Liga J29: Cádiz 2 - Valencia 1

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Rubén »

Hola a todos después de un montón de tiempo.

Sobre el partido: ni mucho menos el peor del año, pero jugar con Jaume Lechita Doménech bajo los palos es partir de antemano con un gol o dos en contra. Su fiabilidad es asombrosa en este aspecto.

Sobre el incidente: creo que los jugadores actúan de diez. Diakhaby estaba claramente afectado y fuera del partido, en esa situación y en caliente creo que lo más lógico es ponerte de parte de tu compañero y arroparlo. Y, siendo pragmáticos, Mouctar estaba fuera, estaba completamente perdido; si el partido continúa estoy seguro de que antes del descanso la lía.

Sobre el regreso al partido: pienso que es una situación muy complicada, que cualquier decisión tiene pros y contras. Pero, sobre todo, es una decisión que NO debería recaer sobre los jugadores. He visto a gente cabreadísima e indignadísima con Gayà (supongo que porque es el capitán y dio la cara), pero de momento, sumando twitter, prensa y foro, sólo he leído a Nelo apuntar más arriba: creo que en un club normal el presidente (o consejero de turno) habría estado en el vestuario en esa situación y habría sido quien tomara la decisión y cargara con la responsabilidad, o incluso habría hecho un par de llamadas para informarse, sopesar consecuencias, etc. Ni un jugador ni un entrenador pueden (ni deben) decidir algo así, seamos serios. Ahora, también creo que si el Valencia se planta de verdad y no juega, no hay huevos a sancionar al club.

Ah, y edito para añadir algo que se me había olvidado comentar: me ha llamado mucho la atención que se esté discutiendo mucho sobre la actitud del Valencia, de si se hizo bien o mal volviendo al campo, de si los jugadores son cobardes o valientes... pero poco he visto hablar de Cala, de cómo habría que montárselo para recopilar pruebas, de su sanción, etc.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

Rubén escribió:Hola a todos después de un montón de tiempo.

Sobre el partido: ni mucho menos el peor del año, pero jugar con Jaume Lechita Doménech bajo los palos es partir de antemano con un gol o dos en contra. Su fiabilidad es asombrosa en este aspecto.

Sobre el incidente: creo que los jugadores actúan de diez. Diakhaby estaba claramente afectado y fuera del partido, en esa situación y en caliente creo que lo más lógico es ponerte de parte de tu compañero y arroparlo. Y, siendo pragmáticos, Mouctar estaba fuera, estaba completamente perdido; si el partido continúa estoy seguro de que antes del descanso la lía.

Sobre el regreso al partido: pienso que es una situación muy complicada, que cualquier decisión tiene pros y contras. Pero, sobre todo, es una decisión que NO debería recaer sobre los jugadores. He visto a gente cabreadísima e indignadísima con Gayà (supongo que porque es el capitán y dio la cara), pero de momento, sumando twitter, prensa y foro, sólo he leído a Nelo apuntar más arriba: creo que en un club normal el presidente (o consejero de turno) habría estado en el vestuario en esa situación y habría sido quien tomara la decisión y cargara con la responsabilidad, o incluso habría hecho un par de llamadas para informarse, sopesar consecuencias, etc. Ni un jugador ni un entrenador pueden (ni deben) decidir algo así, seamos serios. Ahora, también creo que si el Valencia se planta de verdad y no juega, no hay huevos a sancionar al club.

Ah, y edito para añadir algo que se me había olvidado comentar: me ha llamado mucho la atención que se esté discutiendo mucho sobre la actitud del Valencia, de si se hizo bien o mal volviendo al campo, de si los jugadores son cobardes o valientes... pero poco he visto hablar de Cala, de cómo habría que montárselo para recopilar pruebas, de su sanción, etc.
Yo lo he dicho ya un par de veces y esa es la única realidad. No son los jugadores ni el cuerpo técnico quienes deberían haber decidido si reanudar o no el partido, lo hicieron ellos porque no les quedó otra al no haber nadie más arriba y teniendo en cuenta lo que sabían y lo que desconocían, hicieron lo correcto.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por RatoLi »

RatoLi escribió:Hemos vuelto por amenazas, literal.
Te descentran y el VAR de vacaciones. Tu haces favores y te lo agradecen así.
Muy triste lo que ha hecho el VCF hoy. Me voy del campo y le paso la papeleta a la LFP-RFEF, y que sea lo que dios quiera.
Si eso, la Ministra de Igualdad nos apoyaría como a Rociito, sin problemas(ironia)
Soy un visionario
Ha faltado el :"yo si te creo Mouctar"

[tweet][/tweet]
Última edición por RatoLi el 05 Abr 2021 12:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por tonino »

W.Churchill escribió:Uy si, cambiaria mucho lo de hoy tener 3 puntos mas en nuestra emocionante lucha por absolutamente nada.
Quise decir que si se hubiese ganado el partido quizás le hubiesemos dado menor importancia, no fui tan directo cómo el compañero pero algo así quise decir:
Rasnech escribió: Que si se hubiese ganado, no habría un puto comentario diciendo que no se tendría que haber salido, y estaría todo lleno de comentario diciendo que son unos héroes que vengaron a Mouctar.

nelo bacora escribió:El tema es que debería haber habido un representante del club que asumiera la decision y los riesgos que comportara . Los jugadores no pueden tomar esa decisión solos. Que igual llega Anil y los expedienta encima.
No hay club. Para nada.
Bueno ya, eso es así y cómo lo es hay que ponerse en la piel de los que están allí, comprender la situación en la que se encontraban los jugadores y entrenador y que es el propio Diakhaby el que les pide jugar en lugar de poner a caldo a Gayá, a Gracia etc..

Y vuelvo a repetir que si se hubiese decidido no salir también lo entendería.

En cuánto a Anil pues sí, es un mequetrefe que ni está ni se le espera y cómo no se le espera hay que actuar y la decisión que toman hay que entenderla. ¿ Qué nos gustaría otra cosa ?...pues claro pero es lo que hay. Y hombre, no creo que se atreva a expedientar a nadie, solo faltaría eso.
Rubén escribió:Hola a todos después de un montón de tiempo.

Sobre el partido: ni mucho menos el peor del año, pero jugar con Jaume Lechita Doménech bajo los palos es partir de antemano con un gol o dos en contra. Su fiabilidad es asombrosa en este aspecto.

Sobre el incidente: creo que los jugadores actúan de diez. Diakhaby estaba claramente afectado y fuera del partido, en esa situación y en caliente creo que lo más lógico es ponerte de parte de tu compañero y arroparlo. Y, siendo pragmáticos, Mouctar estaba fuera, estaba completamente perdido; si el partido continúa estoy seguro de que antes del descanso la lía.

Sobre el regreso al partido: pienso que es una situación muy complicada, que cualquier decisión tiene pros y contras. Pero, sobre todo, es una decisión que NO debería recaer sobre los jugadores. He visto a gente cabreadísima e indignadísima con Gayà (supongo que porque es el capitán y dio la cara), pero de momento, sumando twitter, prensa y foro, sólo he leído a Nelo apuntar más arriba: creo que en un club normal el presidente (o consejero de turno) habría estado en el vestuario en esa situación y habría sido quien tomara la decisión y cargara con la responsabilidad, o incluso habría hecho un par de llamadas para informarse, sopesar consecuencias, etc. Ni un jugador ni un entrenador pueden (ni deben) decidir algo así, seamos serios. Ahora, también creo que si el Valencia se planta de verdad y no juega, no hay huevos a sancionar al club.

Ah, y edito para añadir algo que se me había olvidado comentar: me ha llamado mucho la atención que se esté discutiendo mucho sobre la actitud del Valencia, de si se hizo bien o mal volviendo al campo, de si los jugadores son cobardes o valientes... pero poco he visto hablar de Cala, de cómo habría que montárselo para recopilar pruebas, de su sanción, etc.
Hola Rubén, a ver si se te ve más el pelo.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas y sobre Cala la verdad es que cómo no exista alguna toma de alguna cámara que lo haya pillado va a estar chungo que se le pueda meter mano. Yo apelo al señorío del jugador para que salga, diga la verdad y pida perdón públicamente, ese sería un buen ejemplo para todo el mundo si es que es cierto lo que dice Diakhaby, que yo no lo dudo un ápice a pesar de que ayer Álvaro dijese en rueda de prensa que Cala le dijo que no le insultó.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Bueno, el Cádiz esta en su papel, por que si se demuestra lo que parece que ocurrió, la imagen del club estaría por los suelos. Hoy ha anunciado el club gaditano que hablará mañana el jugador, "solo" 3 días mas tarde con el revuelo que hay. Seguramente esperan el tiempo prudencial por si sale alguna imagen o audio, que seguramente no los haya, y si la hay la LFP-Mediapro ya se encargarán de taparlo para evitar líos. Si no salen, que no saldrán, aun será Diaka que está "zumbao" que se lo ha inventado o que ha oído mal. Sería poco inteligente, para los intereses de los andaluces, reconocer algo si no los han pillado.

