Fichajes de la temporada 2023/2024

Todo sobre nuestro Valencia CF
el_chulo
Mensajes: 1091
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por el_chulo »

chris escribió: 29 Abr 2024 01:28 Si fueran a vender a Thierry, iria a por Pubill de cabeza.
pagaron 5 millones mas el 25x100 de una futura venta
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: Si, yo también los leo y son ofertas insultantes, calderilla y uno que no quieren, pero no me creo nada, pues eso webs que tienen que publicar algo que se suelen inventar, si ya se lo inventan el marca y compañía...
Mejor a otros equipos que estando en la misma a saber que oferta aceptan....
Ismael7_
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Ismael7_ »

Los precios Meriton son 20 millones por Giorgi como mucho y lo que pase de 10 por Mosquera se hace instantáneamente entre otros, precio al que ficharán a dos o tres chiguitos de la liga portuguesa que no habrán ni debutado en primera con sus equipos, y desgraciadamente sabéis todo el mundo que es así...

La milonga de que no hay dinero no va a ningún lado ya, se puede hacer un equipo competitivo y elevar el nivel del equipo con buena planificación y sin prácticamente gastarse el dinero que podrías ingresar por los 2 o 3 jugadores que vendas.
Vendiendo a Mamardasvhili por unos 30 millones que es menos de lo que se podría sacar, y a Thierry por 8-10, no tienes necesidad de vender a nadie más y puedes acometer fichajes que mejoren la plantilla a coste reducido, menos de medio millón por Carlos Vicente se pedían, cuánto pueden costar Pubill y Luis Rioja? 10 millones entre los dos? 12? Uzuni una ganga total en un Granada descendido, Dimitrevski gratis, un central de garantías de primera división tampoco te cuesta mas de 10/15 millones. Y eso solo mirando asi un poco por encima y sin contar posibles cesiones etc.
El problema es que NO se quiere hacer y la excusa más fácil es que no hay dinero, mis cojones, sin ser yo director deportivo y con transfermrkt como único recurso te saco 5/6 fichajes a coste 0 en un par de horas que mejoren la plantilla.
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Se comenta por prensa que podría haber un interés de Inter de Milán por Mamardashvili , y habría posibilidad de introducir en el posible traspaso a Martín Satriano , delantero uruguayo , no tiene unos números extraordinarios pero es una firme promesa Uruguaya , está cedido en el Brest (Francia) , dependiendo de los números finales del traspaso parece un perfil interesante , aunque creo que si es cierto el interés del PSG en el cancerbero , tienen todo a favor dadas las relaciones para salir rumbo a Francia .
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Ismael7_ escribió: 29 Abr 2024 18:58 Los precios Meriton son 20 millones por Giorgi como mucho y lo que pase de 10 por Mosquera se hace instantáneamente entre otros, precio al que ficharán a dos o tres chiguitos de la liga portuguesa que no habrán ni debutado en primera con sus equipos, y desgraciadamente sabéis todo el mundo que es así...

La milonga de que no hay dinero no va a ningún lado ya, se puede hacer un equipo competitivo y elevar el nivel del equipo con buena planificación y sin prácticamente gastarse el dinero que podrías ingresar por los 2 o 3 jugadores que vendas.
Vendiendo a Mamardasvhili por unos 30 millones que es menos de lo que se podría sacar, y a Thierry por 8-10, no tienes necesidad de vender a nadie más y puedes acometer fichajes que mejoren la plantilla a coste reducido, menos de medio millón por Carlos Vicente se pedían, cuánto pueden costar Pubill y Luis Rioja? 10 millones entre los dos? 12? Uzuni una ganga total en un Granada descendido, Dimitrevski gratis, un central de garantías de primera división tampoco te cuesta mas de 10/15 millones. Y eso solo mirando asi un poco por encima y sin contar posibles cesiones etc.
El problema es que NO se quiere hacer y la excusa más fácil es que no hay dinero, mis cojones, sin ser yo director deportivo y con transfermrkt como único recurso te saco 5/6 fichajes a coste 0 en un par de horas que mejoren la plantilla.
Buenas , por lo que comentas he recordado a Solís cuando comentó que teníamos en la presente temporada un déficit entre 6/7 millones solo y estaba muy bien , debido a la política de austeridad y bla bla bla y que esto nos daba otra postura para afrontar la próxima temporada con una posición de no estar con necesidad de ventas de manera tan ahogada y bla bla bla ...
Ya nos están vendiendo desde hace 2 meses que este año faltan 20 millones .. tocate los huevos , como cambian los discursos ..
Y como si no nos diesemos cuenta de que :
El club descontó 2,5 millones de Paulista y a su vez entorno a 5 millones de posible renovación del mismo para la próxima temporada (descuento que no se contaba en el presupuesto inicial , el que arrojaba déficit entre 6/7 millones)

El club encontró por sorpresa el traspaso en invierno de Koba , que le ha supuesto un ingreso después de robos de intermediarios de nose.. 2,5 kilos de metálico y añadir otra reducción de salario X para la próxima .

El club gastó entorno a 1 millón y pico corto en la cesión con opción de compra de Amallah , y 1 millón en la cesión de Yaremchuk , que no tendrás la próxima temporada , unos gastos que no se harán .

La clasificación te va a aportar más dinero (y hablamos de millones ) de esta campaña .

Y por último te queda recibir los 3 ó 2,5 millones que con bastante probabilidad entrarán por Comert ...

Como bien dices Milongas ..
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1594
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

Hace unos días run run del Atlético con Mosquera. No contentos con eso, ahora publican bombazo, el Atlético quiere vender a Oblack con valor de mercado 30 y fichar a Mamar con valor de mercado 35 pero Lim espera sacar 25 jajajajaja. 25 ya pidió la pasada campaña no? Después de esta mínimo 40. Como meten la mantequilla los periodistas... Que ganas de poner mal cuerpo.... O quizás Lim lo tiene apalabrado con Tito jorke... Espero que no

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1137
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Lord Mylon »

Federico, poconospasa
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

cimoral escribió: 02 May 2024 08:44 Hace unos días run run del Atlético con Mosquera. No contentos con eso, ahora publican bombazo, el Atlético quiere vender a Oblack con valor de mercado 30 y fichar a Mamar con valor de mercado 35 pero Lim espera sacar 25 jajajajaja. 25 ya pidió la pasada campaña no? Después de esta mínimo 40. Como meten la mantequilla los periodistas... Que ganas de poner mal cuerpo.... O quizás Lim lo tiene apalabrado con Tito jorke... Espero que no

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Igual hay algún jugador de por medio junto con los 25 y los famosos pluses ó porcentaje a futura venta .. nose es hablar especular y no muy lejano a lo que hacen los periodistas de muchos medios en cuanto al mercado de fichajes /ventas del Valencia cf , porque no nos olvidemos que ni Corona sabe que va a pasar ni a quien puede fichar ..
Para mí tiene más probabilidades de irse a Inglaterra ó PSG que son los que mejor pagan y Mendes de por medio , lo que me dá miedo es Mosquera porque ya suena hasta para el Real Madrid , y el que se lo lleve acierta seguro , pero lo dicho hoy por hoy decidido no hay nada con la tropa que nos dirige.
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

chris escribió: 29 Abr 2024 01:28 Si fueran a vender a Thierry, iria a por Pubill de cabeza.
Yo me fichaba a Maffeo del Mallorca que ya lo han puesto en el mercado por 7 , para mí es un Gaya por la derecha , pero vamos que ni por asomo lo veré , a mi personalmente me parece un pedazo de lateral y un precio muy razonable.
Miroslav
Mensajes: 2551
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 02 May 2024 12:11 Yo me fichaba a Maffeo del Mallorca que ya lo han puesto en el mercado por 7 , para mí es un Gaya por la derecha , pero vamos que ni por asomo lo veré , a mi personalmente me parece un pedazo de lateral y un precio muy razonable.
Por curiosidad y al hilo de tu comentario ¿alguien sabe cuál fue el último jugador por el que pagamos 7 millones o más?.

Este club no va de fichar y reforzarse en lo deportivo, va de servir a intereses ajenos y sobrevivir mientras sirve a esos intereses ajenos, en espera de que el contexto venta sea lo suficientemente favorable para el amo y proceda a vender, al precio desproporcionado que pide. Y no va de nada más.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1594
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió: Por curiosidad y al hilo de tu comentario ¿alguien sabe cuál fue el último jugador por el que pagamos 7 millones o más?.

Este club no va de fichar y reforzarse en lo deportivo, va de servir a intereses ajenos y sobrevivir mientras sirve a esos intereses ajenos, en espera de que el contexto venta sea lo suficientemente favorable para el amo y proceda a vender, al precio desproporcionado que pide. Y no va de nada más.
Puede que Almeida, 2 o 3 años no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Si por Almeida rondaba la cifra , yo lo de Maffeo que conste que solo digo que me gusta y que es un precio sensato , pero que fijo que nos vienen con un Vinicius Tobias ó el típico portugués recién salido del cascarón , no pueden permitirse más errores como Pepelu.
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: 02 May 2024 13:09 Por curiosidad y al hilo de tu comentario ¿alguien sabe cuál fue el último jugador por el que pagamos 7 millones o más?.

Este club no va de fichar y reforzarse en lo deportivo, va de servir a intereses ajenos y sobrevivir mientras sirve a esos intereses ajenos, en espera de que el contexto venta sea lo suficientemente favorable para el amo y proceda a vender, al precio desproporcionado que pide. Y no va de nada más.
El último Almeida y anterior a él fue Marcos Andre (8,5). Eso en las últimas 4 temporadas. Luego ya hay que irse a la 19/20 con Cillesen, Maxi y Correia.
Ismael7_
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Ismael7_ »

Como bien dije, mirando un poco por encima, sin ser director deportivo eres capaz de mejorar la plantilla a coste reducido, aquí traigo una lista de jugadores que acaban contrato en verano de 2024 y son fichas ''asumibles'' por el Valencia, asique no he considerado jugadores que hubiese que pagarles mas de 2 millones al año, viendo sus contratos actuales:

- Nahitan Nández (Mediocentro del Cagliari). Cobra actualmente 2 millones al año, si recupera un poco del nivel de hace unos años, muy buen mediocentro.
- Renato Tapia (Mediocentro defensivo del Celta). Cobra una miseria en el Celta, creo que menos de 500k al año. Cierto que no hace falta, pero podría sustituir una hipotética venta de Guillamón, y saldría más barato.
- Dmitrevski (Portero del Rayo Vallecano). Cobra 660k al año. No es mala opción a reducido coste, pero habrá equipos interesados. Yo lo traería hasta de segundo portero si no sale Giorgi (imposible).
- Sebastián Coates (Central del Sporting de Portugal). Cobra 1,08 millones al año. Central con experiencia y bastante fiable. Cierto es que lleva casi toda la vida en Portugal y es difícil que quiera salir de allí pero bueno, lo pongo porque no ha renovado aún.
- Alex Berenguer (Extremo del Athletic de Bilbao). Cobra 1,7 millones. Con lo que te ahorrarías si no fichas a Peter Federico...

Y unos más que cobran más de 2 millones pero que tampoco es un sueldo inalcanzable:
- Casteels (Portero del Wolfsburgo) Cobra 4 millones al año. Es titularísimo en su equipo y lleva toda la vida, pero por lo que he leído parece que quiere salir, por eso aún no ha renovado.
- André Gomes (Mediocentro del Everton). Viejo conocido, cobra 6 millones. El verano pasado estuvo a punto de salir porque no se contaba con el, aunque ha recuperado el puesto en el equipo, sin embargo, aún no ha renovado. Seamos sinceros, es imposible, pero lo dejo por ahí.
- Gabriel Barbosa ''Gabigol'' (Delantero del Flamengo). Cobra 3,7 millones. Es un gran delantero, pero ha perdido mucho protagonismo en el Flamengo, a priori como consecuencia de la sanción que tenía hasta abril de 2025 por un problema en un control antidoping, pero le han levantado la sanción. Aún no ha renovado.

Dicho esto, quién deciden el Valencia del año que viene son Lim y Mendes, asique ya sabemos como va a ser. Simplemente lo pongo por hobby.

Si quiero ver a alguno de esos en el Valencia tendrá que ser en el FIFA jajaja.
costa
Mensajes: 1160
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por costa »

Miroslav escribió: 02 May 2024 13:09 Por curiosidad y al hilo de tu comentario ¿alguien sabe cuál fue el último jugador por el que pagamos 7 millones o más?.

Este club no va de fichar y reforzarse en lo deportivo, va de servir a intereses ajenos y sobrevivir mientras sirve a esos intereses ajenos, en espera de que el contexto venta sea lo suficientemente favorable para el amo y proceda a vender, al precio desproporcionado que pide. Y no va de nada más.
El año pasado pepelu fueron 5, yo creo que 5 o 7 si se gastan si cuadra como el caso de pepelu que era una buena oportunidad. Jugador que creo que este verano va a venir el Barsa a por el si o si, le hace falta como el comer y un jugador como ese de saldo en pocos sitios lo van a conseguir como aqui.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1594
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

Ismael7_ escribió:Como bien dije, mirando un poco por encima, sin ser director deportivo eres capaz de mejorar la plantilla a coste reducido, aquí traigo una lista de jugadores que acaban contrato en verano de 2024 y son fichas ''asumibles'' por el Valencia, asique no he considerado jugadores que hubiese que pagarles mas de 2 millones al año, viendo sus contratos actuales:

- Nahitan Nández (Mediocentro del Cagliari). Cobra actualmente 2 millones al año, si recupera un poco del nivel de hace unos años, muy buen mediocentro.
- Renato Tapia (Mediocentro defensivo del Celta). Cobra una miseria en el Celta, creo que menos de 500k al año. Cierto que no hace falta, pero podría sustituir una hipotética venta de Guillamón, y saldría más barato.
- Dmitrevski (Portero del Rayo Vallecano). Cobra 660k al año. No es mala opción a reducido coste, pero habrá equipos interesados. Yo lo traería hasta de segundo portero si no sale Giorgi (imposible).
- Sebastián Coates (Central del Sporting de Portugal). Cobra 1,08 millones al año. Central con experiencia y bastante fiable. Cierto es que lleva casi toda la vida en Portugal y es difícil que quiera salir de allí pero bueno, lo pongo porque no ha renovado aún.
- Alex Berenguer (Extremo del Athletic de Bilbao). Cobra 1,7 millones. Con lo que te ahorrarías si no fichas a Peter Federico...

Y unos más que cobran más de 2 millones pero que tampoco es un sueldo inalcanzable:
- Casteels (Portero del Wolfsburgo) Cobra 4 millones al año. Es titularísimo en su equipo y lleva toda la vida, pero por lo que he leído parece que quiere salir, por eso aún no ha renovado.
- André Gomes (Mediocentro del Everton). Viejo conocido, cobra 6 millones. El verano pasado estuvo a punto de salir porque no se contaba con el, aunque ha recuperado el puesto en el equipo, sin embargo, aún no ha renovado. Seamos sinceros, es imposible, pero lo dejo por ahí.
- Gabriel Barbosa ''Gabigol'' (Delantero del Flamengo). Cobra 3,7 millones. Es un gran delantero, pero ha perdido mucho protagonismo en el Flamengo, a priori como consecuencia de la sanción que tenía hasta abril de 2025 por un problema en un control antidoping, pero le han levantado la sanción. Aún no ha renovado.

Dicho esto, quién deciden el Valencia del año que viene son Lim y Mendes, asique ya sabemos como va a ser. Simplemente lo pongo por hobby.

Si quiero ver a alguno de esos en el Valencia tendrá que ser en el FIFA jajaja.
Lo que estas diciendo parece algo así como planificación deportiva. Mériton no sabe que es esto, solo números.

No te digo que no trabaje la maceta, pero seguro que alguna llamada hace o recibe. Ahora, todo lo que pueda mover, si no pasa el filtro de Singapur, no sirve de nada. Sostenibilidad y 300.000 napos al año. Mejor no levanta la voz ni se queja para mantener ese pelazo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

regne_valencia
Mensajes: 433
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por regne_valencia »

Zurdovich escribió: 02 May 2024 12:11 Yo me fichaba a Maffeo del Mallorca que ya lo han puesto en el mercado por 7 , para mí es un Gaya por la derecha , pero vamos que ni por asomo lo veré , a mi personalmente me parece un pedazo de lateral y un precio muy razonable.
Ya hace años que sonó y se debía de haber fichado por entonces, por 7 kilos sigue siendo un gran fichaje, iría a por el de cabeza.
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por William_gull »

Tenemos que partir de la base que no curramos nada y sobre todo que quieren fichas de equipo en descenso. Si tu quieres pagar fichas de 800.000/900.000 euros lo único que vas a traer en gente de ese perfil o muy joven a la que vas a tener que formar para que luego pueda dar rendimiento. El problema no es tanto el perfil del jugador o que quiera venir aquí sino que quieres que cobren como si jugaran en el Cadiz, Alaves... y hay equipos de media tabla en españa que no tienen problemas en tener 4 o 5 jugadores por encima del millon y pico.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1957
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por noxon »

Van a hacer como siempre: vender todo lo vendible y al final del mercado traer lo que no quiera nadie, no hay planificación, hay que esperar y luego ir a Singapur a mamarsela al chino y traer lo que él diga con el mercado agotado, es cada año así.
el_chulo
Mensajes: 1091
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por el_chulo »

hay que tener en cuenta que lo que no se venda hay que renovarlo y barato no va a ser los pepelus javi guerra diego lopez hugo duro mosquera etc , van a empezar a pedir un dinero que en otros equipos como sevilla betis villareal son salarios mas normales
Responder