#18 José Luis García "Pepelu"

Todo sobre nuestro Valencia CF
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por Goldeforment »

Algunos sí hemos visto muchas veces a Pepelu: entrega en el campo, toda, seriedad también; agresividad, la que requiera el caso; reparto de juego, bien, chut fuerte, pero no pasa de 2 ó 3 goles al año. Comparado con Ilaix o Yunus o el Guillamón de los últimos meses, fichajazo. En el Valencià del doblete, un buen relleno de plantilla y a ver si mejora, que puede hacerlo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por CHEJOV »

Pues todo coincide con el perfil de jugador de Club que se necesitaba.
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por Goldeforment »

El problema es cuánto queda para fichar. Porque sin Pepelu teníamos una plantilla lamentable y con Pepelu una plantilla (un poco menos) lamentable también. Y aún no ha pasado el tío Yorye con sus compromisos.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por Miroslav »

Iborra10 escribió: 08 Jul 2023 15:29 Es el mismo humor estomacal que cuando juega Ferran Torres en Mestalla.
Vaya comparaciones.

Ferrán se fue de un Valencia campeón de copa y en Champions, apurando su contrato y sin querer renovar para poder salir "lo más barato posible" y forzando su acuerdo con el City. Y no tuvo ni decencia al despedirse. Comparar eso con un jugador que se quiso quedar en el club en 2ª, por puro sentimiento e implicación y que sólo ante la tesitura de repetir en segunda (con un club que no esconde la enorme rebaja de presupuesto que necesita para éste año), sale por su cláusula de rescisión, porque éste sí renovó y dio fuerza a su club de cara a una hipotética venta, es cuanto menos comparar a la señora Toburcia del pueblo con Gisele Bundchen.

Y mira que a mí Ferrán me provoca la más enorme de las indiferencias.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por Zurdovich »

Goldeforment escribió: 10 Jul 2023 01:59 El problema es cuánto queda para fichar. Porque sin Pepelu teníamos una plantilla lamentable y con Pepelu una plantilla (un poco menos) lamentable también. Y aún no ha pasado el tío Yorye con sus compromisos.
Pues Pepelu es 2 plazos de pago , siendo el 1 de 3 millones y Cenk es a 1 millón al año , si contamos solo los ingresos que han llegado de pedrea (sobre 8 mill) vamos por la mitad empleado , y todo esto sin contar esos 6/7 millones que se dijo en invierno que tenía el club para refuerzos y que no se emplearon , pero vete tú a saber ...
Efectivamente falta la remesa de cesiones ( Rafa Mir de Mendes ya suena hoy ) , y sobretodo esas salidas que no se están dando ( ni la de Sáez esta clara todavía y mira que en 4 años ni ha debutado ) , aquí ya ha sido justificado el sueldo de Corona y Pozo con el fichaje de Pepelu , les ha llevado toda la atención y claro a 32 días de empezar la liga les dá para 2 ó 3 movimientos más , y gracias .
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por Sagan »

Id pensando rimas para el titulo, he puesto una super cutre :cejas:
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: José Luis García

Mensaje por guilly »

Faaswilkes escribió: 09 Jul 2023 20:58 El legendario Víctor Espárrago en su etapa en el Sevilla obligó a un canterano a cambiarse el Pepelu por José Luis Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien hecho está.
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por Goldeforment »

Sagan escribió: 10 Jul 2023 13:47 Id pensando rimas para el titulo, he puesto una super cutre :cejas:
José Luis García Vayà, a millorar lo que hi ha
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por Storg »

Jose Luis García Vayà, mantiene los contrarios a rayá.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por Hediondo »

Este ¿realmente mejora a Nico? :pensa:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por CHEJOV »

Hediondo escribió: 12 Jul 2023 13:35 Este ¿realmente mejora a Nico? :pensa:
Es en propiedad y mas medio-centro así que juntando todas las variables si que lo mejora.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por Iborra10 »

Perdon
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por CHEJOV »

Iborra10 escribió: 12 Jul 2023 19:16Perdon
???
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por Hediondo »

CHEJOV escribió: 12 Jul 2023 14:35 Es en propiedad y mas medio-centro así que juntando todas las variables si que lo mejora.
Ya veremos, para mi no. De todas formas parece que están intentando rascar otra cesión de Nico. Yo sigo viendo floja esa posición, bueno, realmente veo floja todas las posiciones. De momento el equipo es muy mediocre :murostia:
JLR1
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2023 13:26

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por JLR1 »

Iborra10 escribió: 08 Jul 2023 15:29 Es el mismo humor estomacal que cuando juega Ferran Torres en Mestalla.
Para nada es comparable el odio que se observa en los granotas para con todo lo que respira Valencia C.F. Seguramente será por el sentimiento de inferioridad, pero entras en los foros del Levante y es de juzgado de guardia todos los comentarios contra el Valencia. Amunt.
JLR1
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2023 13:26

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por JLR1 »

Goldeforment escribió: 10 Jul 2023 01:59 El problema es cuánto queda para fichar. Porque sin Pepelu teníamos una plantilla lamentable y con Pepelu una plantilla (un poco menos) lamentable también. Y aún no ha pasado el tío Yorye con sus compromisos.
Dependerá de lo que se pueda vender. A ver si engañamos al Milan y sueltan alrededor de 20 kilos por Yunus. Con eso podremos fichar un delantero y un defensa fiables. Amunt.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por Puçolenk »

Yo lo que veo es que si se va Castillejo nos quedamos sin bandas. No se que van a hacer pero mínimo hacen falta 3 extremos, ya me veo que vamos a tener esa posición cojisima para el año que viene
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
JLR1
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2023 13:26

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por JLR1 »

Hediondo escribió: 12 Jul 2023 13:35 Este ¿realmente mejora a Nico? :pensa:
Realmente, creo que sí. Me parece un buen fichaje a un precio asequible. Y encima, los sapos rabiando. Perfecto. Amunt
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por Zurdovich »

Yo creo que pretenden Canos libre hasta asfixiar , Castillejo out , Gonzalo Plata cedido con opción , y poco más cedido/mendes , para mejorar la situación de Vázquez , para mí , podria jugar con doble lateral y ponerlo más a labores ofensivas y presión , a correr banda lanzar centros abrir defensas ...es un buen futbolista y lo estamos desaprovechando..
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:Yo creo que pretenden Canos libre hasta asfixiar , Castillejo out , Gonzalo Plata cedido con opción , y poco más cedido/mendes , para mejorar la situación de Vázquez , para mí , podria jugar con doble lateral y ponerlo más a labores ofensivas y presión , a correr banda lanzar centros abrir defensas ...es un buen futbolista y lo estamos desaprovechando..
Antes que Plata tienen apalabrado a Amallah no? Pagándole la ficha se lo llevan cedido, y me parece más profesional que Plata

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder