Fichajes de la temporada 2023/2024

Todo sobre nuestro Valencia CF
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

No sé si acabaremos sabiendo la verdad , pero lo que el Sevilla le está haciendo es absolutamente indigno tmb , teniendo toda la afición en su contra , habiéndole jodido la anterior salida en verano , es que a malas digo yo lo lógico es cuanto menos aceptar la cesión y carga ese desencuentro de número a la opción de compra con pluses cláusulas ó lo que sea , partidos jugados goles etc... , hasta cederlo sin opción de compra y en verano hablamos yo que se , montando este circo devaluas al jugador lo encabronas y va a ser el hazmereir de toda Sevilla , vaya meses le vienen al chaval por delante .... muy sucio todo .
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

costa escribió: Si hacen eso Baraja que es imbecil? No tiene contacto ahora mismo con Rafa Mir y sabe perfectamente cuales han sido las ofertas?

Yo a Baraja no le veo un pelo de tonto ni de alguien a quien se la puedas colar asi, la verdad...

Igual que Mir a ido a las instalaciones del Sevilla, Baraja estara interesandose constantemente de como va el tema y contrastando
Baraja no es imbécil, pero los meritones son muy muy embusteros. Baraja tiene un contrato firmado, no va a rajar por mucho que no se lo fichen.
La única opción, que Rafa ponga la diferencia de su bolsillo....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por tonino »

Chorprecha

Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Kempes87 »

Que bien todo...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por sindelar »

Zurdovich escribió: 01 Feb 2024 22:43 No sé si acabaremos sabiendo la verdad , pero lo que el Sevilla le está haciendo es absolutamente indigno tmb , teniendo toda la afición en su contra , habiéndole jodido la anterior salida en verano , es que a malas digo yo lo lógico es cuanto menos aceptar la cesión y carga ese desencuentro de número a la opción de compra con pluses cláusulas ó lo que sea , partidos jugados goles etc... , hasta cederlo sin opción de compra y en verano hablamos yo que se , montando este circo devaluas al jugador lo encabronas y va a ser el hazmereir de toda Sevilla , vaya meses le vienen al chaval por delante .... muy sucio todo .
Es el Valencia quien se echa atrás, ya hemos visto ese modus operandi en otras ocasiones. Qué vergüenza dejar otra vez a un jugador tirado de esa manera...
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por costa »

cimoral escribió: 01 Feb 2024 22:48 Baraja no es imbécil, pero los meritones son muy muy embusteros. Baraja tiene un contrato firmado, no va a rajar por mucho que no se lo fichen.
La única opción, que Rafa ponga la diferencia de su bolsillo....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pies queda como un pelele porque se supone que todo este circo es para engañarle a el, si crees la versión del Sevilla claro
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CASANOVA »

Yo creo que no ha habido nunca intención de fichar al jugador. El chino es un agarrao de cuidado y se la suda todo lo demás. Han hecho la pantomima de fichar a Mir para decirle a Baraja que lo han intentado.
Por otra parte he leído opiniones sobre Rafa Mir que lo describen como un jugador que crea problemas en el vestuario.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Davevuelve »

El Mercado de Fichajes más patético de la historia del Valencia CF. Lo malo es que en verano habrá otro igual o peor al de este invierno.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Davevuelve »

Somos un 🎪
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Solo puedo pensar que ha sido una cortina de humo al ritmo de filtraciones interesadas.Por esa cantidad no se puede fustrar una cesión intercambiando ya papeles si no hay voluntad de compra.Hay tantas fórmulas para hacerlo que falta papel.
No escribiré de negociaciones internas que nunca sabremos pero que ha sido cortina de humo para que se viera movimiento mas lejos de la cesión de un imberbe es claro, dejando aparte el hijoputismo Sevillista que seguro que tambien lo habrá habido.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por chris »

