Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Miroslav »

AMUNT escribió: 07 Feb 2024 22:44 Corona engañando en Mestalla desde tiempos inmemoriales

https://youtu.be/ZtxRGSoHkJE?si=-y9Gyotp_7L8wyeJ
Tiene más pelo ahora que hace 15 años.
Es Benjamin Button.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Zurdovich »

https://x.com/ultra_yomus/status/175710 ... 58428?s=20


Pues se está poniendo curioso el asunto ....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

Que le suban el sueldo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por cimoral »

Hará como el borracho y contratará escolta con pipa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

Debe de pedir consejo a Juan Soler.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Miroslav »

Da mucho ascopena el club, aprovechando el video con tintes agresivo-chungo-pandilleros de los Yomus, para victimizarse y meter de soslayo (o dejar caer esa impresión) que el valencianismo todo es agresivo y maleducado, y que se les tiene amenazados desde el entorno y la afición.
Intentan manipular la opinión pública y vender al mundo que ellos son las víctimas y los incomprendidos a los que se les amenaza y agrede verbalmente y con ademanes de agresiones más allá de lo verbal. Y con ello tratan de disimular la verdadera realidad, que es aquella en la que ellos son los parásitos del Valencia, que su tiranía es absoluta, que sus intereses espurios están matando al Valencia y que por mucho cuento que me vendan en 10 años que llevan aquí no han sufrido ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que amenazan con hacerles los Yomus y que ellos tanto airean, para hacer creer al mundo que aquí sufren lo que no sufren.

Mucho asco.

Mi total repudio a los del departamento de comunicación del Valencia, por ése comunicado. Sois putas. Y baratas.

Cuando el impresentable de Corona me venga con una agresión sufrida, entonces y sólo entonces, podré tildarlo de víctima. De momento es un cómplice de un latrocinio y un robo descarado al Valencia. De dinero, de categoría, de prestigio deportivo y de todo. Y no es la víctima, es uno de los agresores.

He dicho.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió:Da mucho ascopena el club, aprovechando el video con tintes agresivo-chungo-pandilleros de los Yomus, para victimizarse y meter de soslayo (o dejar caer esa impresión) que el valencianismo todo es agresivo y maleducado, y que se les tiene amenazados desde el entorno y la afición.
Intentan manipular la opinión pública y vender al mundo que ellos son las víctimas y los incomprendidos a los que se les amenaza y agrede verbalmente y con ademanes de agresiones más allá de lo verbal. Y con ello tratan de disimular la verdadera realidad, que es aquella en la que ellos son los parásitos del Valencia, que su tiranía es absoluta, que sus intereses espurios están matando al Valencia y que por mucho cuento que me vendan en 10 años que llevan aquí no han sufrido ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que amenazan con hacerles los Yomus y que ellos tanto airean, para hacer creer al mundo que aquí sufren lo que no sufren.

Mucho asco.

Mi total repudio a los del departamento de comunicación del Valencia, por ése comunicado. Sois putas. Y baratas.

Cuando el impresentable de Corona me venga con una agresión sufrida, entonces y sólo entonces, podré tildarlo de víctima. De momento es un cómplice de un latrocinio y un robo descarado al Valencia. De dinero, de categoría, de prestigio deportivo y de todo. Y no es la víctima, es uno de los agresores.

He dicho.
Escuchando a HG hace unos días dijo algo interesante. Hace unos años cuando el club quiso retomar la grada de animación, bien que se junto con este grupo que hoy condena. Bien que tendió la mano e incluso algunos periodistas sufrieron acoso. Lo tildó de hiprocresia. Por el interés.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por sindelar »

El año pasado unos cuantos del Yomus (algunos con muchísima carrera en grupos ultras) hablaron un buen rato con Gatusso. El club permitió dicha acción...

Ahora son violentos, cuando les dejaron intercambiar opiniones con Gatusso, no.
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Miqueldelamel »

Con los yomus no voy ni a la vuelta de la esquina. Siempre habrá algo peor que el capitalismo corrosivo, y eso es el fascismo.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Miroslav »

Miqueldelamel escribió: 15 Feb 2024 23:20 Con los yomus no voy ni a la vuelta de la esquina. Siempre habrá algo peor que el capitalismo corrosivo, y eso es el fascismo.
Anula tu tarifa de datos de Movistar o de Pepephone o de quien sea, que son empresas capitalistas cuya finalidad es ganar dinero, anda. Y líbranos en el foro del Valencia de leer máximas políticas de cuarta categoría.

A los Yomus los han utilizado. Son lo que son y son 4 gatos con chándal pasamontañas y mucho valice para muy poca cosa, sobre todo en esas cabecitas, pero los han utilizado. Porque eso es lo que hace el Valencia CF, utilizar a su afición y utilizar a los periodistas y utilizar todo. Aquí el problema no son los Yomus, que con sus muchos defectos y escasas virtudes han estado en torno al Valencia durante décadas, el problema son los que tienen secuestrado y sometido al Valencia, y utilizan cualquier cosa para victimizarse y vender al mundo que ellos son víctimas cuando en realidad son agresores.
El vídeo de los Yomus es zafio, pero no demuestra mucho menos de lo que pensamos la mayoría de aficionados de Corona y compañía. Y yo no voy a pedir perdón por pensar que Corona es un jeta que viene aquí a servir cual lacayo mientras contribuye con ello a expoliar al Valencia. Un caradura que sabe que cobra un huevo por absolutamente nada, salvo poner la cara una vez al mes y pare usted de contar. En definitiva, un actor necesario para que Meriton pueda seguir apiolando al Valencia, que es en lo que estamos.

Aquí los malos de la película son los que están reventando el club, de forma descarada manifiesta y objetiva. Y no los 3 pringados que hacen vídeos de vacilones ridículos que van por ahí pegando palizas. Otra cosa es que las peguen de verdad, que eso sí que no, pero de momento sus pecados en esta historia no pasan de fantochada barata. Por mucho que Meriton pretenda elevarlo a la quintaesencia de la violencia y la amenaza contra los suyos, en patéticos esfuerzos, como digo, de venderse como las víctimas de la película. Los pobrecitos maltratados por una afición radical. Etc.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Zurdovich »

Además a conciencia , no por torpeza ó dejadez , sino a conciencia y activamente cada vez que tienen ocasión.
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Miqueldelamel »

Miroslav escribió: 19 Feb 2024 15:27 Anula tu tarifa de datos de Movistar o de Pepephone o de quien sea, que son empresas capitalistas cuya finalidad es ganar dinero, anda. Y líbranos en el foro del Valencia de leer máximas políticas de cuarta categoría.

A los Yomus los han utilizado. Son lo que son y son 4 gatos con chándal pasamontañas y mucho valice para muy poca cosa, sobre todo en esas cabecitas, pero los han utilizado. Porque eso es lo que hace el Valencia CF, utilizar a su afición y utilizar a los periodistas y utilizar todo. Aquí el problema no son los Yomus, que con sus muchos defectos y escasas virtudes han estado en torno al Valencia durante décadas, el problema son los que tienen secuestrado y sometido al Valencia, y utilizan cualquier cosa para victimizarse y vender al mundo que ellos son víctimas cuando en realidad son agresores.
El vídeo de los Yomus es zafio, pero no demuestra mucho menos de lo que pensamos la mayoría de aficionados de Corona y compañía. Y yo no voy a pedir perdón por pensar que Corona es un jeta que viene aquí a servir cual lacayo mientras contribuye con ello a expoliar al Valencia. Un caradura que sabe que cobra un huevo por absolutamente nada, salvo poner la cara una vez al mes y pare usted de contar. En definitiva, un actor necesario para que Meriton pueda seguir apiolando al Valencia, que es en lo que estamos.

Aquí los malos de la película son los que están reventando el club, de forma descarada manifiesta y objetiva. Y no los 3 pringados que hacen vídeos de vacilones ridículos que van por ahí pegando palizas. Otra cosa es que las peguen de verdad, que eso sí que no, pero de momento sus pecados en esta historia no pasan de fantochada barata. Por mucho que Meriton pretenda elevarlo a la quintaesencia de la violencia y la amenaza contra los suyos, en patéticos esfuerzos, como digo, de venderse como las víctimas de la película. Los pobrecitos maltratados por una afición radical. Etc.
Si crees que los yomus en sus cuatro décadas de historia no han pegado, es que no sabes en qué ciudad vives. Y como es un foro por supuesto opinaré lo que me de la gana. Con corona, Lim o yomus, ni a la vuelta de la esquina.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por tonino »

Que dice el notas que no entiende cómo se le puede llamar florero y a la vez que se critiquen los fichajes que hace..

No me creo que en su foro interno no sepa que esta gestión de la plantilla de todo un VCF no es la que se merece ni el club ni sus aficionados. Pero claro, ¿ dónde va a vivir mejor que aquí ?.

Florero sin dignidad.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

La cara dura es que nos quiere hacer creer que tiene algún tipo de autonomía cuando no la tiene.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por cimoral »

tonino escribió:Que dice el notas que no entiende cómo se le puede llamar florero y a la vez que se critiquen los fichajes que hace..

No me creo que en su foro interno no sepa que esta gestión de la plantilla de todo un VCF no es la que se merece ni el club ni sus aficionados. Pero claro, ¿ dónde va a vivir mejor que aquí ?.

Florero sin dignidad.
Y que no está aquí por dinero jajaja, valiente sinvergüenza falso y cínico. ¿Donde va a encontrar esto en otro sitio? No sé, si se piensa que somos gilipollas o de verdad se cree todas sus tonterias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por regne_valencia »

tonino escribió: 25 Feb 2024 13:18 Que dice el notas que no entiende cómo se le puede llamar florero y a la vez que se critiquen los fichajes que hace..

No me creo que en su foro interno no sepa que esta gestión de la plantilla de todo un VCF no es la que se merece ni el club ni sus aficionados. Pero claro, ¿ dónde va a vivir mejor que aquí ?.

Florero sin dignidad.

Florero y forero por lo que parece.Que venga a leernos mas a menudo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por tonino »

regne_valencia escribió: 25 Feb 2024 17:32 Florero y forero por lo que parece.Que venga a leernos mas a menudo.
Que va, el del foro es Versátil :lol:
Godayla
Mensajes: 273
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Godayla »

Este tío (Corona) además de florero parece que es un inútil.
Ayer debutó con Las Palmas Campaña ex jugador del Levante que estaba libre, y yo me pregunto ¿es que no lo sabía nuestro DD?, porque aunque creo que sale de una larga inactividad por lesión, por lo menos tendríamos un mediocentro más para que algunos como Pepelu, no lo tenga que tener todo el partido en el campo, seguro que era un buen fichaje para dar descanso dada la corta plantilla que tenemos.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Miroslav »

Miqueldelamel escribió: 24 Feb 2024 19:08 Si crees que los yomus en sus cuatro décadas de historia no han pegado, es que no sabes en qué ciudad vives. Y como es un foro por supuesto opinaré lo que me de la gana. Con corona, Lim o yomus, ni a la vuelta de la esquina.
Dices que creo algo que yo no he dicho. Estas falacias argumentales de atribuirle al otro opiniones que no tiene, para llevar el ascua a la propia sardina, como que no cuelan. Los Yomus son lo que son y lo han sido siempre. Como ya dije, con sus escasas virtudes y sus múltiples defectos. Pero ni éste hilo va de ellos ni me importan un carajo, ni ellos ni sus videos de chungos de barrio. Y me reitero en todo lo dicho al respecto. Si habláramos de hechos deleznables por su parte, pero es que es un vídeo subido a sus redes sociales, che. Ni pierdo el tiempo.

Y volviendo al tema, que tratas de desviar, Corona cuesta al Valencia muchísimo dinero al año. Un dinero que no costamos ni tú, ni yo, ni los Yomus por mal que te caigan. Corona sí. Eso de manera directa, porque indirectamente su trabajo lacayuno en favor de Meriton al Valencia le cuesta millones cada temporada, desprestigio cada año y una mengua brutal en su poder deportivo, que va in crescendo temporada por temporada. Así que entre hablar de chavaladas y hablar de los que están torpedeando el futuro del Valencia, que son Meriton y todos sus secuaces, Corona a la cabeza, yo hablaré de esto último. Y más en sus propios hilos.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Kempes87 »

El momento que tenga que buscar un portero nos vamos a reír. Este te ficha a Reina y se queda tan ancho
Responder