#23 Fran Pérez

Todo sobre nuestro Valencia CF
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por Davevuelve »

Mario Alberto escribió: 02 Mar 2024 09:13 A mí me recuerda al peor Emilio Fenoll, que era capaz de regatearse a cinco pero en vez de avanzar acababa en la otra banda.
Os comisteis un Valencia CF guapo.... , mi primer Valencia CF que recuerdo es el de Guus Hiddink que ya iba mejor que en los 80.
Por lo visto este club tiene fases muy deprimentes durante su historia como ahora en los años 20 del siglo XXI.
Eizaguirre
Mensajes: 160
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por Eizaguirre »

Ismael7_ escribió: 05 Abr 2024 17:16 Muy de acuerdo, pero a quién pones? Es cierto que le hace falta relajarse y ya al principio de temporada era más notorio cuando salía de revulsivo que si jugaba todo el partido, pero es que no hay jugadores. Para quitar a Fran Pérez tienes que salir con doble lateral para que Diego López juegue en banda derecha, contando que Gaya está lesionado y Jesús Vázquez le está costando entrar en dinámica, este cambio para mi resta. Otra opción es Canós en una banda y Diego López la otra, si, es la que mas convence, pero cuantos partidos seguidos juega Canós sin lesionarse? y tampoco está a su mejor nivel. Otra opción es meter a Peter Federico, pero seamos sinceros, Fran Pérez en el mal momento que está sigue siendo mejor que Peter. Amallah en banda? otro que resta más todavía. No hay tantas opciones sencillas que no empeoren lo que hay, creo yo.
Claro, el problema es ese pero yo creo que sí que hay alguna alternativa, por ejemplo, viendo lo disponible para el próximo partido y que El Sadar es un campo que te van a apretar, podrías poner a Diego López por la derecha y a Javi Guerra por detrás del delantero con Guillamón y Pepelu en el medio y le das solidez al equipo. Y para los siguientes partidos ya recuperarás a Yaremchuk, tienes a Almeida y puedes hacer más combinaciones, siempre con Diego López en la derecha, que creo que es el que debiera de ser titular en esa banda hasta que acabe la temporada porque Fran Pérez creo que ha colapsado y hay que liberarle de presión y, es posible, que jugando 20-30 minutos con los rivales cansados, pueda entrar bien e ir recuperando confianza.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2532
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por havlicek »

CASANOVA escribió: 02 Mar 2024 13:33 Y era capaz de meterle tres goles al Oporto (nostalgia). Di Stéfano decía que Fenoll valía 500 millones en los entrenamientos, y 500 pesetas en los partidos.
Ese era el Valencia de la recopa, y la supercopa de Europa que era un plantillón y si mencionais a Fenoll era porque debía ser de los más malos,no recuerdo si coincidió con Fernando Morena ,que ese si que era un delantero de nivel
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 169
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por CASANOVA »

havlicek escribió: 07 Abr 2024 03:33 Ese era el Valencia de la recopa, y la supercopa de Europa que era un plantillón y si mencionais a Fenoll era porque debía ser de los más malos,no recuerdo si coincidió con Fernando Morena ,que ese si que era un delantero de nivel
No, Morena es de principios de los 80, mientras que Fenoll del final de esa misma década. Aquel Valencia era entrenado por Víctor Espárrago, y era un equipo rocoso que llegó al tercer puesto en la liga, con jugadores de la casa como Arias, Quique, Subirats, Fernando...
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 622
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por Lobovcf »

Fran chupón
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1904
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por noxon »

Lobovcf escribió: 19 Abr 2024 11:15Fran chupón
Le falta levantar la cabeza, es otro pollo, pero no es malo, al menos es tuyo, yo creo que mejorará y será mejor que su padre.
Responder