#10 André Almeida

Todo sobre nuestro Valencia CF
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Fila 11 »

William_gull escribió: 08 Sep 2022 09:59 Lo vimos un rato con el partido resulto y no puedo opinar ( metió un par de pases de nivel y poco más). Pero me sorprendió físicamente, de echo lo ví calentar y me parecía un chaval del filial aún físicamente por hacer, luego vi que era almeida. No se, igual lo compensa con muchas otras cosas, pero un plan físico creo que necesitará.
Pero si nos basamos en el físico también Castillejo parecería un chavallín del filial, al que le falta masa muscular
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por William_gull »

Fila 11 escribió: 08 Sep 2022 10:58 Pero si nos basamos en el físico también Castillejo parecería un chavallín del filial, al que le falta masa muscular
Hombre, entiendo que un extremo fibrado y con poco peso le da una agilidad y velocidad interesante para esa posición. Un medio centro es una posición de continuos duelos, continuos contactos, balones divididos, mucho más desgaste, rivales mucho más grandes y potentes. Que oye, si el tío luego engaña y gana duelos por inteligencia y encima le da para aguantar contactos y aguantar 90 minutos perfecto, solo digo lo que me pareció en directo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por CHEJOV »

Lo justo es verlo y luego juzgarlo.Desde Portugal indicaban que es un centrocampista asociativo y de organización.Que es muy intenso en la presión y añoraban que no jugara como 10 por su visión de pase y su disparo.
Así que como dijo el ciego........ya veremos.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió: 07 Sep 2022 18:17 De verdad, qué adolescencia más larga la de algunos.
Aquí queda, porque no tiene sentido tratar de hacer ver a quien no ve y se empecina en ello.
Sigue viendo "la parte que te interesa" de las cosas, pero deja de ofender a los demás y de chavaladas de títulos y sálvames y vaciladitas teen.

Hablemos de Almeida...y de lo que nos dé la gana sobre él (deportivo, económico, etc), sin que nadie venga a coartar eso, como alguno por aquí intenta, para luego decir que son los demás los que hacen lo que él hace cuando afea a los demás que hablamos de lo que no le gusta.
Tú eres el único que es capaz de ver más allá. Los demás "miramos para otro lado". Somos unos colaboracionistas, ciegos, que seguimos a la manada. Tú no. Tú eres la verdad absoluta.

Gracias por el piropo de la adolescencia. Te lo compro y me lo quedo.

Yo seguiré viendo la parte que considere. Tú sigue con tus fantasmas.

P.D.- El primero que ha afeado a alguien has sido tú al acusarme de "mirar a otro lado". Igual te piensas que puedes ofender a la gente gratis. Esa pedantería, con otro.
Miroslav
Mensajes: 2532
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió: 08 Sep 2022 16:54 Tú eres el único que es capaz de ver más allá. Los demás "miramos para otro lado". Somos unos colaboracionistas, ciegos, que seguimos a la manada. Tú no. Tú eres la verdad absoluta.

Gracias por el piropo de la adolescencia. Te lo compro y me lo quedo.

Yo seguiré viendo la parte que considere. Tú sigue con tus fantasmas.

P.D.- El primero que ha afeado a alguien has sido tú al acusarme de "mirar a otro lado". Igual te piensas que puedes ofender a la gente gratis. Esa pedantería, con otro.
Che tío, ni diciendo que paras, paras.

Yo paro ya. Hay casos perdidos que no valen la pena y desmerecen.

Almeida es lo importante aquí, no el que tú tengas la última palabra, que te regalo. Y además como te gusta, ofendiendo e insultando.




Y Almeida, pues veremos No soy el único, por lo que leo, que lo ve endeble físicamente. Ojalá nos engañe. Como enganche a lo Aimar, lo veo débil porque aquél era más resistente dentro de todo, como mediocentro lo veo muy débil porque es posición de mucha brega, balón suelto, segundas jugadas, presiones muy fuertes y duelos muy físicos. Veremos su evolución. Ojalá nos sorprenda.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Puçolenk »

No se si será más fuerte o más débil, pero tampoco creo que sea una característica esencial para ser un buen mediocentro. Hay MC más físicos, otros más técnicos y otros más inteligentes, la cuestión es que el entrenador sepa usarlos para maximizar sus virtudes y minimizar sus defectos. No voy a negar que Almeida no parece un bulldog precísamente, pero tendrá otras cualidades si era una promesa de la liga portuguesa y juega en la sub21 de Portugal, donde no juega cualquiera.

