Valencia 1 vs Las Palmas 0 -viernes 18 21.30

Todo sobre nuestro Valencia CF
Jack Black
Mensajes: 1699
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por Jack Black »

Lobovcf escribió: 18 Ago 2023 23:41 El canterano Hugo que ha entrado por duro no me ha gustado absolutamente nada
Gozalbez y González muy muy flojitos
CorBlanciNegre
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2022 16:41

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por CorBlanciNegre »

6 puntitos jugando bien y ganando los partidos ahora que salgan los antis del valencia a criticar algo jajajja. Que pase el siguiente
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por costa »

De verdad que no se que partido ven algunos, pero hemos tenido como 5 ocasiones bastante claras aparte del penalti y ellos un chut a ultima hora de fuera del area flojo que ataja mamardas y una que se encuentran de milagro en un error, otra invalidada por fuera de juego clarisimo. Hemos sido bastante superiores, leo el hilo y dan ganas de pegarse un tiro y mira que tenemos motivos para pegarnos tiros...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por sindelar »

Lobovcf escribió: 18 Ago 2023 23:41 El canterano Hugo que ha entrado por duro no me ha gustado absolutamente nada
Bueno, en su defensa debo decir que ha jugador de delantero, esa no es su posición natural.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10229
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por tonino »

costa escribió: 18 Ago 2023 23:50 De verdad que no se que partido ven algunos, pero hemos tenido como 5 ocasiones bastante claras aparte del penalti y ellos un chut a ultima hora de fuera del area flojo que ataja mamardas y una que se encuentran de milagro en un error, otra invalidada por fuera de juego clarisimo. Hemos sido bastante superiores, leo el hilo y dan ganas de pegarse un tiro y mira que tenemos motivos para pegarnos tiros...
¿ Entonces ? Tú mismo te contestas...
CorBlanciNegre escribió: 18 Ago 2023 23:48 6 puntitos jugando bien y ganando los partidos ahora que salgan los antis del valencia a criticar algo jajajja. Que pase el siguiente
Jugando bien no, jugando mejor que el rival que era más malo que la tiña. Mira, no empecéis con lo de antis porque cuándo vengan torcidas te tendrás que esconder. Sé todo lo optimista que quieras pero deja a los demás que opinen lo que quieran sin tildarlos de nada. Si piensas que esto es lo normal, adelante con tu sueño...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24616
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por Sagan »

Los niños, Don Javier Guerra, y José Luis que le quita, afortunadamente, el balón a Hugo Duro para lanzar el penalti.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por sindelar »

Diakhaby, Guerra y Pepelu, los tres mediocentros han marcado gol.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por Noctis »

Puede que algunos estén verdes pero no es el caso de Javi Guerra y Diego López. A mí no me ha gustado Fran Pérez hoy...se nota mucho cuando Almeida no tiene el día, el centro del campo desaparece.
CorBlanciNegre
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2022 16:41

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por CorBlanciNegre »

tonino escribió: 18 Ago 2023 23:56 ¿ Entonces ? Tú mismo te contestas...



Jugando bien no, jugando mejor que el rival que era más malo que la tiña. Mira, no empecéis con lo de antis porque cuándo vengan torcidas te tendrás que esconder. Sé todo lo optimista que quieras pero deja a los demás que opinen lo que quieran sin tildarlos de nada. Si piensas que esto es lo normal, adelante con tu sueño...
Si te das por aludido tu sabrás , no se puede que hubieras preferido perder y a si saciar tu pesimismo
AMUNT
Mensajes: 3815
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por AMUNT »

6 de 6. Un auténtico milagro con el equipo que tenemos.

Era un recién ascendido y hemos acabado encerrados achicando balones, pero también es cierto que todas las ocasiones claras han sido nuestras. Las dos victorias han sido merecidas, y eso le da más mérito a Baraja y a los chavales.

Pepelu tiene pinta que puede ser muy buen fichaje. Hoy de nuevo me ha parecido de los mejores, más allá del gol, que también hay que valorarlo, porque atreverse a tirar un penalti en su primer partido oficial en Mestalla habla muy bien de él.

