#3 Cristhian Andrey Mosquera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por CHEJOV »

Mario Alberto tiene confianza en Meriton y yo tambien.Se les ve mas implicados que nunca en el Valencia.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Mario_ »

No os preocupéis que no lo van a regalar por 3 millones. Meriton sabe que la tarifa plana de los jóvenes es de 12/15 millones o no os acordáis de Gomes, Cancelo o Correia? Todos somos Meriton.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por CHEJOV »

Por favor a ver si alguien conoce a algún antropólogo afamado para que realmente confirme que Mosquera tiene 19 años.Es un Central impresionante.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Zurdovich »

De seguir así que apuesto a que sí .. van a venir con todo a por él este verano .. centralazo de equipo top .. lo veo venir Madrid Barça Atlético..... y que no te venga el City ó PSG .. creo que pocos centrales de 19 años hay con la meteórica evolución de Mosquera hoy x hoy a nivel mundial .. en breve fijo en la selección... que la sub21 ya debería ...
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por William_gull »

Central para muchos años para el equipo que lo firme. Y eso que se esta pegando con perros viejos y le tratan de buscar los costuras constantemente ( que yo se las buscaría más a Paulista). Lo que no tiene justificación alguna y entiendo que acabará haciendo marcha con Colombia es que Santi Denia siga pasando de él. Ya no te digo de titular que debería serlo, pero al menos en la convocatoria. Que yo no sigo al Valladolid y al Zaragoza y probablemente sean centrales interesantes, pero que hablamos de un tipo titularísimo en primera con 19 años.

Pero bueno, así funciona la federación y Santi Denia, que va camino de ser el nuevo Iñaki Saez y estar ahí hasta la próxima década.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Faaswilkes »

Menudo central está naciendo. No es el típico central exuberante que te arrolla en lo físico, es un central ágil, aseado con la pelota, atento y creo que sus mejores virtudes son la concentración y la inteligencia tanto para anticiparse a las intenciones del rival como para no meterse en jardines. 19 años y 4 ratos en primera.

Si sigue progresando a este nivel será un central de nivel Champions.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por regne_valencia »

Se irá pronto y por la mitad de lo que vale.

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 56816.html
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Miroslav »

VENTA IS COMING

A lo Juego de Tronos.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por William_gull »

noxon escribió: 06 Mar 2024 18:05 Ha renovado: https://www.youtube.com/watch?v=632wOsF ... ValenciaCF
Bueno. Llamemoslo mejor ampliación recogida en su contrato. Realmente no se ha negociado nada mas allá del contrato que se le firmó de juvenil. Por cierto, yo no se si santi denia aparte de ser flojísimo como entrenador ve algo de fútbol. Con todos los respetos si cubarsí o Torres del valladolid o clemente van a la sub 21 y a las olimpiadas y mosquera no va ni para cuarto central yo me iría con Colombia. Es un caso incomprensible a nivel selección
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Miroslav »

Nos venden la ejecución de una cláusula del contrato como si fuera una ampliación de esas de "me aseguro el control del jugador para varios años y con fuerza".
Ampliación de un añito y pare usted de contar. Le quedaba uno y amplía otro, que es lo que su contrato antiguo ya establecía como posibilidad (que se ha ejecutado). En menos de un año estaremos hablando de nuevo de su contrato y de la necesidad de renovarlo porque si no tralari tralari.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 07 Mar 2024 18:24 Nos venden la ejecución de una cláusula del contrato como si fuera una ampliación de esas de "me aseguro el control del jugador para varios años y con fuerza".
Ampliación de un añito y pare usted de contar. Le quedaba uno y amplía otro, que es lo que su contrato antiguo ya establecía como posibilidad (que se ha ejecutado). En menos de un año estaremos hablando de nuevo de su contrato y de la necesidad de renovarlo porque si no tralari tralari.
Si, es una extensión de contrato que ya estaba estipulada por número de partidos, que ha cumplido con creces y a muy buen nivel.

Según leí en "el diario de todas las aficiones, que solo defienden una" sube la ficha a más de 80 kilos,

Pero ya sabemos que aquí todo el que saque un poco la cabeza lo venden a la mínima, plim plim caja
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por regne_valencia »

Lo veo venir, venta de Mosquera y nos quedamos a Cenk.


https://www.larazon.es/deportes/laotral ... utType=amp
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Zurdovich »

Creo que dependerá mucho de la disposición del jugador a hacer un nuevo contrato de renovación este mismo verano , porque el jugador con la ridícula renovación de una temporada más x cláusula se ha quedado con la sartén cogida por el mango , y claro todos sabemos que no es lo mismo traspasar con 1 año más que con 2 de contrato , si les plantan 25 millones y la disposición del futbolista a salir a dicho club sabemos que con Lim está vendido , pero si lo convencen con una renovación a 3 ó 4 años la cosa cambiará un poco , eso sí será poco más tarde cuando llegue la despedida ( tipo Mamar) , y no va a ser cosa de Atlético ó Milán solamente , cualquier club top acertará comprando a Mosquera , Madrid Barça City PSG ... cualquiera , este chico para mí es una apuesta de garantías y titular indiscutible hoy aquí y en un par de años en cualquier club de máximo nivel.
Maldigo al dueño del club eternamente .
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Lord Mylon »

Que poquito va a durar
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por CHEJOV »

Que pena que cuando vemos a un jugador que va a mas ya pensemos en su venta y lo mas asqueroso es que lo pensamos con razón.Maldito Lim,maldita Hoon y malditos todos sus secuaces.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Davevuelve »

La pesadilla de Meriton acabará algún día?
Es que este club como está ahora , dan ganas de pasar de todo.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Rainhof »

Zurdovich escribió:Creo que dependerá mucho de la disposición del jugador a hacer un nuevo contrato de renovación este mismo verano , porque el jugador con la ridícula renovación de una temporada más x cláusula se ha quedado con la sartén cogida por el mango , y claro todos sabemos que no es lo mismo traspasar con 1 año más que con 2 de contrato , si les plantan 25 millones y la disposición del futbolista a salir a dicho club sabemos que con Lim está vendido , pero si lo convencen con una renovación a 3 ó 4 años la cosa cambiará un poco , eso sí será poco más tarde cuando llegue la despedida ( tipo Mamar) , y no va a ser cosa de Atlético ó Milán solamente , cualquier club top acertará comprando a Mosquera , Madrid Barça City PSG ... cualquiera , este chico para mí es una apuesta de garantías y titular indiscutible hoy aquí y en un par de años en cualquier club de máximo nivel.
Maldigo al dueño del club eternamente .
Se les renueva así a posta para tener excusa para venderlos sin que la gente se les eche encima.
No queremos pero bla bla bla
Ya lo hemos visto muchas veces y no ponen solución, porque? Porque así les va bien y están cómodos

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por CHEJOV »

Pero es que ni es una renovación en condiciones.Un Club que apuesta por un jugador le mete 5 años de contrato y 100M de clsusula para tener margen de negociación.
Estos lo que hacen es una chapuza a conciencia y le ponen el envoltorio al caramelo.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Kempes87 »

Si esque son cutres hasta para el mercadeo de jugadores
Responder