Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió: 27 Ago 2023 13:50 Entonces, el siguiente que venga, pensará lo mismo y estaremos así toda la vida. Los entrenadores deberían negarse a trabajar con esta gentuza. Es la única manera de que suelten el juguetito.
Es que con esos hijos de puta no se puede esperar otra cosa.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por Rainhof »

CHEJOV escribió: Pienso que sabía que le iban a mentir pero no lo esperaba de esa manera tan sibilina.
Creo que se ha visto sorprendido por tanta profesionalidad en la manipulación y las que le iban venir las vería de lejos.
Es difícil, para Baraja es la oportunidad de su vida en el equipo de su vida, se puede renunciar a eso???
Aún en el caso de que Baraja se vaya o lo echen, habrá dado un paso importante en su carrera como entrenador y habiendo salvado al equipo de un descenso, que le quiten lo bailado.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por Faaswilkes »

Se que muchos en Mestalla dudan del nivel técnico del Pipo aunque todos admiran su trayectoria y personalidad.

Sin embargo es justo decir que este limitadísimo VCF juega con un admirable orden táctico y que apenas concede nada a los rivales (y lo digo hoy tras una derrota). Esto es mérito del entrenador.

Lástima que luego la inexperiencia en ambas áreas y otras limitaciones te van a condicionar los resultados, pero creo que el trabajo de Rubén es incuestionable.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 28 Ago 2023 00:26 Se que muchos en Mestalla dudan del nivel técnico del Pipo aunque todos admiran su trayectoria y personalidad.

Sin embargo es justo decir que este limitadísimo VCF juega con un admirable orden táctico y que apenas concede nada a los rivales (y lo digo hoy tras una derrota). Esto es mérito del entrenador.

Lástima que luego la inexperiencia en ambas áreas y otras limitaciones te van a condicionar los resultados, pero creo que el trabajo de Rubén es incuestionable.
Estoy muy de acuerdo contigo y no soy/era de Baraja.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por Mario Alberto »

A mí me gusta Baraja como entrenador por lo que le estoy viendo. Con un delantero con gol, un MCD, dos centrales de verdad y un lateral derecho con más cabeza pelearíamos por puestos europeos.

Al equipo se le ve disciplinado, siempre con tres tíos ofreciéndose a la salida de balón, con buenas basculaciones y con un repliegue ordenado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por JULIOAMUNT »

Mario Alberto escribió: 28 Ago 2023 12:03 A mí me gusta Baraja como entrenador por lo que le estoy viendo. Con un delantero con gol, un MCD, dos centrales de verdad y un lateral derecho con más cabeza pelearíamos por puestos europeos.

Al equipo se le ve disciplinado, siempre con tres tíos ofreciéndose a la salida de balón, con buenas basculaciones y con un repliegue ordenado.
No se le puede pedir más a Baraja con las herramientas que tiene. Solo pido que le traigan un delantero con gol, como dices, y un buen defensa. Y a disfrutar. Más ganas y compromiso no se le puede pedir a los chavales.

Ah, y la salida de Castillejo. AMUNTSEMPRE
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por Miroslav »

JULIOAMUNT escribió: 28 Ago 2023 13:06 No se le puede pedir más a Baraja con las herramientas que tiene. Solo pido que le traigan un delantero con gol, como dices, y un buen defensa. Y a disfrutar. Más ganas y compromiso no se le puede pedir a los chavales.

Ah, y la salida de Castillejo. AMUNTSEMPRE
Le gestión de esta gentuza nos tiene más necesitados que de un central y un delantero. Nos faltan también extremos. En plural. Por no hablar de delanteros en plural.


Y de todo eso traerán lo que traerán.


Baraja se escuerna y los chavales le ponen ganas pero eso no tapa la realidad. Salvo que asumamos el objetivo de "tratar de no bajar" como el hito máximo al que aspiremos. Algo también normal vistos los precedentes y la abominable gestión de éste club...digo, de esta SAD.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Es que nuestro máximo objetivo es pasar la temporada sin pena ni gloria lo cual sería un éxito.Bastante hace Baraja para optimizar lo que tiene.
Cuando comiencen las lesiones a poner velas por toda Valencia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Creo que Baraja está legitimado para decir y hacer lo que le venga en gana y sin componendas.Espero y deseo que no dimita para mayor vergüenza de estos parásitos y sea voz discordante en apoyo a sus jugadores.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por noxon »

Lo único o de lo poco bueno de estos tiempos de estar tiesos es que por cojones tienen que tirar de cantera y sacas buenos jugadores y algunos hasta Valencianistas y comprometidos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Termino de ver la rueda de prensa de Baraja (como siempre dos veces por mis manias profesionales) y vaya cambio de tono y gestualidad.Era otro que el que se vió la semana pasada en el que parecía un alma en pena y en esta era una persona ilusionada.Es como si hubiera hecho un pulso saliendo ganador.Realmente no me esperaba ese tono.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por Hediondo »

