#10 André Almeida

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11615
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: André Almeida

Mensaje por CHEJOV »

No hay nadie que le ponga rima?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10231
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: André Almeida

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 26 Ago 2022 12:51 No hay nadie que le ponga rima?
" André Almeida, la nueva Perséida " es muy hortera ¿no? :oops:

:lol:
AMUNT
Mensajes: 3816
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: André Almeida

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que no le he visto jugar, así que poco puedo opinar sobre sus cualidades. Como la mayoría, la opinión va a ser una mezcla de lo que he leído y de mis deseos.

Para empezar no parece un perfil organizador, un perfil Arthur Melo que creo que es lo que necesitamos (sea Arthur o sea quien sea). Aún así siempre es bienvenido un fichaje en una parcela en la que estamos tan necesitados. Ojalá, como se apuntó, no venga porque se tiene hecha la venta de Soler, aunque siendo realistas no me extrañaría. En todo caso espero que este fichaje no impida que se siga buscando otro mediocentro con el perfil indicado, aunque siendo nuevamente realistas aquí lo que me extrañaría es que sí que fiche alguien más. Estamos curados de espanto como para tener muchas esperanzas en la planificación...

Por lo demás, de entrada parece el enésimo fichaje de este estilo, con todo lo bueno y lo malo que conlleva. Mendes, Portugal, juventud, poca experiencia... Una moneda al aire, que esperemos salga bien. Y aquí sí voy a intentar ser optimista. Dentro de lo que cabe, los André Gomes, Cancelo o ahora Thierry han acabado dando rendimiento deportivo o económico, no sin sus vaivenes. Así que vamos a dar un voto de confianza al chaval. Al menos este es nuestro, por lo que todo lo que crezca será bienvenido.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: André Almeida

Mensaje por abraxas »

CHEJOV escribió: 26 Ago 2022 00:03 Por los clavos de Cristo que alguien le diga que se quite ese bigotillo.
:+1:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: André Almeida

Mensaje por Faaswilkes »

cimoral escribió:Lo del PSG como opción si no sale Fabián es humo, y Soler dijo que no iría a jugar fuera de España y menos a un equipo donde se juege su plaza de mundial. Ahora, Mourinho, después de la lesión de Wijnaldum ha pedido a Saúl, y el amigo Mendes puede sacar tajada. Saúl a la Roma, que cobra 2 picos (7 netos) y Soler al patético (y se cumplen las 2 salidas que se preveían, Guedes y Soler). Malestar social y llegada cedido de Arthur Melo en los últimos días. Todo encaja (Maxi colocado tb cedido claro está)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo veo Cimo. ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11615
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: André Almeida

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió: 26 Ago 2022 13:14 " André Almeida, la nueva Perséida " es muy hortera ¿no? :oops:

:lol:
Para matarte a palos.
Miroslav
Mensajes: 2552
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: André Almeida

Mensaje por Miroslav »

Cantinfleida.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: André Almeida

Mensaje por abraxas »

Miroslav escribió: 26 Ago 2022 19:11 Cantinfleida.
:lol: :lol: :lol:
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: André Almeida

Mensaje por Pixurrin »

No hay dinero decian, solo jugadores libres, cedidos y fracasados... pero dinero para fichar a un polluelo portugués si que hay y sueltan 7.5k de forma rápida y fácil, con ese dinero teniamos para un par de futbolistas o para algo mas contrastado, todo por hacer un favor al Vitória de Guimarães que tiene una deuda y asi ayudar al amigo presidente de su club, para eso esta Mendes para que el Valencia saque el dinero de donde no tiene endeudarlo más y traerlo aquí lo mismo que hizo con Enzo Pérez con la deuda del Benfica, Mangala y su lesión cronica que no podia jugar y compañia... para hacer favores estamos..como nos sobra tanto el dinero... en eso nos hemos convertido, en una red de los mafiosos hasta los cojones del portugués de Mendes, ya nos puede salir bueno porque sino tela.., y decian que estaban muy interesado otros equipos detrás de el como el Oporto..etc si... pero nadie pagaba tanto por un jugador del que hemos pagado un sobreprecio pero nosotros si... una vez más
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11615
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por CHEJOV »

Tampoco hay que cargar las tintas.Pagar 7M en 5 años es absolutamente llevadero.
.
Rainhof
Mensajes: 1494
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: André Almeida

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Mi esperanza con este chico es que responda al perfil de “fichaje estratégico “ de Meriton. Esos jugadores por hacer pero en los que hay una base real de futbolista. Pensemos en Cancelo o Rendall.

Es un perfil distinto al random por excelencia que abunda por aquí y que suelen comprarse caros pero a los que luego se les puede sacar pasta.

Esta es mi esperanza porque se ha comprado “fuera de mercado” igual que Rendall en su día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que pone los pelos de punta y provoca una pena infinita es que un fichaje de 7,5 millones sea un fichaje "fuera de mercado" para el Valencia cf

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Indy »

Pues, quitados Madrid y Barça, es uno de los fichajes más caros de la liga 22-23...
Puede estar dentro de los 10 más caros.
Más que Samuel lino del Atlético, por ejemplo.