Por un lado, me parece que el fichaje de Mir nunca era una necesidad estando el equipo ya salvado. Por otro, esta es otra del circo de Lim.
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Ismael7_ »

Hay que prepararse porque se vienen curvas.
Ya estamos viendo la dinámica y hay que saber que va a ser así hasta que Meriton se vaya del Valencia. Van a seguir aquí hasta que no tengan jugadores por los que sacar un pellizco, quitando de en medio mientras a todo lo que les moleste.
Este mercado ha salido paulista porque molestaba su ficha y si se ha traído a Peter Federico no ha sido por reforzar al equipo (se ha visto claramente con Mir que no es la intención), habrá sido por algún favor/beneficio fuera de lo deportivo.
Y así va a seguir, en verano saldrá gente importante por la que haya buenas ofertas, véase Giorgi, Mosquera, Javi Guerra, Diego López, etc. Se cubrirán las bajas? Deportivamente hablando no, si suena la flauta y se trae a alguien para suplirlos será otro vez por favores/beneficios en forma de cesiones sin sentido o compras millonarios después de no fichar a otros jugadores por diferencias de 100.000€ porque no hay dinero.
Y así va a ser hasta que no tenga por quien sacar pellizco, solo ahí es posible que nos desprendamos del parásito.
Mucho ánimo a todos.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Hediondo »

Somos el único equipo que utiliza el mercado de invierno para debilitarse.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

Se veía venir. Es lo de siempre con ésta gente: cuando piensas que no pueden arrastrar más el nombre del Valencia, todavía consiguen hacerlo, superando sus propios récords de infamia e ignominia.

Meriton es esto, todo circo, todo atrezzo, todo falsedad. Utilizando a quien sea y como sea. Todo un juego de dejar pasar tooooodos los plazos para, al final de cada mercado, coger la caja china y tirar 4 petardos al aire, para hacer mucho ruido, pero que en realidad no se traduce en ninguna mascletá minimamente potable sino en simple ruido con lucecitas.
Mir ha sido utilizado ya dos ventanas. Crualmente. Y si yo fuera el Sevilla o Sevillista, hacía una cruz al Valencia y con ése club no volvía a hacer tratos jamás. O como poco, aceptaría burofaxes con ofertas pero sin reunión ni negociación hasta que a mí me interesase de verdad. Y ni presiones ni presionas.

Esta gente ha jugado a tratar de dar algo de ilusión, tras sacar de gratis a un titular, pero sin intención alguna de reforzar de verdad al equipo. Su jugada era bajar gastos e inversión deportiva y en eso han estado, desde el principio. Pero como eso es impopular y han de disimular, pues a eso han jugado estos dos últimos días. Traen un criajo suplente del Castilla, cedido y en pésimas condiciones...y punto. Todo lo demás, confetti y anuncios publicitarios para dummies.

Si ya teníamos presupuesto bajo, para ésta segunda parte de temporada, con el grandioso objetivo de la salvación "conseguido", presupuesto más bajo aún. Aunque debilite al equipo. Aunque nos salvemos por los pelos. Objetivo conseguido.

Nuestro escudo, otra vez arrastrado entre infamias, mentiras, operetas de fanfarria y churundata, y un montón de desvergüenzas. Nuestro equipo, más debilitado aún después de otra ventana de mercado más. Como ha dicho Hediondo, somos el único club que utiliza las ventanas de mercado con el objetivo deliberado de debilitarse. Vender. Ahorrar un sueldo. Cambiar propiedad por alquiler, para minimizar gastos en cantidades de calderilla. Etc.

Ni me molesto en pedir honor y vergüenza a los Coronas a sueldo de esta gente. Esas putas chuparían hasta un tubo de escape, si se les paga bien. Y van a seguir chupando y chupando, con ansia. La moralidad o la honrilla para el que la quiera, ellas son fulanas y lo saben. Y lo disfrutan. Y Meriton se aprovecha de eso.

