#15 Cenk Özkacar

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kempes87
Mensajes: 1682
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Kempes87 »

Ángel dealbert quedo como el mejor Puyol aquí en Valencia a final.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por costa »

Me quedo con que por lo menos hasta Enero la mayoria de la gente veia bien ejercer la opción de compra, por nuestro bien y despues de la mala racha que esta teniendo, espero que vuelva a hacer cambiar de pensamiento a la mayoria de la gente y se convierta en titular indiscutible. Habran algunos que aunque se salga y se gane el puesto seguiran señalandolo, eso esta claro.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Yoshiharu »

costa escribió: 06 Sep 2023 13:32 Me quedo con que por lo menos hasta Enero la mayoria de la gente veia bien ejercer la opción de compra, por nuestro bien y despues de la mala racha que esta teniendo, espero que vuelva a hacer cambiar de pensamiento a la mayoria de la gente y se convierta en titular indiscutible. Habran algunos que aunque se salga y se gane el puesto seguiran señalandolo, eso esta claro.
Piensa que su fichaje ha condicionado el olvidarte de Kluivert, la tardía llegada de Amallah y Canós, la no llegada de Mir y/o el no traerte varios jugadores que, a día de hoy, necesitamos como el comer.... así que, muy bien va a tener que hacerlo para acabar compensando todo éso... :eh?:


(y ojo, NO es culpa del jugador, sino de los que lo han empleado para llevarse la correspondiente "comisioncilla" de todos los años, además de usarlo como excusa para todo ésto)
Mario_
Mensajes: 2021
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Mario_ »

Parece ser que el Lyon solo ha ingresado 3,9 millones.

https://twitter.com/TribunaVCF/status/1 ... 7892787574
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

Es pago a plazos.Ahi no se han pillado los dedos
Godayla
Mensajes: 276
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Godayla »

Tret de X (Twiter)

Con un poco de periodismo de verdad hubierais publicado q esa cifra 1.1 millones, q faltan para los 5 millones, es por los derechos de formación del Altay SK 10% del precio y por derechos de representación e intermedación. Todo absolutamente norma
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por William_gull »

Godayla escribió: 09 Sep 2023 11:21 Tret de X (Twiter)

Con un poco de periodismo de verdad hubierais publicado q esa cifra 1.1 millones, q faltan para los 5 millones, es por los derechos de formación del Altay SK 10% del precio y por derechos de representación e intermedación. Todo absolutamente norma
Hasta donde yo se el 10 % de 5 kilos no son 1,1. Por no decir que los derechos de formación habría que ver en este caso quien los paga. Entiendo que el Lyon debería comunicar que ingresa 5 kilos y luego la cantidad que abona por mecanismos de formación, que sería aproximadamente un 3%. De todas formas, si todo esta tan claro y esta absolutamente en norma, ante la polémica sale el club, presenta los papeles de donde esta esa pasta y sin problema.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10954
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por sindelar »

También está la comisión de los representantes que suele ser de un pico grande, la verdad es que VCForever_ ha tirado de suposiciones y supuestos y se dejó por el camino el 10% que iba a cobrar el equipo turco.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por noxon »

No me parece justo ni lógica esta caza de brujas con este chico, es jóven, 5kilos pagados a varios años no es dinero y matar al jugador es absurdo, te guste o no vas a tener que contar con él.

A quien hay que darle estopa es el Pitilim que no ha hecho otra cosa que empequeñecernos hasta que veamos mal pagar 5 millones en 2023 por un chico joven y que la temporada pasada no lo hizo mal, al menos la primera vuelta.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió: 10 Sep 2023 16:24 No me parece justo ni lógica esta caza de brujas con este chico, es jóven, 5kilos pagados a varios años no es dinero y matar al jugador es absurdo, te guste o no vas a tener que contar con él.

A quien hay que darle estopa es el Pitilim que no ha hecho otra cosa que empequeñecernos hasta que veamos mal pagar 5 millones en 2023 por un chico joven y que la temporada pasada no lo hizo mal, al menos la primera vuelta.
Total y absolútamente de acuerdo contigo.
Goldeforment
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Goldeforment »

También. Lo que nos desbarajusta es que el pago no parece corresponder a ningún plan deportivo, si es que aquí puede existir algo parecido. Çomert y Cenk daban prácticamente el mismo rendimiento y al otro lo han echado gratis. Si tuviésemos claro dónde va cada euro nos callaríamos, pero eso debe de ocurrir en el país de Nunca Jamás. Pero el jugador no tiene la culpa y no es tan desastroso como se está escribiendo aquí
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10954
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por sindelar »