De acuerdo con lo que estáis comentando, con tropecientas cámaras en el partido, ¿ningún operador de cámara se fijo en el incidente, y no se tiene algo mas cercano? Para "lo que el ojo no ve" o tropecientos "chorraprogramas" si que se buscan cosas de esas e incluso les leen los labios y subtitulan.

Lo del arbitro "avisando" de las posibles sanciones por no volver.... Enfin... The Show Must Go On, por que esto es lo se ha convertido el futbol, en puro show

Como siempre los experimentos con el Valencia y las consecuencias contra el Valencia: Lo del Atalanta (COVID), Supercopa en Arabia (invitados equipos que no deberian), etc...
Nauseabundo
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Rubén »

tonino escribió: Hola Rubén, a ver si se te ve más el pelo.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas y sobre Cala la verdad es que cómo no exista alguna toma de alguna cámara que lo haya pillado va a estar chungo que se le pueda meter mano. Yo apelo al señorío del jugador para que salga, diga la verdad y pida perdón públicamente, ese sería un buen ejemplo para todo el mundo si es que es cierto lo que dice Diakhaby, que yo no lo dudo un ápice a pesar de que ayer Álvaro dijese en rueda de prensa que Cala le dijo que no le insultó.
Hola, Tonino. Sí, a ver si participo más.

Va a ser muy complicado empapelar a Cala. Y para sancionar a alguien de algo tan grave es verdad que hace falta que haya pruebas. Lo que pasa es que si ves la escena, las reacciones y caras de unos y otros, lo que va a tardar Cala en dar su versión... no puedes evitar sospechar o pensar que Diakhaby dice la verdad.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

La liga y la RFEF lo van a enterrar, aquí no ha pasado nada

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

RatoLi escribió:Bueno, el Cádiz esta en su papel, por que si se demuestra lo que parece que ocurrió, la imagen del club estaría por los suelos. Hoy ha anunciado el club gaditano que hablará mañana el jugador, "solo" 3 días mas tarde con el revuelo que hay. Seguramente esperan el tiempo prudencial por si sale alguna imagen o audio, que seguramente no los haya, y si la hay la LFP-Mediapro ya se encargarán de taparlo para evitar líos. Si no salen, que no saldrán, aun será Diaka que está "zumbao" que se lo ha inventado o que ha oído mal. Sería poco inteligente, para los intereses de los andaluces, reconocer algo si no los han pillado.

De acuerdo con lo que estáis comentando, con tropecientas cámaras en el partido, ¿ningún operador de cámara se fijo en el incidente, y no se tiene algo mas cercano? Para "lo que el ojo no ve" o tropecientos "chorraprogramas" si que se buscan cosas de esas e incluso les leen los labios y subtitulan.

Lo del arbitro "avisando" de las posibles sanciones por no volver.... Enfin... The Show Must Go On, por que esto es lo se ha convertido el futbol, en puro show

Como siempre los experimentos con el Valencia y las consecuencias contra el Valencia: Lo del Atalanta (COVID), Supercopa en Arabia (invitados equipos que no deberian), etc...
Nauseabundo
Si el Valencia no sale a jugar (que es lo que tenían que haber hecho) y el Presidente (Club) asume toda la responsabilidad de la medida no hay huevos de sancionar al Valencia con mas que la perdida del Partido.
Por las maneras gestuales está mas que claro que el insulto existe y Mouctar queda afectado en su interior.Es penoso ver al ofendido en la grada y al supuesto agresor en el Campo.
Las cosas se llevan hasta las última consecuencias y no quedan en un "arreglo" indigno.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Rasnech »

nelo bacora escribió:Buen intento.

Pero no.
jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4602.html
Anil Murthy defiende a Diakhaby: "La cara del culpable se vio muy evidente"
[youtube][/youtube]
Última edición por Antonio_Poyatos el 05 Abr 2021 18:48, editado 7 veces en total.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por guillemsed »

Cómo siempre en nuestro equipo todo muy random.

Un jugador profesional que no aguanta un insulto.
Un equipo que se queda a medias, en su protesta.
Una federación y LFP que seguramente protestaron y presionaron.

Y al final...como siempre palmamos.

Esto para mi no va de racismo,.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Antonio_Poyatos escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4602.html
Anil Murthy defiende a Diakhaby: "La cara del culpable se vio muy evidente"
[youtube][/youtube]

Muy significativo eso de que salga a hablar el presidente y con el jugador de postureo .

Claro, por qué lo próximo ya será el delito de pensamiento . Y aquí muchos apoyándolo pese a desconocer las palabras del jugador del Cádiz mientras ellos verdaderamente llenan las redes sociales de expresiones tales como chino ladrón o indio gorra contra los dirigentes del Valencia ... menudo boomerang les está devolviendo Meriton y aún ni lo ven . icon_silb

Fijaos bien que en el 0:48 hasta mira directamente a la cámara

Aquí un ejemplo clamoroso de esto :

https://www.cope.es/emisoras/comunidad- ... 829_486879

El ex presidente del Valencia CF, en una entrevista a El Temps, carga con dureza contra el actual máximo dirigente che, Anil Murthy.
Preguntado por dónde se sienta cuando acude a Mestalla, si en la tribuna o en el palco, arrecia contra Anil Murthy: "a mi localidad de tribuna. Antes tenía dos asientos en el palco, pero el presidente actual me los robó. Un presidente anterior me los había concedido de manera vitalicia por mi condición de ex presidente y el indio gorra me los ha quitado. ¡Es un ladrón!"

Ante la sorprendente respuesta, el periodista le repregunta si por el indio gorra se refiere a Murthy: "está claro que sí, y ni siquiera tuvo coj... de decírmelo. Le llamo así porque me recuerda al chiste del indio gorrón que llega a un pueblo del oeste y le pregunta a un vaquero si conoce a un tal Thomas, y el vaquero le contesta "¿qué Thomas?", a lo que el indio dice: "un whisky doble". Como siempre va con gorra a los entrenamientos y a los partidos de Mestalla... pues bien, el indio gorra es el más cínico de todos los presidentes que hemos tenido y ¡mira que hemos tenido, empezando por el traidor de Manolo Llorente!. El indio gorra nos está haciendo la vida imposible a todos. Ahora se acaba de cargar la Curva Nord (la grada de animación)"


El propio Javier Tebas ya lo dejó caer hace un tiempo sus intenciones con respecto al pensamiento de los aficionados del Valencia de intentar "apropiarse" del sentimiento para incluir gente de la terreta y rechazar al capital extranjero tildándolo de xenofobia. Vaya, vaya... y por aquí aún hay gente con eso de LIM GO HOME. Aún no entienden que esta es la casa que se ha comprado y no la va a devolver por mucho que a los inquilinos no les guste las condiciones del dueño icon_silb


" https://www.ondacero.es/emisoras/comuni ... 0285a.html

Tebas sobre Lim: "En el fútbol español hay un poco de xenofobia con el propietario que viene de fuera"

Todo el rollo este que estas metiendo en ya varios mensajes, es porque te cae mal Diakhaby? Es porque te caen mal los negros? Es porque eres colega de Cala? O es por trolear un poco?
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

nelo bacora escribió:Todo el rollo este que estas metiendo en ya varios mensajes, es porque te cae mal Diakhaby? Es porque te caen mal los negros? Es porque eres colega de Cala? O es por trolear un poco?
¿Y a ti te cae mal que la gente pida prueba de los hechos antes de valorarlos y juzgarlos? Parece que aquí algunos corren para ser los primeros en crucificar a las personas.