Ha habido MC muy buenos que no destacaban por su poderío físico, el propio Barça ganó el triplete con un centro del campo donde el único que ponía el músculo era Touré.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 08 Sep 2022 17:59 Che tío, ni diciendo que paras, paras.

Yo paro ya. Hay casos perdidos que no valen la pena y desmerecen.

Almeida es lo importante aquí, no el que tú tengas la última palabra, que te regalo. Y además como te gusta, ofendiendo e insultando.




Y Almeida, pues veremos No soy el único, por lo que leo, que lo ve endeble físicamente. Ojalá nos engañe. Como enganche a lo Aimar, lo veo débil porque aquél era más resistente dentro de todo, como mediocentro lo veo muy débil porque es posición de mucha brega, balón suelto, segundas jugadas, presiones muy fuertes y duelos muy físicos. Veremos su evolución. Ojalá nos sorprenda.
Aimar resistente? pues no veas los debates que he tenido precisamente por eso, si se pasaba la vida lesionado y se recuperaba para ir a jugar con su amada selección para volver de nuevo lesionado... menuda jeta tenía el payasito, mira si fue bueno que el mejor club en el que jugó fue el Valencia CF
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por MrT »

noxon escribió: 08 Sep 2022 19:00 Aimar resistente? pues no veas los debates que he tenido precisamente por eso, si se pasaba la vida lesionado y se recuperaba para ir a jugar con su amada selección para volver de nuevo lesionado... menuda jeta tenía el payasito, mira si fue bueno que el mejor club en el que jugó fue el Valencia CF
Es que no había mejor club en aquel momento.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por noxon »

MrT escribió: 08 Sep 2022 19:14 Es que no había mejor club en aquel momento.
De aquí si no recuerdo mal se fue al Zaragoza y acabó en el Benfica... no se daban de ostias por él los equipos tops que todos sabemos.

Me hace gracia, tantos años han pasado y en cuanto se saca el tema Aimar siempre volvemos a los mismo. :banana:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10218
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por tonino »

Si Almeida nos sale como Aimar soy capaz de salir a la calle con los moños de fallera en tanga de leopardo...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por abraxas »

tonino escribió: 08 Sep 2022 19:29 Si Almeida nos sale como Aimar soy capaz de salir a la calle con los moños de fallera en tanga de leopardo...
Pero avisa, que preparemos las cámaras de fotos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por noxon »

Os gusta haceros pajas mentales, ha jugado un rato y ya lo comparáis con Aimar...

Que yo reconozco que Aimar fue un gran jugador, pero me parece absurdo la idolatría que le tenéis, era más efectista que efectivo.

Sin gol, muchas lesiones y poco compromiso, pero bueno, es historia de los mejores años de nuestro club, le tengo respeto, pero eso no quiere decir que sea ciego.

A ver el tal almeida, lo poco que lo he visto en los vídeos tiene toque, control y visión de juego, le deseo lo mejor.
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Zurdovich »

No creo que tengan mucho que ver , aimar y almeida , pero bueno mientras no se compare a Burrito Ortega ..
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió: 08 Sep 2022 17:59 Che tío, ni diciendo que paras, paras.

Yo paro ya. Hay casos perdidos que no valen la pena y desmerecen.

Almeida es lo importante aquí, no el que tú tengas la última palabra, que te regalo. Y además como te gusta, ofendiendo e insultando.




Y Almeida, pues veremos No soy el único, por lo que leo, que lo ve endeble físicamente. Ojalá nos engañe. Como enganche a lo Aimar, lo veo débil porque aquél era más resistente dentro de todo, como mediocentro lo veo muy débil porque es posición de mucha brega, balón suelto, segundas jugadas, presiones muy fuertes y duelos muy físicos. Veremos su evolución. Ojalá nos sorprenda.
Pero si has sido tú el que has dicho 3 veces que parabas... Yo no he dicho en ningún momento que iba a parar...

