Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por guilly »

Zurdovich escribió: 03 Abr 2023 23:29 hoy me quedo con Diaka que es hoy por hoy lo mejor de la defensa
:shock:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por tonino »

Goldeforment escribió: 03 Abr 2023 23:17 Al margen de que caso por caso nos perjudique o nos favorezca,¿de verdad nos gusta un deporte en el que el objetivo de los ataques es que el balón toque la mano de un defensa?
A mi no pero esto es cómo todo; los hay a los que les gusta el 1-0, patápalante y todos colgados del larquero si hace falta. En mis tiempos hoy se hubiese dado entrada a Marcos André ( que es el delantero que te quedaba en el banquillo ) porque tienes que ganar sin embargo hoy en día sale Moriba no vaya a ser que nos marquen y nos jodan el triste empate.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1587
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por cimoral »

Necesitamos hacer el doble para conseguir la mitad. Es asqueroso ver a los equipos perder tiempo desde el minuto 10. Al suelo siempre, lo del portero que dolor tendría cuando las siguientes jugadas despejaba en largo... Vomitivo.
Cada equipo rival que juega contra nosotros parece el Brasil de Pele.
Juegan con nuestra tensión, saben los equipos que no estamos acostumbrados al barro...
Y por favor... Un puto tio que centre bien es tan difícil? 10-12 córner y nada de peligro, ellos sacan 2 y casi marcan, en serio? Castillejo regatitos, para un centro bueno, mete 5 que se quedan cortos, menos mierdas y dale fuerte figura. Y para uno que saca largo lo mete en el corner contrario. Almeida es tu hombre..

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1587
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por cimoral »

guilly escribió: :shock:
En el gol la caga totalmente, dejando a Cenk con 2 tios

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por tonino »

guilly escribió: 03 Abr 2023 23:31:shock:
No me digas que no es entrañable. Cuándo he visto la repetición de su piscinazo de espaldas y su cara de después me han dado ganas de darle un abrazo de cariño. Es cómo un niño que pilla rebotes, que hace travesuras, que es más malo que un dolor de muelas pero le tienes que querer. :lol:
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Jonaroi »

tonino escribió: 03 Abr 2023 23:08 Pues Lino no estará bien pero los amigos Rendall y Yunus telita...
Cuando tu alimentación depende de las muestras gratis de comida de los grandes supermercados pues acabas anémico...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
AMUNT
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por AMUNT »

Nada que reprocharle al equipo en cuanto a actitud. Se ha sido superior al Rayo, especialmente en la segunda parte tras los cambios, y se ha merecido ganar. Gran ambiente, con Mestalla apretando. El problema es de aptitud, sobre todo cara a puerta. Somos nefastos rentabilizando ocasiones y situaciones de peligro, y así es muy difícil.

El punto es un pinchazo grave en un equipo incapaz de sumar fuera de casa. Esperemos que cambie esa tónica a partir del domingo que viene, o volverán a pintar (aún más) negros los nubarrones.
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Zurdovich »

cimoral escribió: 03 Abr 2023 23:34 En el gol la caga totalmente, dejando a Cenk con 2 tios

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No lo vi en directo el gol , esta fatal Diaka ubicado tenéis toda la razón, aunque Cenk también está de dulce ..
Bueno , a remar que nos queda molt patiment. Amunt
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Lobovcf »

Godayla escribió: 03 Abr 2023 23:06 Hemos salvado un punto, y salido del descenso, pero SOMOS UNA M...da DE EQUIPO, es cada vez más difícil creer en la salvación.
Cuando me he visto fuera del. Descenso no me lo creia
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por CHEJOV »

Os recuerdo que no hemos ganado.Hoy se ha empatado por que el Rayo se ha limitado a querer defender su gol y ha adquirido el rol de equipo pequeño.Todo lo demás me sobra.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por guilly »

tonino escribió: 03 Abr 2023 23:38 No me digas que no es entrañable. Cuándo he visto la repetición de su piscinazo de espaldas y su cara de después me han dado ganas de darle un abrazo de cariño. Es cómo un niño que pilla rebotes, que hace travesuras, que es más malo que un dolor de muelas pero le tienes que querer. :lol:
A mi es que me pone de muy mala hostia.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2541
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por havlicek »

guilly escribió: 03 Abr 2023 21:57 Somos malísimos, no hay más. El medio campo y la defensa es para llorar excepto Gayá y Almeida. Los despejes parecen de patio de colegio. Nos vamos a segunda.
Ese es el verdadero problema que la plantilla tiene el nivel para estar donde esta y ahora vamos a Almeria y si analizas su plantilla puede que sea mejor que la del Valencia cf
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Sagan »

Es lo que hay.

Horror defensivo patrocinado por nuestro central renovado de jerarquía y supuesto baluarte de la defensa (el hermano mayor de "Cosas de casa"), y el Dealbert turco. Regalas el 0-1 en tu casa al minuto 10 y luego todo es un "casi follo", tienes algo de mala suerte con el palo de Kluivert, y el show del VAR, parece que te los comes pero realmente solo hay una parada de mérito-n del portero rival, que visto como estamos no es poco... casi follas, pero no, cruce de lenguas, pequeño resfregón de la patata y... a casa!

Ahora toca ganar en Almería, sas o ke?!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Sagan »

Resumen:

Goldeforment
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Goldeforment »

Aparte, seguro que Iraola está haciendo prodigios con la plantilla que tiene, pero que ese equipo que vimos (como el Osasuna de la visita anterior) vaya el octavo indica dónde ha ido a parar la Liga española. Además de cómo lo hemos tenido que hacer nosotros para estar 10 puntos abajo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Sr_Munny »

He vuelto a ver el gol del rayo. Que queréis que os diga a una defensa con Ramos y Puyol se lo habrían marcado igual. Donde cojones está el MC que acompaña al jugador del rayo que entra? Diaka se va al primer palo y al kebab le entran dos solos.
Lo llevo diciendo tiempo el problema está en el centro del campo. Es más aquí y ahora digo que si putochino le hubiera dado luz verde al minion y después de limpiarse la lefa hubiera fichado dos medios estaríamos luchando por entrar en uefa.
No me creo que en el filial no haya un chaval que no esté al nivel de moriba o guillamon.

Por otro lado la liga de las hestrellas es una puta mierda por muchos motivos, pero si encima empiezas a pitar penaltis ridículos por manos ridículas pues no mejora la verdad.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Sagan »

Diaka va a cubrir a nadie, es un defensa, debe defender a los rivales, no ocupar un sitio... puestos a mirar Gayà debería haber basculado al centro al ver a Diaka irse a cubrir al hombre invisible y ayudar a Dealzenk... también hace falta un medio de posición, pero en este caso el horror es otro.

Lo mas positivo de ayer es que un equipo de chiquillos ha sabido reponerse de un mazazo como un 0-1 en el minuto 10 y has asediado a uno de los equipos revelación, ahora a ver en Almería si vemos al Valencia de la primera parte o al de la segunda.
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Zurdovich »

Así es , salvo Almeida que va de culo con los acompañantes (a ver en qué queda lo de Nico) es desastroso el centro del campo , ni Illaix ni Yunus ni Guillamon están para jugar y pese a todo lo que digáis hasta me gusto las subidas que ofreció Diaka en la 2 parte al centro del campo , es el mejor central de lejos del equipo y lleva ya año y pico demostrando lo , eso no quita que la dinámica arrastre al equipo hayan nervios dudas etc... , Esquerdo que en su día sí contó esta haciendo una gran temporada en el filial , y Yellu tmb , pero no entran en los planes visto lo visto , Comesaña que oportunidad de mercado perdida para el Valencia.
Me comentaba un amigo de Vallecas anoche que la 2parte nos los comimos , de durar 15 min más apostaba que nos llevábamos el partido , a mi el Rayo me gusta mucho creo que cualquier equipo de abajo te firma un empate contra ellos , para mí el punto sumado es bueno , la 2 parte fue lo que quiero ver los 90 minutos de mi equipo y efectivamente la cabeza va en mejoría viéndonos fuera del descenso , ahora a por el Almería , el Cádiz vs Betis / español vs Atlétic ,y el Valladolid recibe al Mallorca , ganar es dejar casi desahuciado al Almería porque le viene un calendario muy complicado , y si Cavani va a dar lo mismo que este partido por mi al banquillo y que siga Hugo Duro de titular
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer salí de Mestalla con muy malas sensaciones. El Pipo no hizo un mal planteamiento inicial, el rayo salía a presionar arriba y el VCF esperaba agazapado para buscar la velocidad de un motivadísimo Kluivert y de Lino...sin embargo un terrible desajuste defensivo causó el gol del rayo en un centro lateral. La línea defensiva está bien posicionada, pero se incorpora por el centro un jugador del Rayo que se suma al ataque dejando a cenk con dos hombres para marcar, el turco sale a por uno y deja libre al otro. Guillamón estaba con otro jugador más escorado y es el joven Nico el que contemplativo deja vendido al turco...el gallego debió acompañar la incorporación de Comesaña; el fútbol no solo es control/pase, también es leer los partidos, ser solidario y no despistarse; seguramente con 26 años estas cagadas no las hará, pero cuando tu media son tres querubines estas cosas malas: los pitos al palco que Nico no tiene la culpa de ser titular.

