Edinson Cavani

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1957
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por noxon »

Es una barbaridad de jugador y polivalente... ojalá le vaya bien... yo tengo muchas espectativas, es un fenómeno
Última edición por noxon el 03 Sep 2022 01:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1957
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por noxon »

Miqueldelamel
Mensajes: 239
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Miqueldelamel »

La afición es el patrimonio de este club, por eso jugadores de nivel se bajan el sueldo para venir aquí. Aún tenemos esa mística.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10231
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por tonino »

abraxas escribió: 03 Sep 2022 00:31
!! Qué bonito !!

:AMUNT:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por nelo bacora »

Miqueldelamel escribió: 03 Sep 2022 08:17 La afición es el patrimonio de este club, por eso jugadores de nivel se bajan el sueldo para venir aquí. Aún tenemos esa mística.
Hombre, ser titular seguro estos tres meses que quedan para el Mundial también influye.
Que aquí no tiene que competir con un Gerard Moreno
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió: 03 Sep 2022 09:20 !! Qué bonito !!

:AMUNT:
Un poco de penica si que damos, por mucho que el fútbol sea ilusión y puñetas.

Un club secuestrado, parasitado, tres años sin olerla en la liga y lo que te rondaré Morena y diez mil tíos para ver a un señor de 35 años que lo más que hará será meter 10 goles.

A la altura de lo del autobús del Villarreal.

Será la modernidad, supongo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10231
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió: 03 Sep 2022 14:27 Un poco de penica si que damos, por mucho que el fútbol sea ilusión y puñetas.

Un club secuestrado, parasitado, tres años sin olerla en la liga y lo que te rondaré Morena y diez mil tíos para ver a un señor de 35 años que lo más que hará será meter 10 goles.

A la altura de lo del autobús del Villarreal.

Será la modernidad, supongo.
No seas cascarrabias e intenta entender el contexto, de quién se trata y de las ciscunsrancias, anda...

¿ Has visto el otro video en el que los niños estàn cómo locos pidiendole autógrafos ? ¿ Esos también dan pena ? ...Si te parece se los pediràn a Abdenour o Filipe Arbusto, no te jode.

Tû no sabes la de carreras que hice a Mestalla. Todas de gente que llevaban a sus hijos vestidos con sus camisetas del VCF recien estrenadas con una cara de ilusión que no hay dineeo para pagar eso. Padres y sus niños y grupetes de adolescentes prestos y dispuestos a cazar uno foto con Cavani. Si te parece se la haràn con Mangala o la figa Mandanga...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Kaus »

tonino escribió: 03 Sep 2022 15:12 No seas cascarrabias e intenta entender el contexto, de quién se trata y de las ciscunsrancias, anda...

¿ Has visto el otro video en el que los niños estàn cómo locos pidiendole autógrafos ? ¿ Esos también dan pena ? ...Si te parece se los pediràn a Abdenour o Filipe Arbusto, no te jode.

Tû no sabes la de carreras que hice a Mestalla. Todas de gente que llevaban a sus hijos vestidos con sus camisetas del VCF recien estrenadas con una cara de ilusión que no hay dineeo para pagar eso. Padres y sus niños y grupetes de adolescentes prestos y dispuestos a cazar uno foto con Cavani. Si te parece se la haràn con Mangala o la figa Mandanga...
Podríamos volver a fichar a Kempes... xD
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11610
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió: 03 Sep 2022 14:27 Un poco de penica si que damos, por mucho que el fútbol sea ilusión y puñetas.

Un club secuestrado, parasitado, tres años sin olerla en la liga y lo que te rondaré Morena y diez mil tíos para ver a un señor de 35 años que lo más que hará será meter 10 goles.

A la altura de lo del autobús del Villarreal.

