociete que puede hacer con ellos. Cuando menos se lo esperaban, el Valencia les vuelve a abrir vías de negocio y tráfico de jugadores y % de propiedad y comisiones y todo eso. Y los jugadores, que saben que aquí tendrán opción de minutos sí o sí, encantados porque ganan más, siguen teniendo minutaje y si les va bien la cosa en unos meses o un año a lo sumo podrán buscarse una salida que les motive mucho más, económica y deportivamente. Y saben que aquí tendrán puente de plata para salir, cosa que no suele ocurrir y no ocurre en los clubs que sí tienen exigencias deportivas y objetivos ambiciosos en sus competiciones.
Responder