Supercopa de España

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

Cada noticia supera la anterior. Se te queda cara de gilipollas...

Piqué cobrará una comisión por intermediar en la Supercopa
Según ha desvelado ‘Niusdiario’, el central del Barça, a través de su empresa Kosmos, recibirá cuatro millones del país árabe por cada una de las ediciones por hacer de conector con la Federación Española


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... saudi.html
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Supercopa de España

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:Cada noticia supera la anterior. Se te queda cara de gilipollas...

Piqué cobrará una comisión por intermediar en la Supercopa
Según ha desvelado ‘Niusdiario’, el central del Barça, a través de su empresa Kosmos, recibirá cuatro millones del país árabe por cada una de las ediciones por hacer de conector con la Federación Española


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... saudi.html
Así normal que luego salga a defender el nuevo formato el hijo de mil putas. Siempre lo he dicho: los del seny, els valors y la humildat son aún peores que los del Madrid, que al menos van de cara.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1892
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Supercopa de España

Mensaje por noxon »

RatoLi escribió:Muchos estarían de acuerdo con la no participación en ese torneo de Navidad nacional-internacional, al que le han puesto el nombre de Supercopa (Me niego a llamarlo Supercopa, por que no lo es), por parte de otros clubs. Pero públicamente me da que no se pronunciarían. Ademas con los mafias en la Fef y en la Lfp, todos callados como p.... te quedarías mas solo que la una, te pondrían de diana y ejemplo de lo que les pasa a los que no siguen el camino del dictador.
A partir del año que viene los clubs lo verán como otro medio de sacar pasta por otra competición, que antes no existía y todos tan contentos, aunque sea una limosnita. El tonto del Valencia al que han ninguneado, le han quitado un derecho, utilizado como conejillos de indias, se llevara ostias como panes, y a seguir con esta mafia .
Ejemplo mas claro que los derechos de televisión, que solo se lo llevan 2 equipos y el resto las migajas, aunque últimamente haya subido, pero no hay ninguna proporcionalidad.
Pero me sigues dando la razón, si nadie se queja y planta cara al final es todo siempre para los mismos, pues con su pan se lo coman, si aceptas el chantaje de nada te puedes quejar pues ya te han comprado y con migajas, si es cierto lo de Piqué se va a llevar más dinero por intermediario que el VCF como campeón de copa....

Yo tengo claro que el dinero y los cojones son para las ocasiones y en este tema tenemos razón y el dinero es una minucia, si no nos defendemos nosotros mismos nadie lo va a hacer por nosotros... y si es por dinero más nos ha costado el fichaje de "la palmera"...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

noxon escribió:Pero me sigues dando la razón, si nadie se queja y planta cara al final es todo siempre para los mismos, pues con su pan se lo coman, si aceptas el chantaje de nada te puedes quejar pues ya te han comprado y con migajas, si es cierto lo de Piqué se va a llevar más dinero por intermediario que el VCF como campeón de copa....

Yo tengo claro que el dinero y los cojones son para las ocasiones y en este tema tenemos razón y el dinero es una minucia, si no nos defendemos nosotros mismos nadie lo va a hacer por nosotros... y si es por dinero más nos ha costado el fichaje de "la palmera"...
Claro que te doy la razon, la tienes 100%. Te cite por que hablaba sobre lo que tu decías, pero estoy de acuerdo contigo.
Eso si, consecuencias seguro que habrian. Pero de perdidos ... al río
Fijate luego la noticia de lo de Kosmos. El intermediario pilla mas pasta que el Campeón de copa. Molaaaaa
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa de España

Mensaje por EliteChe »

Creo que puedo hacer un decálogo de cosas negativas de esta "Supercopa":

1. Que la jueguen 4 equipos.
2. Que se juegue fuera de España.
3. Que haya sido sorteo puro cuando lo más lógico es que los campeones se enfrenten a los "intrusos" como ha acabado siendo.
4. Que sea a mitad de temporada.
5. Que el país escogido atente contra los derechos humanos.
6. El reparto económico es LAMENTABLE.
7. Que sea un punto de inflexión en la competición, algo que empezó con la broma de Tánger del año pasado, y lo veamos más temporadas.
8. Es bueno que por fin haya tecnología de gol, pero joder, ya podían haberlo estrenado en Liga y no esperarse a estos partidos para probarla.
9. Aunque me gusta que nadie puje por sus derechos televisivos, supone una tara el tener que buscarse la vida para verla.
10. El nulo respeto que le tienen al aficionado, nos han robado una final en toda la cara. De hecho, creo que cuando era a doble partido entraba en el abono.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

Ale, ya tenemos horarios para la SuperAsia Cup....

En semifinales el Valencia CF se enfrentará al Real Madrid y lo hará el 8 de enero a las 20:00 hora peninsular, la otra semifinal se disputará al día siguiente con el mismo horario. La final se jugará el 12 de enero a las 19:00 hora peninsular.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Supercopa de España

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:Ale, ya tenemos horarios para la SuperAsia Cup....

