#15 Cenk Özkacar

Todo sobre nuestro Valencia CF
Goldeforment
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Goldeforment »

Leo en la web francesa onefootball el mosqueo por las estrechas relaciones entre John Textor, el estadounidense que ha comprado el Olympique de Lyon, y el inevitable Jorge Mendes, que ya habría mediado en la venta millonaria de Barcola al PSG y está a punto de colocar en el banquillo a nuestro amigo Gattuso o a Bruno Lage, otro de sus protegidos.
Sería de muy mal pensados relacionar de algún modo el comienzo de esa hermosa amistad con los 5 millones que acabamos de soltar generosamente por Cenk sin que casi nadie se lo explique, de modo que me limito a transmitir la noticia
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

Goldeforment escribió: 12 Sep 2023 19:04 Leo en la web francesa onefootball el mosqueo por las estrechas relaciones entre John Textor, el estadounidense que ha comprado el Olympique de Lyon, y el inevitable Jorge Mendes, que ya habría mediado en la venta millonaria de Barcola al PSG y está a punto de colocar en el banquillo a nuestro amigo Gattuso o a Bruno Lage, otro de sus protegidos.
Sería de muy mal pensados relacionar de algún modo el comienzo de esa hermosa amistad con los 5 millones que acabamos de soltar generosamente por Cenk sin que casi nadie se lo explique, de modo que me limito a transmitir la noticia
Muy pero que muy mal pensados.
Goldeforment
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Goldeforment »

Por cierto, el comentarista estima de muy mal fario poner las cosas en manos de Mendes y cita como malos ejemplos el PSG y el Wolverhampton. Anda que si se asomara por aquí
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10954
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por sindelar »

Siempre digo que el problema nunca es Mendes, sino el club que le deja campar a sus anchas sin filtro alguno. En Valencia a día de hoy, solo hace operaciones de poca monta, ya no somos tan interesantes para su negocio.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 400
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Partidos como el de ayer, no le hacen falta.
Se le ven las costuras, por todos lados.
Un bon xic, pero en formación, le falta mucho para dar el nivel.
Miroslav
Mensajes: 2531
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Antetodo mucha calma escribió: 28 Sep 2023 10:13 Partidos como el de ayer, no le hacen falta.
Se le ven las costuras, por todos lados.
Un bon xic, pero en formación, le falta mucho para dar el nivel.
Es un jugador sin nivel de élite. No le alcanza ni para segunda división española.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 400
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Miroslav escribió: 30 Sep 2023 07:41 Es un jugador sin nivel de élite. No le alcanza ni para segunda división española.
Me encantaría saber que oscuras motivaciones provocaron su cesión y posteriormente su compra por 5 kilos.
Dos jugadores por 5 kilos: Pepelu - Cenk. Noche y día.
No se por que me recuerda a esos jugadores africanos desconocidos que fichaba Gil para el At. de Madrid por millonadas y que a la postre le sirvieron para hacerse con la propiedad del At. de Madrid.
Miroslav
Mensajes: 2531
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Antetodo mucha calma escribió: 02 Oct 2023 09:23 Me encantaría saber que oscuras motivaciones provocaron su cesión y posteriormente su compra por 5 kilos.
Dos jugadores por 5 kilos: Pepelu - Cenk. Noche y día.
No se por que me recuerda a esos jugadores africanos desconocidos que fichaba Gil para el At. de Madrid por millonadas y que a la postre le sirvieron para hacerse con la propiedad del At. de Madrid.
Piensa mal y acertarás. La cosa es que el Lyon necesitaba cerca de 5 millones para tapar un agujero económico que tenía...y casualmente nosotros pagamos eso por un jugador sin nivel que ellos tenían cedido en la liga de nosedonde y al que no querían ver ni en foto. Y aquí tenemos al Baresi, intentando aprender a marcar a su par y saliendo en la foto de muchos de los goles encajados.
Ojo que lo mismo, dentro de 3 temporadas, va y ha mejorado lo suficiente como para venderlo...y entonces saldrán los grandes aficionados a afearnos a los incrédulos que "machacamos" al chaval sin esperar a que explotara y que en lugar de apoyar criticamos y etc etc.