Y entre sainetes y numeritos de entretenimiento, la vida pasa y el Valencia se va a chupar otra temporada mediocre más. Con su escudo cada día más manchado de barro, de arrastrarlo por todas partes, sin miramiento alguno.

Ahora a seguir hablando de Europa, los más flipados. ¿Europa?. Mis güitos 33.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Bueno, hay que reconocer que es sorprendente que lo de Rafa Mir no se haya hecho ya que es de Mendes y la rueda hay que moverla siempre. Baraja lleva ya dos decepciones con este tema, la verdad que me gustaría que en la rueda de prensa de hoy se fuera tot per l'aire... este Baraja ha ganado un caché como para no tener que aceptar las limosnas de Meriton y perfectamente podría irse a un Primera.

Ya pensando en verano y visto que a Paulista había que sacarlo por lo que cobra, en verano Gayà tiene todas las papeletas, a ver como emponzoñan la imagen de Gayà para que nos "guste" su venta como ya se hizo con los anteriores.
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Chesi »

Dejar el campo vacío hasta que se larguen, de lo contrario sois cómplices cacareando. A grandes males, grandes remedios.
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Ismael7_ »

Nos os preocupéis, si ya se saben todos los fichajes del verano para el Valencia, y hay muchos y muy top, de nivel mundial!
En delantera Mario Domínguez que ya participa en el primer equipo o Rodrigo Rodrigues que se acaba de fichar para el Mestalla serán el refuerzo en delanteros, incluso el chaval de 18 años fichado para el Mestalla que ojo, es sub 21 con EEUU, top 3 delanteras de primera.
Para reforzar medio campo y bandas (dando por hecho que tienen que salir Javi guerra y Diego López, y no se yo si Fran Pérez que ya son muy mayores) los fichajes serán Ali fadal, Marco Camus y Pablo Gozalbez son fichajes de alto nivel.
En defensa, ante la inesperada baja de Paulista y la bastante posible salida de Mosquera, e incluso de Gaya, hay buenos refuerzos, Cesar Tarrega que ha cogido experiencia en el Valladolid y Rubén Iranzo junto a Yarek cubren de sobra esas 3 bajas.
En portería venderemos a Giorgi, total es peor que Jaume y Rivero, asique con esos dos vale.
Y este es tu equipo para la temporada que viene Baraja, uf, reforzadisimo, de lo mejor de los últimos 20 años, como no llegues a champions y pelees la liga te vas fuera porque sería un fracaso tuyo totalmente.

Nótese la ironía, no me meto con los chavales del filial, pero esta claro que no tienen el rodaje aún para lo que se les pide y va a pedir.

Y la triste realidad de Meriton.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por William_gull »

Yo creo que es algo personal de Lim/Lay con el Valencianismo. Es putearlos y arrastrarlos por el suelo hasta el final. No entiendo como sabiendo que no iba a venir y que no lo querían se pasan vendiendo la moto 2 días, jodiendo a un chaval que ha dejado de ganar pasta por venir, dando una imagen de cara a todo el mundo del fútbol que van a arrastrar años. Es como si quisieran que a alguien se le fuera la pinza. Faltó que salieran por la ventana de las oficinas para descojonarse delante de toda la ciudad.
Es un nivel de gentuza que no recuedo haber visto nunca en un club deportivo.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Rainhof »

Somos una risión de club, es tan surrealista todo que si lo viéramos en una película nos pareceria una sobrada del guionista.
No se puede tener más cara ni menos vergüenza y dignidad.
El mundo del fútbol se descojona con nosotros y la verdad es que somos el club más patético de la liga sino de Europa

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por el_chulo »

yo no se que piensan hacer esta gente no me fio de ellos , lo de mir pensaba que seria jugador del valencia cf , solo espero que no haber fichajes no sea muy malo este final de temporada en meternos en lios y que tengan tiempo para firmar jugadores gratis o muy baratos para reforzar el equipo el año que viene
Responder