#9 Hugo Duro

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por William_gull »

havlicek escribió: 07 Nov 2023 11:12 A mi me parece un truño de jugador de esos que no te explicas como coño ha acabado en el valencia
Porque has bajado tanto el nivel de exigencia que es capitán general arriba. No tiene ni competencia real en estos momentos y es útil hasta con un brazo sin poder mover.
Independientemente de gustos, me parece que no puede ser titular en un Valencia, pero sus números y su aportación este año y el del fichaje son buenos, para un tipo de la cantera del Getafe, que te traes de tercer delantero por 4 kilos creo.
Otra cosa es que aspires a algo, entonces si que te quedas corto, pero para este Valencia de mínimos es un delantero útil.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Zurdovich »

Que nos falta un delantero titular es indiscutible , pero que este Hugo Duro de la presente campaña y el de la temporada de Bordalas mejora los delanteros de los últimos 10 años en cuanto a banquillo (2opcion) de sobra .. y no debemos de olvidar la edad 23 años .. como el coste 4 kilos ...
Creo que la cesión de Bathsuayi costó lo mismo , que la ficha anual de Negredo lo superaba , y Mina ni te digo y tantos otros que han pasado sin pena ni gloria .
Lo normal sería que este año de seguir medio igual supere los 10/12 goles y de eso hace ya desde los Rodrigo Alcacer Guedes ....
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Michelangelo »

Menos mal que se ha recuperado, porque la lesión era muy del show de Truman.

Deportivamente no se le adivina demasiado techo, porque de momento es nivel mediano/bajo y "segundo delantero". Pero está haciendo números como un animal y ha demostrado ser listo en el área de varias formas.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Mario Alberto »

havlicek escribió: 07 Nov 2023 11:12 A mi me parece un truño de jugador de esos que no te explicas como coño ha acabado en el valencia
Bah, hemos tenido Arizmendis, Pabones o Diegos Alonsos peores
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Kempes87 »

Ostia la época de Diego Alonso, se mareaba solo con la pelota.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Miroslav »

Kempes87 escribió: 08 Nov 2023 21:35 Ostia la época de Diego Alonso, se mareaba solo con la pelota.
Cómo nos la colaron. "El Tornado" Alonso. Un toro. Un gladiador. Un guerrero del fútbol.
...Un paquete sideral.

En aquella época todos los jugadores de la liga argentina tenían mote: El burrito, el payasito, el Tornado, el principito... Era una manera de tratar de "hacer especiales" a los jugadores y, con ello, revalorizarlos. Hacían 4 cosas en su mediocre liga en la que el 75% de los jugadores o son teenagers a los que engordar o son "güelos" de vuelta de europa que están allí en modo prejubilación y pasaban a venderlos por dineros que no valen.
Anda que no picamos veces nosotros con ésta gente, en aquella época. Algunos salieron bien y otros...pues eso, "Aristigol".
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Storg »

Miroslav escribió: 09 Nov 2023 18:27 Cómo nos la colaron. "El Tornado" Alonso. Un toro. Un gladiador. Un guerrero del fútbol.
...Un paquete sideral.

En aquella época todos los jugadores de la liga argentina tenían mote: El burrito, el payasito, el Tornado, el principito... Era una manera de tratar de "hacer especiales" a los jugadores y, con ello, revalorizarlos. Hacían 4 cosas en su mediocre liga en la que el 75% de los jugadores o son teenagers a los que engordar o son "güelos" de vuelta de europa que están allí en modo prejubilación y pasaban a venderlos por dineros que no valen.
Anda que no picamos veces nosotros con ésta gente, en aquella época. Algunos salieron bien y otros...pues eso, "Aristigol".
Estando de acuerdo, pienso en:

El piojo, Aimar (el payaso), Ayala (el ratón), Pellegrino (el flaco), el Kily... Y creo que salimos ganando por goleada (teniendo en cuenta en la lista de paquetes o fichajes fallidos a ilustres como El Burrito, Morigi, Fagiani, Campagnuolo o Cáceres). Otros equipos europeos no tienen un balance tan bueno.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Davevuelve »

Miroslav escribió: 09 Nov 2023 18:27 Cómo nos la colaron. "El Tornado" Alonso. Un toro. Un gladiador. Un guerrero del fútbol.
...Un paquete sideral.