Parece que ya se ha filtrado el audio y es incluso peor ya que hay amenazas de por medio

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 94078.html

Pues le va caer una bien gorda sin duda.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Aquí creo que tenemos claro lo que paso, mejor dicho, pudo pasar. Si no hay pruebas, pues quedará en anécdota el gravísimo incidente de Cádiz. Lógico que allí defiendan lo suyo, y mas si no hay hechos visibles. Al igual que creo que lo reprobarían si los hubiera.
Tengo la plataforma Orange, he podido ver varias veces la jugada y esta mas que claro que ahí pasa algo, incluso con el balón en juego, Paulista hace un gesto recriminatorio a Cala, justo antes que Mouctar saliera a por él como un poseso. Tengo la opción de audio sin comentarios, pero está el sonido ambiente , ese que ponen de mentiras, y no se escucha nada en el directo. Si estuviese la opción esa de sin animación, igual se podría escuchar algo, porque algún partido que he visto de ese modo se escucha hasta el golpeo del balón, por mínimo que sea. Yo creo que tienen los medios y que algo se cazó seguramente, lo que dudo es que tengan la intención de resolverlo.
Lo jodido es lo turbio que ponen los asuntos, cuando los mandamases del "furgol" español ven amenazadas sus posiciones.
Lógicamente, sin pruebas no hay delito.
Las reacciones, tanto de unos como de otros, dan clarísimamente la sensación que ocurrió lo que denunció Diaka, pero......
Bien el club defendiendo al jugador. La foto grupal de la plantilla. Lo del presidente, pues me parece bien, pero como es verlo (a Anyl)y me dan arcadas, veo hasta mal la puesta en escena y su discurso. Pero eso ya puede ser mi subjetividad hacia esa persona

Edito: Si eso del audio que acabo de escuchar, lo han sacado los medios extranjeros de un audio que se emite desde España, ¿aquí por que no sale? Turbio, turbio
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Lo que está claro,es que si el equipo se retira y no sale al campo, hay sanción de por medio y en las alegaciones, si no hay prueba de vídeo o audio, es la palabra de uno contra la del otro, con lo cual es equipo es sancionado si o si.
El ejemplo del Rayo Albacete no vale porque el campo estaba con público y todo el mundo oyó los de nazi y había pancartas y todo, ahí no hay tu tia, pero en este caso, repito, sin prueba del insulto, el VCF tiene todas las de perder si no salta al campo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por abraxas »

Atención: "Negro de mierda, ¿vas a llorar?", el audio del Cádiz-Valencia
El medio TheSportsman ha publicado un vídeo en el que se confirmarían los insultos racistas a Diakhaby


Superdeporte 05.04.2021 | 17:50

"Negro de mierda, ¿vas a llorar?". El medio deportivo The Sportsman ha publicado un vídeo en el que puede escucharse esta frase en el Cádiz-Valencia CF. Partido en el que el central del Valencia CF, Mouctar Diakhaby, acusó a Juan Cala de llamarle "negro de mierda" tal y como luego reflejó el acta. De momento sigue sin existir un primer plano en el que se puedan leer los labios del central del Cádiz, si bien el audio se escucha claramente de fondo mientras los comentaristas comentaban la trifulca del Carranza.

Eso sí, el momento del vídeo no coincide con el inicio de la bronca. Juan Cala pide disculpas desde el centro del campo al central del Valencia CF, que ya puede apreciar cómo se acerca hacia él. Y entonces se encaran, frente a frente en el círculo central. Algún motivo anterior llevaría al central del equipo de Javi Gracia a abandonar su puesto mientras la pelota estaba en juego. Es en este momento, con ambos sobre el centro del campo (y desconociendo qué otros comentarios pudieron haber antes) cuando se escucha la frase 'negro de mierda, ¿vas a llorar?".

El futbolista del Cádiz, que ha roto su silencio esta mañana, dará una rueda de prensa este martes en la que dará en público y ante toda la prensa la cara, quién sabe si para seguir diciendo después de la publicación de este vídeo, que él no dijo nada como ya hizo en el césped...

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 94078.html
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Presunción de inocencia aparte... que el analfabeto este había dicho "negro de mierda" estaba mas clarinete que la no existencia de los Reyes Magos y el Ratón Pérez.

Esto no es lo de Rociito...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Cerrado