Lo que parece dejar claro ese hilo de VCForever es que es muy probable que el Valencia tuviera una opción de compra OBLIGADA y que ésta se ha mantenido oculta por razones desconocidas.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por William_gull »

sindelar escribió: 10 Sep 2023 00:49 También está la comisión de los representantes que suele ser de un pico grande, la verdad es que VCForever_ ha tirado de suposiciones y supuestos y se dejó por el camino el 10% que iba a cobrar el equipo turco.
Realmente lo ha tenido en cuenta y al máximo legal que es el 10 %. Son 5 millones menos el 10 % para los agentes y el 3 % para mecanismos de formación. Y no ha tirado de suposiciones, ha tirado de lo que oficialmente ha comunicado el Lyon en sus cuentas. Lo que dice que ha ingresado el Lyon y lo que dice que ha pagado el Valencia. Y eso que esta operación es el chocolate del loro. No quiero saber la de Cancelo, la de Andre Gomes, la de Rodrigo...
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Zurdovich »

El Lyon negocia para contratar a Gatuso.....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 11 Sep 2023 15:34 El Lyon negocia para contratar a Gatuso.....
Tengo una rueda que gira y giraaaaa.Que bonito gira mi ruedaaaaaaa.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10954
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por sindelar »

William_gull escribió: 11 Sep 2023 09:33 Realmente lo ha tenido en cuenta y al máximo legal que es el 10 %. Son 5 millones menos el 10 % para los agentes y el 3 % para mecanismos de formación. Y no ha tirado de suposiciones, ha tirado de lo que oficialmente ha comunicado el Lyon en sus cuentas. Lo que dice que ha ingresado el Lyon y lo que dice que ha pagado el Valencia. Y eso que esta operación es el chocolate del loro. No quiero saber la de Cancelo, la de Andre Gomes, la de Rodrigo...
No me entendiste o me expliqué fatal. El Lyon sólo tenía el 90% de los derechos de Cenk. El otro 10% era del equipo turco. Así que de esos 5,1M un 10% de la venta les pertenece. De hecho, VCFOREVER se ha disculpado por no tener en cuenta ese detalle.
Goldeforment
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Goldeforment »

William_gull escribió: 11 Sep 2023 09:33 Realmente lo ha tenido en cuenta y al máximo legal que es el 10 %. Son 5 millones menos el 10 % para los agentes y el 3 % para mecanismos de formación. Y no ha tirado de suposiciones, ha tirado de lo que oficialmente ha comunicado el Lyon en sus cuentas. Lo que dice que ha ingresado el Lyon y lo que dice que ha pagado el Valencia. Y eso que esta operación es el chocolate del loro. No quiero saber la de Cancelo, la de Andre Gomes, la de Rodrigo...
A mí sí que me gustaría saberlas. Y la de Enzo, y Abdennour (22 millones?) y unas cuantas más; pero aún no se ha conseguido que un juez o fiscal de aquí pregunte por ellas. Leo hoy que han condenado al portugués que destapó todos los contratos de fútbol-leaks. No digo que Mendes haya influido en la sentencia, pero sí que estará contento. En cuanto a la posibilidad de que un periodista valenciano se ponga a investigar, creo que no le quita el sueño
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por noxon »

Pues eso, el 10% de los turcos + derechos de formación + la comisión del representante... seguro que algo han rascado, es la rueda, sinceramente estamos tan pelados que ya apenas pueden rascar, por eso están "des-invirtiendo" como si alguna vez hayan invertido, garrapatas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10954
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por sindelar »

noxon escribió: 11 Sep 2023 20:02 Pues eso, el 10% de los turcos + derechos de formación + la comisión del representante... seguro que algo han rascado, es la rueda, sinceramente estamos tan pelados que ya apenas pueden rascar, por eso están "des-invirtiendo" como si alguna vez hayan invertido, garrapatas.
Se han gastado 10M éste verano, no es mucho dinero, yo diría que su modelo de negocio ya no está basado en las comisiones. Ahora para Lim lo prioritario es dejar un club atractivo para su futura venta.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por noxon »

sindelar escribió: 12 Sep 2023 09:56 Se han gastado 10M éste verano, no es mucho dinero, yo diría que su modelo de negocio ya no está basado en las comisiones. Ahora para Lim lo prioritario es dejar un club atractivo para su futura venta.
Eso de que "se han gastado" si solo con Musha lo vendistes por 20 kilos, más toooodas las fichas que te has quitado de encima es un buen pellizco, están vendiendo y aligerando cada año más, a mi me da la impresión de que ya están de salida, ojalá, enemigo que huye puente de plata, pero a ver a quien nos dejan. :limgohome:
Última edición por noxon el 12 Sep 2023 23:32, editado 1 vez en total.
Responder