Y sí. Hay casos perdidos. El tuyo es uno de esos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió: 08 Sep 2022 19:00 Aimar resistente? pues no veas los debates que he tenido precisamente por eso, si se pasaba la vida lesionado y se recuperaba para ir a jugar con su amada selección para volver de nuevo lesionado... menuda jeta tenía el payasito, mira si fue bueno que el mejor club en el que jugó fue el Valencia CF
El año que menos partidos oficiales jugó Aimar fue su última temporada en el Valencia, la 05/06, que si que estuvo lesionado.
Y aún así participó en 35 partidos.

En total, 216 partidos en cinco temporadas ( no cuento el primer medio año).

Una media de más de 40 partidos por año.

Se pasaba la vida lesionado, claro que sí.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió: 08 Sep 2022 23:38 El año que menos partidos oficiales jugó Aimar fue su última temporada en el Valencia, la 05/06, que si que estuvo lesionado.
Y aún así participó en 35 partidos.

En total, 216 partidos en cinco temporadas ( no cuento el primer medio año).

Una media de más de 40 partidos por año.

Se pasaba la vida lesionado, claro que sí.
Fue tan bueno, tan bueno, que costó 4.000 millones de pesetas y se fue por cuanto... ¿? y a que equipo ¿? ¿que ganó fuera del VCF?

No hay más preguntas señoria.

Por cierto este no es el post de Aimar.

Arre gat o lo que sueles decir... pues eso. arre...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por noxon »

Lo compraste por 3500-4000 millones = 20, 24 millones de euros y lo vendistes con 26 años en 11 millones al Zaragoza.... https://elpais.com/diario/2006/07/30/de ... 50215.html

al Zaragoza por menos de la mitad de lo que te costó y con 26 tacos...

En fin...

Amunt almeida!!
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Faaswilkes »

Respecto a Aimar siempre he considerado que aquel VCF era como un pastel de riñones para sus rivales. Su secreto era el trabajo táctico y físico así como el equilibrio en la composición de la plantilla. Aquel equipo estructurado, militarizado necesitaba un poco de vistosidad, de imaginación y llegó Aimar, para ponerle una salsa de arándanos al pastel de riñones.

Pero no era de largo el jugador más importante ni el más decisivo. Era un soplo de aire.

Almeida: Ojalá llegara al nivel de Pablito. Vamos a ir viendo como va. Una esperanza es que los jugadores portugueses inesperados y comprados fuera de la realidad económica del VCF han solido funcionar bien: son fichajes pagados relativamente caros cuando te han dicho que no hay dinero. El caso más reciente Rendall.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Chesi »

A mí Aimar me parecía vistoso, pero poco resolutivo, como otros muchos de la historia del fútbol. Además que creo que el fútbol a cambiado mucho, ahora el potencial físico es fundamental,y no digo que deba estar exento de calidad, pero dudo que muchos futbolistas de la década de los 80 y 90 tipo Fernando o Aimar pudieran triunfar ahora, donde la presión, el ritmo y la velocidad son fundamentales. Con todo ello, espero que triunfe y nos de muchas alegrías, aunque si eso sucediera ya sabemos la política de Mériton, lo cual, al menos a mí, me desinfla y hace que cada vez este menos identificado
Miroslav
Mensajes: 2532
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 08 Sep 2022 19:00 Aimar resistente? pues no veas los debates que he tenido precisamente por eso, si se pasaba la vida lesionado y se recuperaba para ir a jugar con su amada selección para volver de nuevo lesionado... menuda jeta tenía el payasito, mira si fue bueno que el mejor club en el que jugó fue el Valencia CF
Soy el primer no-Aimarista del mundo. No me gustaba para nada y lo considero hasta nocivo para el juego del equipo. Artificio más que rendimiento, estética más que competitividad. Anda que no ha jodido contraataques por tardar años en soltarla...y eso que era facílismo soltarla a los Villas y los Matas y los Silvas que se movían de escándalo. Leches, hasta Di Vaio tiraba unos desmarques del copón, mientras estuvo. Sin embargo yo a Aimar sí le veía un aguante de presión y una capacidad de brega física, aún con sus condicionantes de Hobbit obvios, que de momento no le veo a Almeida.

A ver si demuestra cosas y me la envaino. Encantado estaré de venir a decirlo.
Responder