El hilo del descenso 23/24

Todo sobre nuestro Valencia CF
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Ismael7_ »

Davevuelve escribió: 14 Mar 2024 11:43 Lo que pasó el año pasado pasa una vez cada diez años.
Pasó en la 11-12, que al Villarreal le hicieron la 13-14 y bajaron con 42 puntos, en un Rayo -Granada, que salió Michu diciendo "Dejáos un gol y así nos salvamos los dos equipos". Y oghhh casualidad en la última jugada del partido gol de Rayo y el Villarreal a segunda con 42 puntos.
Si efectivamente, si al final es lo que estoy diciendo, un 90%, de cada 100 años pasa 10 veces, es decir cada 10 años.
De todas formas ahí si que hubo 2/3 años que se bajó con más de 40 puntos. No he mirado los datos, pero seguro que los equipos en descenso (por lo menos el antepenúltimo) tenían 25 puntos o más. De hecho el Villarreal si no me equivoco por la jornada 29 rondaba los 30 puntos, si no eran más de 30.. y acabó bajando con 41.
En cualquier caso, la cantidad pobre de puntos de los equipos en descenso y que lo rondan este año, a 9 jornadas de finalizar la liga se antoja más que probable que haya varios equipos (que desciendan y que no) que no lleguen a los 40 puntos. En mi opinión.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por el_chulo »

el cadiz pierde se complica mas aun la permanencia esperaba que nos ayudara ganando ala real pero no hubo suerte
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Kempes87 »

El milagro o no tan milagro esque le ganaran al Atleti.

Menuda tirada de partido se marcó el cholo. Seguramente les diría a sus jugadores que corrieran lo justito , algún sprint de vez en cuando para disimular y poco más.

A ver entendible por otro lado pero estás cosas cambian mucho una Liga para muchos equipos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Pues claro que el Atlético tiró el partido contra el Cadiz.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió: 16 Mar 2024 12:56 Pues claro que el Atlético tiró el partido contra el Cadiz.
Claro, el caso esque sin amañar o manipular una liga por estas cosas directa o indirectamente se hace. Y claro no se puede denunciar porque no hay forma de demostrar cómo por ejemplo en aquel episodio de Marcelino y su Sporting.

Con un atlético compitiendo y con Griezmann, Benítez seguiría en el celta esta jornada y el Celta estaría a 4 puntos del descenso.

¿Que esto ha pasado toda la vida? Sí, ¿ Que es injusto? También
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por chris »

Miroslav escribió: 11 Mar 2024 17:45 El descenso éste año no toca.
El año que incluso los propios estafadores más reconocían que esto era una estafa y que se notaba a la legua, va y resulta que la cosa ha quedado más disimulada que nunca.

Que nadie se engañe pues como diría Bécquer "volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a posar".
El año que viene venta del portero que éste año te ha dado puntos, veremos si venta del delantero que éste año te ha dado puntos, alguna que otra venta más, llegarán 2 chavales portubrasileiros a medio cocer como siempre, subirás algún filial (si es que te queda alguno apto para subir) y lo mismo te fichan a algún jugador de mediopelo de por ahí para disimular y dar color de dismulo al roster. Y a jugar a la ruleta rusa otra vez.
Y sólo nos quedará rezar para que no nos salga la bala, como en éste año. Porque tenedlo claro, llegará el año que saldrá la bala. Y el que no lo vea es que se autoengaña o que es muy muy obtuso para entender lo que tiene delante de los morros.
La temporada pasada se decia lo mismo, que en esta iba a tocar bajar de categoria, y mira, el equipo esta tocando la puerta de Europa....
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Jonaroi »

chris escribió: 17 Mar 2024 00:56 La temporada pasada se decia lo mismo, que en esta iba a tocar bajar de categoria, y mira, el equipo esta tocando la puerta de Europa....
Por curiosidad, después de salvarnos del descenso en la penúltima jornada y viendo "el refuerzo" de la plantilla de cara a esta temporada, tú que objetivos deportivos veías alcanzables este año?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lord Mylon »

Pero vamos a ver, que parte de que van a vender a Mamadarshvili, quizá a Guerra, quieren deshacerse de Gaya (por alta ficha) y suplirlos con jugadores de 2A, y algún cedido os hace pensar que el año que viene esto va para arriba???
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Miroslav »

chris escribió: 17 Mar 2024 00:56 La temporada pasada se decia lo mismo, que en esta iba a tocar bajar de categoria, y mira, el equipo esta tocando la puerta de Europa....
Normal.
La temporada bajada estuvimos a 10 minutos y un no gol recibido del Valladolid en el 80´ de la última jornada de bajar. Y ya hemos visto que se vendieron jugadores y se fichó poquísimo (Pepelu, el culebrón Canós con todo lo que supuso y el culebrón Amallah y todo lo que supuso...y pare usted de contar). Claro que se decía lo mismo.