CHEJOV escribió: 01 Sep 2023 15:43 Termino de ver la rueda de prensa de Baraja (como siempre dos veces por mis manias profesionales) y vaya cambio de tono y gestualidad.Era otro que el que se vió la semana pasada en el que parecía un alma en pena y en esta era una persona ilusionada.Es como si hubiera hecho un pulso saliendo ganador.Realmente no me esperaba ese tono.
Luego espero que sea consecuente. Si ahora dice estar satisfecho con el mercado, luego cuando vengan mal dadas (que vendrán), que no se lamente de la falta de efectivos. La plantilla es limitadísima. No recuerdo un verano tan decepcionante desde el de Postiga y Pavón, pero entonces la plantilla era infinitamente mejor y estábamos peleando por entrar en Europa. Ahora veníamos de casi descender. Pues eso a encomendarnos a todos los dioses que conozcamos, antiguos incluidos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Hediondo escribió: 01 Sep 2023 15:59 Luego espero que sea consecuente. Si ahora dice estar satisfecho con el mercado, luego cuando vengan mal dadas (que vendrán), que no se lamente de la falta de efectivos. La plantilla es limitadísima. No recuerdo un verano tan decepcionante desde el de Postiga y Pavón, pero entonces la plantilla era infinitamente mejor y estábamos peleando por entrar en Europa. Ahora veníamos de casi descender. Pues eso a encomendarnos a todos los dioses que conozcamos, antiguos incluidos.
Pues por eso estoy sorprendido.Lo mas duro que ha dicho es que la plantilla es corta y no en gesto de reproche.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por William_gull »

Hediondo escribió: 01 Sep 2023 15:59 Luego espero que sea consecuente. Si ahora dice estar satisfecho con el mercado, luego cuando vengan mal dadas (que vendrán), que no se lamente de la falta de efectivos. La plantilla es limitadísima. No recuerdo un verano tan decepcionante desde el de Postiga y Pavón, pero entonces la plantilla era infinitamente mejor y estábamos peleando por entrar en Europa. Ahora veníamos de casi descender. Pues eso a encomendarnos a todos los dioses que conozcamos, antiguos incluidos.
Estoy de acuerdo y creo que Baraja también respecto a la valoración de la plantilla. Pero yo diferenciaría la opinión personal de la opinión pública. Caparrós dijo una vez que a los entrenadores les tocaba mentir mucho en ruedas de prensa. Y creo que a nivel de plantilla y de grupo en el momento en que dices que es limitada o que no tienes piezas de nivel estas perdiendo el control de la plantilla.
A nivel sobre todo de confianza de la plantilla en tí y en conseguir alcanzar el tope de su nivel. Los jugadores son egoistas, muchos de ellos se creen que son mucho mejores de lo que son y que sus técnicos no tienen ni idea ( vease Castillejo y su hermano). Por tanto, si sales a decir que te faltan cosas, que faltan piezas de nivel estas empezando a cavar tu tumba respecto a la plantilla ( quizá no ante la afición).

A partir de ahí, creo que Baraja sabe que si quiere entrenar al Valencia tiene que comerse a la propiedad y sus desmanes. Que igual se pensaba que le firmarían al menos un par de piezas de nivel arriba y que le pegaron un mazazo, me lo creo. Pero que sabes que entrenar aquí y hacerte un nombre pasa por estar en el filo entre darle valor a lo que tienes y saber que vas a tener una losa constante en la propiedad para poder crecer.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por costa »

Yo suelo ser bastante exigente y me tienen hasta la coronilla los chinos, pero llamarme loco si quereis pero veo mejor plantilla respecto del año pasado, quiza sea porque lo unico que la gente diria que mejoraba eran los extremos y a mi lino me tenía desquiciado y Kluibert siempre me parecio un gran 9 pero en banda te daba una de cal y otra de arena.

Creo que como grupo Baraja tiene motivos para estar contento, no le han vendido a Mamardas, han sacado lo que no queria, los jugadores que han venido y los que tiene se adaptan a lo que el quiere jugar.

No vamos a clasificarnos para champions pero dentro de la ruina que es este club tiene para por lo menos no pasar apuros deberia dar.

Portería cubierta

Defensa la misma que el año pasado pero este año con un centro del campo mejor deberia de mejorar.

El centro del campo lo mas aseado del equipo, buen pilar para crecer.

Bandas es una incognita, saber si los chavales se van a salir, si Canos va a tener protagonismo o si a ultima hora traen a alguien, en algun extremo no descartaria utilizar un medio como amalla o almeida.

