#8 Javi Guerra

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por cimoral »

cimoral escribió:Que parte? Los 70 kilos o que no ha hecho nada aún en el fútbol para pagar eso? Porque ambas son verdad

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Matizo, 70 fijos y 5 variables....
Antes ofertaron 50 que fueron rechazados. Aquí vienen con 35 y a Javi Guerra lo precintan en Valencia, son así de hdp. Club sujeto con alfileres que tienes que tener conectado a la máquina para no morir. Gracias Lim

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por guilly »

Decir que Isak tiene menos proyección que Javi Guerra es absurdo y decir que no ha empatado con nadie lo mismo. Internacional absoluto desde los 18 años, ha jugado una eurocopa y lleva años jugando en equipos de gran nivel. Javo Guerra lleva tres días jugando en primera división. Para ensalzar a unos no hace falta hacer de menos a otros y encima mintiendo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por cimoral »

guilly escribió:Decir que Isak tiene menos proyección que Javi Guerra es absurdo y decir que no ha empatado con nadie lo mismo. Internacional absoluto desde los 18 años, ha jugado una eurocopa y lleva años jugando en equipos de gran nivel. Javo Guerra lleva tres días jugando en primera división. Para ensalzar a unos no hace falta hacer de menos a otros y encima mintiendo.
Para ti vale 70 kilos? Ni uno es Maradona ni otro es Pele. Es la diferencia de querer y no querer vender. Comprate la camiseta del Newcastle, yo me quedo con Javi Guerra 3 vidas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por guilly »

cimoral escribió: 02 Oct 2023 00:09 Comprate la camiseta del Newcastle
Ya la tengo.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Mario_ »

guilly escribió:Decir que Isak tiene menos proyección que Javi Guerra es absurdo y decir que no ha empatado con nadie lo mismo. Internacional absoluto desde los 18 años, ha jugado una eurocopa y lleva años jugando en equipos de gran nivel. Javo Guerra lleva tres días jugando en primera división. Para ensalzar a unos no hace falta hacer de menos a otros y encima mintiendo.
No se lo que valdrá Javi Guerra, pero Isak no valía 70 millones, pero si venía de hacer 6 goles en liga.

No es lo mismo jugar en Suecia que en España. Javi Guerra estando en una de las gemelas entraría en la próxima convocatoria. Me jugaría el brazo y no lo pierdo.

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por guilly »

Un jugador vale lo que estén dispuestos a pagar por él, y los delanteros se pagan muy caros. Parece mentira que a estas alturas no sepáis como va esto.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Mario_ »

guilly escribió:Un jugador vale lo que estén dispuestos a pagar por él, y los delanteros se pagan muy caros. Parece mentira que a estas alturas no sepáis como va esto.
Dile al Chelsea si sus centrocampistas valen 110/130 millones...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por guilly »

Lo valen porque los pagaron. Igual que Guedes hubiese salido por el doble o más de lo que salió si lo hubiesen renovado a tiempo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Mario Alberto »

Sólo el necio confunde valor y precio - Antonio Machado

La gente conoce el precio de todo pero el valor de nada - Oscar Wilde

Precio es lo que pagas y valor es lo que recibes - Warren Buffet
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Lobovcf »

Convocado con la selección


Lo que nos faltaba para qu se no tenga descanso
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por tonino »

Corona: "No está en nuestros planes vender a Javi Guerra"

El director deportivo del Valencia ha asegurado en el Daily Mail que el plan de futuro es que siga desarrollando su potencial a las órdenes de Baraja


València | 03·10·23 | 12:40



"No está en nuestros planes venderlo a ningún club". Así responde Corona en el Daily Mail sobre la situación de Javi Guerra. En Inglaterra se le vincula a varios equipos importantes de la Premier League pero el director deportivo del Valencia le cuelga el cartel de intransferible.
Relacionadas


"Somos plenamente conscientes de que tenemos un jugador con un enorme potencial de futuro y con capacidad para rendir a buen nivel ahora", explica. De hecho, asegura que la hoja de ruta pasa por mantenerlo en el equipo para que siga creciendo en Mestalla: "Nuestros planes de futuro pasan por seguir dándole las condiciones adecuadas para que pueda desarrollar todo su potencial de la mano de Rubén Baraja, convertirse en un jugador importante y seguir construyendo un Valencia de futuro inmediato alrededor de jugadores como él".
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 61384.html

Uf ahora me quedo mucho más tranquilo

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Faaswilkes »

Aunque entiendo que el Pipo quiera aprovechar su facilidad ante la meta contraria (algo que no abunda entre los mediocampistas) creo que jugando tan adelantado como está haciendo últimamente perdemos parte de su creatividad para la generación de juego.