A partir de ahí cambia la configuración del partido y el Rayo se mete atrás. El VCF lo intenta y el mejor del equipo, Kluivert, casi logra gol a centro de un activo Gayà.

En la segunda parte el Pipo toca a rebato, todos "palante" y el público a apretar como locos. Los chavales dieron una lección de coraje, ganas y amor propìo...pero también de decisiones incorrectas, malos pases, malos controles y peores posicionamientos...el equipo es (esto ya lo decíamos en septiembre) bisoño y mediocre en lo físico y lo técnico. Al final de penalty se empata justamente pese a que a punto estuvo el rayo de llevarse el partido al final en el enésimo milagro de Mamardashvili.

Decía al principio de este ladrillo que mis sensaciones eran las peores y me explico: cuando ves que los chicos se vacían, que lo dan todo, que están motivados, que Mestallla es una p...caldera animando y el juego es el que es, el Rayo( no el City) parece una división acorazada y empatas de penalti raruno es muy preocupante. Si al 140% solo llegas aquí el futuro que nos espera es muuuy negro.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J27: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Rick Sánchez »

Faaswilkes escribió: 04 Abr 2023 11:17 Ayer salí de Mestalla con muy malas sensaciones. El Pipo no hizo un mal planteamiento inicial, el rayo salía a presionar arriba y el VCF esperaba agazapado para buscar la velocidad de un motivadísimo Kluivert y de Lino...sin embargo un terrible desajuste defensivo causó el gol del rayo en un centro lateral. La línea defensiva está bien posicionada, pero se incorpora por el centro un jugador del Rayo que se suma al ataque dejando a cenk con dos hombres para marcar, el turco sale a por uno y deja libre al otro. Guillamón estaba con otro jugador más escorado y es el joven Nico el que contemplativo deja vendido al turco...el gallego debió acompañar la incorporación de Comesaña; el fútbol no solo es control/pase, también es leer los partidos, ser solidario y no despistarse; seguramente con 26 años estas cagadas no las hará, pero cuando tu media son tres querubines estas cosas malas: los pitos al palco que Nico no tiene la culpa de ser titular.

A partir de ahí cambia la configuración del partido y el Rayo se mete atrás. El VCF lo intenta y el mejor del equipo, Kluivert, casi logra gol a centro de un activo Gayà.

En la segunda parte el Pipo toca a rebato, todos "palante" y el público a apretar como locos. Los chavales dieron una lección de coraje, ganas y amor propìo...pero también de decisiones incorrectas, malos pases, malos controles y peores posicionamientos...el equipo es (esto ya lo decíamos en septiembre) bisoño y mediocre en lo físico y lo técnico. Al final de penalty se empata justamente pese a que a punto estuvo el rayo de llevarse el partido al final en el enésimo milagro de Mamardashvili.

Decía al principio de este ladrillo que mis sensaciones eran las peores y me explico: cuando ves que los chicos se vacían, que lo dan todo, que están motivados, que Mestallla es una p...caldera animando y el juego es el que es, el Rayo( no el City) parece una división acorazada y empatas de penalti raruno es muy preocupante. Si al 140% solo llegas aquí el futuro que nos espera es muuuy negro.
Suscribo al 100%. Añado además que la mitad de esos querubines están aquí de Erasmus, como aquél que dice. En un par de meses harán las maletas, rumbo a sus respectivas procedencias, y ni se acordarán del Valencia.

No hay más. Simplemente, no hay más. Tenemos una plantilla débil, cada año más débil, pero es lo único que tenemos para tratar de evitar el descenso.
Cerrado