Delantera, en este caso diria que igual, pero es cierto que el año pasado kluibert tenia gol y este año es otra incgnita, pero la salida de Cavani o Marcos Andre suman
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por tonino »

Bueno pues si al final de la corrida no ha rajado, cosa que yo no descartaba, y es más no está decepcionado está clarísimo que está aquí porque siente mucho al Valencia y antepone eso a cualquier cosa. No hay duda, nos lo ha dejado clarinete. Yo lo valoro y lo agradezco a la vez.

"No estoy decepcionado porque la expectativa hablada al principio, con el proyecto, al valorar el futuro sabíamos que el Valencia CF tendría una reducción de presupuesto importante y que tendríamos que ajustarnos a un coste mucho menor de la plantilla. Y a eso se le suma el mercado, hay que acertar y también tener la suerte de que fiches en el momento justo. A veces jugadores que están luego no están. Yo estoy deseando que el mercado se acabe ya, nos dará otra perspectiva y nos hará centrarnos ya en la competición. Quiero preparar ya el partido sin pensar en nada más. Aquí siempre estamos valorando cosas que no me corresponden a mí. Nuestra situación, es verdad, es compleja y difícil. Ha sido muy difícil convivir con este mercado"

Cómo sabía perfectamente dónde se metía y con quién trataba, cuándo lo echen ( ojalá que no porque sería buena señal ) luego no valdrán las quejas. Y luego hay otra ¿ Os acordáis cuando dijo aquello de que a la afición no la voy a engañar ?...pues eso. Así que voy a pensar que no nos engaña, que sabía que le iban a dejar una plantilla justIta, que está conforme etc... con lo cual adelante que siga trabajando así de bien y que la suerte le acompañe.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Absolútamente decepcionante la rueda de Prensa de Baraja previa al partido contra el Atlético.Ni una sola crítica a la gestión de la Dirección Deportiva y blanqueando a los máximos accionistas.
Un Baraja "domado" y sin personalidad.Estoy muy defraudado con su actitud.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 15 Sep 2023 15:47 Absolútamente decepcionante la rueda de Prensa de Baraja previa al partido contra el Atlético.Ni una sola crítica a la gestión de la Dirección Deportiva y blanqueando a los máximos accionistas.
Un Baraja "domado" y sin personalidad.Estoy muy defraudado con su actitud.
Baraja ha optado por la opción inteligente si es que quiere entrenar en el Valencia. Que es, dejarle marcar los objetivos deportivos y económicos a los responsables del mismo. No hacer como hacían otros de portavoz de la propiedad o de transmisor de lo que le decían dentro. Sino Baraja dura dos telediarios, bien destituido, bien quemado.
Dedicarse como ha dicho a exprimir lo que le han dado para tratar de cumplir el objetivo de quedarse en primera que es muy complicado vista la plantilla.

Para salir al cuarto mes de renovar y decir lo que él sabía cuando firmó pues directamente no firmas. El firma sabiendo que meriton esta de retirada, que tiene el peor valencia de la historia por plantilla o cerca... Y él sabe que con otro Valencia no tiene opción a entrenarlo, directamente. Con un Valencia "normal" pues te traes un tipo con experiencia, que haya jugado/clasificado equipos para europa, con un cuerpo técnico de mucho más nivel...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

William_gull escribió: 15 Sep 2023 18:11 Baraja ha optado por la opción inteligente si es que quiere entrenar en el Valencia. Que es, dejarle marcar los objetivos deportivos y económicos a los responsables del mismo. No hacer como hacían otros de portavoz de la propiedad o de transmisor de lo que le decían dentro. Sino Baraja dura dos telediarios, bien destituido, bien quemado.
Dedicarse como ha dicho a exprimir lo que le han dado para tratar de cumplir el objetivo de quedarse en primera que es muy complicado vista la plantilla.

Para salir al cuarto mes de renovar y decir lo que él sabía cuando firmó pues directamente no firmas. El firma sabiendo que meriton esta de retirada, que tiene el peor valencia de la historia por plantilla o cerca... Y él sabe que con otro Valencia no tiene opción a entrenarlo, directamente. Con un Valencia "normal" pues te traes un tipo con experiencia, que haya jugado/clasificado equipos para europa, con un cuerpo técnico de mucho más nivel...
No hemos escuchado lo mismo.No en el contexto global de las contestaciones.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por Kempes87 »

No he escuchado a baraja pero yo entre jugarme e puesto o estar en primera elegiría estar en primera la verdad.

Este no es valencianista de cuna ni nada parecido eso es sólo para nosotros los nostálgicos. Y sabe que a estos se la chupa un huevo tirarlo y poner a entrenar a un florero
Responder