El hilo del descenso 23/24

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14694
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Mario Alberto »

De momento a 7 del descenso
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2549
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió: 25 Sep 2023 19:11 Menos mal que quedan por venir los refuerzos del mercado de Invierno y eso ayudará mucho.
Menos mal....que nos queda Portugal que cantaban los de siniestro total :birras:
chris
Mensajes: 237
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por chris »

Ya can various partidos en los que Mamardashvili ha sido un espectador.

Le doy mucho merito a Baraja que con medico filial esta consiguiendo que el equipo sea bastante solido ante equipos de poso como la Real o el dia del Atletico.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1140
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lord Mylon »

Empiezan las curvas....
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por William_gull »

Voy a poner un mensaje entre comillas optimista. En 7 jornadas nos hemos enfrentado a 3 de los 5 equipos champions. No es un calendario suave, pese a no enfrentarte aún a Madrid y Barcelona. Vamos a creer que a este nivel por lo menos en casa contra los equipos del 8 para abajo vamos a sacar puntos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11615
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Puntos.Hay que mirar solo los puntos sea quien sea el rival.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Michelangelo »

Solo debería haber riesgo de descenso si nos tumban las lesiones. Si la plantilla aguanta sana, ser mejores que tres equipos es fácil.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10233
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por tonino »

Nos han pelado Osasuna, Alavés y casi el Almería así que a rascar puntos por cualquier esquina por lo que pueda pasar...
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1231
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Yoshiharu »

Michelangelo escribió: 28 Sep 2023 17:29 Solo debería haber riesgo de descenso si nos tumban las lesiones. Si la plantilla aguanta sana, ser mejores que tres equipos es fácil.
Ufff... menos mal... :razz:





... total, tan sólo llevamos DÉCADAS con problemas de lesiones cada tres por cuatro... :shock: :shock: :shock:





En serio, no recuerdo un puñetero año en el que no hayamos tenido problemas de plagas de lesiones... :cry:

... que irónicamente fué lo que permitió que fueran dando cancha a jugadores del filial y nos encontráramos con gratas sorpresas... :razz: (por decir algo bueno)

... lo malo es que este año ya estamos contando con los chavales COMO BASE DEL EQUIPO... :wtf:



Tocará ponerle alguna vela a Santa Rita... :rezo: :rezo: :rezo:


P.D.: Para que no haya dudas... no me burlo de tí, sino más bien todo lo contrario, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO... :tDown:

El problema es que, siendo que durante años y años, pese a contar con plantillas más compensadas que ésta, con jugadores más formados que éstos y jugando con menos presión que jugamos ahora, las plagas de lesiones han sido factor común en nuestro club; y este año que tenemos una plantilla descompensadísima (lo que hará que toque forzar a varios jugadores sin apenas contar con recambios), conformada en gran parte por chavales (muchos de ellos prácticamente acabados de subir de 3 categorías más abajo) y con la espada de Damocles del descenso pendiendo sobre nuestras cabezas "desde el año pasado" (la propia directiva ha puesto como objetivo "no sufrir"), dudo que acabe siendo la excepción a la regla... :-|
Jonaroi
Mensajes: 1163
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Jonaroi »

William_gull escribió: 28 Sep 2023 16:52 Voy a poner un mensaje entre comillas optimista. En 7 jornadas nos hemos enfrentado a 3 de los 5 equipos champions. No es un calendario suave, pese a no enfrentarte aún a Madrid y Barcelona. Vamos a creer que a este nivel por lo menos en casa contra los equipos del 8 para abajo vamos a sacar puntos.
No es que sea del team vinagre, que lo soy, pero justamente al Valencia se le atragantan más los alaveses y osasunas que los R. Madrides y Barcelonas. Otra cosa son los árbitros, que nos suelen putear indistintamente con unos o con otros
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1140
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lord Mylon »

Hay más equipos del montón, medianías y aspirantes al descenso, que equipos champions. Ahí lo dejo.... (inserte emoticono de estar giñado)
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1231
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Yoshiharu »

Lord Mylon escribió: 29 Sep 2023 10:21 Hay más equipos del montón, medianías y aspirantes al descenso, que equipos champions. Ahí lo dejo.... (inserte emoticono de estar giñado)
¿Recordáis cuando éramos uno de esos equipos grandes que de tanto en tanto, cuando se encontraban con algún equipo de la zona baja de la tabla, se confiaban por la diferencia de nivel, se pensaban que ya habían ganado el partido antes de bajar tan siquiera del autobús y al final acaban "palmando" tontamente?.... :roll:


... pues ahora somos ese otro equipo, el pequeño que lucha por no descender y contra el que los grandes se confían y la cagan... :sad: (y como bien dices, de los primeros, de los grandes que pueden confiarse y tener una mala tarde, hay muchos menos... :shock: :shock: :shock: )
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1140
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lord Mylon »

Tal cual Yoshi, en lo que nos hemos convertido.
El patetic vino confiado y la Real reconocido por su entrenador, vino al tran tran con muchos suplentes, a uno sorprendimos y el otro ni sudó (ayudado por amalla y nuestra defensa tb)

Yo no me veo en esta liga ni para media tabla...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Michelangelo »

Ha marcado 3 goles Luis Suárez y se ha lesionado de gravedad. Suma otro punto el Almería, mas el que le dimos nosotros, pero pierden a ese tío unos meses. Necesitamos que algún equipo sea el Elche de este año, si se descubre rápido mejor.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1140
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lord Mylon »

Buf, la cosa se pone empinada demasiado pronto, bueno empinada no.... cuesta abajo si
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14694
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Mario Alberto »

Vamos!!!

Sólo nos quedan 31 puntos más
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2549
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por havlicek »

Estoy hasta la poll... de este hilo
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lobovcf »

30 más y está hecho !



Ganaremos 10 partidos en todo lo que queda de liga ?
Jonaroi
Mensajes: 1163
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Jonaroi »

havlicek escribió: 07 Oct 2023 20:51 Estoy hasta la poll... de este hilo
Ahora cuando lleguemos a 40 puntos lo vamos cerrando. A ver si es en marzo o en junio... :birras:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Godayla
Mensajes: 279
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Godayla »

Según la app que tengo para ver los resultados del fútbol, la PREDICCIÓN es que acabamos con 50 puntos en el puesto 10, a ver si es verdad y el algoritmo no se equivoca
Responder