Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por noxon »

Lo peor es que lo venderán por menos de 20k un tío con 23 años que es bueno y con casi 3 años de experiencia en la élite del futbol Español, si jugara en cualquier otro equipo de 50 no baja y pagando lo que se paga,Mamardas los vale, es muy buen jugador y con 23 años.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por cimoral »

noxon escribió:Lo peor es que lo venderán por menos de 20k un tío con 23 años que es bueno y con casi 3 años de experiencia en la élite del futbol Español, si jugara en cualquier otro equipo de 50 no baja y pagando lo que se paga,Mamardas los vale, es muy buen jugador y con 23 años.
Estoy contigo, cuanto pagaron por Kepa? y por de Gea?.... Pero claro, volvemos a lo de siempre, a estos les prima lo económico, no lo deportivo. Para mi sería intransferible. Es un portero que te da puntos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Miguel Ángel Corona

Mensaje por noxon »

cimoral escribió: 27 Feb 2024 22:06 Estoy contigo, cuanto pagaron por Kepa? y por de Gea?.... Pero claro, volvemos a lo de siempre, a estos les prima lo económico, no lo deportivo. Para mi sería intransferible. Es un portero que te da puntos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero es a lo que voy, si te hace falta la pasta... pues no lo vendes por 15k a un tío que vale 70 u 80k, pero como saben que tenemos a un chatarrero... pues vienen con ofertas absurdas... chatarrero y no me voy a cansar de decirlo.

Y me dedico a traer cosas de China y venderlas aquí y son con la pasta más judíos que los judíos, ratas se les queda corto a los chinos y racistas también, pero también hay que estudiar su historia, los anglos (como no) les putearon mucho con la guerra del opio y ahora que vuelven a ser potencia mundial se inflan como un pollo y siendo 1400 millones de personas y siendo la fábrica del mundo hacen bien... lo que pasa es que de verdad, no me agrada nada su forma de ser, solo miran el dinero, les da igual si tienen que chafar a quien sea, solo es hacerse ricos y ser más que los demás, nuevos ricos.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Kempes87 »

Jaume está preparado por fin para coger la titularidad en Liga. 15 millones y Mamardashvili para Guardiola.

Todo ok y brindamos con una coronita
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por noxon »

Te lo llevas a tu casa... Jaume siempre ha sido un paquete y ya tiene treinta y tantos...
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Kempes87 »

noxon escribió: 28 Feb 2024 01:23 Te lo llevas a tu casa... Jaume siempre ha sido un paquete y ya tiene treinta y tantos...
:relol:
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por noxon »

Si, he picado, pero es que si venden a mamardas nos quedamos a jaume de verdad... eso ya no hace tanta gracia.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Kempes87 »

noxon escribió: 28 Feb 2024 01:52 Si, he picado, pero es que si venden a mamardas nos quedamos a jaume de verdad... eso ya no hace tanta gracia.
Mejor reír que llorar , no creo que nos quedáramos con Jaume pero si creo que cualquier random vendría por 100.000€ o cualquier desfachatez
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Ismael7_ »

Viendo como va la cosa estos años, veo más que posible un ''Jaume está preparado y Cristian Rivero viene con mucha fuerza, no es necesario fichar a nadie'', después de que salga Mamardasvhili por un 80% menos de lo que vale.
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Miqueldelamel »

Miroslav escribió: 26 Feb 2024 13:08 Dices que creo algo que yo no he dicho. Estas falacias argumentales de atribuirle al otro opiniones que no tiene, para llevar el ascua a la propia sardina, como que no cuelan. Los Yomus son lo que son y lo han sido siempre. Como ya dije, con sus escasas virtudes y sus múltiples defectos. Pero ni éste hilo va de ellos ni me importan un carajo, ni ellos ni sus videos de chungos de barrio. Y me reitero en todo lo dicho al respecto. Si habláramos de hechos deleznables por su parte, pero es que es un vídeo subido a sus redes sociales, che. Ni pierdo el tiempo.

Y volviendo al tema, que tratas de desviar, Corona cuesta al Valencia muchísimo dinero al año. Un dinero que no costamos ni tú, ni yo, ni los Yomus por mal que te caigan. Corona sí. Eso de manera directa, porque indirectamente su trabajo lacayuno en favor de Meriton al Valencia le cuesta millones cada temporada, desprestigio cada año y una mengua brutal en su poder deportivo, que va in crescendo temporada por temporada. Así que entre hablar de chavaladas y hablar de los que están torpedeando el futuro del Valencia, que son Meriton y todos sus secuaces, Corona a la cabeza, yo hablaré de esto último. Y más en sus propios hilos.
Vale, perdoname la falacia :)
No me gustan los yomus ni sus actitudes ni ideas, aunque si te digo la verdad no sé cuánto han cambiado en los últimos 20 años. Los métodos de escrache, los haga la izquierda o la derecha me huelen a totalitarismo y no me gustan. Pero que corona es un chulo y uno de los componentes de la destrucción del valencia, eso no lo niega nadie.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Zurdovich »

Creo que el sustituto de Mamar será Dimitrievski del Rayo Vallecano , ya se intentó fichar en otras campañas de hecho creo que en 2019 estuvo a punto pero con el acuerdo cerrado lo hecho atrás el Rayo en el último momento . Este año queda libre y de momento no ha renovado ..
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Miroslav »

Miqueldelamel escribió: 28 Feb 2024 13:31 Vale, perdoname la falacia :)
No me gustan los yomus ni sus actitudes ni ideas, aunque si te digo la verdad no sé cuánto han cambiado en los últimos 20 años. Los métodos de escrache, los haga la izquierda o la derecha me huelen a totalitarismo y no me gustan. Pero que corona es un chulo y uno de los componentes de la destrucción del valencia, eso no lo niega nadie.
Si estamos de acuerdo. No seré yo el ultra yomus que se ofenda por lo que dices, ni mucho menos. La cosa es que no son relevantes ni importa un carajo un vídeo suyo en las redes...salvo cuando el Valencia lo utiliza para victimizarse y para vender una realidad de la afición del Valencia, que no es la generalizada. Y para dar a entender que aquí están bajo un clima de amenaza y de desasosiego personal. Y para todo eso.
Algo que duele doblemente, porque encima estos que pretenden venderse al mundo como los agredidos, en realidad son los perpetradores del desastre del Valencia. Que hoy estamos PEOR que hace 10 años, cuando llegaron. Mucho peor. Y parecía difícil.
Meriton es el sepulturero que está echando los últimos palazos de tierra sobre el ataúd del Valencia. Y encima se venden al mundo como si fueran ellos a los que se les maltrata. Es que me encabrona la cosa, tío.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Zurdovich »

Miroslav escribió: 28 Feb 2024 17:59 Si estamos de acuerdo. No seré yo el ultra yomus que se ofenda por lo que dices, ni mucho menos. La cosa es que no son relevantes ni importa un carajo un vídeo suyo en las redes...salvo cuando el Valencia lo utiliza para victimizarse y para vender una realidad de la afición del Valencia, que no es la generalizada. Y para dar a entender que aquí están bajo un clima de amenaza y de desasosiego personal. Y para todo eso.
Algo que duele doblemente, porque encima estos que pretenden venderse al mundo como los agredidos, en realidad son los perpetradores del desastre del Valencia. Que hoy estamos PEOR que hace 10 años, cuando llegaron. Mucho peor. Y parecía difícil.
Meriton es el sepulturero que está echando los últimos palazos de tierra sobre el ataúd del Valencia. Y encima se venden al mundo como si fueran ellos a los que se les maltrata. Es que me encabrona la cosa, tío.
Aquí los que somos agredidos perpetuamente somos nosotros , cada día cada vez que emiten un comunicado cada ventana de mercado , cada reunión con el Ayuntamiento cada demanda y cada vez que hablan en nuestro nombre ó representación .
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por noxon »

Miqueldelamel escribió: 28 Feb 2024 13:31 Vale, perdoname la falacia :)
No me gustan los yomus ni sus actitudes ni ideas, aunque si te digo la verdad no sé cuánto han cambiado en los últimos 20 años. Los métodos de escrache, los haga la izquierda o la derecha me huelen a totalitarismo y no me gustan. Pero que corona es un chulo y uno de los componentes de la destrucción del valencia, eso no lo niega nadie.
Mira yo te digo la última experiencia que tuve con ellos, viaje a Zaragoza (imagina si hace años que el ZGZ no está en primera) pues íbamos en el bus y en cada estación que parábamos se dedicaban a robar impunemente las cosas, robar por robar, 4 críos que solos no tienen media hostia, pero como van 20 o 30 se creen impunes, liando-la cada vez que parábamos.
Tan triste como real, una puta vergüenza.

Otra anécdota, con general de pie, entramos y justo en medio todo vacío...nos ponemos ahí...a falta de 5m empiezan a entrar... ya nos dimos cuenta porque ahí estaba vacío... entraron todos los yomus, había un moreno y se tiraron todo el partido tirando-le cosas y llamándole mono y claro, te giras a cagarte en su puta madre y son 50 o 60...con 1,2 o 3 quizás pueda, pero contra 50... y que voy a pasarlo bien, no a pegarme y seguramente acabar en el hospital... te toca callarte la boca, pero que no me gustan un pelo.

No les tengo mucho aprecio, la verdad.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

Pero Corona es de los Yomus?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 28 Feb 2024 23:58 Pero Corona es de los Yomus?
No tiene mucha pinta, pero una cosa lleva a la otra y al final hablamos de los yomus en el post de corona-virus :limgohome:
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Pasty »

noxon escribió: 28 Feb 2024 21:50 Mira yo te digo la última experiencia que tuve con ellos, viaje a Zaragoza (imagina si hace años que el ZGZ no está en primera) pues íbamos en el bus y en cada estación que parábamos se dedicaban a robar impunemente las cosas, robar por robar, 4 críos que solos no tienen media hostia, pero como van 20 o 30 se creen impunes, liando-la cada vez que parábamos.
Tan triste como real, una puta vergüenza.

Otra anécdota, con general de pie, entramos y justo en medio todo vacío...nos ponemos ahí...a falta de 5m empiezan a entrar... ya nos dimos cuenta porque ahí estaba vacío... entraron todos los yomus, había un moreno y se tiraron todo el partido tirando-le cosas y llamándole mono y claro, te giras a cagarte en su puta madre y son 50 o 60...con 1,2 o 3 quizás pueda, pero contra 50... y que voy a pasarlo bien, no a pegarme y seguramente acabar en el hospital... te toca callarte la boca, pero que no me gustan un pelo.

No les tengo mucho aprecio, la verdad.
Lo mismo vivi yo en una eliminatoria contra el atletico,parabamos en villargordo del cabriel y la gasolinera saqueada por todas partes,una verguenza de gente.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 28 Feb 2024 18:49 Aquí los que somos agredidos perpetuamente somos nosotros , cada día cada vez que emiten un comunicado cada ventana de mercado , cada reunión con el Ayuntamiento cada demanda y cada vez que hablan en nuestro nombre ó representación .
Absolutamente.
Es 100% así, como yo me siento. Cada vez que un Solís o una LIE Hoon o cualquiera de estos peleles salen a hacer declaraciones o a justificar miserias, siento indefensión repugnancia y desamparo. Me siento agredido.
Ver a la china en la silla presidencial de Mestalla me produce urticaria. Abrir un diario digital y ver las últimas declaraciones de Corona contando milongas y porque es el día del mes en que le toca aparentar/justificar que existe y que trabaja me genera mal humor estomacal. Leeros por aquí cuando colgáis la última entrevista al Solís de turno en la que practica sexo oral a los bajos de los sinvergüenzas que están hundiendo el buen nombre del Valencia me genera dolor de cabeza y náuseas. Y así todo.

Meriton es una agresión constante al Valencianismo.
Y lo peor es que, 10 años después, lo hemos asumido. Lo hemos interiorizado y ya convivimos con ello, casi sin sentirlo ni padecerlo.
Somos como el tigre viejo del zoo, que en sus ojos tristes y su cuerpo debilitado adviertes que ha asumido los barrotes y la jaula enana que han reducido su vida a la miseria y a la lenta espera de la muerte. Pues nosotros somos como ese tigre. Peor aún, porque el tigre no se siente agredido cuando le arrojan un cacho de carne de vacuno para comer. Nosotros sí lo hacemos, cada vez que nos viene cualquiera de los mamporreros meritonianos a sueldo que tenemos por aquí, a vendernos motos y justificar miserias varias. Así que estamos peor que el tigre, porque hemos aceptado a Meriton como parásito de compañía pero a la vez, en lo profundo, aunque no nos manifestemos ni ya casi nos quejemos, nos genera asco por dentro.
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Miqueldelamel »

Miroslav escribió: 28 Feb 2024 17:59 Si estamos de acuerdo. No seré yo el ultra yomus que se ofenda por lo que dices, ni mucho menos. La cosa es que no son relevantes ni importa un carajo un vídeo suyo en las redes...salvo cuando el Valencia lo utiliza para victimizarse y para vender una realidad de la afición del Valencia, que no es la generalizada. Y para dar a entender que aquí están bajo un clima de amenaza y de desasosiego personal. Y para todo eso.
Algo que duele doblemente, porque encima estos que pretenden venderse al mundo como los agredidos, en realidad son los perpetradores del desastre del Valencia. Que hoy estamos PEOR que hace 10 años, cuando llegaron. Mucho peor. Y parecía difícil.
Meriton es el sepulturero que está echando los últimos palazos de tierra sobre el ataúd del Valencia. Y encima se venden al mundo como si fueran ellos a los que se les maltrata. Es que me encabrona la cosa, tío.

Es cierto que Yomus con su vídeo y pancartita de mierda le hacen el caldo gordo a los saqueadores de Mériton y les dan aire para enrocarse en su asiento y dejar pasar dos o tres semanas hablando del tema y haciendo olvidar un mercado de fichajes esperpéntico...te da urticaria y a mi tambien. Pero es que de aquellos barros estos lodos, aún me acuerdo cuando se estaba cocinando la venta del Valencia coincidir con unos yomus en un bar y estaban la mar de contentos con Lim "porque este si sabía de fútbol". Los yomus son el paradigma del cenutrismo más absoluto que abrió la puerta de par en par al desguace de nuestro Valencia.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Miroslav »

Miqueldelamel escribió: 29 Feb 2024 23:42 Es cierto que Yomus con su vídeo y pancartita de mierda le hacen el caldo gordo a los saqueadores de Mériton y les dan aire para enrocarse en su asiento y dejar pasar dos o tres semanas hablando del tema y haciendo olvidar un mercado de fichajes esperpéntico...te da urticaria y a mi tambien. Pero es que de aquellos barros estos lodos, aún me acuerdo cuando se estaba cocinando la venta del Valencia coincidir con unos yomus en un bar y estaban la mar de contentos con Lim "porque este si sabía de fútbol". Los yomus son el paradigma del cenutrismo más absoluto que abrió la puerta de par en par al desguace de nuestro Valencia.
Sin ánimo de defender a esos tíos, pero el noventaymuchos por ciento de aficionados del Valencia, en aquellas épocas de excitación y exaltación mediática, en aquellos momentos de profetas histriónicos que chillaban las grandes buenaventuras para el Valencia, en ésa época en la que la farsa estaba en su culmen propagandísticozafio, eran exactamente como dices que eran los Yomus. A mí me llamó "roedor" un amigo, en el grupo de wassap de los que íbamos juntos a Mestalla desde hace 20 años, sólo por decir que Meriton no era tan bueno como lo pintaban y que el proceso de venta olía a interés de terceros que no del Valencia. Roedor, uno de los insultos que caracterizaba por aquél entonces al paniaguado del Hincha y que cacareaba en masa toda la parroquia que se deja lobotomizar el cerebro por cualquiera que les prometía grandezas sin esfuerzo. Si la gente normal, en su mayoría, estaban en esas, no te digo cómo estarían los descerebrados pseudo violentos pandilleros estos.
Ese cenutrismo que les achacas, que es tal cual, en aquella época lo tenías que extender a casi el 100% de aficionados del Valencia. Conclusión: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

¿Y qué nos merecemos? A Corona descojonándose de nosotros, a una presidenta que con su plan A quiso reeducarnos y someternos pero que como no pudo ahora se limita a su plan B que es obviarnos y hacer su camino mientras pasa de puntillas sobre todo lo que tenga que ver con nosotros, a Solís cobrando por nada, a un servicio médico lamentable y en el que no confían los jugadores pero afín a la causa, el buñuelo de Cortes Valencianas ad aeternum y lo que te rondaré morena, sin estructuras de ningún tipo a nivel scouting o captación, sin tienda de merchandising en el centro de la ciudad (ya ni eso), sin ciudad deportiva nueva que iba a ser la repanocha según Salvo nos vendió, sin ... sin... sin...
...y bajando cada día un peldaño más en la escalera que conduce al descenso y a la liquidación concursal del Valencia Club de Fútbol.

Y el que no lo quiera ver que se siga engañando a sí mismo.
Responder