Será la modernidad, supongo.
En esencia y por supuesto sin ánimo injurioso ni de reproche esas carreras significan lo mismo que cuando tu o yo encendemos el Ordenador y entramos al Foro para escribir de NUESTRO Valencia.
Yo no soy de fotos (para nada) y mis hijos ya son mayores......si fueran crios pues igual sería uno de los Padres que cagandose en todo correría a que se hicieran una foto con Cavani.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Sr_Munny »

El farsa ficha un tío de 34 y es la hostia.
Nosotros uno de 35 y damos pena.
Todo ok José Luis.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 338
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por FC Start »

Sr_Munny escribió: 03 Sep 2022 23:17 El farsa ficha un tío de 34 y es la hostia.
Nosotros uno de 35 y damos pena.
Todo ok José Luis.
¿En serio estás comparando a Lewandowski con Cavani para justificar que la llegada de este último no es tan mala?, ¿de verdad?.
Joder, pues sí que hay ganas de ver las cosas de color de rosa…

Así, a bote pronto y sin ponerle muchas ganas, el Barcelona ha tenido que negociar por Lewandowski con el campeón de la Bundesliga (y de no sé cuántas Champions) para traerse a unos de sus mayores pichichis de todos los tiempos por la friolera de 45+5 millones de euros... Cavani llega con la carta de libertad. Si es que da hasta risa.
Es tan burda la comparación que ni me apetece entrar a ver número de partidos disputados cada uno de ellos la temporada pasada, lesiones, etc.

Cómo te has aficionado a decir, dejemos pasar el tiempo y éste pondrá las cosas en su lugar. A lo mejor se sale y la rompe, ¿quien sabe?
El problema es que con Meriton, en líneas generales, llevamos ya 8 años viendo cuál es ese lugar, por mucho que queramos creer, cada año, que (ahora sí) tenemos plantilla para entrar en Europa, que las cosas se hacen mejor, que no estamos tan mal…
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:El farsa ficha un tío de 34 y es la hostia.
Nosotros uno de 35 y damos pena.
Todo ok José Luis.
Lewandoski el año pasado no se perdió ningún partido, Cavani 25. Si crees que Cavani va a dar el mismo rendimiento que Lewandoski es que eres poco objetivo.

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11610
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por CHEJOV »

FC Start escribió: 04 Sep 2022 11:03 ¿En serio estás comparando a Lewandowski con Cavani para justificar que la llegada de este último no es tan mala?, ¿de verdad?.
Joder, pues sí que hay ganas de ver las cosas de color de rosa…

Así, a bote pronto y sin ponerle muchas ganas, el Barcelona ha tenido que negociar por Lewandowski con el campeón de la Bundesliga (y de no sé cuántas Champions) para traerse a unos de sus mayores pichichis de todos los tiempos por la friolera de 45+5 millones de euros... Cavani llega con la carta de libertad. Si es que da hasta risa.
Es tan burda la comparación que ni me apetece entrar a ver número de partidos disputados cada uno de ellos la temporada pasada, lesiones, etc.

Cómo te has aficionado a decir, dejemos pasar el tiempo y éste pondrá las cosas en su lugar. A lo mejor se sale y la rompe, ¿quien sabe?
El problema es que con Meriton, en líneas generales, llevamos ya 8 años viendo cuál es ese lugar, por mucho que queramos creer, cada año, que (ahora sí) tenemos plantilla para entrar en Europa, que las cosas se hacen mejor, que no estamos tan mal…
Yo no soy de los que precisamente daban saltos por el posible fichaje de Cavani pero tal vez no haya que comparar jugadores si no lo que puedan aportar a donde vayan.
Las aspiraciones del Barcelona no son las nuestras y puede que 7 goles y 20 consejos en los vestuarios sean mas productivos que 22 goles del Polaco y que conste que sigo sin dar saltos por el Uruguayo.
Zurdovich
Mensajes: 1238
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Zurdovich »

Si Cavani tiene una puesta a punto correcta , sin lesiones , sabiendo dosificarlo , no tengamos duda alguna de que nos dará rendimiento , hace 2 ó 3 años nos hubiésemos vuelto locos por su fichaje , llega ahora correcto , el jugador ha comentado que el año pasado jugo poco , más por decisión técnica que por lesiones , y un crack mundial como este no creo que se haya olvidado de como rematar un corner como quitarse a un defensa de encima o como pegarle a donde no llegue el portero , de momento objetivamente según datos de la liga somos el equipo que más centros hace , jugamos 65 min en el campo contrario en el ultimo partido , y esa va a ser la tónica del fútbol de Gatuso , si traer a este es seguir dando también cancha a Hugo Duro y M. Andre para mi es el mejor delantero que podíamos fichar , y siendo un chasco o una lesión que te puede truncar la temporada que puede ocurrir claro , pero ojito también con Kluivert que este jugador es muy interesante ...
Quería añadir , cuando trajimos a Guedes , alguien recuerda las estadísticas que avalaban el interés en su fichaje ? Lo comento porque tanto Lino como Justin son los que lo sustituyen .... para mi ofensivamente me ilusiona el equipo , defensivamente no tanto eso sí.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió: 04 Sep 2022 12:55 Yo no soy de los que precisamente daban saltos por el posible fichaje de Cavani pero tal vez no haya que comparar jugadores si no lo que puedan aportar a donde vayan.
Las aspiraciones del Barcelona no son las nuestras y puede que 7 goles y 20 consejos en los vestuarios sean mas productivos que 22 goles del Polaco y que conste que sigo sin dar saltos por el Uruguayo.
Yo particularmente no me refería ni a la categoría del jugador, ( que no sé, Deschamps tenia mejor currículum cuando vino por ejemplo) ni al rendimiento que pueda dar.

Mas bien era en plan "si te engañan una vez, es culpa del otro, si te engañan más veces, es culpa tuya" visto el recibimiento. Otra vez
Y no por el jugador, si no por la situacion en què se encuentra el club.

Esa ilusión la entendería si por lo que fuera y ojalá se hubiera producido un cambio en la propiedad del club, y el fichaje lo hace alguien nuevo al que se le puede dar el beneficio de la duda.
Ahí me ilusiono yo hasta con el fichaje de Jesé.

Pero con el tío este que lleva engañandonos 8 años?
Poca ilusión me queda.
Que se vaya a la mierda.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Kaus »

nelo bacora escribió: 04 Sep 2022 13:22 Yo particularmente no me refería ni a la categoría del jugador, ( que no sé, Deschamps tenia mejor currículum cuando vino por ejemplo) ni al rendimiento que pueda dar.

Mas bien era en plan "si te engañan una vez, es culpa del otro, si te engañan más veces, es culpa tuya" visto el recibimiento. Otra vez
Y no por el jugador, si no por la situacion en què se encuentra el club.

Esa ilusión la entendería si por lo que fuera y ojalá se hubiera producido un cambio en la propiedad del club, y el fichaje lo hace alguien nuevo al que se le puede dar el beneficio de la duda.
Ahí me ilusiono yo hasta con el fichaje de Jesé.

Pero con el tío este que lleva engañandonos 8 años?
Poca ilusión me queda.
Que se vaya a la mierda.
Yo estoy igual... A mí me traen ahora a Messi con 25 años y me genera ilusión 0... porque Messi es el árbol que no nos deja ver el bosque... Y ehhh, Cavani puede hacer un temporadón, mucha ilusión y tal... pero también puede pasar que las cosas se tuerzan por el equipo, por una lesión o lo que sea y... El que sigue detrás es Meriton

De hecho, parece que la gente quiere ya que hoy juegue y tal y yo no lo veo... Por lo que he oído (ni idea de si será verdad) viene de estar 3 meses sin tocar un balón (no sé ni si habrá hecho pretemporada)... como para ir forzándolo pero claro, estamos en una situación que... como no ganemos hoy, la cosa va a empezar a pintar fea...
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 338
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 03 Sep 2022 16:05 En esencia y por supuesto sin ánimo injurioso ni de reproche esas carreras significan lo mismo que cuando tu o yo encendemos el Ordenador y entramos al Foro para escribir de NUESTRO Valencia.
Yo no soy de fotos (para nada) y mis hijos ya son mayores......si fueran crios pues igual sería uno de los Padres que cagandose en todo correría a que se hicieran una foto con Cavani.
Yo lo siento pero es que no lo veo, de veras. No puedo entender cómo se equipara entrar en un foro de valencianistas con acudir a celebrar la llegada de un nuevo fichaje. Independientemente del fichaje, qué es lo menos.