Y te voy a hacer spoiler. Este verano toca venta de Mamardashvili y veremos si de Guerra o algún otro, incluso que nos sorprenda. Y se invertirá en el mercado mucho menos de lo que se saque por ventas y, de nuevo, se volverá a bajar el presupuesto del año. A niveles Osasuna o incluso menos. Y ya verás como volverás a escuchar lo de no bajar.
Algo que ésta temporada, en su inicio, hasta Meriton reconoció. Así que no me vengas ahora a toro pasado de un año en el que se ha rendido por encima de lo esperado y chavales totalmente verdes en 1ª ha coincidido que han dado rendimiento en la categoría, a decirme no se sabe muy bien qué. Porque tampoco afirmas ni desmientes nada, sólo citas y buscas afear opiniones de otros.
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Ismael7_ »

chris escribió: 17 Mar 2024 00:56 La temporada pasada se decia lo mismo, que en esta iba a tocar bajar de categoría, y mira, el equipo esta tocando la puerta de Europa....
Hablar ahora que Baraja ha hecho buen trabajo y los niños están todos en un muy buen nivel de forma es más fácil.
Antes de empezar la temporada nadie pensaba que se iba a estar donde se iba a estar, y lógico, vienes de una temporada que has estado más tiempo en descenso que no y que te has librado por suerte, no por calidad, no se refuerza al equipo y se saca a lo poco salvable. Ni los parásitos de allá arriba que basan su gestión en mentir se creían ya sus mentiras y tuvieron que aceptar públicamente que el objetivo era no descender, ni ellos se creían que este año el Valencia se iba a salvar.
Incluso si el año que viene no se vende ni se compra a nadie el objetivo va a ser el mismo, porque no puedes jugar a la lotería de que todos tus jugadores estén en su mejor nivel de forma todos los partidos y ganar siempre la lotería.
Sí a eso le añades que efectivamente las salidas van a ser de los jugadores más importantes y que las entradas (si las hay) serán de jugadores de 2a o 1a rfef o del quinceañero que diga Mendes, evidentemente, por mucho que este año haya salido bien, todo el mundo vuelva a pensar que el Valencia va a estar más cerca de bajar que de mantenerse.
Si basas tu objetivo en jugar a la lotería vas a acabar arruinado, sin perjuicio de que un año ganes mucho.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por havlicek »

chris escribió: 17 Mar 2024 00:56 La temporada pasada se decia lo mismo, que en esta iba a tocar bajar de categoria, y mira, el equipo esta tocando la puerta de Europa....


En mi opinión .la clave y/o diferencia ha estado en el entrenador Baraja y no el "pintamonas" del italiano ex jugador del Milan ac.

Pero el equipo es de nivel ramplón ,esta temp. la que viene y a saber cuantas más
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lord Mylon »

Ojo, hay que incluir en la ecuación que la liga este año es de nivel 2 de hace 20 años....
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por chris »

Jonaroi escribió: 18 Mar 2024 06:41 Por curiosidad, después de salvarnos del descenso en la penúltima jornada y viendo "el refuerzo" de la plantilla de cara a esta temporada, tú que objetivos deportivos veías alcanzables este año?
Yo tambien temia por el descenso. Pero creo que es mejor a ver como se desenvuelve el equipo antes de decir que vamos a bajar.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por chris »

Miroslav escribió: 18 Mar 2024 10:14 Normal.
La temporada bajada estuvimos a 10 minutos y un no gol recibido del Valladolid en el 80´ de la última jornada de bajar. Y ya hemos visto que se vendieron jugadores y se fichó poquísimo (Pepelu, el culebrón Canós con todo lo que supuso y el culebrón Amallah y todo lo que supuso...y pare usted de contar). Claro que se decía lo mismo.

Y te voy a hacer spoiler. Este verano toca venta de Mamardashvili y veremos si de Guerra o algún otro, incluso que nos sorprenda. Y se invertirá en el mercado mucho menos de lo que se saque por ventas y, de nuevo, se volverá a bajar el presupuesto del año. A niveles Osasuna o incluso menos. Y ya verás como volverás a escuchar lo de no bajar.
Algo que ésta temporada, en su inicio, hasta Meriton reconoció. Así que no me vengas ahora a toro pasado de un año en el que se ha rendido por encima de lo esperado y chavales totalmente verdes en 1ª ha coincidido que han dado rendimiento en la categoría, a decirme no se sabe muy bien qué. Porque tampoco afirmas ni desmientes nada, sólo citas y buscas afear opiniones de otros.
Pues si el equipo esta rindiendo por encima de sus posibilidades por que no lo puedes hacer la temporada que viene? Estais dando al equipo por descendido.

