El hilo del descenso 23/24

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kempes87
Mensajes: 1677
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Kempes87 »

Estamos a 3 puntos de la salvación matemática
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10205
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por tonino »

Bueno ya està ¿no?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11589
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Con los 44 doy por salvada la temporada y no doy mas por el culo.
Storg
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Storg »

:lock: :lock: :lock: :lock:
Kempes87
Mensajes: 1677
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Kempes87 »

La temporada que viene más :limgohome: :banana:
el_chulo
Mensajes: 1085
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por el_chulo »

CHEJOV escribió: 04 Abr 2024 22:16 Con los 44 doy por salvada la temporada y no doy mas por el culo.
matematicamente no estamos salvados aun , si el cadiz celta rayo mallorca sevilla ganan 7 u 8 partidos mas podemos meternos en zona de descenso , es solo por llevarte un poco la contraria por la lata que as dado jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1125
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lord Mylon »

Con Lim al mando, el post va a seguir vivito y coleando
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1125
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lord Mylon »

doble post sorry
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11589
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

el_chulo escribió: 05 Abr 2024 09:29 matematicamente no estamos salvados aun , si el cadiz celta rayo mallorca sevilla ganan 7 u 8 partidos mas podemos meternos en zona de descenso , es solo por llevarte un poco la contraria por la lata que as dado jajajajajajaja
Eso cambia toda la perspectiva pues.Necesitamos una victoria como el comer y se nos terminan las oportunidades.
Kempes87
Mensajes: 1677
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Kempes87 »

Solo hay que editar el hilo y poner 24/25 y ya está.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11589
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Este fin de semana no hay Liga?
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Rainhof »

Por desgracia este hilo ha nacido para quedarse mientras esté el trapala especulador al frente de la entidad, ya si la planificación la hace Coronita pues para que contar

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1573
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Este fin de semana no hay Liga?
Final de Copa, hay premier si gustas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Davevuelve »

Dentro de un año esperemos que no estemos como en el 2023
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Jonaroi »

Davevuelve escribió: 05 Abr 2024 15:48 Dentro de un año esperemos que no estemos como en el 2023
Estaremos un año más viejos. No va a cambiar mucho más
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1573
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por cimoral »

Lo que no te mata te hace más fuerte. La desinversión programada desde Singapur y defendida por sus bufones con la palabra "sostenibilidad" al final no tuvo los efectos esperados. Tienes al equipo 7, y chavales más verdes que el apio van a cerrar la temporada con más de 35 partidos a alto nivel. Tienes gente que prometía que ahora valen un pico (mamar, guerra), gente que no esperabas son gratas sorpresas (Mosquera), resucitados como Duro y Guillamon... En fin, que al final el tiro le salio a Peter por la culata, por la buena camada inesperada y la buena mano de Baraja. Miedo me da este verano....
Desconozco los gastos que hay que cubrir, pero supongo que los 15 del préstamo anual, el porcentaje de CVC que podrían ser entre 7-10, los préstamos para pagar las fichas con retraso... Y como ingreso la TV y la posición en Liga. Ya no pido que invierta el sinvergüenza de Singapur, solo pido que dejen trabajar con la diferencia ingresos/gastos. Con una buena base y 4 palos puede hacerse algo bonito e ilusionar a la gente...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1222
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Zurdovich »

Así es , y como ingreso no olvidemos los 3 millones de Koba que no se han gastado y los más que seguros 3 /3,5 de Comert que casi con toda probabilidad ejercerán ,la venta de M.Andre creo que era obligatoria (aunque cubra perdida y au) y digo yo que 2 millones largos del sueldo ahorrado en la salida de Paulista , y esas fichas y costes tanto de Yaremchuk como de Amallah que si no lo consideras para manejarlo este verano en inversión nuevamente pues sigues reduciendo costes y agrandando el margen de coste salarial , que al paso que vamos va a ser de récord.
Se puede dar empaque al equipo a un coste muy reducido , que menos si pretendes continuar y renovar a un míster que te ha revalorizado una plantilla como la actual y que te va a seguir teniendo el ambiente al menos deportivamente calmado.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Davevuelve »

La 7a plaza da Europa!!!!!!!!!
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por guillemsed »

cimoral escribió:Lo que no te mata te hace más fuerte. La desinversión programada desde Singapur y defendida por sus bufones con la palabra "sostenibilidad" al final no tuvo los efectos esperados. Tienes al equipo 7, y chavales más verdes que el apio van a cerrar la temporada con más de 35 partidos a alto nivel. Tienes gente que prometía que ahora valen un pico (mamar, guerra), gente que no esperabas son gratas sorpresas (Mosquera), resucitados como Duro y Guillamon... En fin, que al final el tiro le salio a Peter por la culata, por la buena camada inesperada y la buena mano de Baraja. Miedo me da este verano....
Desconozco los gastos que hay que cubrir, pero supongo que los 15 del préstamo anual, el porcentaje de CVC que podrían ser entre 7-10, los préstamos para pagar las fichas con retraso... Y como ingreso la TV y la posición en Liga. Ya no pido que invierta el sinvergüenza de Singapur, solo pido que dejen trabajar con la diferencia ingresos/gastos. Con una buena base y 4 palos puede hacerse algo bonito e ilusionar a la gente...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Estás muy equivocado ...Peter siempre gana.


Que Mamar se ha revalorizado ....a trujar
Que te sale un Mosquera. ..a trujar


Que el año que viene puedes comprarte 10 portugueses....prometiendo europa...porque ya estamos ahi ...a trujar....

Win win para Peter

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1573
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por cimoral »

guillemsed escribió:Estás muy equivocado ...Peter siempre gana.


Que Mamar se ha revalorizado ....a trujar
Que te sale un Mosquera. ..a trujar


Que el año que viene puedes comprarte 10 portugueses....prometiendo europa...porque ya estamos ahi ...a trujar....

Win win para Peter

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
El tiro le salió por la culata porque dejó a "su empresa"en bragas, y evidentemente ha ganado. Joder que si ha ganado, no esperaba este rendimiento.
No creo que lo gaste en portugueses ramdon, ya no juega esas cartas, ahora le va más el pasotistomo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder