Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Lord Mylon »

Si el Federico juega 1 minuto en lo que queda de temporada, VERGONYA!!!!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por CHEJOV »

Me alegro por ti Rubén.Desde verano apostaste por Mir y ahora parece ser que lo tienes.
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por CASANOVA »

CHEJOV escribió: 01 Feb 2024 18:18 Me alegro por ti Rubén.Desde verano apostaste por Mir y ahora parece ser que lo tienes.
A esta hora todavía no está cerrado, fuente CADENA SER.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Lord Mylon »

¿Alguien ha segudi la RRPP,?
Ha metido caña?? o ya va resignado de casa....
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por William_gull »

Lord Mylon escribió: 02 Feb 2024 13:50 ¿Alguien ha segudi la RRPP,?
Ha metido caña?? o ya va resignado de casa....
Pues que le han dicho que lo económico va por delante de lo deportivo y que sobre las negociaciones, lo que pasó anoche y demás que haga una rueda de prensa Corona y que lo explique. Y que solo puede responder por lo deportivo, ni por lo institucional, ni por lo económico. Resignado y deprimido para mí, te quitan la ilusión y las ganas, como a todos.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Lord Mylon »

William_gull escribió: 02 Feb 2024 16:05 Pues que le han dicho que lo económico va por delante de lo deportivo y que sobre las negociaciones, lo que pasó anoche y demás que haga una rueda de prensa Corona y que lo explique. Y que solo puede responder por lo deportivo, ni por lo institucional, ni por lo económico. Resignado y deprimido para mí, te quitan la ilusión y las ganas, como a todos.
Bueno, un funcionario vaya... espero que se caliente un poco hacia afuera, cuando vayan pasando las jornadas.
si es que quiere pirarse el año que viene, claro
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por William_gull »

Lord Mylon escribió: 02 Feb 2024 16:12 Bueno, un funcionario vaya... espero que se caliente un poco hacia afuera, cuando vayan pasando las jornadas.
si es que quiere pirarse el año que viene, claro
Entiendo que como es el único que da la cara le pregunten sobre el tema. De todas formas no entiendo que mas da que raje en público o en privado. Si es que es tan evidente todo que no hace falta que salga el entrenador a decir que es todo un desastre, que le han mentido, que están destrozando al club. No se que cambia que lo diga Baraja o no, si es que esta claro, si es que los últimos 5 entrenadores han acabado igual y unos rajaron y otros no. Me parece algo minúsculo y que no cambia nada que salga Baraja a decir lo que todos vemos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Sagan »

Ha dicho que "disfrutemos del momento", no sé.. pues eso, a disfrutar...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por CHEJOV »

Freno de mano echado.Balones fuera pero que expliquen (sabe que no lo van a hacer).Creo que piensa........estamos mejor de lo que pensábamos para que voy a romper vasos en estos momentos si todos saben lo que diriía como persona de fútbol.
Eso es llevar la procesión por dentro.
Al menos ha dado un titular y ni se ha dado cuenta..........Mosquera juega.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Sagan »

Me ha sobrado y mucho lo de “disfrutar el momento”, pero bueno a ver si con otras frases se fuerza a que por lo menos los asalariados de Meriton se ganen el sueldo y den alguna explicación.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Hediondo »

Pues a mi ya no me valen los entrenadores que rajan. Saben a la mierda que van y nosotros sabemos la mierda que tiene. A partir de ahí, que hablen los que tengan que hablar y el a hacer su trabajo. El tiempo de los entrenadores ofendiditos se acabó hace tiempo. Ningún entrenador que venga aquí puede decir que se siente engañado.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por cimoral »

Si raja solo pierde él. No va a decir nada que todo el mundo no sepa, y se va a jugar su puesto. Estará cabreado como una mona, pero sus quejas solo aceleraran al siguiente entrenador.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por costa »

Pues nada, vengo a darle la enhorabuena una vez mas a el pipo, nadie pensaba, yo el primero, que podia hacer algo con este equipo, pero es que el tio se inventa recursos y se levanta una y otra vez con lo que le van dejando.

Despues de consolidar a Guillamon que parecia un exfutbolista en el medio campo, que se esta marcando los mejores partidos en salida de balon de su vida, hoy se inventa a Guerra en banda, que a pesar de no brillar se ha metido muy bien hacia dentro para dejar espacio a Gaya.

A recuperado a Yaremchuk que estaba en la nada, todos y cada uno de los jugadores parecen mejores con el, pues nada, que nos dure y a ver si desde el club en vez de manos al cuello de vez en cuando le tiren un salvavidas como el de Pepelu en verano.
Albuferenc
Mensajes: 73
Registrado: 03 Jun 2019 21:02

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Albuferenc »

Miqueldelamel escribió: 30 Ene 2024 18:44 El reloj ya está haciendo tic-tac, toca otro verano de despropósito.
Yo estoy viendo que el malnacido xino, este verano vende hasta los boligrafos de los despachos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por CHEJOV »

Albuferenc escribió: 03 Feb 2024 16:49 Yo estoy viendo que el malnacido xino, este verano vende hasta los boligrafos de los despachos.
Venderá y gestionará en su beneficio todo aquello que tenga en su hoja de ruta sin importarle sea quien sea.Su único afán es el dinero ya que el Valencia deportivamente se la pela.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió: 02 Feb 2024 17:31 Me ha sobrado y mucho lo de “disfrutar el momento”, pero bueno a ver si con otras frases se fuerza a que por lo menos los asalariados de Meriton se ganen el sueldo y den alguna explicación.
Yo lo interpreto como "ni yo me creo que con la mierda de plantilla que me han montado estos cabrones estemos más cerca de Europa que del descenso, vamos a disfrutar del momento hasta que vendan todo lo vendible por muy importante que sea para el equipo". Pero dando el resto por sobreentendido
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por CASANOVA »

Según lo que comentan en la cadena SER, si Baraja consigue hacerse un cartel como entrenador que no da problemas y que saca el máximo rendimiento a una plantilla sin jugadores de primer nivel, como en junio le llegue una buena oferta se larga.
Y después de las perrerías que está haciendo el tirano no me extrañaría.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por RatoLi »

CASANOVA escribió: 04 Feb 2024 09:19 Según lo que comentan en la cadena SER, si Baraja consigue hacerse un cartel como entrenador que no da problemas y que saca el máximo rendimiento a una plantilla sin jugadores de primer nivel, como en junio le llegue una buena oferta se larga.
Y después de las perrerías que está haciendo el tirano no me extrañaría.
Con todo el dolor de mi corazón, así deberia de ser. Han convertido esto en un criadero de pollos, pues que Rubén se curta y se haga hombre en los banquillos. Al menos algun valencianista de corazón, saldrá beneficiado de la situación.

¿Para que queremos que raje? , ¿Queremos que nos haga el trabajo sucio?. Mestalla ayer , de nuevo lleno, y alguna vez , durante pocos segundos, Peter Vete ya!. Y queremos que un profesional del futbol, eche mierda de sus jefes y le puedan colgar el San Benito de "problematico", poniendo en juego su fututo laboral..... CLARO QUE SI!
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Jonaroi »

RatoLi escribió: 04 Feb 2024 10:01 Con todo el dolor de mi corazón, así deberia de ser. Han convertido esto en un criadero de pollos, pues que Rubén se curta y se haga hombre en los banquillos. Al menos algun valencianista de corazón, saldrá beneficiado de la situación.

¿Para que queremos que raje? , ¿Queremos que nos haga el trabajo sucio?. Mestalla ayer , de nuevo lleno, y alguna vez , durante pocos segundos, Peter Vete ya!. Y queremos que un profesional del futbol, eche mierda de sus jefes y le puedan colgar el San Benito de "problematico", poniendo en juego su fututo laboral..... CLARO QUE SI!
+1000

Hay muchos heroe que se jugarían el sueldo de los demás, pero que no va a dejar de ir al campo porque ya tal
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por cimoral »

Jonaroi escribió:
+1000

Hay muchos heroe que se jugarían el sueldo de los demás, pero que no va a dejar de ir al campo porque ya tal
La única forma que estos miserables se piren es que desde las instituciones cierren cualquier tipo de negocios con ellos. Ni campo, ni fichas y a tomar por culo. Desde que mandaron aquí a la naranjita se les ve apresurados para reanudar acuerdo. El equipo con las obras campo empezado y fichas vale más que equipo sin reanudar las obras. Lo políticos deberían mirar por el pueblo y no por el sátrapa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Responder