Fichajes de la temporada 2023/2024

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1585
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

Jorge Vendes escribió: El Olympique Marsella que supuestamente ofertó por él en verano no daba más de 6-7 y quedan 3 por amortizar, parece improbable que pueda sustituir a otro gran traspaso.

A no ser que Mendes se saque una oferta de 20 o así de la chistera, pero ni eso veo probable, hablamos de un jugador que ha acabado de suplente y que encima se pierde todos los años bastantes partidos por problemas fisicos.
Como no salga el típico equipo de la rueda tipo Wolverhampton que te de 16+2 o algo así, nadie dará más dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 2017
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Jorge Vendes escribió: El Olympique Marsella que supuestamente ofertó por él en verano no daba más de 6-7 y quedan 3 por amortizar, parece improbable que pueda sustituir a otro gran traspaso.

A no ser que Mendes se saque una oferta de 20 o así de la chistera, pero ni eso veo probable, hablamos de un jugador que ha acabado de suplente y que encima se pierde todos los años bastantes partidos por problemas fisicos.
Con razón los monchos se conforman con 10-12 millones, pero luego se excusan con herencia recibida.

Pagamos 12 sin haber jugado en primera y veremos que sacas después de 4/5 años en la élite.

Miau.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

Correia puede tener cierto valor en el mercado. Relativo, pero de algún milloncejo sí lo tiene. Y sería una baja que deportivamente no afectaría demasiado, porque es un jugador ramplón como los hay a patadas. Es normal que suene su posible salida.
Dicho eso, todos sabemos que aquí se vende prácticamente todo y que se venderá según los negocios que se ofrezcan al club en verano. Y que no siempre se priorizará lo deportivo. Así que a temblar tocan.
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por el_chulo »

bueno podemos estar tranquilos segun as si sale mamar interesa Dominik Greif suplente del mallorca el que los ha llevado ala final de copa , mucho mejor que su portero titular que juega la liga y recibe muchos goles ya estoy mas tranquilo
Mario_
Mensajes: 2017
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: 24 Abr 2024 16:01 Correia puede tener cierto valor en el mercado. Relativo, pero de algún milloncejo sí lo tiene. Y sería una baja que deportivamente no afectaría demasiado, porque es un jugador ramplón como los hay a patadas. Es normal que suene su posible salida.
Dicho eso, todos sabemos que aquí se vende prácticamente todo y que se venderá según los negocios que se ofrezcan al club en verano. Y que no siempre se priorizará lo deportivo. Así que a temblar tocan.
El problema no es que tenga algún valor de mercado. El problema es que lo sobrepagamos cuándo no era nadie. Ese es el problema. Que luego enseguida se habla de herencia recibida, pero en 10 años daba para tener el club dónde se merece, pero nunca ha habido interés en ello.
William_gull
Mensajes: 1749
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 24 Abr 2024 14:38 No me sorprendería que Marcelino se lo pida al Villarreal , y que Guedes esté en Villarreal suma cara a que Correia pueda querer esa salida .. encajaría esa presunta reunión con el agente de Vinicius Tobías
Me extrañaría que un perro viejo como Marcelino apueste por Correia conociéndolo y sabiendo tanto las virtudes que tiene como los problemas físicos y de concentración que suele tener. Encima con la idea de remodelar toda la defensa que esta siendo el gran dolor de cabeza del equipo, que encaja mucho y concede demasiado.

Correia puede tener un mercado mendesiano como se ha comentado. Fuera de ello su valor puede ser los 7 , 8 kilos mas bonus que te ofreció el marsella para equipos que quieran laterales de cierto recorrido y que asuman sus carencias. Al final gente solvente y sin demasiadas luces en ataque como Wass o Foulquier han acabado por comerle la tostada y los minutos.

Y supongo que habrá que invertir algo en su sustituto y ver que hacemos con el contrato de Foulquier al que le queda un año y que supongo que si tiene una oferta para su último contrato importante querrá pirarse.
Mario_
Mensajes: 2017
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 26 Abr 2024 09:14 Me extrañaría que un perro viejo como Marcelino apueste por Correia conociéndolo y sabiendo tanto las virtudes que tiene como los problemas físicos y de concentración que suele tener. Encima con la idea de remodelar toda la defensa que esta siendo el gran dolor de cabeza del equipo, que encaja mucho y concede demasiado.

Correia puede tener un mercado mendesiano como se ha comentado. Fuera de ello su valor puede ser los 7 , 8 kilos mas bonus que te ofreció el marsella para equipos que quieran laterales de cierto recorrido y que asuman sus carencias. Al final gente solvente y sin demasiadas luces en ataque como Wass o Foulquier han acabado por comerle la tostada y los minutos.

Y supongo que habrá que invertir algo en su sustituto y ver que hacemos con el contrato de Foulquier al que le queda un año y que supongo que si tiene una oferta para su último contrato importante querrá pirarse.
Supongo que lo dice porque en verano sonó para el Marsella de Marce. Se llegó a decir que era petición expresa del entrenador, pero a mi me parecía más a bulo de los proMeriton.
Mario_
Mensajes: 2017
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Según la SER, el Valencia intentando seducir a Dimitrevsky para que no se vaya libre a Arabia.....

https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 4185412788
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1911
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 26 Abr 2024 17:42 Según la SER, el Valencia intentando seducir a Dimitrevsky para que no se vaya libre a Arabia.....