La liga está que se hunde.
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por William_gull »

Indy escribió: 27 Ago 2022 00:09 Pues, quitados Madrid y Barça, es uno de los fichajes más caros de la liga 22-23...
Puede estar dentro de los 10 más caros.
Más que Samuel lino del Atlético, por ejemplo.

La liga está que se hunde.
Pues si 7 kilos es de lo más caro de la liga imagínate como esta la liga. Nivel primera división Holandesa o Belga. De todas formas a nivel fichaje no solo hay que mirar lo que cuesta, también lo que cobra para valorarlo. Si yo firmo en teoría libre a un jugador, pero le tengo que pagar 2 o 3 kilos de prima de fichaje y una ficha alta porque me viene libre igual me sale bastante más caro que alguien que cuesta 6 o 7 y cobra la mitad o menos.
El problema de los equipos para firmar no es solo de liquidez, por ejemplo el Sevilla tiene líquido por ventas, el problema son los sueldos pre-pandemia, premier o de ligas que tributan menos que son inasumibles hoy en día. Que Bryan Gil si viene tendrá que perdonar pasta del sueldo y Moriba cobra casi 3,5 kilos y es su primer contrato profesional es para hacerselo ver.
costa
Mensajes: 1160
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: André Almeida

Mensaje por costa »

Pixurrin escribió: 26 Ago 2022 21:43 No hay dinero decian, solo jugadores libres, cedidos y fracasados... pero dinero para fichar a un polluelo portugués si que hay y sueltan 7.5k de forma rápida y fácil, con ese dinero teniamos para un par de futbolistas o para algo mas contrastado, todo por hacer un favor al Vitória de Guimarães que tiene una deuda y asi ayudar al amigo presidente de su club, para eso esta Mendes para que el Valencia saque el dinero de donde no tiene endeudarlo más y traerlo aquí lo mismo que hizo con Enzo Pérez con la deuda del Benfica, Mangala y su lesión cronica que no podia jugar y compañia... para hacer favores estamos..como nos sobra tanto el dinero... en eso nos hemos convertido, en una red de los mafiosos hasta los cojones del portugués de Mendes, ya nos puede salir bueno porque sino tela.., y decian que estaban muy interesado otros equipos detrás de el como el Oporto..etc si... pero nadie pagaba tanto por un jugador del que hemos pagado un sobreprecio pero nosotros si... una vez más
El Valencia existe por y para sanear clubes portugueses, no le des mas vueltas, el dinero que genera su masa social acaba en portugal
Rainhof
Mensajes: 1494
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: André Almeida

Mensaje por Rainhof »

costa escribió:
El Valencia existe por y para sanear clubes portugueses, no le des mas vueltas, el dinero que genera su masa social acaba en portugal
Error, el Valencia no está para sanear clubes portugueses (que a pesar de sus innumerables ventas astronómicas siguen tiesos como la mojama) está para que Mendes, Lim y cía aseguren el porvenir sin dar un palo al agua de los nietos de sus nietos.
Les deseo a ambos (Mendes/Lim) una muerte lenta, padecida y muy muy dolorosa amén de larga

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: André Almeida

Mensaje por abraxas »

Rainhof escribió: 27 Ago 2022 17:05Les deseo a ambos (Mendes/Lim) una muerte lenta, padecida y muy muy dolorosa amén de larga
Amén hermano.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11615
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por CHEJOV »

Mendes sí que vive del tráfico de jugadores pero sigo repitiendo que Lim no.
El sátrapa gana el dinero en mayúsculas en otros negocios.El fútbol para ese espécimen solo es algo colateral por ganar un estatus y si de paso se lleva beneficios pues mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1231
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 27 Ago 2022 19:06 Mendes sí que vive del tráfico de jugadores pero sigo repitiendo que Lim no.
El sátrapa gana el dinero en mayúsculas en otros negocios.El fútbol para ese espécimen solo es algo colateral por ganar un estatus y si de paso se lleva beneficios pues mejor que mejor.
No lo ganará Lim (directamente), pero sí su socio en esos otros negocios... :eh?: (... ganándolo así de forma indirecta)


Yo te rasco tu espalda y tú me rascas la mía... :cejas:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió: 27 Ago 2022 19:06 Mendes sí que vive del tráfico de jugadores pero sigo repitiendo que Lim no.
El sátrapa gana el dinero en mayúsculas en otros negocios.El fútbol para ese espécimen solo es algo colateral por ganar un estatus y si de paso se lleva beneficios pues mejor que mejor.
Pero si eran socios en fondos de jugadores.
Que ahora lo han escondido para que no le meta mano la UEFA a Lim, però vamos, que siguen a pachas está más que claro.

Aparte de que el parguelas de Lim es un mierdas en el círculo de los jeques y rusos y tal.

Si quisiera hacer otros negocios con el Valencia no estaríamos con el campo sin hacer y las parcelas sin vender.
Porque más negocio que había ahí. . .
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: André Almeida

Mensaje por ATV »

CHEJOV escribió: 26 Ago 2022 00:03 Por los clavos de Cristo que alguien le diga que se quite ese bigotillo.
+1
Responder