Yunus Musah

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Zurdovich
Mensajes: 1220
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Zurdovich »

CHEJOV escribió: 01 Ago 2023 12:04 Indican que ya está caminito de Milán para el reconocimiento y firma.
Ro PoPon Pon ropo ponpon
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Kempes87 »

Oh hemos perdido al jugador estrella que nos iba a abrir el camino al mercado estadounidense
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Yoshiharu »

Kempes87 escribió: 01 Ago 2023 15:34 Oh hemos perdido al jugador estrella que nos iba a abrir el camino al mercado estadounidense
Ni aunque se la hubieran dejado botando y a puerta vacía aprovecha Meriton oportunidad alguna que no sea única y exclusivamente en beneficio propio... y si encima dependía de semejante "crack", 'apañaos' íbamos... :wtf: :wtf: :wtf:




P.D.: Ya hemos desaprovechado el mercado asiático, el estadounidense... ¿cuál será el siguiente?... :eh?:

Por cierto, ¿contamos también el mercado australiano? (por ir poniendo 'crucecitas' al mapa, que queda muy peliculero... :mrgreen: )... por lo del fichaje en su día de Mathew Ryan, aunque no se comentara nada de "abrir mercado" con él... :eh?:
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Kempes87 »

Yoshiharu escribió: 01 Ago 2023 16:10 Ni aunque se la hubieran dejado botando y a puerta vacía aprovecha Meriton oportunidad alguna que no sea única y exclusivamente en beneficio propio... y si encima dependía de semejante "crack", 'apañaos' íbamos... :wtf: :wtf: :wtf:




P.D.: Ya hemos desaprovechado el mercado asiático, el estadounidense... ¿cuál será el siguiente?... :eh?:

Por cierto, ¿contamos también el mercado australiano? (por ir poniendo 'crucecitas' al mapa, que queda muy peliculero... :mrgreen: )... por lo del fichaje en su día de Mathew Ryan, aunque no se comentara nada de "abrir mercado" con él... :eh?:
Yo ya me he concienciado que nuestro mercado se va a reducir a valencia, Albal, Catarroja, Benetússer....
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Yoshiharu »

Kempes87 escribió: 01 Ago 2023 16:13 Yo ya me he concienciado que nuestro mercado se va a reducir a valencia, Albal, Catarroja, Benetússer....
Pues aún eres más optimista que yo... :mrgreen:

(si todavía mantienen ése, es por la propia gente, que se niega a desistir... no por ellos y su "magnífico" trabajo... :evil: )
Zurdovich
Mensajes: 1220
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Zurdovich »

Kempes87 escribió: 01 Ago 2023 16:13 Yo ya me he concienciado que nuestro mercado se va a reducir a valencia, Albal, Catarroja, Benetússer....
En Nules se ha disparado la venta de camisetas
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Sagan »

Expansión internacional, youth policy... pues eso...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 02 Ago 2023 08:31 Expansión internacional, youth policy... pues eso...
Ahora vamos a la expansión comarcal y a la kindergarten policy. El progreso al que nos lleva Meriton.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11587
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Pero este pavo ya ha pasado la revisión médica?.Ha firmado algo?.Lo han contratado en un Polígono?.Está realmente en Italia?.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1571
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Pero este pavo ya ha pasado la revisión médica?.Ha firmado algo?.Lo han contratado en un Polígono?.Está realmente en Italia?.
Me hago la misma pregunta. ¿Que cojones pasa con este pollo? Desde el lunes allí y aún no hay comunicado. ¿Que pasa? Y por extensión, es vomitivo que todos los putos años estemos igual, mendigando y no pudiendo cerrar 3-4 tios aunque sean cedidos para hacer equipo. Joder, que en 9 días vamos a Sevilla, que los niños apuntan alto, pero que son niños.... Que desesperación por favor

Además, con la mala salida de Cavani puedes traer ya a Canos (o Ryan Giggs parece, porque tela el puto chino que no da el ok) y Amallah

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1892
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por noxon »

Hay que ir a singapur encontraserla a pitilim y despúes ya si eso... se pone tieso.

Absurdo es poco.

Yo ya me estoy cansando.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1892
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por noxon »

Una casa de putas se gestiona mejor... yo ya me he cansado, ya son muchos años y cada vez a peor, es una tomadura de pelo constante.

Al menos si vas de putas follas, aquí no se muy bien para que pagas... para darte por culo¿?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1571
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por cimoral »

noxon escribió:Una casa de putas se gestiona mejor... yo ya me he cansado, ya son muchos años y cada vez a peor, es una tomadura de pelo constante.

Al menos si vas de putas follas, aquí no se muy bien para que pagas... para darte por culo¿?
Es que no se le pide que ponga un puto duro, se le pide que deje actuar con lo generado, pero el cabron va con el freno de mano echado. Como el perro del hortelano, ni come, ni deja.... De verdad no le de un dolor de esos chungos que lo ate a la taza del WC y no se levante en meses, ahí, equilosao

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1892
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por noxon »

¿Pero que cojones genera el VCF? solo perdidas y tienes un dueño mil-millonario, no pone pasta porque no le sale de los cojones, mira como en el psg o el manchester los 2 ponen la pasta que haga falta sin problema... nos ha tocado el chino rata y no va a cambiar a mejor, a peor puede que si, pero ya queda poco a peor.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1571
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por cimoral »

noxon escribió:¿Pero que cojones genera el VCF? solo perdidas y tienes un dueño mil-millonario, no pone pasta porque no le sale de los cojones, mira como en el psg o el manchester los 2 ponen la pasta que haga falta sin problema... nos ha tocado el chino rata y no va a cambiar a mejor, a peor puede que si, pero ya queda poco a peor.
Hombre, evidentemente el Valencia esta para el arrastre y todos los años tiene que vender hasta los banderines para subsistir. Digo generado pues con la parte ahorrada del sueldo de Cavani y el sueldo de Yunus (no el traspaso que no se puede tocar por la maravillosa Liga, luego ves al Barsa y fum fum), ahí tenias perfectamente para fichar a Ryan Giggs Canos y Amallah. Si no los traen es porque literalmente no les sale de las pelotas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Lobovcf »

No ha pasado la revisión médica?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por sindelar »

Hasta Colón hubiera tardado menos en ir a Milán. Dicen que pasa revisión médica ésta tarde-noche.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11587
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Dicen.dicen.dicen...Dicen tantas cosas que ya no saben que decir.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Kempes87 »

Al final va al PSG sustituirá a Mbappe que finalmente recalará en el Betis
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Jack Black »

Kempes87 escribió: 01 Ago 2023 16:13 Yo ya me he concienciado que nuestro mercado se va a reducir a valencia, Albal, Catarroja, Benetússer....
no passa res per la contornà i au
Responder