Fichajes de la temporada 2023/2024

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

el_chulo escribió: 02 Feb 2024 10:10 yo no se que piensan hacer esta gente no me fio de ellos , lo de mir pensaba que seria jugador del valencia cf , solo espero que no haber fichajes no sea muy malo este final de temporada en meternos en lios y que tengan tiempo para firmar jugadores gratis o muy baratos para reforzar el equipo el año que viene
Pero que van a firmar... lo mejor que puede pasar es hundirse y que las ratas salten del barco, con esta gente no hay solución, ya lo vimos con Canós, ahora con Mir... les importa una mierda el club, el entrenador que les ha salvado el culo... hay que hundir el club para que salten las ratas, me repito lo sé, y después a reflotarlo, pero quedarnos mirando la vía de agua sin hacer nada mas que apretar los puños, tuitear en mayúsculas, y desear muy fuerte que se cierre sola... no lleva a ningún sitio.

Lo malo es que hace falta un líder o no se hará nada, un flautista, sino seguiremos viendo como se hunde el barco al grito de "lo lo lo lo lo loooooooo...lo lo lo lo lo loooooooo..."
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Jonaroi »

Parasitar (RAE): Utilizar como alimento a otro ser vivo sin llegar a matarlo.

Pues eso
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Hediondo »

Y con el campo van a hacer lo mismo. Marear, o bien hasta que no pueda dar más largas o bien hasta que venda el club o lo que sea que quieran hacer con nosotros, pero no lo van a hacer.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 02 Feb 2024 10:48 Pero que van a firmar... lo mejor que puede pasar es hundirse y que las ratas salten del barco, con esta gente no hay solución, ya lo vimos con Canós, ahora con Mir... les importa una mierda el club, el entrenador que les ha salvado el culo... hay que hundir el club para que salten las ratas, me repito lo sé, y después a reflotarlo, pero quedarnos mirando la vía de agua sin hacer nada mas que apretar los puños, tuitear en mayúsculas, y desear muy fuerte que se cierre sola... no lleva a ningún sitio.

Lo malo es que hace falta un líder o no se hará nada, un flautista, sino seguiremos viendo como se hunde el barco al grito de "lo lo lo lo lo loooooooo...lo lo lo lo lo loooooooo..."
Me ha hecho gracia lo del líder. Lo del flautista. Me ha venido a la mente el trilero engominado que nos pusieron delante en 2014 y que perpetró toda esta inmundicia, a nivel afición y entorno. El que regaló los oídos de todos los tontos que se dejaron engatusar y que pasaron a ser fieras agresivas con nada que no fuera Lim y el grandísimo y bravísimo Amadeo Salvo. Valiente sinvergüenza, pagado por el mal para hacer el mal al Valencia club de fútbol.

Ahora un Palleter, si no hay una nueva propiedad o futura propiedad detrás que le pueda untar, sólo saldrá por puro y duro valencianismo. Sin panoja o unte de interesados en el negocio, cualquiera que salga ahora sólo lo hará por puro sentimiento. A ver si sale el gran Amadeo Salvo, el prohombre del valencianismo para tanto memo, no hace mucho. Y mira que ése debería salir sólo para redimir sus pecados, aunque todos sabemos que obviamente no lo hará. Ese trincó por pecar y ahora a disfrutar el trinque, y al Valencia que le den, con todo el saco de sus mentiras y falacias a espaldas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Miroslav escribió: 02 Feb 2024 12:46 Me ha hecho gracia lo del líder. Lo del flautista. Me ha venido a la mente el trilero engominado que nos pusieron delante en 2014 y que perpetró toda esta inmundicia, a nivel afición y entorno. El que regaló los oídos de todos los tontos que se dejaron engatusar y que pasaron a ser fieras agresivas con nada que no fuera Lim y el grandísimo y bravísimo Amadeo Salvo. Valiente sinvergüenza, pagado por el mal para hacer el mal al Valencia club de fútbol.