Y como entrenador no es mucho mejor, en Sevilla ya andan hasta los cojones de la "Brisilla Alonso"😆
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Miroslav »

Davevuelve escribió: 10 Nov 2023 01:01 Y como entrenador no es mucho mejor, en Sevilla ya andan hasta los cojones de la "Brisilla Alonso"😆
La brisilla... :relol:
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Miroslav »

Storg escribió: 09 Nov 2023 23:52 Estando de acuerdo, pienso en:

El piojo, Aimar (el payaso), Ayala (el ratón), Pellegrino (el flaco), el Kily... Y creo que salimos ganando por goleada (teniendo en cuenta en la lista de paquetes o fichajes fallidos a ilustres como El Burrito, Morigi, Fagiani, Campagnuolo o Cáceres). Otros equipos europeos no tienen un balance tan bueno.
No se trata de hacer un balance, porque hay casos buenísimos y casos pésimos. Se trata de que en aquella época (ahora estoy más desconectado del fútbol) en Argentina y Uruguay (principalmente) le ponían mote a todo lo que se movía. Era una manera de hacer "especiales" a los jugadores. Ligas donde el 50% de jugadores son canteranos imberbes con publicidad detrás como futuras promesas y un mote que los hace únicos en el mundo, donde del 50% restante el 25% son güelos que vuelven al continente tras muchos años de pulular por las Europas (y como paso previo al retiro, con los colores de su corazón) y donde el restante 25% son paquetes que no alcanzaron a tener nivel suficiente para volar a Europa y quedaron allí como complementos del roster de cada equipo.
Esto es una visión simplista, lo sé, pero en general ligas paridas para EXPORTAR jugadores, mientras venden y mantienen cierta ESENCIA con los vejetes y sus aficiones pasionales y todo eso. Maradona gordo y acabado trotando por ahí y metiendo alguna falta, Gorosito y Silas haciendo diabluras en San Lorenzo con 38 años cada uno, Martín Palermo rematando centros hasta el día del juicio final, hoy tenemos a Cavani por allí demostrando lo acabado que está pero el día que mete gol el incosciente te traslada a tus 21 años desde tus 38, etc.

La cosa es que si lo pensáis, casi todos tenían un mote. Hasta los pufos más gordos que todos recordamos, pues esos también. Y eso no es casual. Ahí quería llegar.
Independientemente de que luego haya, como en todo, jugadores que sí sean especiales y de nivel y otros muchos que acaban siendo el fichaje desastroso de la historia del club europeo de turno.
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por CASANOVA »

¿Recordáis cuando una leyenda como Di Stéfano se trajo de Argentina a Rubén Darío Ciraolo? También resultó ser un buen pufo, y eso que se supone que Di Stéfano sabía de fútbol.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por CHEJOV »

Ciraolo era un crack.Respeto a los grandes jugadores.
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Miqueldelamel »

CASANOVA escribió: 10 Nov 2023 20:07 ¿Recordáis cuando una leyenda como Di Stéfano se trajo de Argentina a Rubén Darío Ciraolo? También resultó ser un buen pufo, y eso que se supone que Di Stéfano sabía de fútbol.
Respeto
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Lobovcf »

6 goles lleva

Pero falla cada unaa........que madre mía
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Goldeforment »

Ciraolo llegó diciendo que era un metedor. Supongo que se refería a otra cosa, pero no sé cómo le fue.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por CHEJOV »

Batiendo records.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Davevuelve »

Duro de deja la piel, pero en un Valencia CF grande, ni la olería.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Faaswilkes »

Pues a trancas y barrancas, lesionado, tirando al muñeco con toda la portería para él…pero otro gol.

Las ocasiones también hay que buscarlas y para fallar hay que estar ahí.

Mis respetos a Hugo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por tonino »

Y por último subo éste hilo para decir que soy un mequetrefe porque pensaba que era un paquete ( también hay que decir que lo del año pasado indicaba que lo era ).

Pero sí, soy un pagafantas.

Bravo Hugo, 12 golitos ya no són cualquier cosa. :clap:
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Davevuelve »

Está haciendo la temporada de su vida.
Responder