Con esas carreras, involuntariamente (o no, que eso también se tendría que ver), se está dando pie a que Meriton lave su imagen y puedan esgrimir aquello de que “la situación ya se ha reconducido, el problema de la temporada pasada era debido a un borracho pirómano al que ya hemos despedido y ahora la afición y la propiedad son uno”.
A ti quizás te parece que no, pero es eso exactamente lo que hace Meriton con la ilusión de la gente: APROVECHARSE y manipularla en su favor.

Esto no va de los sentimientos que mueven a los aficionados a hacer cosas, esto va de la utilización que hace el régimen de esos movimientos para volverlos en su beneficio. Y son expertos en la materia.
Hasta que no veamos esto y seamos capaces de sacrificarnos, nos van a estar bailando el agua todo lo que quieran y más, ya que desgraciadamente esta manipulación únicamente puede ser combatida con el más absoluto boicot a todo aquello que signifique Meriton. A todo. No hay grises, ni intermedios, ni medias tintas, lamentablemente.
O todo, o nada.

Si vas al campo, tiene que ser a cagarte en la puta madre de todos y cada uno de los malnacidos que tenemos en el palco porque si no, lo que estás haciendo es que MH pueda decir que 36000 socios están con el equipo. Oye, la cosa no está tan mal....
Y no importa una mierda que después, ése mismo que va al campo, despotrique de MH en un foro o con los colegas de cervezas. Lo que se ve y tiene repercusión es lo primero, no lo segundo.
MH tiene los micrófonos, nosotros no.

CHEJOV escribió: 04 Sep 2022 12:55 Yo no soy de los que precisamente daban saltos por el posible fichaje de Cavani pero tal vez no haya que comparar jugadores si no lo que puedan aportar a donde vayan.
Las aspiraciones del Barcelona no son las nuestras y puede que 7 goles y 20 consejos en los vestuarios sean mas productivos que 22 goles del Polaco y que conste que sigo sin dar saltos por el Uruguayo.
Estoy completamente de acuerdo contigo en que el valor que puede aportar un futbolista es difícil de cuantificar, muy subjetivo y que, a priori, no es algo que se pueda comparar fácilmente.
En cualquier caso, es el compañero el que ha tratado de justificar que la llegada de Cavani era buena por el simple hecho que el Barcelona había fichado a Lewandowski, el cual es sólo un año más joven.

Ese argumento, bajo mi punto de vista, no se sostiene por ningún sitio.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11610
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por CHEJOV »

A los que me habeis puntualizado no puedo quitaros la razón ya que en gran medida también la teneis.Lo que me niego a admitir es que haya tanta gente engañada o afín a esos desgraciados de MH.
Yo me cago en ellos de la cabeza a los pies pero al mismo tiempo estaré a las 21h deseando como loco que ganemos y no me parece que ese deseo sea blanquearlos.Es mi sentimiento Valencianista que no puedo evitar.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió: 04 Sep 2022 17:10 A los que me habeis puntualizado no puedo quitaros la razón ya que en gran medida también la teneis.Lo que me niego a admitir es que haya tanta gente engañada o afín a esos desgraciados de MH.
Yo me cago en ellos de la cabeza a los pies pero al mismo tiempo estaré a las 21h deseando como loco que ganemos y no me parece que ese deseo sea blanquearlos.Es mi sentimiento Valencianista que no puedo evitar.
:muyok:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Sr_Munny »

FC Start escribió: 04 Sep 2022 14:10
En cualquier caso, es el compañero el que ha tratado de justificar que la llegada de Cavani era buena por el simple hecho que el Barcelona había fichado a Lewandowski, el cual es sólo un año más joven.

Ese argumento, bajo mi punto de vista, no se sostiene por ningún sitio.
Yo es que antes de asegurar que el jugador viene a jubilarse prefiero ver el rendimiento.
Responder