#16 Diego López

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

#16 Diego López

Mensaje por tonino »

Nadie sin su hilo

Recién renovado hasta 2026.

El Valencia ha anunciado la renovación del extremo Diego López hasta el 30 de junio de 2026, más una temporada opcional, y ha asegurado así la continuidad de uno de los jóvenes valores del club.

El atacante asturiano de 21 años debutó en el mes de agosto del año pasado en el partido de LaLiga frente al Atlético de Madrid, aunque comenzó a consolidarse en el primer equipo en la recta final de la pasada temporada, en la que tuvo un protagonismo creciente y una contribución que fue decisiva para lograr la permanencia al anotar tres goles.

Tras su llegada en 2021 a la Academia VCF, Diego López comenzó a aprovechar sus oportunidades con el primer equipo, anotando tres goles frente al Real Madrid, el RCD Espanyol y Real Betis, y una asistencia en la victoria frente al RC Celta. Esta temporada ha comenzado siendo titular en la victoria del Valencia CF en la primera jornada de LaLiga frente al Sevilla.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b458f.html
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #16 Diego López

Mensaje por CHEJOV »

Pues si y además este chico no es de paso en la primera división.Es un buen jugador.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #16 Diego López

Mensaje por Zurdovich »

Para mí donde más destaca es por la derecha , creo que esa velocidad y desborde lo hacen diferencial en su posición , abre muy bien el campo en banda y tiene ese saber sorprender , si acaso jugar en punta por su oportunismo y su en principio facilidad de ver portería podría usarse , pero en banda izquierda no vemos que destaque de la misma manera , espero que con la llegada de Canos y la dinámica de dar entrada a Vázquez y intuyo que Gozalbez y/o González podamos dejar de emplearlo allí y dejemos que desarrolle en su posición natural , personalmente me ilusiona la banda derecha la cual a medio plazo espero que tanto López como Pérez vayan creciendo y asentándose como referencias .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #16 Diego López

Mensaje por CHEJOV »

Soy de la misma opinión que Zurdovich.Su posición es la derecha
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #16 Diego López

Mensaje por Mario Alberto »

Opino lo mismo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #16 Diego López

Mensaje por Faaswilkes »

Menudo golazo de cabeza se marcó Dieguito el otro día. Tuvo problemas al principio de temporada para ver puerta pero últimamente está muy atinado. A veces creo que podríamos darle más libertad y meterlo más por el centro a ver…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #16 Diego López

Mensaje por CHEJOV »

Le queda mucho recorrido como jugador de primera.Para los cuatro ratos que lleva ha aportado muchísimo y su actitud es envidiable,
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #16 Diego López

Mensaje por Rainhof »

Tiene gol y eso es lo mas caro y difícil del fútbol. Además es listo y se busca las habichuelas arriba o por ambas bandas. Dará que hablar

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #16 Diego López

Mensaje por William_gull »

Gran partido con la sub 21 y otro gol para su cuenta. Ha acabado cojo y pidiendo el cambio en un partido donde los kazajos han pegado hasta en el carnet de conducir, partido bastante peligroso. Esperemos que no sea nada. Por cierto, golazo también de Fran Perez que por fin acertó en esos golpeos que hace de fuera del área y que aquí suelen irse arriba.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #16 Diego López

Mensaje por Faaswilkes »

Faaswilkes escribió: 11 Oct 2023 14:18 Menudo golazo de cabeza se marcó Dieguito el otro día. Tuvo problemas al principio de temporada para ver puerta pero últimamente está muy atinado. A veces creo que podríamos darle más libertad y meterlo más por el centro a ver…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer el Pipo me hizo caso. No marcó pero me gusta verlo en esa posición.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #16 Diego López

Mensaje por Zurdovich »

Diego López acabará siendo delantero centro , y de selección absoluta .
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #16 Diego López

Mensaje por el_chulo »

vamos a darle tiempo 8 partidos mas haber como sigue creciendo diego junto a a guerra fran mosquera , despues de eso le damos otros 18 partidos mas y el año que viene ya tienen una experiencia acumulada que empieza a ser importante
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #16 Diego López

Mensaje por Lord Mylon »

Pues cuando estuvo en esas zona, no destacó nada.
Por banda participa más
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #16 Diego López

Mensaje por Zurdovich »

Lord Mylon escribió: 25 Oct 2023 12:09 Pues cuando estuvo en esas zona, no destacó nada.
Por banda participa más
En unas temporadas me refiero , cuando se curta .
Hoy por hoy a mí personalmente me gustaba más por la derecha , pero hay mimbres de delantero .
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #16 Diego López

Mensaje por Faaswilkes »

Zurdovich escribió: En unas temporadas me refiero , cuando se curta .
Hoy por hoy a mí personalmente me gustaba más por la derecha , pero hay mimbres de delantero .
Yo también le veo como uno de esos delanteros pequeños, rápidos y con pegada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #16 Diego López

Mensaje por Lobovcf »

el_chulo escribió: 25 Oct 2023 08:30 vamos a darle tiempo 8 partidos mas haber como sigue creciendo diego junto a a guerra fran mosquera , despues de eso le damos otros 18 partidos mas y el año que viene ya tienen una experiencia acumulada que empieza a ser importante
Y ya estará listo para ser vendido
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #16 Diego López

Mensaje por tonino »

Pues habrá que aupar a este muchacho
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #16 Diego López

Mensaje por CHEJOV »

Hoy se ha marcado un partido para quitarse el sombrero.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #16 Diego López

Mensaje por Zurdovich »

Le venía haciendo falta un partido así , no le venían saliendo las cosas .. una alegría volver a ver su mejor versión , seguir creciendo y buscar esa regularidad , la calidad la tiene .. sin duda .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #16 Diego López

Mensaje por CHEJOV »

Estaba jugando con las secuelas de la costilla rota como Duro de sus problemas de clavicula.Es normal que no se puedan ver así versiones anteriores.
Responder