Pero es que por lo demás, tenemos un equipo de circunstancias, y eso que quitando de Alberto Marí (otro chaval), no hay bajas ni sanciones. No quiero ni imaginar que no viniesen 5-6 jugadores de nivel (y no tiene pinta). Así que nada, a hacer colchón, porque vendrán mal dadas y sufriremos. Ya tenemos 6 puntos. Ojalá podamos mantener la inercia y meter distancias con los de abajo, para así poder afrontar los partidos con menos presión.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11606
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por CHEJOV »

Conozco a un imbecil que se ha dicho me acuesto horita y algo y fresco para el Partido. :murostia: :murostia: :murostia: :murostia: voy a leer el hilo.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por Noctis »

CHEJOV escribió: 19 Ago 2023 00:27 Conozco a un imbecil que se ha dicho me acuesto horita y algo y fresco para el Partido. :murostia: :murostia: :murostia: :murostia: voy a leer el hilo.
Thierry ha hecho una rabona centro. Mega spoiler necesario para que no te de un shock cerebral como a mí.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11606
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por CHEJOV »

Noctis escribió: 19 Ago 2023 00:39 Thierry ha hecho una rabona centro. Mega spoiler necesario para que no te de un shock cerebral como a mí.
Termino de verlo en el resumen.En el resumen se ve a un Valencia con ocasiones que no se deben de fallar y un penalti que nos ha venido como agua de Mayo.No han sacado ni una intervención de Marmas.Los chicos tenian cara de cansados cuando se abrazaban al final.He ido a la clasificación y que gusto da verla.Me quedo con los 6 puntos que toda piedra hace pared.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10229
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por tonino »

CorBlanciNegre escribió: 19 Ago 2023 00:20 Si te das por aludido tu sabrás , no se puede que hubieras preferido perder y a si saciar tu pesimismo
Pues si no sabes mejor no digas nada.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por Faaswilkes »

El partido ha sido bastante aburrido básicamente porque se ha jugado a cámara lenta.

Aún así hemos merecido ganar. Arriba Diego López ha sido el más incisivo, Rendall y lamento discrepar de los comentarios anteriores ha hecho un partido muy serio y se ha desplegado en ataque. Muy bien Diakhaby especialmente en la primera parte, en cambio muy flojito hoy Almeida, Pepelu ha hecho un gol y no ha desentonado. La entrada de Javi Guerra nos ha dado un plus, y es que a este chico se le ven unas condiciones de las que sus compañeros carecen; si quiere será un jugador grande. Nuestro problema es de plantilla, acabar con Rendall, Vázquez y González como tripleta atacante es sintomático de lo que somos.

Lo mejor por contra ha sido el orden y el rigor táctico, Las Palmas ha sido incapaz de generar 7na sola ocasión de gol,pese a que cada vez que Cenk tiene la pelota huele a peligro en tu propia área.

Solo 34 puntos para el objetivo, muy difícil de conseguir. El comienzo liguero no puede ser mejor, pero difícilmente hemos visto una plantilla peor en la historia del VCF
Storg
Mensajes: 1926
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por Storg »

Qué alegría da ganar partidos. Dos de dos. 6 puntos de 6 posibles. Que nos lo hubieran dicho hace dos semanas.

Como dice un compañero, es un auténtico milagro. Recordemos los jugadores que han jugado hoy, que entre futbolistas que no dan el nivel (Correia, Cenk, Paulista, Hugo Duro, Foulquier...) Y los niños del filial (Guerra, Diego López, Fran Perez, González, Gozalbez, Vázquez...) Hemos vuelto a sacar los 3 puntos.

Gran parte de culpa es de Baraja, un tipo pragmático donde los haya, y que suple con experiencia y conocimiento del fútbol sus carencias como entrenador. Ojalá cojamos buena dinámica y un colchón de puntos, por que esta plantilla está entre las 4-5 más flojas de la categoría, contando con que vienen Sergi Canos y Rafa Mir.

A ver si hay plan B cuando los rivales empiecen a darnos la pelota y esperarnos atrás y no podamos jugar a la contra explotando la velocidad de los chavales. De momento, a meter puntos en el zurrón como sea, que al final esto va de meter un gol más que el otro independientemente de si has tenido más o menos balón.
SADVCF
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jun 2019 11:09

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por SADVCF »

Todavía pueden pasar muchas cosas.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por Indy »