https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 4185412788
Pero es que ya lo tendrías que tener firmado gratis hace meses, mejor que Jaume es de segundo portero.
Mario_
Mensajes: 2017
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 26 Abr 2024 23:43 Pero es que ya lo tendrías que tener firmado gratis hace meses, mejor que Jaume es de segundo portero.
Eso es muy fácil decirlo, pero hacerlo es otra cosa, ya que igual prefiere irse a trincar a Arabia que ser suplente en el Valencia de Meriton. Que puede que sea su último gran contrato y más con lo que deben de pagar los árabes.
Zurdovich
Mensajes: 1232
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Ahora que el Almería ya está descendido , veo algún perfil de jugador que podría resultar interesante y a precios muy Meriton , Pubill , Montes , Ramazani (el extremo morenet) Luis Suárez , Arribas ... aunque fuese formato cesión con opción como hicimos con Amallah.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1585
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

Mucho mucho run run Mosquera por webs de dudosa credibilidad con el toca huevos Atlético. Entiendo que es carne de venta, pero que lo tasen en 20 kilos es un insulto. O que lo quieran cambiar por 10 kilos y Santiago Mourinho que ha jugado en segunda. Deberían ser firmes, si tanto proclaman que no hay necesidad de ventas inmediatas. Para mi personalmente no saldría por menos de 35/40 kilos. El que quiera, que pague. 18 años y 35 partidos en primera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por el_chulo »

cimoral escribió: 28 Abr 2024 14:05 Mucho mucho run run Mosquera por webs de dudosa credibilidad con el toca huevos Atlético. Entiendo que es carne de venta, pero que lo tasen en 20 kilos es un insulto. O que lo quieran cambiar por 10 kilos y Santiago Mourinho que ha jugado en segunda. Deberían ser firmes, si tanto proclaman que no hay necesidad de ventas inmediatas. Para mi personalmente no saldría por menos de 35/40 kilos. El que quiera, que pague. 18 años y 35 partidos en primera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
muy bien dicho ,que se dejen de tonterias , mamar 40 mosquera 40 pepelu 30 guerra 35 y luego que dejen invertir en jugadores fuera de mendez , mas pepelus diego lopez mamar etc
regne_valencia
Mensajes: 426
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por regne_valencia »

Insisto,si el Bilbao vendió a Kepa por 80, Mamardas vale 80.
Vendieron a Laporte por 80 si no me equivoco, lo mismo debemos pedir por Mosquera.

Pepelu otros 80.

A dia de hoy estos 3 junto con Gaya deberían ser intocables, malvenderlos sería un error, no sabemos cuando volveremos a tener otros igual de buenos y comprometidos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10939
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió: 26 Abr 2024 17:42 Según la SER, el Valencia intentando seducir a Dimitrevsky para que no se vaya libre a Arabia.....

Ojalá ver esa foto de Corona con lencería sexy seduciendo a Dimitrevsky.
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por el_chulo »

regne_valencia escribió: 28 Abr 2024 16:45 Insisto,si el Bilbao vendió a Kepa por 80, Mamardas vale 80.
Vendieron a Laporte por 80 si no me equivoco, lo mismo debemos pedir por Mosquera.

Pepelu otros 80.

A dia de hoy estos 3 junto con Gaya deberían ser intocables, malvenderlos sería un error, no sabemos cuando volveremos a tener otros igual de buenos y comprometidos.
con buenos dirigentes eso seria lo normal ,pero con estos a saber que hacen tenemos la posibilidad de crecer vendiendo 1 jugador solo pero como digo estos son capaces de regalar a los 3 , luego les hacen contratos de 2 años o 3 muy dificil presionar con contratos cortos
Mario_
Mensajes: 2017
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

regne_valencia escribió: 28 Abr 2024 16:45 Insisto,si el Bilbao vendió a Kepa por 80, Mamardas vale 80.
Vendieron a Laporte por 80 si no me equivoco, lo mismo debemos pedir por Mosquera.

Pepelu otros 80.

A dia de hoy estos 3 junto con Gaya deberían ser intocables, malvenderlos sería un error, no sabemos cuando volveremos a tener otros igual de buenos y comprometidos.
El Valencia ni bien gestionado sacaría ese dinero por Mamardashvili.

Alisson 60
Onana 50
Ederson 40
Courtois 35
Pickford, Ramsdale, Meret, Leno entre 28-30

Lo de Kepa no es ni habitual.

Con Meriton ya veremos si son 30 millones.....
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1911
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por noxon »

cimoral escribió: 28 Abr 2024 14:05 Mucho mucho run run Mosquera por webs de dudosa credibilidad con el toca huevos Atlético. Entiendo que es carne de venta, pero que lo tasen en 20 kilos es un insulto. O que lo quieran cambiar por 10 kilos y Santiago Mourinho que ha jugado en segunda. Deberían ser firmes, si tanto proclaman que no hay necesidad de ventas inmediatas. Para mi personalmente no saldría por menos de 35/40 kilos. El que quiera, que pague. 18 años y 35 partidos en primera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si, yo también los leo y son ofertas insultantes, calderilla y uno que no quieren, pero no me creo nada, pues eso webs que tienen que publicar algo que se suelen inventar, si ya se lo inventan el marca y compañía...
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por chris »

Zurdovich escribió: 28 Abr 2024 13:43 Ahora que el Almería ya está descendido , veo algún perfil de jugador que podría resultar interesante y a precios muy Meriton , Pubill , Montes , Ramazani (el extremo morenet) Luis Suárez , Arribas ... aunque fuese formato cesión con opción como hicimos con Amallah.
Si fueran a vender a Thierry, iria a por Pubill de cabeza.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Dentro de los parámetros que maneja el Valencia yo tambien lo tendría muy en cuenta.
Responder