Ahora un Palleter, si no hay una nueva propiedad o futura propiedad detrás que le pueda untar, sólo saldrá por puro y duro valencianismo. Sin panoja o unte de interesados en el negocio, cualquiera que salga ahora sólo lo hará por puro sentimiento. A ver si sale el gran Amadeo Salvo, el prohombre del valencianismo para tanto memo, no hace mucho. Y mira que ése debería salir sólo para redimir sus pecados, aunque todos sabemos que obviamente no lo hará. Ese trincó por pecar y ahora a disfrutar el trinque, y al Valencia que le den, con todo el saco de sus mentiras y falacias a espaldas.
Ya sé ya... pero vemos que no se mueve nada sin aglutinar a gente de alguna manera, se burla de protestas aunque sean pocas ya es algo mas que tuitear en mayúsculas, "ya se irá Lim"... y ahora Baraja, el puto PIPO BARAJA CAMPEÓN DEL DOBLETE DICE QUE ES LO QUE HAY, QUE DISFRUTEMOS EL MOMENTO... pues ale, a disfrutar! :banana:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Objetivo el no descenso y se dice por que mas bajo no se puede rasear.Cuadrar sus balances y la D de SAD ni contemplada.Son ya muchos años de lo mismo.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Lord Mylon »

Cambiad el título por Fichajes y Desfichajes :banana:
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Rainhof »

El DD del Sevilla acaba de poner negro sobre blanco lo que todos sabíamos, ha dejado con las vergüenzas al aire a los dos monigotes que se supone nos dirigen. Para nosotros nada nuevo, pero ahora todo el mundo tiene claro lo que son y lo que pintan. Eso sí, quedamos una vez más y van... a la altura del betún, somos el equipo más ridículo de la liga, tus muertos Peter&Lie
Por cierto yo también brindaré el día que la palme el especulador esclavista que nos mal dirige

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por noxon »

Yo a Mir no lo hubiera fichado, cambia más de equipo que de novia y allí no lo quieren, por algo será... y delantero tronco nunca ha triunfado aquí.

Paulista tiene 33 para 34, muchas lesiones y lo peor es que le cuesta mucho recuperar el nivel entre lesión y lesión y cobra un huevo.

A Carlos Vicente si que lo hubiera fichado.

El fichaje de Peter a ver como se da, es joven, técnica tiene, a ver como se adapta, solo he visto vídeos, peo me parece un poco blandito, sin garra, aquí si quiere jugar la va a tener que tener, veremos...
Zurdovich
Mensajes: 1220
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Rainhof escribió: 02 Feb 2024 14:53 El DD del Sevilla acaba de poner negro sobre blanco lo que todos sabíamos, ha dejado con las vergüenzas al aire a los dos monigotes que se supone nos dirigen. Para nosotros nada nuevo, pero ahora todo el mundo tiene claro lo que son y lo que pintan. Eso sí, quedamos una vez más y van... a la altura del betún, somos el equipo más ridículo de la liga, tus muertos Peter&Lie
Por cierto yo también brindaré el día que la palme el especulador esclavista que nos mal dirige

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Buenos días , estoy descuerdo en que es un despropósito los dirigentes del club incompetentes y todo lo que digamos es poco , pero después de verme un par de veces al Orto del Sevilla entre el min 2 ó 3 de la ponencia habla de yo te mando las condiciones si esto es así es esto si esto es asá es esto y a partir de ahí me contestas del borrador y bla bla bla .. yo personalmente no termino de creérmelo y si veo tejemanejes por parte de uno que reconoce abiertamente que es que esto es así que con el totenham intercambio hasta 5 borradores para ficharlo .. en verano ya hizo un donde digo si en privado luego digo no en público, creo q se juntan la mediocridad deportiva del Valencia con el vendedor de mercadillo del Sevilla que tmb va de donde digo digo , digo diego . No sé lo q me influye que me da mucho asco él y el Sevilla en conjunto jejeh ...
Desde luego no era una urgencia hoy aunque sí me gustaba como pieza para el próximo curso en detrimendo de Yaremchuk .
La imagen es vergonzosa pero una más publica de porque estamos hasta los cojones de quien gobierna el club .
Tenemos Cavas de Requena maravillosos ..
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Chesi »