El Partido ha comenzado muy vivo, pero poco a poco se ha ido empantanando muy afectado por la temperatura y la humedad.
La primera parte del Valencia no ha sido mala. Hemos tenido hasta 3 mano a mano con el portero: Duro, Almeida i Thierry y varios centros a la espalda de la defensa canaria que con un delantero espabilado podrían haber sido muy peligrosos.
Las Palmas es un equipo construido para dormir el fútbol, toque y toque sin profundidad, aunque casi siempre salió bien de la presión del Valencia. En mi opinión, es una apuesta perdedora en primera división. Un candidato al descenso.
Entre ese ritmo lento, el calor y las ganas de cenar del público que llenó Mestalla, el partido fue cayendo en el sopor.
No sé si por esas condiciones meteorológicas o la falta de ritmo (como apunta Baraja), Almeida estuvo espeso como chocolate en taza. Así que el vallisoletano tiró del único recurso que tenía en el banquillo, Javi Guerra, quien en un minuto volvió a menear el cotarro, mostrando su gran calidad al dejar a un jugador blanquinegro, está vez Diego López, por cuarta vez solo ante el portero canario. Y por cuarta vez se falló la oportunidad. Yo no sé si hace falta 3 delanteros o uno que meta gol de vez en cuando, aunque sea tropezando.
Interesante las declaraciones de Rubén Baraja en rueda de prensa, reconociendo que sacrifica a Guerra de titular para tener alguna bala en el banquillo. Eso dice todo de la planificación deportiva.
Las Palmas seguía manoseando la pelota sin peligro (imposible que un ojeador pueda calificar hoy a Mamardasbili, ya que ha estado de espectador) cuando en una escaramuza aislada se ha producido el milagro: una torpeza de un defensa canario nos ha regalado un penalti.
Pepelu lo ha tirado como un maestro consumado, esperando que el portero venciera a un lado para marcar a placer por el centro. Y es que claro, con 24 años Pepelu es el veterano de este equipo, el encargado de llevar los galones en el centro del campo. Y la verdad es que lo hace bien, con brillantez a veces, como en el pase en profundidad en el mano a mano de Hugo Duro (sensacional) o en los cambios de juego de 30 metros.
Marcado el penalty, pasó lo que tenía que pasar: que se acabó el partido. Baraja introdujo lo poco (o nada) que tenía en el banquillo y consiguió matar el juego ante un Las Palmas que podía seguir tocando la pelota 3 días más sin crear una ocasión de gol (bien por nuestra defensa, todo sea dicho).
2 partidos, 6 puntos. Increíble pero cierto. Creo recordar que el año pasado solo ganamos 8 partidos, así que ya hemos hecho un 25% de las victorias necesarias para salvar la categoria, que es el objetivo a alcanzar.
De momento dormiremos tranquilos. Amunt i bona nit!
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

tonino escribió: 19 Ago 2023 01:11 Pues si no sabes mejor no digas nada.
No entres al trapo de los típicos repartidores de carnés de socio, recuerdo a aquel ilustre forero de Foroche (no recuerdo el nick ni ganas me dan) que le limpiaba el sable a Lim e incluso tuvo la desfachatez de hacer un montaje con un barco donde iban montados, Aurelio, Salvo, el cartero, Lim y cia y dándose palmaditas en el pecho diciendo ''que luego los antis no intenten subirse al barco''

Debe estar más blanco que la nieve porque pasado el tiempo tuvo que refugiarse en su cueva y nunca más se supo nada de él, incluso no me extrañaría que fuesen la misma persona... esta gente es así, de los de tirar la piedra y luego esconder la mano.

En ocasiones incluso pienso que los que van de repartidores de carnés y lo ven todo de color de rosa aunque se estén ''follando'' vilmente a nuestro club sean valencianistas reales y no sean de otros clubes que vienen aquí a tocar los cojones... o eso o directamente es que son retrasados con todos mis respetos a quienes padecen dicha discapacidad... porque vamos estar contento con la situación del club siendo valencianista es para hacérselo mirar, independientemente de que de momento la pelotita este entrando. Veremos si cuando vengan mal dadas sigue apareciendo y comulgando con la misma cantinela
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

Respecto al partido me ha pillado en el curro y no he podido verlo, solo el resumen de 3 minutos de DAZN que es como si no vieras nada, así que pocas conclusiones puedo sacar... si que he visto que podríamos haber ganado de forma más holgada porque hemos tenido 1 par muy claras y que con el penalty se nos ha aparecido la virgen porque las manos que hace el jugador de Las Palmas es de jugador de Preferente

Lo que si que puedo decir sin ningún tipo de dudas es que de momento los resultados que estamos sacando son gracias exclusivamente a Don Rubén Baraja, que sabe perfectamente lo que es vestir esta camiseta y lo mínimo que ha de exigirse mientras la lleves puesta... El Pipo sabe que esta afición no exige que se gane siempre o ganar títulos asiduamente... que se puede perder siempre y cuando lo hagas dejándotelo todo en el campo, que es lo que realmente la afición del VCF exige como mínimo establecido. Con esas premisas tenemos más ganado que perdido que no es poco estando como estamos

El problema es que no vamos a tener siempre la misma suerte y en unos partidos la pelotita no entrará y en otros que por propia inexperiencia / amplitud de plantilla / bajas por lesión o sanción no nos bastará simplemente con echarle mas cojones que el rival y salir a jugar dando el 110%

Disfrutemos del momento porque desgraciadamente y por pura lógica viendo la plantilla que hay llegará la época de ''vacas flacas'' y ahí ya tendremos que rezar para que esta plantilla llena de imberbes sea capaz de sobreponerse a las exigencias / presiones propias del mal momento y seguir hacia adelante
Responder