El futbol es un deporte complejo, y el fichar (o no fichar) no te garantiza nada.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Davevuelve »

Granada, Almería y Cádiz, por ese orden bajan, son carne de segunda.
Dudo mucho que ninguno de los 3 , lleguen a los 30 puntos.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por havlicek »

Suscribo lo que dice Lord Mylon , el nivel de la liga ha bajado mucho las ultimas temporadas
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

chris escribió: 19 Mar 2024 00:55 Yo tambien temia por el descenso. Pero creo que es mejor a ver como se desenvuelve el equipo antes de decir que vamos a bajar.
Sin comentarios que es San José.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Miroslav »

chris escribió: 19 Mar 2024 01:08 Pues si el equipo esta rindiendo por encima de sus posibilidades por que no lo puedes hacer la temporada que viene? Estais dando al equipo por descendido.

El futbol es un deporte complejo, y el fichar (o no fichar) no te garantiza nada.
Si me toca la primitiva mañana, ¿por qué no lo puedo conseguir el fin de semana que viene?.
¡¡Seré cenizo, que no confío en que lo extraordinario suceda de manera ordinaria!!

Tú mismo reconoces que estamos rindiendo por encima de nuestras posibilidades. ¿Es eso sostenible en el tiempo? ¿Es el modelo de negocio adecuado, confiar en la fortuna y la conjunción de factores que haga que todos los años rindas por encima de tu nivel y de tu inversión?.
¡Che arrear a pasear! No hay empresa que se sostenga pretendiendo hacer común lo inusual y creyendo que el éxito vendrá de la suerte de poder unir muchos factores en lugar de la planificación empresarial y la inversión estudiada. No la hay.
Y la gestión que llevamos, antes o después, acabará en desastre. O se cambia el modelo o antes o después nos iremos al guano. Sólo hace falta que cualquier Hugo Duro no haga 18 goles sino 2, como el año pasado, para irte por el sumidero. Y no ver eso es no querer ver eso, igual que creer que todos los años rendirás al 150% es creer en el Hada Madrina y en los cuentos de fantasía.
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Ismael7_ »

Miroslav escribió: 20 Mar 2024 09:48 Si me toca la primitiva mañana, ¿por qué no lo puedo conseguir el fin de semana que viene?.
¡¡Seré cenizo, que no confío en que lo extraordinario suceda de manera ordinaria!!

Tú mismo reconoces que estamos rindiendo por encima de nuestras posibilidades. ¿Es eso sostenible en el tiempo? ¿Es el modelo de negocio adecuado, confiar en la fortuna y la conjunción de factores que haga que todos los años rindas por encima de tu nivel y de tu inversión?.
¡Che arrear a pasear! No hay empresa que se sostenga pretendiendo hacer común lo inusual y creyendo que el éxito vendrá de la suerte de poder unir muchos factores en lugar de la planificación empresarial y la inversión estudiada. No la hay.
Y la gestión que llevamos, antes o después, acabará en desastre. O se cambia el modelo o antes o después nos iremos al guano. Sólo hace falta que cualquier Hugo Duro no haga 18 goles sino 2, como el año pasado, para irte por el sumidero. Y no ver eso es no querer ver eso, igual que creer que todos los años rendirás al 150% es creer en el Hada Madrina y en los cuentos de fantasía.
Más claro agua.
Reconocerlo no te hace peor valencianista.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió: 20 Mar 2024 09:48 Si me toca la primitiva mañana, ¿por qué no lo puedo conseguir el fin de semana que viene?.
¡¡Seré cenizo, que no confío en que lo extraordinario suceda de manera ordinaria!!

Tú mismo reconoces que estamos rindiendo por encima de nuestras posibilidades. ¿Es eso sostenible en el tiempo? ¿Es el modelo de negocio adecuado, confiar en la fortuna y la conjunción de factores que haga que todos los años rindas por encima de tu nivel y de tu inversión?.
¡Che arrear a pasear! No hay empresa que se sostenga pretendiendo hacer común lo inusual y creyendo que el éxito vendrá de la suerte de poder unir muchos factores en lugar de la planificación empresarial y la inversión estudiada. No la hay.
Y la gestión que llevamos, antes o después, acabará en desastre. O se cambia el modelo o antes o después nos iremos al guano. Sólo hace falta que cualquier Hugo Duro no haga 18 goles sino 2, como el año pasado, para irte por el sumidero. Y no ver eso es no querer ver eso, igual que creer que todos los años rendirás al 150% es creer en el Hada Madrina y en los cuentos de fantasía.
:+1:


El problema es que esta situación es la que beneficia a "Mentirón" a la hora de cometer sus fechorías impunemente y tenernos como el sumidero y el "engorda pollos" de "la trama", por lo que dudo que cambien NADA al respecto (para bien, se sobreentiende)... :eh?:


¿Que se nos aparece la Virgen como éste año?.... 'no problemo', con joderlo todo de nuevo en verano se vuelve al punto de partida y en paz... y que siga "la rueda"... :fiufiu:



P.D.: Y mira que discutimos en FOROCHÉ al respecto, diciéndote yo que no me entraba en la cabeza que no fuera más beneficioso tener al equipo arriba que hecho unos zorros... :oops: :oops: :oops: (pero por lo visto, para Lim, NO... :murostia: :murostia: :murostia: )
Responder