#8 Javi Guerra

Todo sobre nuestro Valencia CF
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por guillemsed »

Don't feed the troll


Cualquiera que a estas alturas blanquee a MEritom...o va a sueldo o es un troll

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Kempes87 »

guillemsed escribió: 17 Sep 2023 17:28 Don't feed the troll


Cualquiera que a estas alturas blanquee a MEritom...o va a sueldo o es un troll

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Voy a ver si me meten a sueldo y lo blanqueo tranquilamente que está dura la vida.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por JULIOAMUNT »

sindelar escribió: 16 Sep 2023 22:14 Me pregunte que estarà pensant el Villarreal quan van deixar anar a Javi Guerra sense rebre ni un duro.
Pues sí. Ese club modélico que lo hace todo bien. (Entiéndase la ironía).
Si hubiera sido al revés, mare meua. AMUNTSEMPRE.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por sindelar »

JULIOAMUNT escribió: 25 Ago 2023 11:52 Pues parece que sí que es un acierto, aunque te pese. El próximo año, ya veremos.
De momento, un chaval que no nos ha costado nada, en pocos meses ha aumentado su valor en más de 20 kilos. AMUNTSEMPRE
De hecho NO es un acierto de Meriton. A día de hoy la cantera no le interesa absolutamente nada a Lim, así que les "deja" maniobrar con total tranquilidad. Vamos, que no necesitan ni el Ok de Singapur ni el de Corona.

Mamardashvili, Diego López, Javi Guerra... Son un trabajo de captación de los técnicos del filial que están infinitamente mejor preparados que Corona.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por William_gull »

Yo me voy a centrar en disfrutar lo que este y no voy a meterme a pensar más allá. Cuando Javi Guerra brilla el equipo sube de nivel un par de escalones, los partidos donde ha estado más espeso o gris el equipo se nota que baja. A partir de ahí hace una segunda parte sobre todo de muchísimo nivel, con patadas varias de Saul, Llorente y compañía y queriendo el balón cuando tocaba tenerlo. Si encima mete un gol de primer nivel, pues poco que decir.

Por cierto, escuché creo que en tribuna una entrevista con Jose Jimenez y el hombre fué muy sincero. Dice que ni se adelanta a nadie, ni el club le ofrece nada al jugador cuando esta en Villareal. Que su agente llama al Valencia y le dice que va a salir y que el jugador quería ir a Valencia si querían. Que no se hizo ni informe sobre el jugador, que ya lo conocía de mucho tiempo y que en la misma llamada le dijo que se pasara cuando quisiera a firmar. Que no tuvo nada que ver, más allá de dar el ok.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por JULIOAMUNT »

William_gull escribió: 18 Sep 2023 12:20 Yo me voy a centrar en disfrutar lo que este y no voy a meterme a pensar más allá.
Esa es la actitud. :clap: :clap: :clap:
AMUNTSEMPRE
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 18 Sep 2023 12:20 Yo me voy a centrar en disfrutar lo que este y no voy a meterme a pensar más allá. Cuando Javi Guerra brilla el equipo sube de nivel un par de escalones, los partidos donde ha estado más espeso o gris el equipo se nota que baja. A partir de ahí hace una segunda parte sobre todo de muchísimo nivel, con patadas varias de Saul, Llorente y compañía y queriendo el balón cuando tocaba tenerlo. Si encima mete un gol de primer nivel, pues poco que decir.

Por cierto, escuché creo que en tribuna una entrevista con Jose Jimenez y el hombre fué muy sincero. Dice que ni se adelanta a nadie, ni el club le ofrece nada al jugador cuando esta en Villareal. Que su agente llama al Valencia y le dice que va a salir y que el jugador quería ir a Valencia si querían. Que no se hizo ni informe sobre el jugador, que ya lo conocía de mucho tiempo y que en la misma llamada le dijo que se pasara cuando quisiera a firmar. Que no tuvo nada que ver, más allá de dar el ok.
Éste chaval me genera dudas. No sé si hay que ponerle 95 minutos de cada 90 o ponerlo lo mínimo posible, porque cada día que juega llama más la atención de los grandes.
Tengo la sensación de que Lim se frota las manos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por abraxas »

Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: Éste chaval me genera dudas. No sé si hay que ponerle 95 minutos de cada 90 o ponerlo lo mínimo posible, porque cada día que juega llama más la atención de los grandes.
Tengo la sensación de que Lim se frota las manos.
Lim estará pensando: Pedazo de estadio les voy a hacer con lo de CVC+ venta Guerra.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 19 Sep 2023 14:53 Lim estará pensando: Pedazo de estadio les voy a hacer con lo de CVC+ venta Guerra.
Yo creo que piensa eso a medias. La parte del estadio no.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: Yo creo que piensa eso a medias. La parte del estadio no.
Esta claro.

Estará pensando con el portero y el War puedo retirar esto otras dos temporadas.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Miroslav »

Cuando marcó el primer gol, aquél que dio 3 puntos creo que contra el Valladolid, un compañero (creo que Hugo Duro) dijo bromeando que vaya golazo raro de uno que no marca goles ni en los entrenamientos. Pues yo cada día le veo más llegada y más cosas de mediocentro con verticalidad, interlineado y golpeo. Che, a veces parece un Michael Ballack en potencia.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Rasnech »

Miroslav escribió: 23 Sep 2023 11:49 Cuando marcó el primer gol, aquél que dio 3 puntos creo que contra el Valladolid, un compañero (creo que Hugo Duro) dijo bromeando que vaya golazo raro de uno que no marca goles ni en los entrenamientos. Pues yo cada día le veo más llegada y más cosas de mediocentro con verticalidad, interlineado y golpeo. Che, a veces parece un Michael Ballack en potencia.
También fue a hablar uno que....

A mi me recuerda a Gerard año 2000, que no es poco.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Mario Alberto »

Joder, no subaís este hilo antes de los partidos que creía que se había caído de la convocatoria
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Sagan »

Llega y chuta mas porque Baraja se lo dijo, que tenía condiciones y chut, que se lo creyera, y vaya si se lo ha creído. Lo dijo Mista en una entrevista en La SER.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por CHEJOV »

Hoy ha ido lastrado desde la patada en el tobillo.Con esa proyección será diferencial.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Puçolenk »

Está llamado a la élite este jugador
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por costa »

Contra el Almeria le han puesto a un chaval negro encima que la verdad es que le ha ganado la partida la mayoria de las veces, loby o algo asi, cuando esté se ha ido a vuelto nuestro javi
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Faaswilkes »

Otro pasito en dirección a la élite. En Madrid ya dicen que esta es la Liga de Bellingham y Javi Guerra.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por William_gull »

costa escribió: 25 Sep 2023 10:19 Contra el Almeria le han puesto a un chaval negro encima que la verdad es que le ha ganado la partida la mayoria de las veces, loby o algo asi, cuando esté se ha ido a vuelto nuestro javi
Es que los equipos te estudian y saben donde tienen que apretar al equipo y a quien no tienen que dejar girar. Ese es un paso que va a tener que dar y madurar, va a tener equipos que lo aprieten, con marcajes muy estrechos y que van a tratar sobre todo que no tenga transiciones, ni espacios. Encima con un equipo tan limitado en ataque, sabes que si anulas a Javi Guerra tienes muy controlado al equipo. Y el jugador va a tener que sacar recursos, adelantarse al marcador, forzar faltas y amarillas... Eso lleva un proceso. Lleva 12 partidos en primera.

Por cierto, ya tenemos varias publicaciones adelantando la exclusiva que todos ya sabíamos desde hace meses que los grandes de europa tienen la lupa puesta en el jugador y que el club va a vender. No se el objeto de soltar algo que todos sabemos en Septiembre con toda una temporada por delante complicadísima y que lo único que sirve es para marear al jugador. Esperemos que no se le vaya la pinza y que siga con el nivel actual ( ya si lo sube hablamos de un tipo de 10/12 goles y 10 asistencias) porque esto es muy largo y vamos a acabar sufriendo para sacar los partidos con una plantilla de 15/16 jugadores.
Responder