En semifinales el Valencia CF se enfrentará al Real Madrid y lo hará el 8 de enero a las 20:00 hora peninsular, la otra semifinal se disputará al día siguiente con el mismo horario. La final se jugará el 12 de enero a las 19:00 hora peninsular.
El 8 de enero es miércoles laborable, encima de vuelta de Navidades, que para mucha gente significa faena acumulada y horas extra. Todo esto, recordemos, por haber reconvertido un torneo de verano en una especie de circo para Jequelandia. Gestión sin fallo de Calviales, como de costumbre. Menudas putas se van a pagar él y Piqué con la pasta que nos birlan.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:El 8 de enero es miércoles laborable, encima de vuelta de Navidades, que para mucha gente significa faena acumulada y horas extra. Todo esto, recordemos, por haber reconvertido un torneo de verano en una especie de circo para Jequelandia. Gestión sin fallo de Calviales, como de costumbre. Menudas putas se van a pagar él y Piqué con la pasta que nos birlan.
A ver que tele se baja los pantalones, y se trasmite. Las putas somos nosotros para esa mafia. icon_burla
De acuerdo con tu comentario
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Supercopa de España

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:A ver que tele se baja los pantalones, y se trasmite. Las putas somos nosotros para esa mafia. icon_burla
De acuerdo con tu comentario
La verdad es que para mí tiene un interés mínimo el asunto. Lo intentaré ver piratilla porque al final es el Valencia y es un título, pero vamos, yo a la hora que me dé la gana ceno y que le den al partido... Triste pero cierto.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:La verdad es que para mí tiene un interés mínimo el asunto. Lo intentaré ver piratilla porque al final es el Valencia y es un título, pero vamos, yo a la hora que me dé la gana ceno y que le den al partido... Triste pero cierto.
Lo que pasa que con lo puteaos que nos tienen con el temita , pues la verdad que no apetece. Pero conforme se acerque nos irá picando. A veces te mosqueas y dices, paso de estos pringaos y cuando va a empezar el partido te pones la tele a verlos.
Si lo hace TVE o Mediaset lo harán en abierto, así que se podrá ver. Viendo como esta la cosa no creo que alguna plataforma privada apueste por la competición. Así que creo que sera abierto. Ya si no se trasmite, sera el descojone y ridiculo por parte de la RFEF. Una competición española que no la veamos los españoles. Sería la guinda del pastel. Moverá hilos y se podrá ver. Si hay que pagar un euro que conmigo no cuenten
KinkiVCF
Mensajes: 22
Registrado: 29 May 2019 17:00

Re: Supercopa de España

Mensaje por KinkiVCF »

Sino lo soñé TVE renunció a retransmitir el partido . Por no querer estar en un país donde no se respetan los derechos básicos de sus ciudadanos ...

Los derechos más básicos porque otros derechos menos básicos ni ahí ni en ningún lugar por lo que parece :p
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Supercopa de España

Mensaje por Miquel »

Se han llevado el torneo a un país integrista donde las aficiones no iràn, y parece que no se televisarà. Todo un éxito.

Ademàs invitan a los equipos que les rota, con un reparto injusto de dinero, y todo adornado por formas mafiosas por doquier.
Piqué ganarà màs que todo el Valencia.
Y, para que haya un Clàsico en la final, si por una de aquellas plantamos cara, el àrbitro nos putearà lo indecible.

Creo que lo he resumido todo. No pienso ver esta mierda.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Supercopa de España

Mensaje por nelo bacora »

Bueno, parece que al final va a ser Movistar la que retransmitirá la Supercopa.

Pues que la vea su padre.

Me faltaba a mi el gelipollas ese de Robinson, que lleva más años en España que tiene mi hjo y no sabe hablar aún español.

Y Maldini.

buah, Maldini.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Supercopa de España

Mensaje por valenciano »

Ahora aparece otro CANALLA en este asunto de eso que ahora llaman super copa, que no es super copa,porque ese titulo es entre dos dos,que son campeon de liga contra campeon de copa del rey.lo otro que quieren hacer tiene otro nombre pero super copa no.Entonces es Pique junto con Rubiales el inductor de todo esto,y mira que todos creiamos que esto era montar otro Barsa.vs.Madrid para llenarles los bolsillos a la federación y de paso a los dos guapos y al otro guapo de la meseta. Aqui ganan todos dinero menos el Valencia c.f que incluso Pique va cobrar mas..entre estos,el de Singapur y el indio de gorra, ya estamos bien apañados los aficionados valencianistas, yo tampoco creo que vea el partido ese.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Supercopa de España

Mensaje por garrigos6 »

nelo bacora escribió:Bueno, parece que al final va a ser Movistar la que retransmitirá la Supercopa.

Pues que la vea su padre.

Me faltaba a mi el gelipollas ese de Robinson, que lleva más años en España que tiene mi hjo y no sabe hablar aún español.

Y Maldini.

buah, Maldini.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Supercopa de España

Mensaje por Dave1982 »

nelo bacora escribió:Bueno, parece que al final va a ser Movistar la que retransmitirá la Supercopa.

Pues que la vea su padre.

Me faltaba a mi el gelipollas ese de Robinson, que lleva más años en España que tiene mi hjo y no sabe hablar aún español.