El Valencia es la puta del fútbol.
Nos utilizan descaradamente y encima hemos de sonreír y agradecerlo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Sagan »

El problema de este chico ya no es si es mejor o peor o si tiene mas proyección o menos... es que te gastas el 50% de tu presupuesto para fichajes en él, y hace falta mínimo 3 tíos arriba, bueno y otro MC porque como se constipen Pepelu y/o Guerra nos entran los 7 males. Ese es el problema, que es "raro" gastarte el 50% de tu dinero en un central que de primeras no parece la reencarnación de Baresi, huele mal, y todos sabemos por qué.

Lo de pitarle y eso en el campo... pues a ver yo no creo que se le tenga inquina al chaval, que pegue algunas cagadas y se lleve una pitadilla alguna vez? Pues como a cualquiera, "esto es fútbol papá..."
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1132
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Lord Mylon »

Sagan escribió: 02 Oct 2023 10:42 Lo de pitarle y eso en el campo... pues a ver yo no creo que se le tenga inquina al chaval, que pegue algunas cagadas y se lleve una pitadilla alguna vez? Pues como a cualquiera, "esto es fútbol papá..."
Y muchos de esos pitos, yo los entiendo como "mecagoenelputochinoyelputocorona" más que afear al chico
Miroslav
Mensajes: 2531
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 02 Oct 2023 10:42 El problema de este chico ya no es si es mejor o peor o si tiene mas proyección o menos... es que te gastas el 50% de tu presupuesto para fichajes en él, y hace falta mínimo 3 tíos arriba, bueno y otro MC porque como se constipen Pepelu y/o Guerra nos entran los 7 males. Ese es el problema, que es "raro" gastarte el 50% de tu dinero en un central que de primeras no parece la reencarnación de Baresi, huele mal, y todos sabemos por qué.

Lo de pitarle y eso en el campo... pues a ver yo no creo que se le tenga inquina al chaval, que pegue algunas cagadas y se lleve una pitadilla alguna vez? Pues como a cualquiera, "esto es fútbol papá..."
Todos recordamos a muchos jugadores, que hoy son historia de éste club, que en su día fueron pitados y no poco. Pondré sólo dos ejemplos: Rufete y Angulo.

Dicho eso, cuando te meten un Aderllan o un Cenk, entiendo que la única solución es pitar. Pitar como protesta. Pitar para señalar que no te pueden imponer jugadores de nivel tan tan tan ínfimo y que aquí no pase nada.
Y eso dejando claro y por delante que el chico no tiene la culpa y que seguramente se esfuerce y trate de rendir al máximo.

Una cosa es que el aficionado tiene que apoyar a sus jugadores y darles confianza, otra cosa es aplaudir cualquier cosa y animar a que te sigan poniendo jugadores de mediopelo por delante, mientras el equipo año a año es más débil y deportivamente más lamentable.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer jugó de lateral y evidentemente si no se ha consolidado en su puesto dificilmente lo hará en otro para el que no se le aprecian demasiadas cualidades.
Miroslav
Mensajes: 2531
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Verlo jugar es como ver follar a papá y a mamá. Hace que te ardan los ojos y te duela el corazón.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por noxon »

Pues espetare que se ha lesionado diaka para 6 semanas...
Kempes87
Mensajes: 1683
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Kempes87 »

Este año explota
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por noxon »

Kempes87 escribió: 05 Oct 2023 21:12 Este año explota
O explota o revienta, no tenemos banquillo
Kempes87
Mensajes: 1683
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Kempes87 »

noxon escribió: 05 Oct 2023 21:17 O explota o revienta, no tenemos banquillo
No tenemos nada.

Osea las papeletas este año para el descenso las compramos todas
Miroslav
Mensajes: 2531
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 05 Oct 2023 18:12 Pues espetare que se ha lesionado diaka para 6 semanas...
Madre mía.

Cenk y Paulista. Y a la vez. Con cualquier chaval sustituyéndolos, de vez en cuando.

:wtf:
Antetodo mucha calma
Mensajes: 400
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Algún día, alguien debería explicar el fichaje de este jugador.
En este austericidio que están perpetrando al equipo, como se puede justificar la mayor inversión de este verano en un jugador sea en un tipo al que dos críos como Yarek y Mosquera le han pasado por la derecha.
Añades a este cóctel el Olimpique de Lyon, Mendes, Lim, Aulas,… y es que sólo puedes pensar mal.
Hay dinero para lo que quieren.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10954
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por sindelar »

Por cierto, ¿Qué fue de Cenk? ¿Está lesionado o qué?
Responder