Por ello, sin perjuicio de darle Libertad para sumarse al ataque, yo retrasaría unos metros su posición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Aunque entiendo que el Pipo quiera aprovechar su facilidad ante la meta contraria (algo que no abunda entre los mediocampistas) creo que jugando tan adelantado como está haciendo últimamente perdemos parte de su creatividad para la generación de juego.

Por ello, sin perjuicio de darle Libertad para sumarse al ataque, yo retrasaría unos metros su posición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido contigo, jugar tan arriba hace que.pierda su mejor virtud que es su facilidad para romper líneas.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 11 Oct 2023 10:07 Aunque entiendo que el Pipo quiera aprovechar su facilidad ante la meta contraria (algo que no abunda entre los mediocampistas) creo que jugando tan adelantado como está haciendo últimamente perdemos parte de su creatividad para la generación de juego.

Por ello, sin perjuicio de darle Libertad para sumarse al ataque, yo retrasaría unos metros su posición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es que a fútbol no juega uno sino once. Y tú, entrenador, has de buscar el mejor rendimiento conjunto. Y eso no sólo pasa por tratar de buscar el mejor rendimiento individual de cada uno de los once que juegan.

La zona 10 existe, el juego entre líneas existe, los movimientos en zona 4-5-6 ajena existen, la llegada desde segunda línea existe, y etc.

Yo coincido en que Guerra es jugador de su puesto, y que en su puesto saca todas sus virtudes, incluida su llegada con zancada y su amenaza desde frontal. Pero veo el 11 del Valencia, veo que Amallah no está muy allá y encima lo tengo que meter en bandas, generalmente y a veces veo un abismo entre el estafermo ucraniano y los Pepelus de tu mediocentro. Y cuando el rival achica y/o espera, te toca crear espacios, filtrar entre líneas, enganchar en 3/4 y todas esas cosas. Y en tu plantilla tienes lo que tienes. Que los tiempos de Silva quedan ya muy lejos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por tonino »

Recital Guerra: arranca, la enseña, la esconde, rompe rivales y asiste.

Joder es que da gusto verle jugar.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Zurdovich »

Sería muy descabellado pero .. serían capaces de vender a Javi Guerra en el mercado de invierno con la idea de sacar una suma suficiente como para cubrir junto con el dinero ya recibido de la liga las obras del estadio , y traer de nuevo a Dani Parejo como sustituto ? Nos van a tocar los cojones con semejante jugada ? Porque algo así viene en Gol digital que para mí es nulo en veracidad .. pero suena tan Meriton .. que asusta .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por CHEJOV »

Por ser capaces pues claro que son capaces.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por sindelar »

Hola, buenas... vengo a amargaros el día: el Villarreal tiene un 30% de porcentaje de una futura venta de Javi Guerra, hasta luegooooo...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por CHEJOV »

Solo el 30%,Buena negociación pues
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 21 Nov 2023 22:24 Solo el 30%,Buena negociación pues
Es lo que tiene ir a negociar sin un duro y hacer el cuadro porque no hay un duro para firmar en la escuela. Lo digo con conocimiento, los pobres van a mendigar cada vez que tratan de firmar un jugador de otro equipo y toca tragar con condiciones como esta porque no pueden poner un duro por delante y equipos como el Villareal meten por un juvenil 200.000 euros sin pestañear y en horas si están seguros. Que una escuela como la del Valencia no tenga un millón al año para invertir en 3 o 4 chavales de fuera de nivel cuando sabes que con que te salga uno bueno pagas la inversión de 20 años es ridículo.
Responder