Rainhof escribió: 02 Feb 2024 14:53 El DD del Sevilla acaba de poner negro sobre blanco lo que todos sabíamos, ha dejado con las vergüenzas al aire a los dos monigotes que se supone nos dirigen. Para nosotros nada nuevo, pero ahora todo el mundo tiene claro lo que son y lo que pintan. Eso sí, quedamos una vez más y van... a la altura del betún, somos el equipo más ridículo de la liga, tus muertos Peter&Lie
Por cierto yo también brindaré el día que la palme el especulador esclavista que nos mal dirige

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Ese día seremos muchos los que brindaremos
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Goldeforment »

Según Orta, a partir de las 7 de la tarde el Valencia dio el mercado por cerrado porque Lim ya estaría durmiendo en Singapur. Lo peor de todo es que me lo creo.
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Goldeforment »

Y en cuanto a Hamelín, ya supongo que se habla de algo ilusionante. Ciñéndonos al cuento, creo que entre el Tronaor y el Rey de las Cartulinas ya andamos suficientemente surtidos de flautistas. Lo que sobran son ratas que les sigan y niños que se lo crean.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por costa »

Zurdovich escribió: 03 Feb 2024 08:58 Buenos días , estoy descuerdo en que es un despropósito los dirigentes del club incompetentes y todo lo que digamos es poco , pero después de verme un par de veces al Orto del Sevilla entre el min 2 ó 3 de la ponencia habla de yo te mando las condiciones si esto es así es esto si esto es asá es esto y a partir de ahí me contestas del borrador y bla bla bla .. yo personalmente no termino de creérmelo y si veo tejemanejes por parte de uno que reconoce abiertamente que es que esto es así que con el totenham intercambio hasta 5 borradores para ficharlo .. en verano ya hizo un donde digo si en privado luego digo no en público, creo q se juntan la mediocridad deportiva del Valencia con el vendedor de mercadillo del Sevilla que tmb va de donde digo digo , digo diego . No sé lo q me influye que me da mucho asco él y el Sevilla en conjunto jejeh ...
Desde luego no era una urgencia hoy aunque sí me gustaba como pieza para el próximo curso en detrimendo de Yaremchuk .
La imagen es vergonzosa pero una más publica de porque estamos hasta los cojones de quien gobierna el club .
Tenemos Cavas de Requena maravillosos ..
A veces nos obcecamos en darles cera a nuestros pusilamines, pero ahora mismo en Dazn lo esta volviendo a decir Corona, que es la tercera vez que les cambian las condiciones y desde Sevilla ese punto no se niega, por lo que me parce bien que el Valencia los envie a la mierda y si de verdad quieren ficharlo este vernao mas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Se llama negociación. El propio Valencia lo hace.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por costa »

Sagan escribió: 03 Feb 2024 13:52 Se llama negociación. El propio Valencia lo hace.
Yo las negociaciones entiendo que se acaban cuando llegas a un acuerdo y te envian los papeles para firmarlos...
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 169
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CASANOVA »

La pregunta es, ¿Rafa Mir era tan necesario? Es un jugador completamente defenestrado en su club.
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por regne_valencia »

CASANOVA escribió: 03 Feb 2024 14:55 La pregunta es, ¿Rafa Mir era tan necesario? Es un jugador completamente defenestrado en su club.
No, pero si no ibas a ficharlo no era necesario este show.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

costa escribió: 03 Feb 2024 14:54 Yo las negociaciones entiendo que se acaban cuando llegas a un acuerdo y te envian los papeles para firmarlos...
No tiene por qué, se han estado enviando documentos y hay un momento que el Valencia ya no contesta porque Lim se ha ido a dormir. Todo bien.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por noxon »

Sagan escribió: 03 Feb 2024 19:55 No tiene por qué, se han estado enviando documentos y hay un momento que el Valencia ya no contesta porque Lim se ha ido a dormir. Todo bien.
Han tenido un mes entero para hacerlo y siempre están igual a última hora corriendo y mal, todas las ventanas de fichaje igual, tocándose los huevos durante semanas y todo el último día a última hora.
Responder