Y Maldini.

buah, Maldini.
¿Maldini se sabe si tiene algun problema con el VCF?
El año pasado le divertia estuviera ganando el Manchester a la Juve y todo el rato repitiendo el VCF que complicado lo va a tener, no me hubiera molestado si lo hubiefa dicho una vez pero lo repetió hasta la puta saciedad, que ya estabamos eliminadoa roja.2
Dave1982

Re: Supercopa de España

Mensaje por Dave1982 »

nelo bacora escribió:Bueno, parece que al final va a ser Movistar la que retransmitirá la Supercopa.

Pues que la vea su padre.

Me faltaba a mi el gelipollas ese de Robinson, que lleva más años en España que tiene mi hjo y no sabe hablar aún español.

Y Maldini.

buah, Maldini.
¿Maldini se sabe si tiene algun problema con el VCF?
El año pasado le divertia estuviera ganando el Manchester a la Juve y todo el rato repitiendo el VCF que complicado lo va a tener, no me hubiera molestado si lo hubiera dicho una vez pero lo repetió hasta la puta saciedad, que ya estabamos eliminados roja.2
Última edición por Dave1982 el 05 Dic 2019 14:31, editado 1 vez en total.
Dave1982

Re: Supercopa de España

Mensaje por Dave1982 »

Edit
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Supercopa de España

Mensaje por Mario Alberto »

Miquel escribió:Se han llevado el torneo a un país integrista donde las aficiones no iràn, y parece que no se televisarà. Todo un éxito.

Ademàs invitan a los equipos que les rota, con un reparto injusto de dinero, y todo adornado por formas mafiosas por doquier.
Piqué ganarà màs que todo el Valencia.
Y, para que haya un Clàsico en la final, si por una de aquellas plantamos cara, el àrbitro nos putearà lo indecible.

Creo que lo he resumido todo. No pienso ver esta mierda.

+1919
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

No creía que fuese a para la trasmisión a una plataforma de pago, pero mira si. Si no estas abonado al canal Movistar no lo podrás ver. Movistar liga lo hacen por otras plataformas como por ejemplo Orange (es la que estoy abonado), pero lo harán por #Vamos o #0, sino eres abonado no lo ves. Por un partido de mierda y encima como esta planteado la competición, ahora mismo ni putas ganas de verlo, pero supongo que como dije en un post anterior, me picará el gusanillo y lo querré ver. Hablando con Ifran comento que el lo haría, si eso, por medio piratilla. Me uno a esa posición, y de verlo que lo haré, será por paginas piratas. Este año por abonarme a Liga de Campeones me pedían casi 20 pavos al mes, y lo estoy viendo por otros medios. Solo puedo ver la Liga con lo que tengo.
Como también dije hace tiempo en este post, cada noticia que sale supera a la anterior. Y que hayan pasado los derechos a una televisión de pago es otro despropósito. Una competición organizada por la Real Federación Española de Futbol, que proclama a los cuatro vientos que es la competición de todos los españoles, y que mete hasta equipos de regional, para que todo el fútbol tenga cabida, se la han ventilado y hecho a su medida . Que solo la puedan ver los abonados a determinada plataforma, los humildes no tenemos derecho. ¡Que tiempos aquellos de los partidos de interés general, que obligatoriamente se tenían que hacer en abierto! Y para colmo los derechos de la Copa del Rey, a partir de dieciseisavos, a la plataforma DAZN, también de pago. OLE TUS HUEVOSSSSSS. Me parece que el concepto de igualdad no lo tiene muy claro, lo que tiene es la cara muy dura.
Lo dicho, esto parece los tiempos de Al Capone, y se ve que Movistar paga por pasados o futuros favores, ante las negativas de algunas televisiones nacionales a emitir dicho evento. No se que tipo de entidad jurídica tendrá la Federacion, pero con estas artimañas, por mi parte propondría les quitaran lo de "Real", por que de interés a los españoles, cero patatero y es una vergüenza que lleve lo de Real y de Española. Y si tiene beneficios fiscales por ser Federación que se los retiren, ya que actúa 100%como una entidad privada que solo busca beneficios propios, pues que cumpla con ellos.
Un apunte de ultima hora. En el reparto económico, limosna para el Valencia, se supone que era de lo que ofrecía Arabia Saudí por llevar allí el evento, ahora con la venta de los derechos tanto de Supercopa, como de Copa del Rey¿ De ahí va a repartir algo el "mafias" Rubiales entre los clubs? Por que las imágenes son de los equipos. ¡Ah pillín! Seguro que de ahí no cae nada. Anda , anda, la que nos ha liado el sindicalista, evolucionado tipo Pokemon a presidente. Vaya personaje.
¡Ah y no protestes, que soy el jefe de los árbitros, y sino el VAR, no te revisa jugadas y te jode partidos!. Y el papanatas de Anil que manda a callar a Mestalla, callado como una meretriz en misa. TERRIBLE



PD: se nota que estoy calentito con el tema :x

Que tenga suerte con la SuperAsian Cup, torneo internacional de invierno en el país de los derechos y libertades. icon_silb
Responder