Un Valencia en Segunda

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por tonino »

Éste Valencia actual en segunda división me generaría la misma ilusión que si me arrancasen la piel a tiras.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Rubén »

alamunt escribió: 27 Mar 2023 19:28 Lo que a mi me desengancha es un Valencia de Meriton, no un Valencia en segunda.

Mientras Meriton tenga al club en ruinas y podrido como hasta ahora, tanto me da primera como segunda.

A un Valencia que estuviera gestionado como un club normal y que pudiera identificarme con él, lo seguiría hasta en preferente.
Yo también estoy de acuerdo contigo. Pero fíjate que planteas una entelequia, algo irreal, pues si el Valencia, con el potencial que tiene, fuera gestionado como lo que consideramos 'normal' (entrenador, secretaría técnica con decisión para diseñar la plantilla y un presidente que fuera, al menos, del Valencia, por mencionar tres mínimos) es muy complicado que llegáramos donde hemos llegado esta temporada... y lo que nos queda.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 29 Mar 2023 11:58 Que poca calidad tenían ese par de pollos
Dos grandes, por números y títulos Villa fue bastante mejor, de hecho es el mayor goleador de la historia de la selección y eso que dejaron de llevarlo cuando aún era aprovechable, podría haber metido algunos más.
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió: 28 Mar 2023 12:31 En serio pensáis en no tener un ojo para ver cómo ha quedado el Valencia esté donde esté o quien sea el propietario?.Yo sería incapaz de hacerlo y pasar de todo.El Valencia es parte de mi mismo y me es imposible no seguir fiel.
En el caso de que no desaparecieramos al bajar a segunda o segunda b, pues si le echaría un ojo en plan, fíjate lo que fuimos y ahora donde estamos.

Y seguiría con mi vida. Vamos, lo que hago ahora
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió: 29 Mar 2023 08:34 Siempre nos quedará el Benidorm:

Imagen




:limgohome:
Y esto? Que tienen que ver esas dos leyendas con el Benidorm?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Sagan »

Jonaroi escribió: 30 Mar 2023 15:56 Y esto? Que tienen que ver esas dos leyendas con el Benidorm?
Lo han comprado.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por noxon »

Jonaroi escribió: 30 Mar 2023 15:56 Y esto? Que tienen que ver esas dos leyendas con el Benidorm?
La empresa de Villa ha comprado el Benidorm. https://www.marca.com/futbol/mas-futbol ... b4591.html
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió: 30 Mar 2023 16:03Lo han comprado.
Pues nada, ya tenemos plan B :lol:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por chris »

Yo cuando tenemos los parones de partidos de seleccion, casi que me olvido del futbol por completo.

Creo que si el Valencia baja, dejare de ver el futbol.
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Rainhof »

chris escribió:Yo cuando tenemos los parones de partidos de seleccion, casi que me olvido del futbol por completo.

Creo que si el Valencia baja, dejare de ver el futbol.
Eso mismo me pasa a mi, me enteré que España había perdido con Escocia dos días después y de casualidad

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por MrT »

Yo igual, solo veo el Valencia. Pero no sé si seré capaz de dejar de verlo en 2ª.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por CHEJOV »

MrT escribió: 12 Abr 2023 17:46 Yo igual, solo veo el Valencia. Pero no sé si seré capaz de dejar de verlo en 2ª.
Si lo piensas es que lo verás y muchísimos que dicen que no pues también lo verán.Yo no lo pienso ya que se que lo veré cómo cuando bajamos la última vez.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Sr_Munny »

Me hicieron socio cuando bajamos. Cómo no voy a seguir viendo a estos hijosdelagranputa?
En segunda o en preferente a mi me da igual es mi equipo y punto.
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por semperffidelis »

Me la trae al pairo 1ra que Regional. Pan y Circo romano para bobos.
Kempes87
Mensajes: 1683
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Kempes87 »

Sr_Munny escribió: 12 Abr 2023 21:45 Me hicieron socio cuando bajamos. Cómo no voy a seguir viendo a estos hijosdelagranputa?
En segunda o en preferente a mi me da igual es mi equipo y punto.
No es tu equipo Sr_Munny, ya no...
Miroslav
Mensajes: 2532
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Miroslav »

El problema del Valencia no es tanto el nivel o incluso la división en la que esté, es su esencia. Éste Valencia no es "el Valencia" que muchos hemos querido con locura, es otra cosa. Y a éste engendro Meritoniano es a lo que no se puede querer, apreciar, admirar ni seguir. Porque escupe a la cara del aficionado, porque se cisca en su historia, porque es una cáscara de Valencia en la que dentro no hay alma ni nada salvo negocios espurios e intereses crematísticos totalmente indecentes. Porque ya no somos un club con un fin deportivo sino que somos un eslabón de una cadena trófica de favores y mercadeos, en el que poco importa nuestro propio bien. Y esto no puede ser admirado ni amado por nadie, que no participe del negocio.
Si encima lo bajas a segunda, ya será el colmo. Y lo seguiremos, por inercia por hábito o por cierta esperanza de renacimiento milagroso, pero no será "el Valencia" ni nuestro interés y amor será tan grande.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2541
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por havlicek »

Sr_Munny escribió: 12 Abr 2023 21:45 Me hicieron socio cuando bajamos. Cómo no voy a seguir viendo a estos hijosdelagranputa?
En segunda o en preferente a mi me da igual es mi equipo y punto.
Y muchos de los que escriben aquí no habian nacido aún,al menos tú "estas curao de espanto"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió: 14 Abr 2023 15:45 Y muchos de los que escriben aquí no habian nacido aún,al menos tú "estas curao de espanto"
Los que estamos "curados de espanto" creo,que si pasa, lo llevaremos con mas resignación aunque también tengo que decir que la situación aquella no es ni mucho menos como ahora.Entonces entendiamos que subiriamos pronto y sería una anécdota dolorosa pero ahora personalmente lo que veo es una descomposición de la Entidad que me asusta.
Cuando bajamos éramos una entidad deportiva y ahora somos el albedrio de un tipo de mierda feudalista.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2541
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió: 14 Abr 2023 16:04 Los que estamos "curados de espanto" creo,que si pasa, lo llevaremos con mas resignación aunque también tengo que decir que la situación aquella no es ni mucho menos como ahora.Entonces entendiamos que subiriamos pronto y sería una anécdota dolorosa pero ahora personalmente lo que veo es una descomposición de la Entidad que me asusta.
Cuando bajamos éramos una entidad deportiva y ahora somos el albedrio de un tipo de mierda feudalista.
Una pregunta que me hago si descendemos ,a Lim no le cuadraran las cuentas(no sacara tanto por las clausulas de rescision,mantener las fichas altas de jug. de 1ª y demas sobrecargas económicas) y venderá las acciones de Vcf aunque sea un activo economico.

Por lo que leído por ahí,perdió mucho dinero durante el inicio de la pandemia con el tema hoteles.
Resumiendo que dentro de lo doloroso que seria un descenso si eso hace que marche "la tropa singapuriense" algo ser habrá conseguido .

Y a empezar otra etapa,como se hizo alla por sept. del 86
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por tonino »

Bueno sí , me enteraré de como han quedado todas las jornadas, muchas de ellas al día siguiente de haberse jugado el partido y me alegraré cuándo ganen pero ver los partidos es otro cantar.

Si ahora ya se me hacen bola y los veo por la emoción qie tiene el querer salvarnos, me imagino a un VCF más malo aún contra otro equipo que me la trufa e igual de malo y apagar la tv a los 20 minutos.
Cerrado