#18 José Luis García "Pepelu"

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

#18 José Luis García "Pepelu"

Mensaje por CHEJOV »

Bienvenido al Valencia Pepelu.Suerte y al toro.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por AMUNT »

Mucha suerte.

Le he visto poco pero lo que he escuchado en general es bueno. Y al menos lo tenemos en propiedad (que es lo suyo). Ojalá salga bien porque falta hace.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por sindelar »

Desde el levantinismo está cayendo la rabia a todo el mundo excepto al bobo que le puso esa ridícula cláusula. Si no querían que fuera al Valencia, simplemente con subirla un poco más no habríamos llegado ni locos.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por Iborra10 »

Buena operación economica del Levante UD, o se iba al Valencia CF por 5 millones de euros, o se iba al Toulouse FC que podia llegar hasta los 2,5, son las unicas dos ofertas que han llegado al club, el resto de ofertas solo pedian su cesión.
Última edición por Iborra10 el 08 Jul 2023 14:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió:Desde el levantinismo está cayendo la rabia a todo el mundo excepto al bobo que le puso esa ridícula cláusula. Si no querían que fuera al Valencia, simplemente con subirla un poco más no habríamos llegado ni locos.
Esa clausula por lo que estado escuchando fue exigencias de sus representantes por si no ascendendian como ha pasado. Una puerta de escape. El año pasado pudo irse libre con ofertas de primera y jugó en segunda renovando 10 años, pero con puerta de salida por si acaso. Creo que es una buena operación en términos calidad / precio. No es Kanté, pero espero que un trío Pepelu, Guerra y Almeida muerda y corra. Me gusta, ahora es esperar y ver cómo se adapta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por CHEJOV »

Iborra10 escribió: 08 Jul 2023 13:59 Buena operación economica del Levante UD, o se iba al Valencia CF por 5 millones de euros, o se iba al Toulouse FC que podia llegar hasta los 2,5, son las unicas dos ofertas que han llegado al club, el resto de ofertas solo pedian su cesión.
Pues bién por vosotros y el año que viene espero que subais a Primera.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por Miroslav »

Iborra10 escribió: 08 Jul 2023 13:59 Buena operación economica del Levante UD, o se iba al Valencia CF por 5 millones de euros, o se iba al Toulouse FC que podia llegar hasta los 2,5, son las unicas dos ofertas que han llegado al club, el resto de ofertas solo pedian su cesión.
Todos contentos, entonces.

No se explica, pues, el humor estomacal vertido por el levantinismo contra el chaval. Bastante hizo quedándose un año en segunda para tratar de recuperar la categoría de su club. Aquí se nos han ido muchísimos jugadores, incluso estando en Champions o ganando títulos. Y lo asumimos. Nos joroba, como a todos, pero no nos convertimos en lloronas despechadas sin empatía ni raciocinio.

Si el Levante vende es porque le interesa o asume esa situación.
Si Pepelu elige Valencia es porque le interesa o asume esa situación.
Si Valencia paga 5 por él es porque le interesa o asume esa situación.
Todo lo demás es grito de niñata que sabe poco de la vida y sólo acierta a berrear desde lo más profundo de sus tripas.

Dicho eso, bienvenido Pepelu. Confío en él y creo que es un jugador honrado que se esfuerza. Y creo que su perfil y características nos vienen que ni pintadas.
Que tenga la mejor suerte del mundo. Y que la tengan el Valencia, para mejorar rendimiento éste año (lo cual no es difícil) y el Levante, para poder subir éste año. Y como he dicho, todos contentos...salvo los críos llorones despechados.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por Iborra10 »

Es el mismo humor estomacal que cuando juega Ferran Torres en Mestalla.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por Faaswilkes »

Bienvenido Pepelu, su suerte será la nuestra y ojalá sea ese cruce entre De Bruyne y Tonali que nos vende la prensa.

Yo, contra corriente como casi siempre, creo que este animoso y honrado mocetón no es jugador para el VCF. El VCF sigue apestando a Smartbank.

Con sus 5 más los 5 de Cenk tenias a un jugador de rendimiento contrastado e inmediato como Darder.

Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por Lobovcf »

Ahora bandas y delantero y alomejor tenemos equipo hasta Lara conferece
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por Sagan »



La verdad que no me había fijado en él, pero tiene desplazamiento en largo y es algo que necesitamos imperiosamente.

Toda la suerte.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió: 08 Jul 2023 16:00

Con sus 5 más los 5 de Cenk tenias a un jugador de rendimiento contrastado e inmediato como Darder.
+ 1
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por tonino »

Iborra10 escribió: 08 Jul 2023 15:29 Es el mismo humor estomacal que cuando juega Ferran Torres en Mestalla.
Ferrán ha tenído detalles muy feos contra el VCF, como el último en el que moría por tirarnos un penalti en contra sabiendo nuestra situación, lo que deja a las claras sus valores cómo persona. Pepelu de momento lo único que ha hecho es regalaos 5 kgs y pediros disculpas por nada...
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por guillemsed »

Pero qué tal es y de que juega?

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por cimoral »

guillemsed escribió:Pero qué tal es y de que juega?

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Te respondo a ti y a Sagan. Más que videos donde sacan solo lo mejor, me gusta escuchar a Burgos, de Tribuna, donde saca números. Jugador muy constante con porcentajes altas en casi todos los aspectos defensivos. Por encima de todo, abarca una cantidad enorme de campo, el mapa de calor de campo recorrido de media de los partidos es una barbaridad. Jugador de fácil 12-13 km por partido. Yo tengo fe en que sea el típico jugador que hemos pillado a tiempo antes de que la rompa de verdad. El nuevo Tchoaumeni de Denia

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por Rainhof »

Bienvenido y buena suerte que será la nuestra. No lo tengo visto así que mejor no opino, pero de primeras necesitamos jugadores de su perfil que le den algo de consistencia y fiabilidad a nuestro muy endeble centro del campo

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por Puçolenk »

Al menos es un fichaje con sentido, que en las últimas temporadas brillaban por su ausencia.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por Jack Black »

Faaswilkes escribió: 08 Jul 2023 16:00 Bienvenido Pepelu, su suerte será la nuestra y ojalá sea ese cruce entre De Bruyne y Tonali que nos vende la prensa.

Yo, contra corriente como casi siempre, creo que este animoso y honrado mocetón no es jugador para el VCF. El VCF sigue apestando a Smartbank.

Con sus 5 más los 5 de Cenk tenias a un jugador de rendimiento contrastado e inmediato como Darder.

Ojalá me equivoque.
o a Kluivert que lo han fichado por 11
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por guilly »

Ahora solo falta que se cambie el nombre en la camiseta.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: José Luis García "Pepelu".

Mensaje por Faaswilkes »

guilly escribió:Ahora solo falta que se cambie el nombre en la camiseta.
El legendario Víctor Espárrago en su etapa en el Sevilla obligó a un canterano a cambiarse el Pepelu por José Luis Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder