#18 José Luis García "Pepelu"

Todo sobre nuestro Valencia CF
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por Zurdovich »

Efectivamente también un perfil interesante igual que Puado del Español , pero el Plata este está pidiendo salir a un primera ya , hizo unas declaraciones la semana pasada respecto a esto. ya cuestión talvez del Pipo porque al final las 2 opciones salen del mismo club .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por CHEJOV »

Se puede postear en el hilo de fichajes
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por Miroslav »

Pinta a fichajón.
Equilibra muchísimo, canaliza en origen un montón, sabe colocarse sin balón, tiene vista para cubrir espacios y anticiparse, y encima tiene calidad y visión para filtrar unos pases entre líneas y a espacios más que buenos.
De momento me está encantando. Que siga así.

Echábamos todos de menos éste perfil de jugador. Gracias al Valladolid por evitar el ascenso del Levante.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió:Pinta a fichajón.
Equilibra muchísimo, canaliza en origen un montón, sabe colocarse sin balón, tiene vista para cubrir espacios y anticiparse, y encima tiene calidad y visión para filtrar unos pases entre líneas y a espacios más que buenos.
De momento me está encantando. Que siga así.

Echábamos todos de menos éste perfil de jugador. Gracias al Valladolid por evitar el ascenso del Levante.
*alaves

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por Pasty »

Menudo cambio de ilaix a este...
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por Rainhof »

Pasty escribió:Menudo cambio de ilaix a este...
Menudo cambio a todo lo que hemos tenido desde ni se sabe, un buen mcd que da salida, ordena, muerde y se posiciona bien con buen toque de balón además.


Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por cimoral »

Rainhof escribió:Menudo cambio a todo lo que hemos tenido desde ni se sabe, un buen mcd que da salida, ordena, muerde y se posiciona bien con buen toque de balón además.


Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Cuando coja al bellingan ese del Madrid con el que todos los madridistas se pajean y lo deje como el betum... Sería maravilloso. Recien acabo de discutir con mi Grupo de las pachangas (madridistas la mayoría) de como ha celebrado su gol. Que falta de respeto. Luego la prensa flopper a meter mierda

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por JULIOAMUNT »

Extraordinario fichaje. Encima, los granotas rabiando. Mejor imposible. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por Faaswilkes »

El hombre de momento cumple en la media, sin brillantez pero sin errores, jugador metrónomo que marca la temperatura del equipo algo muy bueno. Con solo 5 jugadores (contando a Amallah que dicen está al caer) va a jugar y mucho. Es pronto para hacer valoraciones pero en tres partidos ha cumplido. A seguir así y cogiendo confianza poco a poco.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por Indy »

A día de hoy Pepelu es indiscutible. Tanto él como Amallah entran en esa estrecha nómina de jugadores que podrían jugar en un Valencia de antes de Meriton.
Es un jugador muy interesante teniendo un buen 8 a su lado. Ayer junto a Guerra, dominaron completamente el partido.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por Miroslav »

El metrónomo del Valencia. Que no se nos lesione, porque el día que nos falte Pepelu...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por Faaswilkes »

Hoy, el día en que toda la España futbolera ha descubierto a Javi Guerra por su increíble gol vengo aquí a acordarme de un tipo de Denia al que personalmente no tenía demasiada fe y que ayer hizo un partido descomunal. Se hartó de robar, de ayudar al compañero, de marcar el ritmo del partido….

En un gran partido para mi, el discreto Pepelu fue el mejor, recordándome a una leyenda del Milan (al que ayer mi otro yo le metió 5 ) el gran Demetrio Albertini, del que los veteranos del foro se acordarán.

A seguir así Pepelu!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por CHEJOV »

Creo que hay unanimidad en que es quien da el equilibrio al equipo.Trabajo,calidad y sin tribuneos.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #18 José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por JULIOAMUNT »

Excelente fichaje. AMUNTSEMPRE
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #18 José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por Miroslav »

El metrónomo del equipo. Más fundamental que el aire para respirar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 José Luis García "Pepelu", a ver si nos sale buenu.

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer se le notó más cansado y superado por la potente media verdiblanca. Si él está mal el equipo suele estar mal.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 José Luis García "Pepelu"

Mensaje por Faaswilkes »

Ante el Granada, una vez más Pepelu jugó con el libro abierto y todas las luces encendidas. No le recuerdo un solo error y estuvo por todas partes bien arropado por los 4 defensores atrás. Además logró un gol, que los penalties hay que meterlos. Si el rendimiento del equipo en los próximos meses le acompañara, veo jugador de selección.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #18 José Luis García "Pepelu"

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 06 Nov 2023 14:44 Ante el Granada, una vez más Pepelu jugó con el libro abierto y todas las luces encendidas. No le recuerdo un solo error y estuvo por todas partes bien arropado por los 4 defensores atrás. Además logró un gol, que los penalties hay que meterlos. Si el rendimiento del equipo en los próximos meses le acompañara, veo jugador de selección.
Por nivel es y puede ser un jugador de selección. Pero por vistosidad y por la camiseta que viste en su club, no lo es. Antes llevan a cualquier filigranero vistosete excanterano merengue que a éste.
Y te digo una cosa, casi que mejor que no nos lo mareen. A disfrutarlo aquí, que bien que nos viene. Y aquí le apreciamos todo lo que no le van a apreciar fuera o en el pútrido entorno de la selección.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #18 José Luis García "Pepelu"

Mensaje por Rainhof »

Está a un nivel altísimo y hace todavía más incomprensible la decisión de estar dos temporadas sin MCD.
Todo bien y todo fácil como mandan los cánones

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #18 José Luis García "Pepelu"

Mensaje por Michelangelo »

Miroslav escribió: 06 Nov 2023 18:11 Por nivel es y puede ser un jugador de selección.
Los pizarritas decían que tiene por delante a Rodri, Zubemendi y seguramente Marc Roca, pero tras ellos es el cuarto pivote de España y si LDF apuesta por jugar con dos eso le puede dar opciones.
Responder